¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
315Transporte y Logística
268Comercial y Ventas
232Desarrollo de Software
213Adminstración y Secretariado
176Ver más categorías
Marketing y Negocio
114Derecho y Legal
106Educación y Formación
104Comercio y Venta al Detalle
94Ingeniería y Mecánica
90Diseño y Usabilidad
44Instalación y Mantenimiento
42Sanidad y Salud
39Publicidad y Comunicación
34Contabilidad y Finanzas
31Construcción
30Industria Manufacturera
30Recursos Humanos
23Atención al cliente
20Arte, Moda y Diseño
16Inmobiliaria
14Producto
14Hostelería
13Artes y Oficios
11Turismo y Entretenimiento
9Alimentación
7Cuidados y Servicios Personales
7Banca
6Farmacéutica
6Seguridad
6Energía y Minería
4Social y Voluntariado
4Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Madrid
1.445Office Manager
NuevaSolcasino
Madrid, ES
Office Manager
Solcasino · Madrid, ES
Office
Somos una startup dinámica del sector del entretenimiento juego online respaldada por un grupo empresarial internacional de gran solidez. Nuestra oficina en Madrid es uno de los hubs globales de operaciones y buscamos a una persona organizada, discreta y de plena confianza para asumir la gestión diaria de la oficina, reportando directamente al Director de Expansión y Operaciones de Nuevos Mercados del Grupo.
🎯 Funciones principales
- Supervisión y gestión integral de la oficina: suministros, material, proveedores, mensajería, mantenimiento.
- Soporte directo al Director de Expansión y Operaciones de Nuevos Mercados del Grupo: coordinación de agenda, elaboración de informes y documentación confidencial.
- Apoyo administrativo y operativo a los distintos equipos de la compañía.
- Control y seguimiento de facturación de proveedores/terceros, presupuestos, contratos y gastos generales.
- Organización de reuniones internas, visitas y eventos.
- Comunicación con equipos nacionales e internacionales del grupo (en inglés).
✅ Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años como Office Manager, Executive Assistant o puesto similar.
- Nivel C1 de inglés (oral y escrito, se hará prueba de nivel) — uso diario en entornos profesionales.
- Dominio avanzado de Microsoft Office Suite, así como de herramientas digitales y entornos colaborativos (Google Workspace, etc.).
- Persona extremadamente organizada, proactiva y orientada al detalle.
- Alta discreción y compromiso con la confidencialidad.
- Capacidad para trabajar con autonomía, responsabilidad y visión de conjunto.
- Manejo fluido de herramientas digitales y entornos colaborativos (Google Workspace, Microsoft Office, etc.).
🌟 Qué ofrecemos
- Contrato estable a jornada parcial con posibilidad de crecimiento.
- Formar parte de una startup en proceso de crecimiento con respaldo de grupo internacional.
- Entorno profesional dinámico, cercano y con enfoque en la excelencia.
- Oficinas céntricas en Madrid, bien conectadas por transporte público.
Office Manager
NuevaOlisson Club
Madrid, ES
Office Manager
Olisson Club · Madrid, ES
Office
¿Te gustaría formar parte de una empresa con espíritu joven, profesional y en constante evolución? En OLISSON, nos dedicamos a la intermediación inmobiliaria poniendo siempre en el centro a las personas. Cuidamos cada detalle y creemos en la atención cercana y personalizada como nuestra mejor carta de presentación. Ahora, queremos sumar a alguien como tú para el rol de Office Manager.
🧩 Funciones principales:
- Gestión operativa de la oficina (logística, proveedores, material, espacios comunes).
- Apoyo en la organización de reuniones internas, formaciones y eventos de equipo.
- Mantenimiento de documentación interna.
- Coordinación de agendas, reservas y soporte a visitas.
- Apoyo a RRHH en iniciativas relacionadas con onboarding y comunicación interna.
- Ejecución de experiencia de cliente.
- Soporte de back office interno y comercial.
