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Madrid
1.558Office Manager
NuevaGonvarri Steel Industries
Madrid, ES
Office Manager
Gonvarri Steel Industries · Madrid, ES
Office
Somos una compañía líder en la transformación del acero plano y aluminio, con más de 65 años de experiencia.
Fabricamos diversos productos agrupados en cuatro líneas de negocio.
Actualmente disponemos de 54 fábricas, 12 centros de distribución, oficinas en 27 países.
Nuestro pilar y fuerza conductora son los más de 6.000 profesionales que trabajan en todo el mundo.
Gracias a ellos, Gonvarri Industries ha superado y superará los retos a los que se enfrenta.Vamos a incorporar a nuestro equipo un/a Office Manager, recepción y gestión agendas.
Este rol es clave para asegurar el funcionamiento eficiente del día a día en la oficina.¿Qué perfil buscamos?Experiencia previa en funciones similares: Office Management, recepción y soporte administrativo.Capacidad para coordinar múltiples tareas con eficacia y autonomía, flexibilidad.Excelente comunicación interpersonal y discreción.Competencia avanzada en herramientas de oficina (MS Office).Inglés alto (mínimo C1); se valorarán otros idiomas.Principales funciones:Gestión de la recepción y atención a visitas y proveedores.Coordinación logística: salas de reuniones, agendas, viajes, etc.Supervisión del inventario, suministros y necesidades del espacio de trabajo.Apoyo en labores administrativas.Apoyo en la organización de actividades internas y eventos corporativos.Gestión de agendas, viajes, restaurantes de varios socios.Lo que te espera:Formar parte de un entorno profesional dinámico.Contrato indefinido.Buen ambiente laboral y cultura orientada a las personas.Programa de retribución flexible.Horario: lunes a jueves de 9.00 a 18.00, viernes hasta las 15.00.Localización: Madrid (Méndez Álvaro)El tratamiento de los datos personales facilitados, así como cualquier otro dato recogido en el curso del proceso, está autorizado por la aceptación de este formulario, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo.
Estos serán tratados por Gonvarri Corporación Financiera, ubicado en c/Prolongación de Embajadores s/n, con teléfono de contacto 913791900 y email ****** como responsable del tratamiento de los datos.
Los datos son tratados con la finalidad de la inscripción del interesado en el proceso de selección abierto por la compañía en Linkedin.
Los datos personales a procesar son los datos de contacto del interesado y su CV.
Los datos personales facilitados se conservarán hasta dos años en la base de datos de HR, siendo destruidos al finalizar ese periodo de retención.
Se informa al interesado de que sus datos no serán cedidos a terceros, excepto por requerimiento legal.
En caso de alteración o modificación de los datos personales, el interesado deberá comunicarlo a Gonvarri Corporación Financiera a la mayor brevedad posible.
El interesado podrá ejercitar sus derechos siguiendo el procedimiento asociado, incluido en la página web corporativa (/)
Front Office Manager
NuevaSmartRental Group
Madrid, ES
Front Office Manager
SmartRental Group · Madrid, ES
Office
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group, es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
Buscamos un/a Front Office Manager con experiencia en hoteles o apartamentos turísticos, orientado/a a ofrecer una excelente experiencia al cliente y con capacidad para liderar equipos de forma eficiente. La persona ideal será dinámica, metódica y resolutiva, con excelentes habilidades de comunicación y orientación al detalle.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Liderar, formar y motivar al equipo de recepción, garantizando un alto nivel de servicio y atención al cliente.
- Supervisar las operaciones diarias de front y back office, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos.
- Gestionar las reservas, check-in, check-out y atención personalizada durante toda la estancia del cliente.
- Resolver de forma proactiva cualquier incidencia o conflicto que pueda surgir, actuando con rapidez y eficacia.
- Implementar y supervisar estándares de calidad y satisfacción del cliente.
- Coordinar con otros departamentos (housekeeping, mantenimiento, administración) para asegurar un funcionamiento fluido.
- Elaborar informes de ocupación, rendimiento y satisfacción del cliente.
- Participar en la mejora continua de procesos, herramientas y procedimientos.
- Experiencia previa en recepción y gestión de equipos en el sector hotelero o de apartamentos turísticos.
- Conocimiento profundo de las operaciones de front office y back office.
- Alto nivel de inglés (oral y escrito), mínimo C1. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
- Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para resolver problemas y mediar en conflictos.
- Perfil dinámico, organizado y orientado al cliente.
- Manejo avanzado de sistemas de gestión hotelera (PMS), preferiblemente Ulyses. Se valorará experiencia con herramientas de calidad y encuestas de satisfacción.
