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Madrid
1.445Key Account Manager
NuevaYumping.com
Madrid, ES
Key Account Manager
Yumping.com · Madrid, ES
Nuestras plataformas lideres en el sector de turismo y ocio presentan un crecimiento exponencial, y estamos buscando a alguien como tú para unirse a nuestro equipo comercial.
Si las ventas forman parte de tu vida y te interea trabajar en un portal web, puedes encajar en el perfil que buscamos.
Tareas
- Identificar y captar nuevas empresas de turismo para incorporarlas a nuestra plataforma.
- Mantener y fortalecer las relaciones con las empresas actuales para asegurar su fidelización.
- Negociar condiciones comerciales que beneficien tanto a los partners como a la empresa.
- Colaborar con otros equipos (marketing, atención al cliente, producto) para mejorar la experiencia del usuario final.
- Analizar el rendimiento de las cuentas clave y proponer mejoras continuas.
- Asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales y de calidad de servicio.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones comerciales, de ventas o como Key Account Manager, preferiblemente en el sector de turismo o plataformas online.
- Habilidades demostradas de negociación y cierre de acuerdos.
- Capacidad para trabajar en equipo y manejar relaciones comerciales a largo plazo.
- Buen manejo de herramientas digitales y de CRM.
- Habilidades analíticas y orientación a resultados.
- Actitud proactiva, con gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Valorable buen nivel de inglés y/o otros idiomas.
Beneficios
- Salario competitivo y atractivas comisiones en función de los resultados.
- Ambiente de trabajo joven y colaborativo, dinámico y 100% internacional.
- Carrera profesional y estabilidad dentro de la compañía
- Salario fijo+ comisiones + contrato indefinido
- Descuentos exclusivos en actividades y experiencias de aventura.
Si te apasiona el mundo de las ventas y quieres formar parte de una empresa líder en el sector del turismo y ocio, ¡queremos conocerte!
Würth España S.A.
Key Account Manager Vehículo Industrial (Cargo).
Würth España S.A. · Fuenlabrada, ES
Teletrabajo
¿Te motiva trabajar con grandes proyectos, desarrollarte comercialmente y colaborar directamente con grandes cuentas? En Würth te ofrecemos una posición estratégica donde tu talento marcará la diferencia.
Formarás parte de un equipo joven, dinámico y con vocación de crecimiento. Aquí aprenderás, aportarás y evolucionarás en un entorno multinacional con valores humanos muy marcados.
🎁 Beneficios que disfrutarás desde el primer día:
✅ Estabilidad y desarrollo profesional real
Contrato indefinido, proyección de crecimiento y aprendizaje continuo con soporte desde el primer día.
✅ Flexibilidad para tu equilibrio personal
Horario flexible y al menos un día de teletrabajo a la semana para adaptarte a tu ritmo de vida.
✅ Vehículo de empresa + retribución flexible
Contarás con un coche para tus visitas a clientes y también durante el fin de semana. Podrás adaptar como retribución flexible parte de tu salario (formación, seguro médico, guardería).
✅ Descuentos y formación continua
Descuentos exclusivos (moda, salud, viajes, productos Würth) y acceso a cursos de idiomas con GoFluent.
✅ ...y todo lo que necesitas para rendir, evolucionar y desarrollarte: Tarjeta de combustible para tus visitas, equipo informático, tarjeta restaurante, teléfono, premios,...
🚀 Tu misión en este puesto:
✅Negociación de acuerdos locales, implantación de acuerdos multirregionales y nacionales.
✅Desarrollo e implantación de proyectos, servicios y sistemas en los clientes potenciales de la Región de Madrid, Guadalajara y Cuenca.
✅Junto con el equipo comercial, visitarás a clientes, identificarás sus necesidades, recogerás datos clave y liderarás el análisis de soluciones.
✅Serás referente para el equipo comercial, apoyándolos y dándoles soporte.
✅Importante interacción con nivel medio-alto del cliente: propietarios, gerentes, directores, jefes de departamento, delegados de marca,...
🌟 Qué te hará tener éxito en esta posición:
🔧 Tener formación universitaria y conocimientos inglés.
Una formación en Dirección y Administración de Empresas, Empresariales, Comercio, Marketing o similiar, te permitirá comprender en profundidad los retos del cliente y proponer soluciones para un mejor desarrollo. Aunque no indispensable, los conocimientos de inglés, te ayudarán.
🧠 Mentalidad analítica y orientación a la mejora
Serás capaz de detectar oportunidades, transformar datos y dar soluciones eficientes.