- Gestión CRM interno y revisión y traducción de textos y publicación de fichas en portales inmobiliarios.
- Posicionamiento de propiedades y actualización de cartera de producto.
🔍 Buscamos a alguien como tú:
- Sentido de la responsabilidad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Profesional con excelentes habilidades de comunicación.
- Perfil orientado a objetivos y resultados.
- Persona proactiva, resolutiva y colaboradora.
🎯 Requisitos:
- 2–3 años de experiencia en Office Management o administración.
- Dominio de herramientas como Google Workspace, Microsoft 365, Slack o similares.
- Actitud resolutiva, detallista y orientación a las personas.
- Inglés: B2 - C1 (se realizará prueba).
🎁Qué ofrecemos
- Contrato estable en una empresa con buen ambiente, joven y cultura colaborativa.
- Proyección de carrera real en una compañía en expansión constante.
- Formación continua en herramientas de productividad, comunicación y gestión.
- Oficinas en la zonas premium de Madrid.
- Pack de retribución atractivo compuesto por RF + RV.
🤝 Si te apasiona el mundo inmobiliario y sueñas con crecer profesionalmente de la mano de una empresa que valora tu talento, te impulsa y te acompaña en cada paso, ¡en Olisson encontrarás un equipo consolidado con el que avanzar juntos hacia el éxito! 🚀
Office Manager
29 jul.Fever
Madrid, ES
Office Manager
Fever · Madrid, ES
Office
Hey there!
We’re Fever, the world’s leading tech platform for culture and live entertainment,
Our mission? To democratize access to culture and entertainment. With our proprietary cutting-edge technology and data-driven approach, we’re revolutionizing the way people engage with live entertainment.
Every month, our platform inspires over 300 million people in +40 countries (and counting) to discover unforgettable experiences while also empowering event creators with our data and technology, helping them scale, innovate, and enhance their events to reach new audiences.
Our results? We’ve teamed up with major industry leaders like Netflix, F.C. Barcelona, and Primavera Sound, presented international award-winning experiences, and are backed by several leading global investors! Impressive, right?
To achieve our mission, we are looking for bar-raisers with a hands-on mindset who are eager to help shape the future of entertainment!
Ready to be part of the experience?
Now, let’s discuss this role and what you will do to help achieve Fever’s mission.
About the role:
Our Office Management department is growing and we are looking for a new professional to join our team for our Madrid offices. The main responsibilities will be:
- Coordinate general maintenance and restocking of office supplies.
- Manage warehouse, inventory, equipment and office material.
- Negotiate, manage and improve relations with suppliers.
- Oversee office operations.
- Help to maintain a safe working space.
- Manage the leaders calendar, including scheduling appointments, arranging travel, and coordinating meetings.
In order to be successful in your role you will need to:
- Be skilled at planning, organizing, prioritizing and executing simultaneous projects and activities.
- Have good communication and interpersonal skills.
- Fluent in Spanish and English required
- Be solution-oriented and reliable professionals.
- Be incredibly detail-orientated with excellent time-management skills.
- Be flexible. Everything can change very quickly and you know how to adapt.
- Attractive compensation package
- Opportunity to have a real impact in a high-growth global category leader
- Work in a location in the heart of Madrid
- 40% discount on all Fever events and experiences.
- Health Insurance
- Gympass Membership
- English lessons
- Other benefits such as Flexible remuneration with a 100% tax exemption through Cobee and the possibility to receive in advance part of your salary by Payflow.
- Responsibility from day one and professional and personal growth
- Great work environment with a young, international team of talented people to work with!
If you want to learn more about us: Fever's Blog | Tech.Eu |TechCrunch
Fever is committed to creating an inclusive and diverse workspace where everyone's background and ideas count. Our main goal is to find the best possible talent regardless of place of birth, racial or ethnic origin, gender, gender identity, religion, opinion, sexual orientation, disability, pregnancy, marital status, age or caring responsibilities. We encourage everyone to apply!
