¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
119Adminstración y Secretariado
94Comercial y Ventas
71Informática e IT
66Industria Manufacturera
45Ver más categorías
Desarrollo de Software
44Instalación y Mantenimiento
43Ingeniería y Mecánica
37Derecho y Legal
34Marketing y Negocio
28Educación y Formación
22Arte, Moda y Diseño
20Comercio y Venta al Detalle
17Diseño y Usabilidad
16Publicidad y Comunicación
13Artes y Oficios
12Contabilidad y Finanzas
11Sanidad y Salud
10Construcción
6Farmacéutica
6Alimentación
4Atención al cliente
4Hostelería
4Inmobiliaria
3Recursos Humanos
3Banca
2Cuidados y Servicios Personales
2Producto
2Energía y Minería
1Seguridad
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Barcelona
319IT Project Manager
12 abr.HAYS
IT Project Manager
HAYS · Barcelona, ES
Teletrabajo Agile SaaS
Hays Technology, colaboramos con una startup de referencia en el sector de Health Care con +5 años de vida y con una misión de ayuda por la atención y cuidado de las personas.
Buscamos a un/a IT Project Manager - VP Associate para liderar el proyecto tecnológico más importante de la compañía hasta la fecha con el cual impulsarán el negocio a otro nivel.
Requirements
- Grado Universitario, valorable alguna certificación como PM o en Metodologías Agile.
- +3 años de experiencia como IT Project Manager - VP Associate
- Valorable experiencia en el sector de Health Care.
- Conocimientos y experiencia en proyectos de SaaS o plataforma web.
- Habilidades comunicativas, persona metódica y organizada con autonomía.
- Castellano fluido e inglés avanzado.
Functions
- Lider dentro del proyecto para el desarrollo de una plataforma web.
- Capacidad para determinar roadmap, colaboraciones con partners y establecimiento de recursos.
- Establecimiento de los requerimientos y mejoras de los productos, incluidas las nuevas funcionalidades.
- Asegurar las distintas fases del proceso, los requisitos y sus integraciones con otros sistemas.
- Liderar el cambio organizacionales y coordinación del equipo técnico.
Your new Benefits
- Empresa consolidada en el mercado, referencia a nivel internacional.
- Equipo de alto rendimiento dentro de un departamento de IT en plena expansión.
- Salario hasta 40.000€ B/A y bonus según objetivos.
- Plan de carrera con posibilidad de crecimiento horizontal y/o vertical.
- Flexibilidad de entrada y de salida.
- Modalidad de teletrabajo remoto, salvo onboarding.
- Retribución flexible.
Project Manager
10 abr.Big Box
Barcelona, ES
Project Manager
Big Box · Barcelona, ES
Office
En BIGBOX buscamos un Project Manager Junior de eventos y comunicación para nuestra oficina de Madrid.
Somos una agencia 360 de marketing experiencial, dedicada a hacer más grandes los eventos y experiencias de nuestros clientes. Nos apasionan las personas y el engagement. Tenemos sedes en BCN y MAD, con una larga historia en el sector.
Funciones:
· Gestión integral de proyectos: eventos corporativos y experiencias para clientes actuales y nuevos clientes.
· Variedad de proyectos y clientes, con grandes posibilidades de crecimiento profesional.
· Participarás activamente en proyectos internos de la agencia.
· Serás responsable del flujo de trabajo, gestionando el proyecto de principio a fin: recepción de briefing, preparación de concursos, elaboración de propuestas y presentaciones a clientes.
· Colaboración directa con el equipo creativo de la agencia.
· Implementación, seguimiento y cierre de proyectos.
· Control, gestión y negociación con proveedores y clientes.
· Coordinación de proveedores internos y externos.
· Asistencia a operativas durante el montaje, el evento y desmontaje.
Se requiere:
· Titulación en Comunicación / Publicidad / Marketing / Eventos.
· Capacidad de aportación creativa y estratégica a los nuevos proyectos.
· Habilidad para realizar múltiples tareas de forma rápida y eficaz.
· Perfil creativo, dinámico y con ganas de trabajar en equipo.
· Capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
· Empatía, liderazgo, fomento del trabajo en equipo.
· Nivel de inglés alto (mínimo un C1).
· Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
· Nativ@ digital.
· Conocimientos en Canva, Microsoft Teams y Paquete Office 365.
Se ofrece:
· Incorporación inmediata a una empresa nacional que crece dentro del sector.
· Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.
· La retribución se negociará individualmente en función de las características y experiencia profesional aportadas, además de otros beneficios adicionales como modelo híbrido de trabajo.
· Jornada laboral de L a J de 9.00 a 18.00h y V de 08.00 a 15.00 horas
Michael Page
Barcelona, ES
Senior Project Manager- Ingeniería Medioambiental
Michael Page · Barcelona, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa pyme, ingeniería, especializada en ofrecer diseñar soluciones tecnológicas a medida en materia medioambiental para industria química, pharma, entre otras.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Gestión y coordinación interna del contrato establecido con el cliente.
- Asegurar el cumplimiento de los montajes en taller y en las instalaciones del cliente
- Establecer un plan de acción y realizar el seguimiento interno y con cliente.
- Coordinación con el departamento de ingeniería, compras, etc. para disponer de la documentación necesaria para las instalaciones en cliente y tener constancia de las ordenes de compra.
- Recoger toda la información necesaria del proyecto y ponerla a disposición de los técnicos que irán
a campo a realizar la supervisión y/o montaje.
- Determinar necesidades de subcontrata en campo.
