¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
414Desarrollo de Software
271Comercial y Ventas
270Transporte y Logística
265Adminstración y Secretariado
220Ver más categorías
Derecho y Legal
139Marketing y Negocio
107Ingeniería y Mecánica
106Educación y Formación
104Comercio y Venta al Detalle
72Industria Manufacturera
54Diseño y Usabilidad
47Publicidad y Comunicación
45Instalación y Mantenimiento
42Contabilidad y Finanzas
39Arte, Moda y Diseño
35Sanidad y Salud
34Construcción
26Recursos Humanos
23Atención al cliente
21Artes y Oficios
16Banca
15Farmacéutica
14Producto
12Hostelería
10Inmobiliaria
10Seguridad
7Turismo y Entretenimiento
6Alimentación
5Energía y Minería
4Cuidados y Servicios Personales
3Telecomunicaciones
3Agricultura
1Seguros
1Social y Voluntariado
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Top Zonas
Madrid
1.736JBAndrews
Madrid, ES
Senior Key Account Manager
JBAndrews · Madrid, ES
About the Opportunity: We are seeking a seasoned Senior Key Account Manager for a leading logistics company, well-known for its innovative solutions and global reach. This exciting role, based in the vibrant Madrid area, will manage and nurture relationships with over five key accounts, driving growth and ensuring exceptional service delivery.
Key Responsibilities:
- Strategic Management: Develop and implement account strategies to strengthen partnerships and achieve business objectives.
- Relationship Building: Maintain and enhance strong connections with key clients, ensuring high levels of satisfaction and client retention.
- Performance Tracking: Monitor account performance and implement improvements to optimize service delivery.
- Collaboration: Work closely with cross-functional teams to align solutions with client needs and company capabilities.
- Market Insight: Stay informed about industry trends to proactively address client requirements and market shifts.
Qualifications:
- Proven track record in account management within the logistics or supply chain sector.
- Strong communication and negotiation skills.
- Ability to work independently and manage multiple clients effectively.
- Fluent in Spanish and English.
Why This Role?
- Innovative Environment: Join a company that embraces innovation and values employee contributions.
- Career Growth: Opportunities for professional development and advancement.
- Competitive Package: Attractive salary and benefits.
Application Process: For confidential consideration, please submit your resume and cover letter. We are reviewing applications on a rolling basis. Explore this unique opportunity to influence and grow with a leading logistics provider in the heart of Madrid.
About JB Andrews: We are a premier recruitment agency dedicated to placing top talent in logistics and supply chain roles. Visit [www.jb-andrews.com]https://www.jb-andrews.com to learn more about our services and discover other exciting opportunities.
SYNERGIE ESPAÑA
Key Account Manager Nacional de GGCC (Servicios de RRHH) - SYNERGIE ESPAÑA
SYNERGIE ESPAÑA · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Estás buscando un proyecto retador que te permita desenvolverte en ventas, captando nuevos clientes de GGCC indistintamente de su sector, desarrollando negocio y potenciar tus dotes comerciales de forma autónoma y dinámica dentro del sector de los RRHH? ¡Esto te va a interesar, te queremos en el equipo!
¡En SYNERGIE ESPAÑA ampliamos nuestro equipo comercial incorporando una figura de National Account Manager de Grandes Cuentas de Servicios de RRHH para la zona de Madrid! Tendrás la posibilidad de prospectar, captar nuevas empresas colaboradoras catalogadas como GGCC, licitar y hacer seguimiento, desarrollar e incrementar la venta de los todos los Servicios de RRHH que ofrece Synergie a nivel nacional (Selección, Trabajo Temporal, Formación, Consultoría, etc.). ¡Hay miles de oportunidades esperándote!
Si te gusta el trato directo con las personas, no te lo pienses más, tendrás la posibilidad de establecer vínculos de confianza y estar en contacto con los interlocutores de nuestras empresas colaboradoras. ¡Podrás poner en práctica tus dotes de negociación y ofrecer la mejor versión de ti mismx para optimizar la relación profesional con los clientes que gestiones!