If you require any kind of accommodation during the selection process please contact our Talent team so we can help you by providing a welcoming and seamless journey.
If you want to know more about how Fever processes your personal data, click here Fever - Candidate Privacy Notice
(Khj904) | Office Manager
28 jul.HQFLEX
Madrid, ES
(Khj904) | Office Manager
HQFLEX · Madrid, ES
Office
Office Manager - Espacios de Coworking | HQFlex¿Te apasiona el mundo del coworking y quieres formar parte de la transformación del sector inmobiliario de oficinas?En HQFlex asesoramos a propietarios de edificios de oficinas para transformar sus espacios en modelos flexibles y espacios de coworking.
Estamos en plena expansión y buscamos un Office Manager que refuerce nuestro equipo y lidere la gestión operativa de nuestros espacios.¿Qué harás?- Coordinar y supervisar los espacios de coworking que gestionamos en varias ciudades de España- Liderar las operaciones diarias de cada ubicación,asegurando la excelencia en el servicio- Seleccionar y supervisar a los equipos locales de cada espacio- Participar activamente en el desarrollo y puesta en marcha de nuevos espacios desde el inicio del proyecto- Realizar viajes regulares (2-3 veces al mes) para supervisión y desarrollo de espacios- Implementar procesos y estándares operativos que garanticen la calidad del servicio¿Qué buscamos?Imprescindible:- Mínimo 2 años de experiencia en el sector coworking (como Community Manager, Space Manager o similar)- Inglés nivel conversacional- Perfil resolutivo y organizado- Excelentes habilidades interpersonales y don de gentes- Disponibilidad para viajar regularmente por EspañaSe valorará:- Experiencia con software de gestión de coworking- Formación en ADE, Turismo, Hostelería o similar- Experiencia en gestión de equipos¿Qué ofrecemos?- Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo- Oficina en el centro de Madrid- Retribución competitiva según experiencia y conocimientos- Formación continua y desarrollo profesional- Posibilidad de crecer con nosotros y ser parte clave de nuestro desarrolloSobre HQFlexSomos una empresa innovadora especializada en la transformación de espacios de oficinas tradicionales en modelos flexibles y espacios de coworking.
Ayudamos a propietarios inmobiliarios a adaptar sus activos a las nuevas necesidades del mercado.Nuestros valores: Honestidad, proactividad, motivación y ganas de hacer las cosas bien.¿Te identificas con este perfil y quieres unirte a nuestro equipo?Envía tu CV y carta de presentación a ******ás información: #OfficeManager #Madrid #Empleo #SpaceManager #CommunityManager #HQFlex #TrabajoEnEquipoEl anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (khj904) | office managerPostulate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (khj904) | office manager
#J-18808-Ljbffr
Quedan 3 Días Office Manager
24 jul.HQFLEX
Madrid, ES
Quedan 3 Días Office Manager
HQFLEX · Madrid, ES
Office
- Office Manager - Espacios de Coworking | HQFlex¿Te apasiona el mundo del coworking y quieres formar parte de la transformación del sector inmobiliario de oficinas?En HQFlex asesoramos a propietarios de edificios de oficinas para transformar sus espacios en modelos flexibles y espacios de coworking.