🗣️ Habilidad para comunicar, negociar y trabajar en equipo
Colaborarás con distintos departamentos y ayudarás a otros a entender, desarrollar y hacer seguimiento para dar valor a los proyectos y cuentas.
🚗 Carné de conducir y disponibilidad para viajar
Interactuando con la estructura comercial, visitarás clientes en Madrid, Guadalajara y Cuenca; siempre con vehículo de empresa.
📊 Importantes habilidades de networking y flexibilidad.
Te ayudará a conocer en profundidad el entorno profesional de los clientes. Debes ser flexible y adaptar la negociación a cada tipo de mercado dentro del Cargo.
📊Conocimiento del sector.
Aunque no indispensable, es deseable un conocimiento de alguno de los sectores del cargo (marcas de camiones, tractores, transporte de mercancías y pasajeros, maquinaria obra pública, basuras,...).
🙌 ¿Te imaginas creciendo en este rol?
Si lo que has leído te ha resonado, no lo pienses más. Esta puede ser la oportunidad que marque un antes y un después en tu carrera.
¡Únete a Würth y crece con nosotros!
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Key Account Manager
31 jul.Contigo Energía
Madrid, ES
Key Account Manager
Contigo Energía · Madrid, ES
Contigo Energía empresa líder en el sector de las energías renovables, necesita incorporar un Key Account Manager para completar su equipo Comercial con el objetivo de desarrollar, mantener y fortalecer relaciones estratégicas.
Sus principales responsabilidades serán:
- Captación, gestión y seguimiento de cartera de agentes y clientes directos asignados.
- Realización y desarrollo de campañas de lanzamiento de nuevos productos.
- Elaboración y gestión documental de ofertas y contratos.
- Prospección de nuevos agentes comerciales.
- Análisis de seguimiento del desempeño de los agentes.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio entre los agentes asignadas, impulsando el crecimiento y la fidelización.
Se ofrece incorporación a una empresa joven y dinámica, que apuesta por el desarrollo personal y profesional de sus equipos. Retribución según valía y experiencia aportadas.
Estudios mínimos exigidos
Grado en Ingeniería, Administración de Empresas, o similar.
Experiencia
2 años de experiencia en puesto similar, valorable experiencia en sector de la energía.
Requisitos mínimos
- Conocimiento en técnicas de venta y negociación.
- Alta capacidad comercial.
- Orientación a la consecución de objetivos tanto individuales como de equipo.
- Gran capacidad de comunicación tanto oral como escrita.
- Persona con capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Conocimiento del sector de la energía.
- Buena disposición de trabajo en equipo.
- Conocimiento y buen manejo de herramientas ofimáticas.
Idiomas
- Nivel alto de inglés oral y escrito
Disponibilidad
Inmediata
Contrato
Indefinido
idealista
Madrid, ES
Junior Sales & Key Account España
idealista · Madrid, ES
Si eres un/a apasionad@ de las ventas y el trato al cliente, tienes experiencia en el sector inmobiliario y te apetece unirte a un equipo joven y con talento, ésta es tu oportunidad!.
Abrimos una nueva posición en Madrid :)
¿Qué harás?
- Captación y gestión de nuevos clientes del sector inmobiliario (promotores, fondos de inversión, …)
- Gestión comercial: elaboración de propuestas, asistencia a reuniones y negociación.
Aptitudes y conocimientos deseados
- Se valorará de forma positiva la experiencia comercial en ventas y gestión de cartera de clientes
- Conocimiento del mercado (real estate)
- Alto nivel de inglés.
- Excelente capacidad de organización y planificación y un alto sentido del compromiso y la responsabilidad.
¿Qué te ofrecemos?
- Formarás parte del equipo de data dentro de idealista, con oficinas en el centro de Madrid (Plaza de las Cortes).
- Encontrarás el mejor ambiente de trabajo, un entorno informal y multicultural, con una plantilla joven y un equipo altamente cualificado.
- Contrato laboral estable.
- Salario fijo + incentivos según objetivos.
- Plan de retribución flexible.
- Formación inicial y continuada.
- Autonomía.
Algo más sobre nosotros:
- Talento: hemos llegado lejos porque contamos con gente brillante que trabaja duro sin perder la sonrisa.
- Diversidad: nos encantan los colores y que cada uno sea de su madre y de su padre.
- Si valoras el respeto y el reconocimiento, éste es tu lugar.
- Transparencia: somos transparentes, lo que ves es lo que hay: no tenemos despachos ni símbolos de estatus.