Si también eres una persona analítica, tendrás toddas las herramientas necesarias para analizar tu mercado de referencia, actividad por sectores y la competencia para prepararte tus mejores estrategias. Del mismo modo, podrás analizar la rentabilidad de los servicios y proponer mejoras para optimizarla.
El trabajo por objetivos y en ventas engancha, ¡lo sabemos de primera mano! Si opinas lo mismo y eres un/a profesional que siempre quiere ir a más, que se motiva a si mismx por seguir avanzando y que exprime al máximo su a día a día, ¡Este es tu ambiente de trabajo! Nuestro entorno desprende dinamismo, energía y vitalidad.
Si las ventas y todo el entorno comercial es tu vocación, queremos conocerte indiferentemente de si aportas experiencia o no dentro del sector de RRHH, ¡Tu perfil y recorrido comercial te avala y sabemos que puedes aprender perfectamente nuestros servicios y sus características!
¿Qué creemos que necesitarás para triunfar en el puesto?
Creemos que es importante aportar experiencia previa en ventas, al menos 4 años realizando funciones anteriormente descritas o muy similares. Es importante aportar un buen bagaje en entornos profesionales donde se haya tratado y orientado constantemente hacia el cliente dentro del ámbito del Trabajo Temporal y/o en RRHH, ya sea en entornos multinacionales, nacional y/o en colaboración directa con GGCC, esto te ayudará a poder adaptarte más rápidamente a la posición y a seguir logrando éxitos.
Preferiblemente estudios universitarios, Diplomatura, Licenciatura o Grado.
Poseer un perfil que sepa comunicar eficazmente y empático (hacia el cliente interno, como externo), alta orientación hacia la fidelización del cliente y objetivos, así como tolerancia al trabajo bajo presión, capacidad de negociación y asertividad. ¡Creemos que son las competencias fundamentales que te harán brillar!
Buen dominio del inglés para mantener posibles interlocuciones y/o reuniones con algún colectivo o tipología de empresa que así lo precise (mínimo nivel First). Así como posible documentación o interacción escrita que fuese necesaria en dicho idioma.
Residir en Madrid o cercanías, ya que el despacho de la posición estará ubicado en nuestras oficinas de Madrid ciudad (zona c/ Antonia Merce).
Disponibilidad para viajar y/o posibles desplazamientos esporádicos que requieran acudir presencialmente a empresas de otras zonas de España.
¿Cuáles serán tus beneficios y lo que te ofrecemos?
Tendrás como mínimo entre 28 y 31 días hábiles de vacaciones a escoger con total flexibilidad durante todo el año, coordinándolo con el resto de tu equipo.
Creemos que el día de cumpleaños es importante para ti, por lo que no tendrás que trabajar ese día y si es festivo o cae en fin de semana…¡estás de suerte! podrás cogerlo en un día laborable y hacer puente!
Posibilidad de realizar una tarde libre a la semana, flexibilizando la recuperación de esas horas durante la misma semana.
Si estás interesado/a en tener cobertura de seguro médico, Synergie cuenta con una póliza con interesantes beneficios.
¿Tienes hijos menores de 3 años y van a la Escuela Infantil? Contarás con bono guardería.
Además, contamos con una serie de políticas y medidas de conciliación muy beneficiosas incluidas en nuestro Plan de Igualdad para toda nuestra red.
Si te interesa tener un cambio de puesto dentro de Synergie, conocerás de primera mano, todos los puestos vacantes!
Queremos verte crecer tanto personal como profesionalmente, por ello creemos en la formación continua y especializada de todxs nuestrxs profesionales, ya sea en materia específica para tu puesto o en cualquier otro ámbito que desees escoger gracias a nuestro amplio repositorio de cursos que ponemos a disposición.
Somos una empresa que confiamos en el talento de nuestros empleados y es por eso que todos nuestros proyectos, como esta posición, son de carácter estable y contrato indefinido . ¡Queremos que crezcas con nosotros!
¿Te preocupa el ambiente o clima laboral? ¡A nosotros también! Es por ello que apostamos y tratamos que nuestro ambiente y entorno de trabajo siempre sea lo más amigable, motivador y enérgico posible.
