¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
227Informática e IT
224Adminstración y Secretariado
186Comercial y Ventas
171Desarrollo de Software
122Ver más categorías
Marketing y Negocio
69Ingeniería y Mecánica
66Derecho y Legal
59Educación y Formación
52Comercio y Venta al Detalle
48Industria Manufacturera
35Instalación y Mantenimiento
35Arte, Moda y Diseño
33Diseño y Usabilidad
33Publicidad y Comunicación
27Artes y Oficios
20Hostelería
18Contabilidad y Finanzas
17Sanidad y Salud
13Construcción
11Farmacéutica
11Banca
10Recursos Humanos
8Atención al cliente
7Producto
6Alimentación
5Energía y Minería
5Cuidados y Servicios Personales
4Seguridad
3Inmobiliaria
2Turismo y Entretenimiento
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Social y Voluntariado
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Top Zonas
Madrid
854SaludOnNet
Rozas de Madrid, Las, ES
Digital Marketing Specialist - Junior
SaludOnNet · Rozas de Madrid, Las, ES
SEM Medios digitales Tecnología de publicación de anuncios Campañas Microscopía electrónica de barrido Habilidades laborales Herramientas de colaboración Excel Google Analytics SEO PowerPoint
En SaludOnNet estamos ampliando nuestro equipo digital, y buscamos una persona para el puesto de Digital Marketing Specialist Junior para que se incorpore a uno de los proyectos más apasionantes y con más proyección del sector de la salud en España. Pero, antes de nada, nos presentamos:
Somos el primer marketplace de salud donde se pueden comprar consultas, pruebas diagnósticas y cirugías en más de 4.000 clínicas y hospitales privados de España. Bajo un modelo de pago por uso, el usuario sólo paga por el servicio médico que necesita. Sin listas de espera y con descuentos de hasta el 70%.
Pioneros en la gestión online de salud, estamos liderando su transformación en España y democratizando el acceso a la medicina privada.
Como reconocimiento a nuestra labor disruptiva y transformadora dentro del sector de la salud, hemos recibido numerosos premios y reconocimientos (Unión Europea Gartner Group, Expansión, eHealth Week Competition), además del Premio Nacional de Marketing. También hemos sido finalistas en los Digital Awards y en los Ecommerce Awards.
Y esto es sólo el principio. En nuestro roadmap tenemos retos verdaderamente apasionantes orientados a seguir revolucionando el sector de la salud tanto en España como en otros mercados.
Y ahora que ya nos conoces, te contamos con detalle lo que buscamos.
¿Cuáles serán tus funciones?
Reportarás directamente al Digital Marketing Manager con las siguientes funciones:
- Benchmarking. Recopilación y análisis de datos sobre el mercado objetivo, la competencia y las tendencias del mercado.
- Gestión del programa de afiliación con soporte por parte de la agencia.
- Emailing: Ejecución, análisis y optimización de la estrategia de email marketing, así como elaboración de envíos y campañas periódicas.
- Soporte en campañas puntuales de marketing.
- Apoyo en la estrategia SEO on/off-page.
- Gestión de la reputación online.
- Redes sociales: Contribución a la creación, programación de publicaciones y análisis de la actividad.
Requisitos mínimos:
- Experiencia: Recién titulado/a o junior con un máximo de 2 años de experiencia en departamento de marketing.
- Estudios: Grado en Marketing o Master en Marketing Digital/Digital Business/Ecommerce.
- Idiomas: Nivel B2 de inglés.
- Conocimientos de herramientas de analítica (Google Analytics, Google Search Console, Semrush, etc.) y experiencia en analítica de datos.
- Buen manejo de Microsoft Excel y Powerpoint.
- Además del expertise técnico, es importante que sepas comunicarte bien (escrito y verbal), seas sociable, colaborativo, capaz fomentar el trabajo en equipo, y gestionar varias responsabilidades a la vez, haciendo una gestión eficaz del tiempo eficaz. Buscamos una persona proactiva, de actitud dinámica y organizada, y con muchas ganas de aprender y de trabajar poniendo en práctica tus conocimientos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, con horario flexible de lunes a jueves (entrada de 8.00 a 9.00h / salida de 17.30 a 18.30h). Viernes jornada intensiva de 9:00 a 15:00h.
- Trabajo en remoto 3 días a la semana y presencialmente 2 días en nuestras oficinas de Las Rozas (Madrid).
- Julio y agosto, jornada intensiva.
- Incorporación inmediata.
- Salario a convenir: 16.000€ a 18.000€ bruto/año, según valía.
- Descuentos en más de 4.000 clínicas y hospitales privados.
- Cursos de formación a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo.
Si estás preparado/a para formar parte de un proyecto ilusionante e innovador, ¡adelante, te esperamos!