- Capacidad para tomar decisiones de forma efectiva y trabajar bajo presión.
- Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el servicio.
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 🩺 Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
Front Office Manager
NuevaSmartRental Group
Madrid, ES
Front Office Manager
SmartRental Group · Madrid, ES
Office
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
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Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
Buscamos un/a Front Office Manager con experiencia en hoteles o apartamentos turísticos, orientado/a a ofrecer una excelente experiencia al cliente y con capacidad para liderar equipos de forma eficiente. La persona ideal será dinámica, metódica y resolutiva, con excelentes habilidades de comunicación y orientación al detalle.
¿Cuáles serán tus funciones?
Liderar, formar y motivar al equipo de recepción, garantizando un alto nivel de servicio y atención al cliente.
Supervisar las operaciones diarias de front y back office, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos.
Gestionar las reservas, check-in, check-out y atención personalizada durante toda la estancia del cliente.
Resolver de forma proactiva cualquier incidencia o conflicto que pueda surgir, actuando con rapidez y eficacia.
Implementar y supervisar estándares de calidad y satisfacción del cliente.
Coordinar con otros departamentos (housekeeping, mantenimiento, administración) para asegurar un funcionamiento fluido.
Elaborar informes de ocupación, rendimiento y satisfacción del cliente.
Participar en la mejora continua de procesos, herramientas y procedimientos.
¿Qué buscamos?
Experiencia previa en recepción y gestión de equipos en el sector hotelero o de apartamentos turísticos.
Conocimiento profundo de las operaciones de front office y back office.
Alto nivel de inglés (oral y escrito), mínimo C1. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para resolver problemas y mediar en conflictos.
Perfil dinámico, organizado y orientado al cliente.
Manejo avanzado de sistemas de gestión hotelera (PMS), preferiblemente Ulyses. Se valorará experiencia con herramientas de calidad y encuestas de satisfacción.
Capacidad para tomar decisiones de forma efectiva y trabajar bajo presión.
Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el servicio.
¿Qué ofrecemos?
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
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Front Office Manager
13 jun.SmartRental Group
Madrid, ES
Front Office Manager
SmartRental Group · Madrid, ES
Office
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Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
Buscamos un/a Front Office Manager con experiencia en hoteles o apartamentos turísticos, orientado/a a ofrecer una excelente experiencia al cliente y con capacidad para liderar equipos de forma eficiente. La persona ideal será dinámica, metódica y resolutiva, con excelentes habilidades de comunicación y orientación al detalle.
¿Cuáles serán tus funciones?
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- Coordinar con otros departamentos (housekeeping, mantenimiento, administración) para asegurar un funcionamiento fluido.
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- Capacidad para tomar decisiones de forma efectiva y trabajar bajo presión.
- Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el servicio.
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Recepcionista/Office Manager
12 jun.NA
Alcobendas, ES
Recepcionista/Office Manager
NA · Alcobendas, ES
Office
? ¡Estamos buscando Office Manager! ?
? Madrid | Incorporación inmediata | Inglés C1
¿Tienes experiencia en gestión de oficina y te apasiona mantener todo en orden para que el equipo funcione como un reloj? ?? ¿Hablas inglés con fluidez y te gustaría formar parte de una empresa internacional del sector financiero? ¡Entonces sigue leyendo! ?
? ¿Qué ofrecemos?
? Contrato temporal de 3 meses para cubrir una baja IT
? Posibilidad real de incorporación a plantilla
? Jornada completa:
? Lunes a jueves de 9:30h a 19:00h
? Viernes intensivo: 9:30h a 16:00h
? Oficinas céntricas y ambiente profesional
? ¡Incorporación inmediata!
? Tus principales funciones:
? Coordinación de la oficina (proveedores/as, mantenimiento, suministros)
? Organización de reuniones, eventos y visitas
? Apoyo a dirección: gestión de agendas, viajes, llamadas, emails
? Comunicación fluida en inglés con equipos internacionales
? ¡Ser el alma de la oficina! ?
? Requisitos imprescindibles:
? Experiencia previa como Office Manager o similar
? Inglés C1 (se realizará prueba)
? Dominio de herramientas ofimáticas
? Proactividad, discreción y atención al detalle
? Capacidad de organización y trato impecable
? Si te motiva el orden, te gustan los retos y quieres formar parte de un entorno profesional de alto nivelEsta es tu oportunidad!