Por ser trabajador/a de Synergie, tendrás acceso desde el primer día a una plataforma con miles de ofertas y cuantiosos descuentos en un amplio repertorio de servicios y productos de todo tipo. ¡Exclusivo por ser trabajador/a de Synergie!
Tu jornada laboral será completa de Lunes a Viernes en horario partido de 9h a 14h y de 15h a 18h. Asimismo, contamos con flexibilidad horaria entrada/salida entre 08.30h y 09.30 a 17.30h y 18.30h. Así como flexibilidad para recuperar horas.
Si también te gusta realizar teletrabajo de forma ocasional, ofrecemos la posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana.
La retribución está compuesta de un salario fijo + variable sobre resultados mensuales. Del mismo modo, se incluye tarjeta restaurante nominal y de carga mensual para cubrir gastos del día a día a nivel de dietas.
Dispondrás de todas las herramientas profesionales necesarias para llevar a cabo satisfactoriamente tu día a día, móvil, portátil, etc. Asimismo, la posición también incluye entrega de vehículo de empresa (uso personal y profesional) con tarjeta Solred + Parking ubicado en el centro de trabajo.
Key Account Manager
12 sept.EPTA GROUP
Madrid, ES
Key Account Manager
EPTA GROUP · Madrid, ES
Job Description
¿Te gustaría trabajar como Key Account Manager en una empresa líder en el sector de la refrigeración comercial?
¡ Únete a nuestro equipo de profesionales y trabaja con las tecnologías más avanzadas del mercado!
Responsabilidades:
- Desarrollar relaciones de confianza a largo plazo: Establecer y mantener relaciones duraderas y de confianza con clientes clave o una cartera de clientes.
- Comprender las necesidades del cliente. Obtener un conocimiento profundo de las necesidades, desafíos y requisitos clave del cliente para ofrecer soluciones a medida.
- Ampliar las relaciones con el cliente. Proponer continuamente soluciones que se alineen con los objetivos del cliente, impulsando el crecimiento y aumentando el valor del negocio.
- Construir alianzas estratégicas. Desarrollar relaciones estratégicas sólidas con contactos clave dentro de las organizaciones del cliente para identificar oportunidades de creación de valor mutuo y optimización de sinergias.
- Ejecución del plan de acción. Implementar y ejecutar los planes de acción definidos por la Dirección Comercial para cumplir con los objetivos de ventas y del cliente
- Apoyar el desarrollo de productos. Colaborar con los departamentos pertinentes para garantizar el correcto desarrollo y la entrega de productos y servicios que cumplan con las especificaciones del cliente
- Monitoreo y análisis de KPIs. Monitorear, analizar y generar informes sobre los indicadores clave de rendimiento (KPI) definidos por la Dirección General de ventas para garantizar el logro de los objetivos.
- Experiencia profesional en el puesto o similar: 10 años
- Experiencia en gestión: preferiblemente en un contexto multinacional y de grandes cuentas.
- Idiomas: inglés intermedio.
- Nivel académico superior: ADE o similar/ Sales Management; Ingeniería (Mecánica y/o Termodinámica)
En Epta, creemos que las personas son la fuerza impulsora de nuestro éxito. Por eso ofrecemos una amplia gama de beneficios diseñados para inspirar, apoyar y celebrar a nuestro equipo en cada paso del camino.
Únete a Epta en este puesto permanente, donde experimentarás una gran combinación de nuevas tecnologías y una cultura laboral moderna.
¡Nos tomamos muy en serio las oportunidades de desarrollo! Participa en una variedad de capacitaciones a través de expertos en formación.
Epta ofrece la oportunidad de trabajar de forma híbrida, además de proporcionar el equipo técnico necesario.
Equilibra perfectamente el trabajo y la vida personal con nuestro horario de trabajo flexible y otras medidas especiales para la conciliación. Epta te ofrece un plan de retribución flexible competitivo (cheques restaurante, guardería, seguro médico…).
Devuelve más de lo que recibimos: únete a nuestras actividades de voluntariado y ayuda a hacer del mundo un lugar mejor.