Product Marketing Manager
25 abr.Michael Page
Madrid, ES
Product Marketing Manager
Michael Page · Madrid, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Responsibilities under the direction of Google Manager
Build inclusive culture
Champion and engage in equitable and inclusive behaviors across all systems (e.g., hiring, perf, coaching). Create space in meetings, projects, events for everyone to collaborate and feel supported. Role model, acknowledge, and empower inclusive behavior and provide constructive feedback on disrespectful, non-inclusive behavior. Act as a diversity change agent, working to change processes, culture, or other barriers to inclusion.
Create product marketing content
Independently create marketing content to ensure that positioning of the product is aligned with the product strategy, drive efforts to iterate the content and design along with cross-functional teams based on content standards, styles, and format, and drive collaboration with the production team to publish the final marketing content for one or more teams.
Develop brand strategy
Drive product brand positioning, value propositions, and messaging strategy using Google voice and user insights, adapt nuances of specific product voice or goals to different communications (e.g., narratives, brand framework document).
Develop product marketing content strategy
Drive the framework development and rollout of strategies for product marketing content across channels. Define, identify, collect, and track appropriate product or business metrics, both quantitative and qualitative, for new or existing products or business ventures, as a key contributor
Generate user insights
Independently determine research needs, scope, manage, and guide user research by leveraging internal and external research partners.
Go-to-market strategy and planning
Validate the market size and opportunity (e.g., active users, revenue, market size, sales in units, growth, profit), as a key contributor. Use subject matter expertise in the field to identify opportunities in the market landscape. Collaborate with relevant teams to build supporting rationales, hypotheses, and visions. Understand the product and target audience, develop the positioning of the product to users and bring the products to the market, and develop and execute the go-to-market plan and messages for new products and features.
We offer an 11-month contract to cover a member of the team.
The work will be in hybrid format: 2 days off-site and 3 days on-site.
Director/a de Marketing
20 abr.Michael Page
Madrid, ES
Director/a de Marketing
Michael Page · Madrid, ES
Office
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Reportando al CEO/Director General deberás:
GESTIÓN DEL BRANDING:
• Planificar, encargar y medir el desempeño de campañas orientadas a fortalecer el posicionamiento de marca.
• Seguimiento y ejecución de estrategia web.
• Relaciones con los medios y búsquedas de partnerships.
• Elaborar y garantizar la óptima ejecución de las estrategias de comunicación corporativa, relaciones públicas y de medios de comunicación.
PERFORMANCE (CAPTACIÓN):
• Controlar el cumplimiento de los objetivos parciales de la captación de leads.
• Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento.
• Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de Marketing.
• Análisis de nuevos mercados y nuevas plataformas.
• Diseñar planes de contingencia.
MARKETING:
• Liderar, negociar y coordinar con medios y agencias de comunicación y diferentes proveedores.
• Liderar y coordinar las de estrategias de publicidad de los programas y la generación de tráfico para la captación de clientes y usuarios (SEO/SEM/, etc.)
• Liderar y dirigir las redes sociales, marketing de contenidos y marketing digital.
CRM:
• Análisis y plan de mejora en CRM con acciones de optimización de la BBDD (CRM Hubspot)
VENTAS:
• Análisis del proceso comercial y definición de la estrategia.
• Establecer planes de mejora. Optimización y nuevas herramientas y canales comerciales (Whatsapp)
• Coordinar las estrategias de precios y CRM de forma conjunta con el departamento de ventas, con el objetivo de maximizar los beneficios y la participación en el mercado.
• Optimizar los procesos de ventas y el uso de la tecnología inbound para maximizar los ratios de conversión y volumen de ventas. Análisis y mejoras en secuencias y contenidos.
• Experiencia liderando equipos de marketing en sector educación/servicios|Deseable conocimiento CRM Hubspot
• Formación: Grado o Licenciatura en Publicidad, ADE, Periodismo o Marketing
• Formación Complementaria: Máster especializado en Marketing digital
• Experiencia: Al menos 5 años con experiencia liderando equipos de marketing (deseable de marketing y ventas)
• Competencias: Capacidad de síntesis, proactividad, liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de organización del trabajo, capacidad de resolución de problemas, autonomía.
Conocimientos específicos:
• Office, Hubspot, Herramientas de automatización e Inbound marketing
• Idiomas: Inglés B2 - C1
Escuela de estudios del sector audiovisual.
Posibilidad de desarrollo profesional en el corto plazo.
Michael Page
Madrid, ES
Director/a de Marketing - Sector Educación
Michael Page · Madrid, ES
Office
- Experiencia liderando equipos de marketing en sector educación/servicios|Deseable conocimiento CRM Hubspot
Escuela de estudios del sector audiovisual.