Ayudamos a propietarios inmobiliarios a adaptar sus activos a las nuevas necesidades del mercado.Nuestros valores: Honestidad, proactividad, motivación y ganas de hacer las cosas bien.¿Te identificas con este perfil y quieres unirte a nuestro equipo??? Envía tu CV y carta de presentación a ****** ?? Más información: #OfficeManager #Madrid #Empleo #SpaceManager #CommunityManager #HQFlex #TrabajoEnEquipo
Office Manager
24 jul.HQFLEX
Madrid, ES
Office Manager
HQFLEX · Madrid, ES
Office
Office Manager - Espacios de Coworking | HQFlex ¿Te apasiona el mundo del coworking y quieres formar parte de la transformación del sector inmobiliario de oficinas? En HQFlex asesoramos a propietarios de edificios de oficinas para transformar sus espacios en modelos flexibles y espacios de coworking. Estamos en plena expansión y buscamos un Office Manager que refuerce nuestro equipo y lidere la gestión operativa de nuestros espacios. ¿Qué harás? Coordinar y supervisar los espacios de coworking que gestionamos en varias ciudades de España Liderar las operaciones diarias de cada ubicación, asegurando la excelencia en el servicio Seleccionar y supervisar a los equipos locales de cada espacio Participar activamente en el desarrollo y puesta en marcha de nuevos espacios desde el inicio del proyecto Realizar viajes regulares (2-3 veces al mes) para supervisión y desarrollo de espacios Implementar procesos y estándares operativos que garanticen la calidad del servicio ¿Qué buscamos? Imprescindible: Mínimo 2 años de experiencia en el sector coworking (como Community Manager, Space Manager o similar) Inglés nivel conversacional Perfil resolutivo y organizado Excelentes habilidades interpersonales y don de gentes Disponibilidad para viajar regularmente por España Se valorará: Experiencia con software de gestión de coworking Formación en ADE, Turismo, Hostelería o similar Experiencia en gestión de equipos ¿Qué ofrecemos? Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo Oficina en el centro de Madrid Retribución competitiva según experiencia y conocimientos Formación continua y desarrollo profesional Posibilidad de crecer con nosotros y ser parte clave de nuestro desarrollo Sobre HQFlex Somos una empresa innovadora especializada en la transformación de espacios de oficinas tradicionales en modelos flexibles y espacios de coworking. Ayudamos a propietarios inmobiliarios a adaptar sus activos a las nuevas necesidades del mercado. Nuestros valores: Honestidad, proactividad, motivación y ganas de hacer las cosas bien. ¿Te identificas con este perfil y quieres unirte a nuestro equipo? Envía tu CV y carta de presentación a ****** Más información: Coworking OfficeManager Madrid Empleo SpaceManager CommunityManager HQFlex TrabajoEnEquipo
OFFICE MANAGER INGLÉS/FRANCÉS
17 jul.NA
Acebeda, La, ES
OFFICE MANAGER INGLÉS/FRANCÉS
NA · Acebeda, La, ES
Office
Buscamos Office Manager / Secretario/a de Dirección (cobertura temporal)
Estamos buscando una Office Manager / Secretario/a de Dirección para una sustitución temporal en una empresa internacional con sede en el centro de Madrid.
¿Qué harás?
Serás el eje que mantiene en marcha la oficina durante un periodo clave del año. Tu rol será esencial para que todo fluya: desde la agenda del CEO hasta la coordinación de un evento corporativo importante.
Gestionarás agendas, viajes y reuniones del equipo directivo
Coordinarás un evento interno de empresa
Traducirás documentos y correos (ES ? EN / FR)
Serás la primera cara que ven los visitantes: ¡tu presencia marca la diferencia!
Apoyarás en tareas administrativas: inscripciones, reservas, pedidos, paquetería
Uso de paquete office avanzado.
Lo que buscamos en ti
Experiencia previa en puestos similares.
Inglés y francés imprescindibles (¡te haremos una prueba de nivel!).
Capacidad para anticiparte, priorizar y resolver
Actitud proactiva, profesional y con excelente trato interpersonal.
Disponibilidad para incorporarte el 21 de agosto (con 2 días de formación previa)
Del 21 de agosto al 19 de septiembre.
¿Qué te ofrecemos?
Una experiencia profesional intensa y enriquecedora
Un entorno corporativo internacional y dinámico
La oportunidad de dejar huella en un momento clave para la empresa
Un equipo que valora la colaboración, la eficiencia y el buen ambiente.
¿Te interesa?
Queremos conocerte, inscríbete ya!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
imprescindible inglés y francés avanzado, experiencia previa como office manager y/o secretario/a de dirección
¿Qué ofrecemos?
salario competitivo, gran ambiente de trabajo