Nuestra historia
En Epta Group somos una empresa internacional dinámica y en crecimiento que ofrece soluciones de refrigeración comercial de vanguardia que impactan en la vida cotidiana, desde garantizar alimentos frescos en los supermercados hasta mantener la temperatura perfecta en su cafetería favorita. Nuestra red global incluye instalaciones de fabricación, entidades de ventas y organizaciones de servicio, todas trabajando juntas para brindar soluciones sostenibles e innovadoras. Apoyamos a los clientes en su transición ecológica y los apoyamos como un proveedor totalmente integrado, desde el diseño de la tienda hasta el soporte posventa.
Con más de 8000 empleados, Epta fomenta un entorno de desarrollo continuo. Ofrecemos crecimiento profesional, capacitación exhaustiva y la oportunidad de prosperar en una empresa donde cada desafío es una oportunidad para crear valor e inspirar a nuestra gente. Guiados por nuestros valores, estamos comprometidos con la excelencia profesional, la sostenibilidad y la innovación en todos los aspectos de nuestro trabajo.
Aceptamos solicitudes de todas las personas, independientemente de su género, raza, etnia, religión, orientación sexual, discapacidad, estado parental u origen social. En Epta, su perspectiva única es lo que nos mantiene innovadores y atractivos.
Key Account Manager
11 sept.Empresa confidencial
San Fernando de Henares, ES
Key Account Manager
Empresa confidencial · San Fernando de Henares, ES
Office
Empresa de ingeniería y construcción busca un/una Key Account Manager para su central en Madrid con el fin de alcanzar los objetivos comerciales y la realización de diversos proyectos.
Principales Funciones:
- Elaborar Business Plan por cada proyecto para soporte de oferta, que incluye Cuenta de Resultados, Escandallo Unitario y Cash-Flow
- Coordinar junto con los departamentos técnicos de la compañía para la obtención de la información necesaria para el cálculo de Estudio Económico de cada proyecto
- Trabajar en conjunto con los departamentos de estudios y compras de las constructoras para analizar detalles de información
- Elaborar las ofertas económicas, ajustándose a los requerimientos de las licitaciones
- Analizar los clausulados en la parte técnica y comercial de nuevos proyectos una vez adjudicados
- Cumplimentar los formularios de detalle de plataformas de compras de clientes y alta como proveedor.
- Elaborar informes internos con la información analizada del proyecto
- Apoyar el control inicial y puesta en marcha de nuevos proyectos una vez contratados
- Realizar seguimiento y control de las ofertas
- Asegurar en coordinación con los diferentes KA, el correcto reporte comercial a través de la plataforma de CRM.
Requisitos:
- Titulación: Grado en ADE/Económicas o similar
- Idiomas: Nivel C1 de inglés
- Movilidad: Sí. Disponibilidad para desplazamientos (50%)
- Experiencia: Más de 2 años realizando funciones similares.
- Persona con orientación a resultados, visión estratégica y capacidad de análisis.
- Dominio de herramientas de Microsoft Office
- Conocimiento de plataformas CRM
- Valorable experiencia en sector de construcción
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Salario competitivo
- Beneficios sociales
- Proyección internacional
- Gastos de desplazamiento incluido
Key Account Manager
10 sept.Development Systems
Madrid, ES
Key Account Manager
Development Systems · Madrid, ES
¿Tienes experiencia en la gestión de grandes cuentas y te apasiona construir relaciones estratégicas a largo plazo? Buscamos un/a Key Account Manager para liderar y desarrollar la cartera de clientes estratégicos en Madrid.
Responsabilidades
- Gestionar y desarrollar las cuentas clave asignadas, garantizando la máxima satisfacción del cliente.
- Identificar nuevas oportunidades de crecimiento dentro de las cuentas actuales, ampliando la colaboración con soluciones de gestión de efectivo y pagos digitales.
- Negociar contratos, acuerdos marco y condiciones comerciales con clientes estratégicos.
- Establecer relaciones sólidas con decisores a nivel directivo y de operaciones.
- Diseñar y ejecutar planes de cuenta personalizados, alineados con los objetivos de negocio del cliente y de la compañía.
- Coordinar con los equipos internos (operaciones, producto, soporte, marketing) para asegurar la correcta entrega de soluciones y servicios.
- Analizar métricas de rendimiento y elaborar reportes periódicos de evolución de cuentas.