Job Description
Reportando al CEO/Director General deberás:
GESTIÓN DEL BRANDING:
- Planificar, encargar y medir el desempeño de campañas orientadas a fortalecer el posicionamiento de marca.
- Seguimiento y ejecución de estrategia web.
- Relaciones con los medios y búsquedas de partnerships.
- Elaborar y garantizar la óptima ejecución de las estrategias de comunicación corporativa, relaciones públicas y de medios de comunicación.
- Controlar el cumplimiento de los objetivos parciales de la captación de leads.
- Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento.
- Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de Marketing.
- Análisis de nuevos mercados y nuevas plataformas.
- Diseñar planes de contingencia.
- Liderar, negociar y coordinar con medios y agencias de comunicación y diferentes proveedores.
- Liderar y coordinar las de estrategias de publicidad de los programas y la generación de tráfico para la captación de clientes y usuarios (SEO/SEM/, etc.)
- Liderar y dirigir las redes sociales, marketing de contenidos y marketing digital.
- Análisis y plan de mejora en CRM con acciones de optimización de la BBDD (CRM Hubspot)
- Análisis del proceso comercial y definición de la estrategia.
- Establecer planes de mejora. Optimización y nuevas herramientas y canales comerciales (Whatsapp)
- Coordinar las estrategias de precios y CRM de forma conjunta con el departamento de ventas, con el objetivo de maximizar los beneficios y la participación en el mercado.
- Optimizar los procesos de ventas y el uso de la tecnología inbound para maximizar los ratios de conversión y volumen de ventas. Análisis y mejoras en secuencias y contenidos.
- Formación: Grado o Licenciatura en Publicidad, ADE, Periodismo o Marketing
- Formación Complementaria: Máster especializado en Marketing digital
- Experiencia: Al menos 5 años con experiencia liderando equipos de marketing (deseable de marketing y ventas)
- Competencias: Capacidad de síntesis, proactividad, liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de organización del trabajo, capacidad de resolución de problemas, autonomía.
- Office, Hubspot, Herramientas de automatización e Inbound marketing
- Idiomas: Inglés B2 - C1
Posibilidad de desarrollo profesional en el corto plazo.
Contact: José Suárez Álvarez
Quote job ref: JN-042024-6392318
Michael Page
Madrid, ES
Director/a de Marketing - Sector Educación
Michael Page · Madrid, ES
Office
¿Dónde vas a trabajar?
Escuela de estudios del sector audiovisual.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Reportando al CEO/Director General deberás:
GESTIÓN DEL BRANDING:
- Planificar, encargar y medir el desempeño de campañas orientadas a fortalecer el posicionamiento de marca.
- Seguimiento y ejecución de estrategia web.
- Relaciones con los medios y búsquedas de partnerships.
- Elaborar y garantizar la óptima ejecución de las estrategias de comunicación corporativa, relaciones públicas y de medios de comunicación.
PERFORMANCE (CAPTACIÓN):
- Controlar el cumplimiento de los objetivos parciales de la captación de leads.
- Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento.
- Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de Marketing.
- Análisis de nuevos mercados y nuevas plataformas.
- Diseñar planes de contingencia.
MARKETING:
- Liderar, negociar y coordinar con medios y agencias de comunicación y diferentes proveedores.
- Liderar y coordinar las de estrategias de publicidad de los programas y la generación de tráfico para la captación de clientes y usuarios (SEO/SEM/, etc.)
- Liderar y dirigir las redes sociales, marketing de contenidos y marketing digital.
CRM:
- Análisis y plan de mejora en CRM con acciones de optimización de la BBDD (CRM Hubspot)
VENTAS:
- Análisis del proceso comercial y definición de la estrategia.
- Establecer planes de mejora. Optimización y nuevas herramientas y canales comerciales (Whatsapp)
- Coordinar las estrategias de precios y CRM de forma conjunta con el departamento de ventas, con el objetivo de maximizar los beneficios y la participación en el mercado.
- Optimizar los procesos de ventas y el uso de la tecnología inbound para maximizar los ratios de conversión y volumen de ventas. Análisis y mejoras en secuencias y contenidos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación: Grado o Licenciatura en Publicidad, ADE, Periodismo o Marketing
- Formación Complementaria: Máster especializado en Marketing digital
- Experiencia: Al menos 5 años con experiencia liderando equipos de marketing (deseable de marketing y ventas)
- Competencias: Capacidad de síntesis, proactividad, liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de organización del trabajo, capacidad de resolución de problemas, autonomía.
Conocimientos específicos:
- Office, Hubspot, Herramientas de automatización e Inbound marketing
- Idiomas: Inglés B2 - C1
¿Cuáles son tus beneficios?
Posibilidad de desarrollo profesional en el corto plazo.