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Barcelona
919Senior Brand Manager
NuevaLidl España
Barcelona, ES
Senior Brand Manager
Lidl España · Barcelona, ES
.
Descripción Del Puesto
Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Tus tareas
- Identificar oportunidades para fortalecer la marca Lidl en cuanto a conocimiento, relevancia, significado y diferenciación liderando estudios y detectando palancas que impulsen el valor de marca
- Gestionar la marca Lidl asegurando la exitosa implementación de su modelo y promesa de marca en todos los puntos de contacto (internos y externos) y entre todos sus públicos y stakeholders (consumidores, empleados, medios, proveedores…) colaborando estrechamente con áreas como Marketing, Corporate Affairs o Recursos Humanos
- Liderar la colaboración con el equipo global de Brand sabiendo proteger y adaptar las estrategias globales a las necesidades y realidades de país
- Asegurar la consistencia gráfica y el tono de la marca en todos sus puntos de contacto guiando a los equipos responsables de la comunicación
- Liderar la arquitectura y el desarrollo de marcas propias nacionales en cuanto a posicionamiento y personalidad, identidad gráfica o packaging a través de agencias especializadas
- Liderar la capacitación a través de trainings y el “engagement” interno de la marca Lidl y sus marcas principales impulsando su relevancia
- Coordinar a nivel nacional proyectos de digitalización/IT liderados desde global facilitando su implementación y asegurando la consistencia de marca
- Monitorizar y analizar los principales KPIS de la marca con herramientas internas y externas.
- Titulación universitaria finalizada, preferiblemente Marketing, Brand Management, Brand Strategy.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares del sector de FMCG (Fabricante o Distribución).
- Dominio del español (nativo o equivalente), inglés (mínimo C1) y se valorará positivamente conocimiento del alemán.
- Capacidad analítica orientada a saber identificar, a través de diferentes estudios, oportunidades de negocio que impulsen el valor de marca.
- Una comunicación persuasiva e inspiradora y capacidad para adaptar el mensaje a diferentes audiencias.
- Alta orientación a la acción sabiendo gestionar el cambio y un entorno dinámico.
- Un contrato de jornada completa.
- Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
- Te facilitamos una formación inicial teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo junto con un programa específico donde podrás obtener una visión global de la compañía y las distintas áreas. También adquirirás conocimientos transversales en gestión de personas, así como el desarrollo de distintas habilidades que facilitarán el desempeño de tus funciones.
- Un salario competitivo, beneficios sociales y coche de empresa.
- Y un equipo como no te imaginas.
Brand Manager
28 oct.Excellentiam Consultores
Brand Manager
Excellentiam Consultores · Barcelona, ES
Teletrabajo .
En Excellentiam Consultores buscamos para nuestro cliente, empresa internacional referente en el sector creativo y del DIY, un/a Brand Manager con visión estratégica, capacidad analítica y experiencia en gestión de marca.
Se trata de una oportunidad única para liderar el desarrollo de una marca global, presente en más de 80 países, con fuerte arraigo en la cultura creativa y un compromiso sólido con la innovación y la sostenibilidad.
Tu misión
Definir y ejecutar la estrategia de marca en dos segmentos clave: graffiti y DIY, asegurando coherencia en todos los canales de comunicación y conexión real con los consumidores, distribuidores y minoristas.
Gestionarás los equipos de comunicación y trade marketing, combinando análisis de mercado, estrategia y creatividad para impulsar el crecimiento, el posicionamiento y el valor a largo plazo de la marca.
Principales responsabilidades:
- Liderar la estrategia de marca y garantizar su correcta implementación en los segmentos graffiti y DIY.
- Gestionar y motivar a los equipos de comunicación y trade marketing, con un estilo de liderazgo cercano y empático.
- Impulsar la comunicación B2C y B2B, con campañas de impacto y mensajes consistentes.
- Coordinar con distribuidores, minoristas y partners estratégicos, asegurando presencia destacada en retail y digital.
- Analizar KPIs, cuota de mercado y tendencias para ajustar decisiones estratégicas.
- Colaborar con agencias externas (branding, PR, digital) y gestionar el presupuesto de marca.
Requisitos:
- Grado en Marketing, Comunicación, ADE o similar.
- +3 años de experiencia en gestión de marca o marketing de producto en DIY, gran consumo, retail o en agencias estratégicas de branding.
- Experiencia sólida en estrategias B2C y B2B.
- Conocimiento de marketing offline y digital.
- Inglés fluido.
- Perfil analítico y estratégico, con capacidad de organización, metodología y sensibilidad creativa.
- Carnet de conducir B1 y vehículo propio.
Lo que ofrecemos
- Proyecto con gran proyección internacional.
- Paquete retributivo competitivo.
- Seguro médico y otros beneficios corporativos.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Entorno dinámico y colaborativo, con una cultura que combina estrategia y creatividad.
El perfil que buscamos
Una persona con visión estratégica, fuerte orientación analítica y capacidad para inspirar y coordinar equipos. Alguien con sensibilidad para el branding, la creatividad y la cultura de marca, que pueda transformar insights en estrategias sólidas y ejecutables.
Si crees que encajas en el perfil y buscas un reto para liderar una marca global, envíanos tu candidatura con una carta de motivación explicando por qué eres el candidato ideal y cómo puedes aportar valor a: [email protected]
Keytel
Barcelona, ES
Brand Manager – The Legends Collection | Colección de Hoteles Históricos
Keytel · Barcelona, ES
.
