¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
237Adminstración y Secretariado
198Comercial y Ventas
162Informática e IT
162Educación y Formación
114Ver más categorías
Marketing y Negocio
88Derecho y Legal
84Desarrollo de Software
75Industria Manufacturera
73Ingeniería y Mecánica
66Comercio y Venta al Detalle
64Instalación y Mantenimiento
59Publicidad y Comunicación
33Diseño y Usabilidad
30Arte, Moda y Diseño
26Artes y Oficios
24Hostelería
21Sanidad y Salud
21Atención al cliente
20Alimentación
19Recursos Humanos
19Farmacéutica
17Contabilidad y Finanzas
14Construcción
13Producto
10Seguridad
10Cuidados y Servicios Personales
9Inmobiliaria
6Energía y Minería
5Social y Voluntariado
4Banca
3Telecomunicaciones
2Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Top Zonas
Barcelona
950Brand Manager
14 may.AdQualis Human Results
Sant Just Desvern, ES
Brand Manager
AdQualis Human Results · Sant Just Desvern, ES
Laboratorio farmacéutico con una plantilla de 12.000 colaboradores en todo el mundo y con presencia en más de 120 países, precisa incorporar a un/a Brand Manager.
Su misión será ejecutar la estrategia de marketing para todos los productos de su ámbito, estableciendo presupuestos, definiendo política de precios y volúmenes, haciendo seguimiento de la competencia (precios, lanzamientos).
Funciones:
- Crear, definir e implementar el plan de marketing (acciones educacionales, acciones relacionales, participación en congresos, elaboración de materiales).
- Ejecutar y coordinar el lanzamiento de nuevos productos con otros departamentos involucrados (Regulatory, Demand planning…).
- Establecer y hacer seguimiento de una política de precios.
- Establecer y gestionar relaciones con Líderes de Opinión.
- Dar soporte promocional & formación a la red de ventas.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y nuevos canales de ventas.
Requisitos:
- Titulación universitaria (preferiblemente en ciencias de la salud y/o gestión)
- Experiencia en industria farmacéutica/consumo de 2-3 años.
- Se valorará especialmente experiencia en ámbito de dermofarmacia y/o dermocosmético.
- Inglés mínimo nivel B2
Global Brand Manager
6 may.Agrupa Global Talent
Barcelona, ES
Global Brand Manager
Agrupa Global Talent · Barcelona, ES
Excel PowerPoint
Compañía emblemática en el mundo de la destilería precisa incorporar un Global Brand Manager.
Funciones:
- Dirigir la estrategia global de marca.
- Trabajar de la mano con Export Managers y Distribuidores para construir la notoriedad y distribución de la marca a través de planes de Marketing locales, en los mercados claves en los canales Off-trade y On-trade: Italia, Suiza, Alemania, Grecia, Iberia.
- Actualizar y redefinir los assets de marca, considerando las tendencias del mercado y las categorías en las que opera la marca.
- Desarrollar innovaciones y nuevos productos anticipándose a las tendencias del mercado.
- Producir contenido y gestionar campañas de marketing.
- Gestionar el presupuesto de marca y garantizar la rentabilidad.
- Colaborar con equipos internos y externos para el desarrollo de nuevos productos y la presencia de la marca en eventos comerciales.
Requisitos:
- Más de 5 años de experiencia en marketing de licores, vinos o productos de alta gama.
- Habilidad para gestionar múltiples stakeholders y adaptarse a un entorno internacional.
- Pasión por las tendencias en gastronomía, mixología y hostelería.
- Experiencia en producción de contenido y marketing en redes sociales.
- Excelentes habilidades analíticas y dominio de herramientas como Excel y PowerPoint.
- Fluidez en inglés y español, con conocimientos adicionales de otros idiomas como francés, alemán o italiano, valorados.
- Disponibilidad para viajar regularmente por Europa
Qué ofrece la empresa:
- Oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento a nivel internacional.
- Experiencia en tres categorías de espirituosos en un entorno dinámico.
- Oficinas céntricas en la ciudad y la posibilidad de desarrollar proyectos innovadores.
- Equipo multicultural y horario flexible.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la misma compañía.
¡Únete al equipo y sé parte de una historia de tradición, innovación y calidad en el mundo de la destilería!
Michael Page
Barcelona, ES
Brand Manager Medical Skin Care (Derma)
Michael Page · Barcelona, ES
Office
¿Dónde vas a trabajar?
Laboratorio farmacéutico internacional
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Participar en el desarrollo de la estrategia de la unidad territorial.
- Desarrollar el plan de marketing y desarrollar e implementar el plan operativo de las marcas bajo su responsabilidad dando respuesta a las necesidades de los clientes.
- Acciones dirigidas al canal farmacia (Dermatología)
- Acciones dirigidas a la oficina de farmacia
- Analizar toda la información relativa a los mercados, competencia y necesidades de los clientes que puedan afectar las ventas de los productos y su evolución, para elaborar acciones que den respuesta a las necesidades de los clientes con el fin de identificar oportunidades y aumentar la efectividad en ventas.
- Proporcionar soporte a la Red de Ventas para impulsar y potenciar las ventas de los productos gestionados en el territorio designado. Ser su referente para cuestiones de Marketing.
- Relación con los principales clientes de la marca para asegurar una posición de liderazgo.
- Mantener un óptimo conocimiento sobre la realidad de los mercados y la percepción de los clientes sobre las acciones y materiales diseñados, mediante un contacto continuo con la red de ventas y clientes.
- Realizar el control presupuestario/stocks y seguimiento de los gastos del plan operativo de las marcas.
- Preparar y dar seguimiento al Rolling Forecast (planificación mensual de ventas por SKU) para España.
- Definición y supervisión del proceso de seguimiento de acciones, presupuesto y resultados del área, identificando desviaciones e impulsando acciones correctoras en el desarrollo del Plan de operativo de las marcas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Estudios universitarios en Ciencias de la Saludo o Negocio
- Master en la industria farmacéutica
- Imprescindible experiencia de 5-7 años en una posición similar con productos OTC para el canal farmacia (muy valorable productos skin care)
- Imprescindible experiencia en mercado nacional e internacionla
- Nivel de inglés alto (mínimo Advanced / C1)
- Conocimiento en el canal de Visita Médica
- Capacidad para interaccionar con I+D en el desarrollo de nuevos productos
- Orientación a resultados, proactividad, multitasking, buena comunicación y capacidad analítica
- Team working, empatía, flexibiliad, sociable
¿Cuáles son tus beneficios?
- Ubicado en Barcelona
- 4 días de home office / mes de libre elección
- Horario flexible. Entrada L-J 8-9h y salida 17.30-18.30h. V 8h a 15.30h
- Tiquets restaurante