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Madrid, ES
Office Manager/ Recepcionista
Winning · Madrid, ES
Excel Office
Se trata de un puesto encargado de que la oficina y la gente que está en la oficina esté lo mejor posible en el entorno de trabajo. Esto incluye tareas desde reponer el papel de la impresora hasta animar al equipo y organizar teambuildings y dinámicas de trabajo.
Responsabilidades:
- Orden y limpieza del centro
- Gestión de la empresa de limpieza
- Control y reposición de material en todas las zonas del centro
- Gestión de material de trabajo para el equipo:
- Pedidos a proveedores de ordenadores, merchandise, welcome packs
- Apoyo en tareas administrativas de contabilidad
- Recolección de facturas y gastos de viajes del equipo
- Gestión de altas y bajas de empleados con la gestoría
- Recolección de documentación de nuevos empleados y envío a gestoría para altas
- Organización de teambuildings y viajes de miembros del equipo
- Buscar hoteles y vuelos
- Proponer actividades y proveedores
- Gestión de agendas de varios empleados
- Capacidades básicas de construir un Excel con gastos
- Motivación para animar al equipo. Ser un ancla de la cultura
- Persona que le apetezca proponer actividades que incentiven las relaciones entre miembros del equipo y asistir a ellas. Ejemplos, organizar un taller de yoga en la oficina, una sesión de entrenamiento o gestionar un teambuilding
- Eficiencia de gastos y costes de viajes y suministros
- Empresa jóven en plena expansión internacional
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Office Manager Inglés+Francés
26 abr.NA
Acebeda, La, ES
Office Manager Inglés+Francés
NA · Acebeda, La, ES
Excel Office Outlook
¿Tienes experiencia como office manager? ¿Tienes un nivel avanzado del francés e inglés?
Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a Office Manager para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.
TE OFRECEMOS:
-Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.
-Gran ambiente laboral.
-Contrato estable.
-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.
-Jornada completa de L-V.
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.
-Necesario inglés y francés avanzado C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-Gestión de la agenda de socio/directivo/manager y coordinación de reuniones.
-Realización de informes y presentaciones.
-Atención de llamadas telefónicas y mensajes.
-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.
- Apertura, mantenimiento y cierre de la recepción.
- Archivo de documentación.
- Gestión de Espacio.
- Solicitud de mensajería y paquetería (interna y externa).
- Reserva, gestión y organización de salas.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible nivel alto de inglés y francés
¿Qué ofrecemos?
Salario en función de la experiencia.
Onsite HR Executive Search
Madrid, ES
Office Manager (English C2 Speaker)
Onsite HR Executive Search · Madrid, ES
Office
Executive Assistant & Office Manager (C1- C2 english level)
For a leading Real Estate company and investment fund, we are seeking an Executive Assistant and office manager to work closely with the 2 partners.
Responsibilities:
- Managing schedules, organizing meetings, and more.
- Office Manager tasks: greeting visitors, handling purchases, office administration, and beyond!
- Coordinating events for investor visits.
Qualifications:
- Proven experience in similar roles.
- Personal Assistant mindset.
- Fluent English proficiency (bilingual or native).
Full-time position located in Madrid.
Interested?
Office Manager
19 abr.Saeta Yield
Office Manager
Saeta Yield · Madrid, ES
Teletrabajo Office
Departamento
People & Culture
Centro de trabajo
C. de Serrano Galvache, 56, 28033 Madrid
Requisitos
Titulación: FPII Administración o similar
Idiomas: Inglés Medio
Informática: Paquete Office
Experiencia: Imprescindible al menos 1/2 año como office manager en puestos de recepción de oficina o administrativo en departamentos de recursos humanos, administración de personal, compras, logística o de administración
Sería valorable un perfil de administrativo de oficina en ETT
Competencias
Trabajo en equipo, atención al detalle, organización y planificación, orientación al cliente interno, buen don de gentes, extroversión…
Responsabilidades
En dependencia del Responsable de RRHH y Servicios Generales de Saeta Yield:
Misión
Gestionar la oficina y dar soporte al personal de la empresa.
Funciones
mantenimiento y limpieza de la oficina; Gestión de la mensajería y paquetería; Compras para la oficina; Gestión de viajes y alojamientos; Gestión de la telefonía y de los vehículos; Gestiones con proveedores; Soporte administrativo a los directores de departamento; Liquidaciones y justificaciones de gasto de los directores; Organización y coordinación de eventos; Gestión del archivo y documentación de la empresa; Soporte en tareas de RRHH (retribución, seguros, bonificaciones…); etc.
Condiciones
Contrato indefinido
Jornada completa
¿Por qué nosotros?
Saeta Yield, S.A. es uno de los principales grupos energéticos renovables en el mercado español y portugués con más de 1 GW de activos en operación y una importante cartera de desarrollo. Es un grupo cuya vocación es proporcionar valor a sus accionistas mediante la inversión y gestión de activos con una perspectiva a largo plazo. Saeta tiene intención de duplicar su tamaño en los próximos 5 años.