Requisitos
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de grandes cuentas B2B.
- Trayectoria en sectores como HORECA, retail, banca, servicios financieros, pagos, soluciones tecnológicas, logística o seguridad.
- Experiencia en negociación con grandes clientes y cuentas corporativas.
- Perfil estratégico, con visión de negocio y capacidad de detectar oportunidades de crecimiento en clientes actuales.
- Habilidad para gestionar relaciones a largo plazo, con gran orientación al servicio.
- Excelentes competencias en presentación, comunicación y negociación.
- Residencia en Madrid y disponibilidad para viajes puntuales a nivel nacional.
- Nivel alto de español; valorable inglés.
saleshunters
Key Account Regional Packaging - Grandes Cuentas
saleshunters · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Te apasiona el mundo comercial y quieres formar parte de una empresa sólida y en plena expansión?
Estamos en búsqueda de un Key Account Manager para una empresa líder en distribución de envases ecológicos, con más de 30 años de experiencia en el sector.
Tu misión:
Serás responsable de gestionar y desarrollar la cartera de clientes asignada, así como de abrir nuevas cuentas estratégicas en Madrid y Andalucía.
Tu target incluirá:
- Grandes cadenas de distribución: supermercados y retailers.
- Restauración organizada: cadenas de restaurantes y hoteles.
- Colectividades: hospitales, colegios y hoteles.
Te encargarás de la prospección de nuevos clientes, planificación de agenda, visitas comerciales y negociación con interlocutores clave. Reportarás directamente al Director Comercial y formarás parte de un equipo con un ambiente de trabajo cercano y motivador.
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido desde el primer día
- Salario fijo competitivo + variable atractivo.
- Coche de empresa
- Teletrabajo y flexibilidad
Si te apasiona la venta y buscas un proyecto estable con proyección, ¡esta es tu oportunidad!
KEY ACCOUNT MANAGER MADRID
10 sept.Grupo Lactalis
Madrid, ES
KEY ACCOUNT MANAGER MADRID
Grupo Lactalis · Madrid, ES
Office Excel
Grupo Lactalis es una empresa líder en productos lácteos basada en categorías de rápido crecimiento en 5 negocios: Leche, Quesos, Lácteos Refrigerados, Mantequilla y Nata, Ingredientes Lácteos y Nutrición Especializada.
¿Estás preparado o preparada para llevar tu carrera al siguiente nivel?
En la unidad de negocios de Lactalis Forlasa, estamos buscando una persona proactiva, con pasión por el área comercial, para incorporarse a nuestro equipo con el propósito principal de impulsar el cumplimiento de nuestros objetivos de ventas.
Los principales desafíos:
- Elaborar planes de acción para implementar en los clientes asignados, desarrollando la estrategia de venta.
- Gestionar las cuentas asignadas, negociando los acuerdos de las condiciones en función de la política comercial de la unidad de negocio.
- Trabajar y participar en el desarrollo del plan comercial con los diferentes departamentos implicados, principalmente, Trade y Marketing.
- Gestionar las incidencias y los pedidos de los clientes para conseguir los resultados establecidos a su responsabilidad.
- Analizar y hacer seguimiento de los indicadores clave, reportando e informando de los resultados obtenidos y avances al responsable directo.
- Elaborar y llevar a cabo el seguimiento de los presupuestos de ventas y fijación de precios en función de lo marcado por el Grupo.
- Búsqueda de oportunidades de negocio en la zona.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Los requisitos del puesto:
- Experiencia de al menos 5 años (en puesto similar) en el área comercial y en negociación con clientes nacionales de productos de marca fabricante.
- Titulación universitaria en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Nivel avanzado en Microsoft Office, principalmente en Microsoft Excel.
- Inglés y/o francés nivel avanzado.
- Disponibilidad para viajar.
- Capacidad para identificar oportunidades de mejora, proponer soluciones innovadoras y actuar con autonomía para impulsar el crecimiento del negocio.
- Habilidad para anticiparse a las necesidades del mercado y del cliente, aportando ideas que generen valor.
- Mentalidad orientada a la mejora continua y al logro de resultados.