Key Account Manager Iberia
25 jul.Sun Chemical
Key Account Manager Iberia
Sun Chemical · Madrid, ES
Teletrabajo
About The Organization
Sun Chemical, a member of the DIC Group, is a leading producer of packaging and graphic solutions, color and display technologies, functional products, electronic materials, and products for the automotive and healthcare industries. Together with DIC, Sun Chemical is continuously working to promote and develop sustainable solutions to exceed customer expectations and better the world around us. With combined annual sales of more than $8.5 billion and 22,000+ employees worldwide, the DIC Group companies support a diverse collection of global customers.
THE ROLE
Role
Join our Sales team in Spain! We are currently looking for a Key Account Manager to maximize sales volume and gross margin across all digital ink product lines. The role involves building strong relationships with high-value clients, executing sales strategies, and enhancing the brand’s reputation within the territory Spain and Portugal. Your responsibility will include:
- Conduct regular meetings with customers to understand their needs and align them with product offerings
- Collaborate with the technical team and internal stakeholders to create multiple touchpoints with clients
- Develop and implement a comprehensive territory coverage plan to efficiently manage all accounts and prospects
- Maintain in-depth knowledge of key accounts and establish strong relationships with decision-makers
- Forecast sales and prepare an annual sales budget for products within the territory
- Participate in exhibitions to promote the company’s products and services
- Provide monthly activity reports to management, including competitive analysis and market trends
- Ensure compliance with company policies and procedures while seeking innovative ways to improve customer service
- Bachelor’s degree or equivalent experience
- Several years of sales experience; familiarity with the digital textile and graphics markets is a plus
- Fluent in Spanish, Portuguese, and English
- Strong project management, negotiation, and analytical skills; excellent communication abilities
- Results-driven, customer-focused, collaborative, with a strong understanding of market dynamics
- Willingness to travel approximately 4-5 days per week, including occasional international travel for training and meetings
Can we please ask that all resumes submitted by candidates are completed in English.
If you have any questions regarding the role or the recruiting process, please do not hesitate to contact our Talent Acquisition Team: [email protected].
Sun Chemical Corporation is a subsidiary of Sun Chemical Group Coöperatief U.A., the Netherlands, and is headquartered in Parsippany, New Jersey, U.S.A. For more information, please visit our website at www.sunchemical.com or connect with us on LinkedIn or Twitter
EQUAL EMPLOYMENT OPPORTUNITY
It is Sun’s policy that applicants for employment are recruited, selected, and hired on the basis of individual merit and ability with respect to the position being filled. Sun prohibits discrimination on the basis of race, color, religion, creed, national origin, age, gender, sexual orientation, gender identity, marital or veteran status, disability, or any other status protected by applicable law.
Employment agencies are an important component of our talent acquisition strategy, and we value the partnerships we have built with our preferred vendors. We will not accept unsolicited resumes from employment agencies for any employment opportunity. All resumes submitted by search firms to any employee at Sun Chemical or directly to hiring managers in any form without a signed contract on file, and search engagement for that position, will be deemed unsolicited in nature, and no fee will be paid in the event the candidate is hired as a result of the referral or through other means. Additionally, any resume submitted without a contract in place will be considered property of Sun Chemical and no fees will be paid to the agency if the candidate is hired.
Key Account Manager
25 jul.Tennant Company
Madrid, ES
Key Account Manager
Tennant Company · Madrid, ES
SOBRE TENNANT
Tennant Company es un líder reconocido a nivel mundial en la industria de equipos de limpieza.
Durante los últimos 150 años, hemos tenido la pasión de desarrollar y fabricar soluciones innovadoras y sostenibles para nuestros clientes. En Tennant Company, estamos comprometidos con la responsabilidad ambiental y con la creación de un mundo más limpio, seguro y saludable.
Con funciones de fabricación, operaciones, ventas, servicio y soporte en todo el mundo, tu trayectoria en Tennant puede llevarte a lugares que nunca imaginaste.
Acerca del empleo
El Key Account Manager (KAM) es responsable de la gestión de las relaciones con las principales Empresas de Limpieza y Facility Services de España.
- Sus responsabilidades incluyen el desarrollo de ventas efectivas y estrategia de gestión de cuentas y en la construcción de las relaciones KAM en toda España.
- Este experimentado KAM posee un profundo conocimiento del sector de los equipos y útiles de limpieza y tiene un historial probado de establecimiento y desarrollo de relaciones con clientes y colaboradores internos y de alcanzar altas cotas de negocio y fidelización a la vez que asegura la máxima rentabilidad para la Compañía.
Responsabilidades
- Desempeñar un papel fundamental en la creación de nuevas cuentas; responsabilizarse de la incorporación efectiva de nuevos clientes
- Crear propuestas de negocio para oportunidades nuevas y existentes.
- Establecer relaciones con los clientes y proporcionar continuamente un alto nivel de servicio al cliente.