Somos una empresa parte de Brookfield, uno de los mayores gestores de activos, con más de 120 años de historia, y más de 725 billones de $ bajo gestión en Energía renovable y transición, infraestructuras, Capital privado, Inmobiliaria y Soluciones de Crédito y Seguros. Con más de 150.000 empleados y en más de 30 países. Nuestra misión es adquirir y gestionar infraestructuras energéticas creando valor de forma recurrente e impulsando el proceso de descarbonización y nuestra visión es que queremos ser un referente en el desarrollo de nuestra actividad, contribuyendo al bienestar social bajo un entorno de trabajo seguro y fomentando un planeta más sostenible. Nuestros valores; Desarrollar nuestra actividad con excelencia, actuar con sentido de propiedad, promover el talento y el trabajo en equipo y hacer lo correcto en todo momento.
¿Qué nos hace diferentes?
- Estamos comprometidos con la igualdad de género y con la diversidad (generacional, personas con discapacidad, etc.), y, apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal (flexibilidad de horario de entrada/salida, jornada intensiva los viernes y en verano, teletrabajo, etc.).
- Nos importan las personas, su satisfacción y su compromiso, por eso, ofrecemos un ambiente estimulante y dinámico, de aprendizaje continuo, en el que desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional, de confianza, responsabilidad y compromiso mutuo. Contarás con un proceso de incorporación que te permitirá integrarte rápidamente en la compañía así como procesos de evaluación y formación durante todo el año, que te permitirán mejorar y desarrollar tus capacidades
Saeta Yield S.A. es una compañía operadora de activos energéticos, actualmente en su totalidad de generación renovable. Su vocación es la de proporcionar valor a sus accionistas, invirtiendo en activos que generen flujos de caja altamente estables y predecibles respaldados por ingresos regulados o contratados a largo plazo, ofreciendo un retorno total al accionista, combinando una rentabilidad por dividendo elevada y un crecimiento del dividendo por acción.
Saeta Yield es la primera Yieldco de activos energéticos que cotiza en euros. Hasta el momento opera activos de energía termosolar, fotovoltáica y eólica y su objetivo es mantener un crecimiento sólido del dividendo a través de la adquisición de nuevos activos.
Office Manager Nickel Spain
15 abr.Nickel
Office Manager Nickel Spain
Nickel · Madrid, ES
Teletrabajo Office
Nickel, awarded the Happy@Work label for the third year in a row in 2023, is a payment entity part of the BNP Paribas Group. Our mission is to tackle financial exclusion through a simple, face-to-face and accessible service.
Our value proposition is based on a payment account, with a domestic IBAN and a Mastercard debit card that customers can open at certain lottery or tobacco shops in their neighborhood. This unique business model already serves more than 3 million customers and has more than 7,000 points of sales in France since its birth in 2014.
We are already close to 800 colleagues in Paris, Nantes, Madrid, Lisbon, Brussels and Berlin!
In Spain, Nickel launched its activity in 2021 and is currently experiencing a phase of strong growth. We already have 1,600 Nickel points of sales spread throughout the territory.
Mission
As part of General Secretary team for Nickel Spanish Branch, Office Manager will oversee office management and purchasing activities taking care of facilities, ensuring the safety of employees and buildings, managing premises, real estate, etc.
Office Manager is responsible for keeping the office running smoothly and overseeing administrative support.
Responsibilities
The Office Manager main missions are:
Office Management
- Ensuring safety of employees and buildings and managing real estate by watching over office conditions
- Travels and events organization (in-house or offsite activities (e.g. celebrations or conferences)
- Organizing office layout, purchasing office supplies and equipment and maintain proper stock levels
- Managing corporate fleets: cars, mobile, IT equipment, etc.
- Provide general support to potential visitors and office accesses management
- Mail and courier management
- Act as a local point of contact with corporate IT teams
- Serve as SPOC for office manager duties and address employee queries regarding office management issues
- Maintenance of local Intranet
- Managing the onboarding of new employees duly and on time, as well as departures (materials recovery)
- Manage purchasing function (purchasing office supplies and taking proper inventory) in collaboration with all operational Directors in Spain
- Coordinate Spanish purchasing activities of local suppliers (RFXs, contracting, etc. ) in compliance with Nickel policy and all related risks
- In charge of corporate cards management
- Audit all expenses according to the current expenses policy
- Computer skills
- MS Office and Google (GSuite) environments
- Proven offcie management, administrative or assistant experience
- Spanish:Fluent
- English:Fluent
- French:Optional
- Adaptability
- Communication skills
- Attention to detail/rigor
- Meal and transport bonus
- Pension Plan
- Health insurance
- Life insurance
- Training programs, career plans and internal mobility opportunities, national and international thanks to our presence in different countries.
- Diversity and Inclusion Committee that ensures an inclusive work environment. In recent years, several employee communities have been created to organize diversity and inclusion awareness actions (PRIDE, We Generations and MixCity).
- Corporate volunteering program (1 Million Hours 2 Help) in which employees can dedicate time out of their working hours to volunteer activities.
- Flexible compensation plan
- Hybrid remote working model (50%)
- 28 vacation days
BNP Paribas Group in Spain is an equal opportunity employer and proud to provide equal employment opportunity to all job seekers. We are actively committed to ensuring that no individual is discriminated against on the grounds of age, disability, gender reassignment, marriage or civil partnership status, pregnancy and maternity/paternity, race, religion or belief, sex or sexual orientation. Equity and diversity are at the core of our recruitment policy because we believe that they foster creativity and efficiency, which in turn increase performance and productivity. We strive to reflect the society we live in, while keeping with the image of our clients.