? ¿Te interesa o conoces a alguien ideal para este rol? postúlate directamente. ¡Queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
imprescindible nivel de inglés ALTO C1
¿Qué ofrecemos?
altas posibilidades de pasar a plantilla, flexibilidad de salida los viernes
Office Manager - Inglés alto
10 jun.Eurofirms Group | People first
Madrid, ES
Office Manager - Inglés alto
Eurofirms Group | People first · Madrid, ES
Jira Office
Somos Eurofirms Services, uno de los mayores grupos españoles de gestión de Recursos Humanos, especializado en servicios de contratación de profesionales con certificado de discapacidad que pone en el centro de su estrategia a las personas junto con la confianza y la calidad.
Estamos seleccionado un/una office manager con inglés (C1) para una de nuestras empresas clientes ubicada en Madrid centro (28020)
Requisitos:
- Inglés fluido (mínimo nivel C1), tanto hablado como escrito.
- Experiencia mínima de 3 años en la coordinación de oficinas, incluyendo la gestión independiente de operaciones diarias.
- Excelente presencia y habilidades interpersonales, con un fuerte enfoque en el servicio al cliente.
- Dominio de herramientas de oficina (MAC) Deseado pero no excluyente
- Experiencia con sistemas como Atlassian Jira u otras herramientas similares (Slack, confluence, Envoy) es un plus.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
Condiciones:
- Contrato: Indefinido.
- Horario: Lunes a viernes jornada completa (38.5h) de 9:00h a 18:00h
- Ubicación: Madrid centro (28020)
- Salario: 25.000 € Bruto/año. (mes: 2.084 € brutos/mes aprox)
Cuáles serán tus funciones:
- Recepción de los visitantes.
- Gestión de solicitudes e incidencias de los empleados.
- Manejo del funcionamiento de la oficina.
- Organización de reuniones.
- Pedido y recepción de material de oficina y consumibles.
- Recepción y reparto de la correspondencia y paquetería
- Gestionar el control de accesos a la oficina.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud, identificando oportunidades de mejora en los procesos.
- Ser la voz del equipo de Workplace Experience.
- Colaborar con equipos globales para garantizar la alineación de mensajes e iniciativas.
- Manejo de proveedores, supervisión de equipos de limpieza y mantenimiento.
- Planificar y coordinar eventos a nivel de oficina.
- Brindar soporte remoto para la planificación de eventos y catering en otras ubicaciones de oficinas según sea necesario.
Si te interesa esta oferta no dudes en apuntarte.
En Eurofirms Services creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Eurofirms Services tendrás un sitio para brillar.
Office manager part time
10 jun.NA
Alcobendas, ES
Office manager part time
NA · Alcobendas, ES
Office
¿Buscas un rol flexible, dinámico y con impacto real en el día a día de una oficina?
Estamos en búsqueda de un/a Office Manager con nivel de inglés alto para incorporarse de forma inmediata en una empresa ubicada en Madrid.
Ubicación: Madrid
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00h
(Flexibilidad de entrada y salida según necesidad)
Contrato inicial de 6 meses prorrogable 6 meses más o pase plantilla.
Incorporación: Inmediata
¿Qué buscamos?
-Experiencia previa en gestión de oficina, administración o roles similares
-Nivel de inglés C1-C2 (imprescindible)
-Persona resolutiva, organizada y con actitud proactiva
-Buen manejo de herramientas ofimáticas y capacidad de adaptación
¿Qué harás?
-Coordinación de tareas administrativas y operativas del día a día
-Gestión de proveedores/as, material de oficina y soporte al equipo
-Organización de reuniones, eventos internos y soporte logístico
-Comunicación con clientes y colaboradores internacionales
Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, con flexibilidad y donde realmente puedas marcar la diferenciaQueremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
imprescindible nivel de inglés C1-C2, disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
posibilidad de continuidad y crecimiento en la empresa
Office Manager
10 jun.Fever
Madrid, ES
Office Manager
Fever · Madrid, ES
Office
Hey there!
We’re Fever, the world’s leading tech platform for culture and live entertainment,
Our mission? To democratize access to culture and entertainment. With our proprietary cutting-edge technology and data-driven approach, we’re revolutionizing the way people engage with live entertainment.
Every month, our platform inspires over 300 million people in +40 countries (and counting) to discover unforgettable experiences while also empowering event creators with our data and technology, helping them scale, innovate, and enhance their events to reach new audiences.
Our results? We’ve teamed up with major industry leaders like Netflix, F.C. Barcelona, and Primavera Sound, presented international award-winning experiences, and are backed by several leading global investors! Impressive, right?
To achieve our mission, we are looking for bar-raisers with a hands-on mindset who are eager to help shape the future of entertainment!
Ready to be part of the experience?
Now, let’s discuss this role and what you will do to help achieve Fever’s mission.
About the role:
Our Office Management department is growing and we are looking for a new professional to join our team for our Madrid offices. The main responsibilities will be:
- Coordinate general maintenance and restocking of office supplies.