- Trabajar en colaboración con un equipo de +10 representantes de ventas
- Preparar y garantizar las previsiones de ventas mensuales, trimestrales y anuales.
Cualificación
- Titulación universitaria en cualquiera de las especialidades de Contabilidad, Gestión Empresarial, etc.
- 7+ años de experiencia en un puesto similar o en puestos directivos. Experiencia previa en ventas territoriales
- Español obligatorio e inglés muy recomendable. Se valorará cualquier otro idioma (e.g. portugués)
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
- Conocimientos financieros
Trabajarás en un entorno estimulante dentro de un equipo internacional. Hay muchas oportunidades para seguir desarrollando tus talentos y asumir nuevas responsabilidades.
Si deseas postularte para este puesto, adjunta tu CV y cuéntanos por qué serías una excelente incorporación para el equipo.
Key Account Manager
25 jul.Ford Motor Company
Madrid, ES
Key Account Manager
Ford Motor Company · Madrid, ES
Job Description
Buscamos talento para cubrir un perfil de Key Account Manager para nuestra área de Flotas, Turismos y Comerciales, que comparta nuestros valores y que tenga la oportunidad de crear, intentar, aprender, tener éxito y afrontar riesgos para poder avanzar.
Responsibilities
- Convertirse en el referente como Asesor/a de Movilidad de las grandes cuentas. Resolver todas las necesidades de movilidad de los clientes.
- Captación de nuevas cuentas: Proactividad en la búsqueda de nuevos clientes. Empresas con Flotas de Turismos y Comerciales, con más de 50 unidades.
- Gestión de cuentas existentes: Gestionar las cuentas clave asignadas, asegurándose de que se cumplan los compromisos y se mantenga la satisfacción del cliente.
- Enfoque en la consecución de objetivos de ventas. La finalidad de cumplir con el objetivo de ventas debe trabajarse realizando un excelente proceso con el cliente; desde la primera visita, hasta las entregas y uso de las unidades por parte de los clientes.
- Desarrollo de relaciones: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes clave para comprender sus necesidades.
- Planificación estratégica: Desarrollar planes estratégicos para cada cuenta, identificando oportunidades de crecimiento y maximizando el valor para el cliente.
- Coordinación interna: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos internos como: Ventas, Posventa, Telemática, Carga, Ford Credit, para garantizar la satisfacción del cliente.
- Resolución de problemas: Abordar cualquier problema o conflicto que surja con los clientes clave de manera efectiva y oportuna.
- Análisis de mercado: Realizar un análisis continuo del mercado y la competencia para identificar tendencias y oportunidades que beneficien a la empresa y a los clientes clave.
- Grado/Máster en ADE/Economía, Ingeniería o relacionadas
- Conocimiento digital: Capacidad para adoptar y adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y sistemas
- Experiencia previa mínima de 3 años en el área de Ventas, Comercial y de relaciones con Concesionarios.
- Deseable experiencia en el extranjero
- Dominio de Inglés, nivel C1.
- Carnet de conducir
- Ser emprendedor/a y saber trabajar en equipo.
- Ser estratégica/o y proactiva/o
- Capacidad para adaptarse a objetivos y necesidades empresariales en constante cambio
- Excelentes habilidades comunicativas, analíticas y organizativas.
About Us
At Ford Motor Company, we believe freedom of movement drives human progress. With our incredible plans for the future of mobility, we have a wide variety of opportunities for you to accelerate your career and help us define tomorrow’s transportation.
Randstad España
Madrid, ES
Key Account Manager Sector Bebidas (Aromas)
Randstad España · Madrid, ES
¿Estás interesado en una nutrición de alta calidad, natural y sabrosa? We are! Nuestra ambición es dar forma al futuro de la nutrición.
Multinacional líder de ingredientes y soluciones naturales para las industrias de alimentos, bebidas, estilo de vida y nutrición. Utilizamos tecnología innovadora para procesar materias primas de origen vegetal y enriquecer productos como bebidas de estilo de vida, cereales, lácteos y productos de confitería para casi todas las marcas conocidas. Cerca de 10.000 empleados dedicados en más de 70 países.
Tus funciones:
Garantizar e implementar proyectos con clientes, así como hacer seguimiento de muestras, evaluación de presupuestos y estado de contratos, interviniendo en el sitio del cliente si es necesario.
Asegurar que las reclamaciones se gestionen conforme a los requisitos establecidos.
Comercializar la gama local cumpliendo con las bandas de precios definidas y desarrollar continuamente la gama junto con el TPM. Para las ventas de otras gamas, se deben tener en cuenta las directrices del Pricing Desk/ Pricing & Trading Desk Juice. Siempre deben considerarse las condiciones actuales del mercado y del cliente.