Iberdrola
Madrid, ES
Key Account Manager Grandes Clientes
Iberdrola · Madrid, ES
Office Power BI
- ¿Quieres formar parte de la compañía líder en el sector energético?
- ¿Eres una persona con iniciativa, orientada a resultados y apasionada?
- ¿Te gusta trabajar con diferentes equipos y personas, en entornos globales y
¡SÚBETE A LA ENERGÉTICA DEL FUTURO!
¿Qué vas a hacer?
- Planificar y realizar las actividades relacionadas con la implantación de la estrategia de Ventas del segmento de Grandes Clientes Industriales de la cartera de clientes que tengas asignada, velando por la consecución de los objetivos, deuda y margen en los contratos de gas y electricidad, y de ventas de los productos Smart, hidrógeno verde, calor y frío industrial o cualquier otro producto comercializado por Iberdrola, así como acciones comerciales para incorporar nuevos clientes en las carteras de tu territorio.
- Crear demanda para los productos y servicios del grupo elevando su perfil con los clientes y cerrando nuevas oportunidades de venta.
- Gestionar la cartera de clientes fidelizando a los mismos.
- ¿Qué estamos buscando?
- Titulación de Ingeniería o Grado Superior de ADE, Derecho o similar.
- Valorable Master de especialización en Dirección de Empresas, Gestión Comercial o similar.
- Profundo Conocimiento de la industria energética y sus principales tecnologías y productos ya sea en consultoras o en cliente final.
- Mínimos de 5 años de experiencia en el sector realizando funciones de desarrollo de negocio o ventas.
- Conocimiento de idiomas: Inglés muy alto.
- Alto nivel de herramientas de Microsoft office, Power BI.
- Excelentes habilidades de comunicación e interlocución.
Nuestro proceso de selección
En Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.
Fecha De Finalización De La Publicación
26-09-2025
KEY ACCOUNT MANAGER
4 sept.Comfresh
Madrid, ES
KEY ACCOUNT MANAGER
Comfresh · Madrid, ES
Excel
En Comfresh, empresa del Grupo Foodiverse, somos especialistas en la comercialización y distribución de la categoría de frescos. Gestionamos más de 200 productos en las categorías de I, IV y V gama, incluyendo una amplia gama con certificado BIO. Nuestro portafolio engloba vegetales directos del campo, productos de IV gama y ensaladas completas listas para consumir, fruta cortada, zumos frescos, cremas, gazpachos y otras soluciones de fresh convenience. Disponemos, además, de un amplio surtido con nuestras marcas Freshkia y Sun&Vegs.
Nuestra plataforma de consolidación y distribución en Mercamadrid, nos brinda una ubicación estratégica desde donde servimos diariamente a más de 200 clientes en España y Portugal, en los canales de retail, horeca, mayoristas y distribuidores. Con más de 10 años de experiencia, en Comfresh aunamos innovación, calidad y flexibilidad para convertirnos en un proveedor integral y adaptado a cada cliente
Como KAM y reportando directamente a la Dirección General de Comfresh, tu misión será impulsar el crecimiento del negocio a través de la gestión de cuentas clave.
Entre tus principales funciones deberás:
- Planificar las ventas para clientes existentes y nuevos clientes potenciales.
- Negociación con los clientes las especificaciones del producto, precio, y cantidad en base a necesidades y disponibilidades.
- Identificación de necesidades y oportunidades de nuevos clientes.
- Fidelización e impulso de cuentas existentes: mantenimiento, soporte y asesoramiento permanente.
- Introducción de nuevos lanzamientos de productos en los clientes existentes.
- Análisis y estudio de mercado. Conocimiento de la competencia.
- Recoger la información relevante de mercado en cuanto a clientes, competidores, tendencias, etc. para que sea utilidad en cuanto al diseño de la estrategia comercial.
Requisitos:
- Licenciatura-Grado en ADE / Económicas / Empresariales, etc.
- Inglés B2
- Experiencia con SAP.
- Dominio de Excel.
- Experiencia previa mínima de 4 años.
- Valorable MBA.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajo estable.
- Salario Competitivo.
- Incorporación en un Grupo empresarial en crecimiento.