- Manage warehouse, inventory, equipment and office material.
- Negotiate, manage and improve relations with suppliers.
- Oversee office operations.
- Help to maintain a safe working space.
- Manage the leaders calendar, including scheduling appointments, arranging travel, and coordinating meetings.
In order to be successful in your role you will need to:
- Be skilled at planning, organizing, prioritizing and executing simultaneous projects and activities.
- Have good communication and interpersonal skills.
- Fluent in Spanish and English required
- Be solution-oriented and reliable professionals.
- Be incredibly detail-orientated with excellent time-management skills.
- Be flexible. Everything can change very quickly and you know how to adapt.
- Attractive compensation package
- Opportunity to have a real impact in a high-growth global category leader
- Work in a location in the heart of Madrid
- 40% discount on all Fever events and experiences.
- Health Insurance
- Gympass Membership
- English lessons
- Other benefits such as Flexible remuneration with a 100% tax exemption through Cobee and the possibility to receive in advance part of your salary by Payflow.
- Responsibility from day one and professional and personal growth
- Great work environment with a young, international team of talented people to work with!
If you want to learn more about us: Fever's Blog | Tech.Eu |TechCrunch
Fever is committed to creating an inclusive and diverse workspace where everyone's background and ideas count. Our main goal is to find the best possible talent regardless of place of birth, racial or ethnic origin, gender, gender identity, religion, opinion, sexual orientation, disability, pregnancy, marital status, age or caring responsibilities. We encourage everyone to apply!
If you require any kind of accommodation during the selection process please contact our Talent team so we can help you by providing a welcoming and seamless journey.
If you want to know more about how Fever processes your personal data, click here Fever - Candidate Privacy Notice
Vanguard
Madrid, ES
Office Manager, Vanguard Spain
Vanguard · Madrid, ES
Office
As Office Manager you will take responsibility for managing all daily office operations onsite in our new office in Madrid.
About Vanguard Spain
Vanguard is a company built on the simple premise that an investment firm should manage its funds solely in the interests of its clients. Since establishing the first indexed mutual fund in the U.S. in 1976, Vanguard has grown into one of the world’s largest and most respected investment management companies. Globally, Vanguard manages some 10.4 trillion US Dollars on behalf of our clients. Our experience in Europe is a compelling 15-year growth story and we are excited to invite applications for vacancies in our new Spain office in Madrid.
We have worked with clients in Spain for many years and have deep rooted client relationships on the ground. Opening the office in Madrid will allow us to broaden and deepen those relationships with wholesale and adviser clients. Spain is one of the largest investment management markets in Europe but is characterised by low penetration of indexing and ETFs. As one of the largest passive and active investment managers in the world, Vanguard is well positioned to help Spanish investors understand the benefits of low-cost index funds and ETFs.
About The Role
As Office Manager you will take responsibility for managing all daily office operations. You will support the local management and sales team and work closely with the Sales Support Associate to ensure client queries are dealt with quickly and professionally. This is a new office for Vanguard, and you will be a key part of the newly established team, setting up the processes and ways of working. In this role you will be trusted face of Vanguard for many of our internal and external stakeholders and a critical part of our success in Spain.
Responsibilities
- Provide administrative and facilities support to the senior management and sales team in Spain, working closely with other departments across Europe such as HR, Finance, and Corporate Security to ensure the smooth running of the Madrid office.
- Schedule travel arrangements for leaders and assist with planning and hosting events.
- Prepare documents and presentations to the sales team to support with client interactions.
- Document and implement office procedures and protocols in accordance with Vanguard policies. Support efforts to increase efficiency, work productivity, and the crew experience.
- Order and maintain the inventory of office supplies for team. Interact with vendors and manage the payment process.
- Maintain the implementation and ongoing maintenance of record-keeping and filing systems, both physical and digital documents.
- Communicate with internal and external teams to carry out standard procedures such as maintenance, deliveries, Business Continuity Planning, fire drills etc.
- Log invoices and send to Accounts Payable. Responds to vendor invoice queries.
- Participate in special projects and performs other duties as assigned.
- Related office management, corporate reception or professional administrative experience, ideally in a financial or professional services firm
- Fluent Spanish and English language skills, to business proficiency level
- Undergraduate degree or equivalent combination of training and experience.
We are in the process of establishing our new office in Madrid in the Barrio de Salamanca region. This job will be based there.
How We Work
Vanguard has implemented a hybrid working model for the majority of our crew members, designed to capture the benefits of enhanced flexibility while enabling in-person learning, collaboration, and connection. We believe our mission-driven and highly collaborative culture is a critical enabler to support long-term client outcomes and enrich the employee experience.