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.700 hoteles asociados en 87 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Qué es The Legends Collection?
Estamos lanzando una nueva colección internacional de hoteles históricos que celebra propiedades con más de 80 años de legado hotelero. Hoteles que representan la autenticidad, el carácter y la memoria viva de la hospitalidad. Esta colección busca reconocer y proyectar el valor cultural de estos establecimientos únicos.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
Buscamos un/a Brand Manager – The Legends Collection | Colección de Hoteles Históricos
¿De qué serás responsable?
- Desarrollar y custodiar la identidad de marca, garantizando coherencia visual, conceptual y narrativa en todos los puntos de contacto.
- Identificar y seleccionar hoteles candidatos a formar parte de la colección, analizando su historia, autenticidad arquitectónica, legado y potencial comercial.
- Diseñar y liderar el plan de expansión global, estableciendo prioridades por región y tipología de hotel.
- Construir alianzas institucionales con organismos culturales, patrimoniales y turísticos para reforzar el prestigio y la credibilidad de la marca.
- Supervisar la comunicación y storytelling de cada incorporación, asegurando una narrativa emocional y diferenciadora.
- Coordinarse con los equipos de marketing, desarrollo y gestión de cuentas para garantizar que la propuesta de valor se traduzca en resultados tangibles.
- Valorar tendencias globales en "hospitality", patrimonio y turismo cultural, identificando oportunidades estratégicas de posicionamiento.
- Representar la colección en ferias y eventos internacionales.
¿Qué buscamos?
Formación:
- Grado o máster en Marketing, Comunicación, Gestión Hotelera, Historia del Arte, Arquitectura o áreas afines.
Experiencia:
- Experiencia en brand management, desarrollo o marketing estratégico en el sector hotelero o de lujo.
- Experiencia en creación o gestión de colecciones hoteleras, soft brands o proyectos similares.
Competencias clave:
- Pasión por la hotelería, la historia y el legado cultural.
- Capacidad para construir narrativa de marca con visión global y sensibilidad local.
- Habilidades analíticas y comerciales.
- Excelentes dotes de comunicación, storytelling y relaciones públicas.
- Espíritu emprendedor y creativo, con mentalidad de “founder mode”.
Idiomas:
- Inglés fluido (C1/C2). Se valoran francés, español o portugués.
Disponibilidad:
- Para viajar internacionalmente.
¿Qué ofrecemos?
En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- La oportunidad de liderar desde cero una colección de hoteles global con propósito y visión.
- Integrarse en una alianza hotelera con presencia en más de 80 países y un sólido respaldo a nivel de Grupo Empresarial.
- Participar activamente en la definición del legado contemporáneo de la hotelería independiente.
- Entorno creativo y con visión de largo plazo.
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Senior Brand Manager Kinder
17 oct.Ferrero
Barcelona, ES
Senior Brand Manager Kinder
Ferrero · Barcelona, ES
. Excel Outlook PowerPoint
Lugar de trabajo: Barcelona ]
Cornellà de Llobregat
Company Description
Ferrero is a family-owned company with a truly progressive and global outlook and iconic brands such as Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® and Kinder Surprise®. As the love for our brands continues to grow, so too does our global reach. Represented in more than 50 countries, with products sold in more than 170, the Ferrero Group is loved by generations around the world. The secret to our global success? 53,000 dedicated employees who celebrate care and quality to craft a business, careers and brands we are proud of. Join us, and you could be one of them.
Diversity Statement
Ferrero is committed to building a diverse and inclusive culture in which all employees feel welcomed and appreciated and have the same opportunities. We believe all of our people are equally talented in their own way. In nurturing the curiosity and natural abilities of our employees, we provide them, generation after generation, the means to succeed personally and professionally, enabling them to craft their journey at Ferrero. The diversity of our talents is what makes our work environment multicultural, innovative and highly rewarding.
About The Role
We’re looking for a dynamic Senior Brand Manager to lead strategic initiatives for the Kinder brand in a hybrid role that blends creativity, digital expertise, and operational excellence. This position offers the opportunity to work across Spain and Portugal, driving innovation and impact in one of Ferrero’s most iconic PowerBrands. You’ll be part of a passionate team, shaping the future of FMCG marketing through cross-functional collaboration and cutting-edge tools.
Main Responsibilities
In this role, you’ll take ownership of the marketing strategy for the Tablets & Bites categories, while also leading transversal projects for Kinder, including CRM management, social media strategy, and coordination with international teams. You’ll be responsible for adapting global content to local needs, developing marketing campaigns, and implementing consumer promotions. Additionally, you’ll manage the 4Ps of marketing, oversee sell-in/sell-out analysis, and prepare impactful presentations and business cases. Your digital expertise will be key in facilitating access to new tools, including AI technologies, and ensuring compliance with Ferrero’s confidentiality policies. You’ll also coordinate the SAP Ariba implementation and manage purchase requests, while leading complex projects involving multiple stakeholders.
Who We Are Looking For
We’re seeking a proactive and communicative leader with proven experience as a Senior Brand Manager in the FMCG sector. You should be comfortable navigating complex, transversal projects and coordinating multidisciplinary teams. Advanced skills in Excel, PowerPoint, and tools like Nielsen, IRI, and Kantar are essential. Familiarity with SAP and a strong interest in artificial intelligence will set you apart. Fluency in Spanish and English is required, and the ability to work in an international matrix organization is a plus. If you’re ready to bring energy, innovation, and strategic thinking to a global brand loved by generations, we’d love to meet you.