Realizar la planificación anual para la región de ventas y los principales clientes correspondientes. Adaptar las previsiones para estos clientes clave.
Desarrollar e implementar iniciativas de ventas, así como iniciativas de la unidad de negocio.
Brindar un soporte constante a todos los clientes locales e identificar y desarrollar los clientes más importantes mediante una gestión de relaciones más intensiva.
Alcanzar los objetivos de ventas, facturación y beneficios, e introducir las medidas adecuadas para contrarrestar desviaciones potenciales o reales en consulta con el responsable directo.
Fomentar optimizaciones procedimentales y organizativas, e implementar las medidas correspondientes en consulta con el responsable directo.
- Formación en ADE o similar o Tecnología de los alimentos
- Experiencia de más de 10 años en ventas dentro del sector alimentación, ingredientes y aromas .
Imprescindible nivel alto de inglés.
Key Account Manager Ventas (KAM)
18 jul.Grupo Star1Rocket
Madrid, ES
Key Account Manager Ventas (KAM)
Grupo Star1Rocket · Madrid, ES
Office Excel
¿Quiénes somos?
Somos una compañía de gestión de activos... pero si te quedas con eso, te perderías lo más interesante. En StaroneRocket, el diseño, la estrategia inmobiliaria y la experiencia del usuario se unen en un ecosistema que transforma espacios en oportunidades reales.
Nuestra estructura se apoya en tres grandes áreas que funcionan de forma coordinada, cubriendo todo el ciclo de vida del activo:
- BestFlat: identificar, negociar y comprar inmuebles que cumplan criterios de: rentabilidad, potencial de revalorización y ubicación estratégica.
- Después entra en acción ArcTempus, nuestro estudio de arquitectura y el corazón creativo de la compañía, representa nuestro sello de identidad. Aquí transformamos espacios a través del diseño y la innovación.
- Por último, Zenhia; se encarga de la gestión y explotación de los activos. Ya sea en formato de alquiler turístico, temporal o residencial, su objetivo es garantizar la máxima ocupación y rentabilidad, cuidando al detalle la experiencia del inquilino y del propietario.
¿Qué buscamos?
El nuevo integrante del equipo tendrá la función de la captación de nuevos canales para la comercialización. Asegurando que los diferentes canales de venta indirecta estén informados, empoderados, motivados y alineados con los objetivos de la compañía.
¿Qué harás en tu día a día?
- Relación con todos los canales de venta indirecta de los activos inmobiliarios, cultivando relaciones sólidas con agentes clave.
- Seguimiento y control de la consecución de objetivos de los canales a través de KPIs establecidos
- Búsqueda y apertura de nuevos canales a nivel nacional e internacional.
- Colaboración estrecha con otros departamentos como ventas, marketing, operaciones y servicio al cliente.
- Seguimiento y análisis de desempeño
- Diseñar y gestionar programas de incentivos, incluidos reembolsos, descuentos y otras promociones, para motivar y recompensar a los socios del canal por su desempeño.
- Planificación y ejecución de eventos relacionados con la venta indirecta
- Asegurar que los canales de venta estén formados en las herramientas tecnológicas necesarias, como sistemas de CRM (hubspot), portales para canales y plataformas de habilitación de ventas, para optimizar sus procesos de ventas.
Los requisitos que nos gustarías que tuvieras:
- Formación en ADE, Relaciones internacionales, Dirección comercial, Marketing o carreras afines.
- Experiencia previa de 3 años realizando las funciones descritas. Experiencia en sector lujo, Experiencia en real estate.
- Manejar CRM, preferiblemente HubSpot. Paquete Office. Excel muy avanzado. Nivel de presentaciones muy avanzado.
A nivel actitud; los requisitos ideales serian:
- Muy buena presencia. Persona elocuente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para transmitir información de manera efectiva. Construir relaciones y colaborar con partners y equipos internos.
- Habilidades analíticas: Dominio en analizar datos de rendimiento y métricas para evaluar la efectividad e identificar áreas de mejora.
- Experiencia en Capacitación y desarrollo. Habilidades sociales. Proactiva. Organizada
- Acostumbrado a trabajar en entornos de trabajo demandantes. Capacidad de liderazgo.
¿Por qué unirte a nosotros?
Formarás parte de una empresa en expansión, con proyectos desafiantes y un equipo apasionado por la excelencia. Tendrás la oportunidad de dejar tu huella en espacios únicos y contribuir al crecimiento de una marca referente en el diseño residencial de alta gama.
¡Queremos conocerte!