¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
30Comercial y Ventas
27Adminstración y Secretariado
13Comercio y Venta al Detalle
10Derecho y Legal
8Ver más categorías
Educación y Formación
7Informática e IT
6Diseño y Usabilidad
4Marketing y Negocio
4Turismo y Entretenimiento
3Construcción
2Contabilidad y Finanzas
2Arte, Moda y Diseño
1Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Banca
1Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Inmobiliaria
1Instalación y Mantenimiento
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Sanidad y Salud
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Illes Balears
73Hotel General Manager
17 oct.Catenon
Illes Balears, ES
Hotel General Manager
Catenon · Illes Balears, ES
.
Desde Catenon, buscamos para uno de nuestro clientes a un/a General Manager en un hotel situado en Mallorca.
Su principal misión será la gestión estratégica y operativa del establecimiento, garantizando su crecimiento, rentabilidad y excelencia en el servicio. Lidera la planificación estratégica, el posicionamiento de la marca y la relación con stakeholders clave, asegurando el cumplimiento de los estándares de lujo y la maximización de ingresos.
*Responsabilidades Principales:
-Supervisar la operación integral del hotel, asegurando altos estándares de servicio y eficiencia.
-Desarrollar e implementar estrategias para el crecimiento y posicionamiento del hotel.
-Definir objetivos financieros y garantizar la rentabilidad mediante control de costos y optimización de ingresos.
-Mejorar la experiencia del huésped con un enfoque en excelencia operativa e innovación.
-Liderar al equipo directivo, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y el desarrollo del talento.
-Gestionar estrategias de marketing y relaciones públicas para atraer clientes de alto nivel y fortalecer la marca.
-Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares de calidad en todas las áreas del hotel.
-Representar al hotel ante la comunidad, socios estratégicos y organismos clave.
Requisitos:
-Título en Administración Hotelera, Turismo, Negocios o campo relacionado.
-Experiencia comprobada en dirección de hoteles de lujo o cinco estrellas.
-Fuertes habilidades en liderazgo, gestión financiera y servicio al cliente.
-Capacidad para desarrollar estrategias de negocio y marketing.
-Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
-Dominio de idiomas (inglés obligatorio, otros idiomas deseables).