- Seguimiento de las reuniones entre la División industrial y ProjectManager
- Coordinación con Expediciones/Logística/Cliente de la salida de todo el material hacia campo, según contrato, asegurándose que sea instalable y trazable con el resto de información de campo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
FORMACIÓN: Ingeniería, industrial, mecánica o similar.
EXPERIENCIA: Entre 8- 10 años en Ingeniería, mecánica, industrial. Sectores químico, oil&gas, pharma, similar.
CONOCIMIENTOS: Conocimientos en diseño industrial, ingeniería mecánica, estructuras y tuberías, cumpliendo con normativas y estándares europeos.
Conocimientos de estrategias de montaje y trabajos en campo de grandes estructuras.
Conocimientos de gestión de proyectos
IDIOMAS: Inglés avanzado.
Ubicación: Vallés Occidental.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidad profesional en puesto clave en el área de coordinación de proyectos.
Colaboración con grandes empresas referentes en su sector.
EXPANSION PROJECT MANAGER
9 abr.MANGO
EXPANSION PROJECT MANAGER
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletrabajo
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
EXPANSION PROJECT MANAGER
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Buscamos un/a Project Manager para gestionar el proceso de apertura de tiendas MANGO dentro del equipo de Expansión.
¿CÓMO ES UN/A PROJECT MANAGER DE EXPANSIÓN EN MANGO?
En tu día a día…
- Coordinarás a los distintos departamentos de la compañía involucrados en el proceso de expansión de tiendas.
- Controlarás y gestionarás el parque de las tiendas internacionales propias.
- Harás seguimiento y Análisis de los KPIs para mejorar la rentabilidad del parque.
- Te encargarás de la gestión Inmobiliaria.
- Que tengas formación en ADE, Económicas, Derecho o similar.
- Que tengas un nivel muy alto de inglés y se valorarán idiomas adicionales.
- Que tengas capacidad analítica y orientación a clientes y a resultados.
- Que tengas mínimo 3 años de experiencia habiendo gestionado proyectos de índole similar.
- Que seas una persona organizada, con capacidad de aprendizaje y ganas de crecer profesionalmente.
- Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
- Posibilidad de Teletrabajo
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
We like you!
Jefe de Proyecto
8 abr.CMV Consultores
Barcelona, ES
Jefe de Proyecto
CMV Consultores · Barcelona, ES
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto?
Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos.
CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un JEFE DE PROYECTO para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT.
SE REQUIERE :
lo que nos requiere es:
Responsabilidades: como líder de gestión de proyectos/programas de nivel inicial, utilizará su experiencia en gestión de proyectos de programas para supervisar y gestionar la entrega exitosa de proyectos.
Sus actividades diarias implicarán el desarrollo de planes de proyecto, la gestión de cronogramas de proyectos, la identificación y mitigación de riesgos del proyecto y la garantía de que los entregables del proyecto se completen a tiempo y dentro del presupuesto.
Desarrollar y gestionar planes, cronogramas y presupuestos de proyectos.
Identificar y mitigar los riesgos del proyecto para garantizar una entrega exitosa del proyecto.
Colaborar con equipos multifuncionales para garantizar que los entregables del proyecto se completen a tiempo y dentro del presupuesto.
Proporcionar actualizaciones periódicas del estado del proyecto a las partes interesadas.
Realizar autopsias del proyecto para identificar áreas de mejora e implementar mejoras en los procesos.
Idiomas : Catalán
ingles :B2/C1
OFRECEMOS:
CONTRATO : INDEFINIDO
MODALIDAD: Presencial ( Barcelona)
Project Coordinator
6 abr.TravelPerk
Barcelona, ES
Project Coordinator
TravelPerk · Barcelona, ES
REST SaaS
About Us
We are TravelPerk: a scaling unicorn valued at $1.4 billion that has raised over $400m since our creation in 2015. Backed by world-class investors with portfolios including AirBnB, Stripe, Slack, Trello, Gusto, Twitter, Farfetch and Deliveroo, our team comprises A-players from the travel and technology industries.
We’ve been named the fastest-growing SaaS startup in the world by SaaS1000 and featured as one of the hottest startups to watch by both Forbes and Wired. We’re revolutionizing the B2B corporate travel market—worth over $1.3 trillion— to connect people in real life in an enjoyable and sustainable way.
TravelPerk is innovative. We have welcomed and acquired the likes of Click Travel, NexTravel and Albatross to the team. From TravelCare, to FlexiPerk and GreenPerk, we are shaping the industry's future. Our team continues to emerge stronger and stronger as we adjust to the new normal—and that’s where you come in!
If you’re ready to take off with us, keep reading!
Role Overview
At TravelPerk, we believe in order to do great work, it’s crucial that our people feel connected to our mission and to each other. As a Project Coordinator your main responsibility will be to work closely with the Get Together and Learning & Development teams to provide support with different initiatives.
What You'll Be Doing
- You will act as a reference person for the many activities categorised as team events. You will be handling all the team and hub event requests the Get Together Team receives, from communication with people managers requesting events to tracking attendance and budget use.
- You will support the Get Together team managing data and changes for all our bigger events: questions from attendees, changes or cancellations.
- Primary point of contact for liaising with external suppliers, negotiating contracts, and coordinating logistics for both. You will have to cultivate strong relationships with vendors to ensure seamless execution and optimal outcomes for all activities.
- Leverage your proficiency in the Google suite, with a specific focus on Google Sheets, to manage and analyse event-related data effectively. Generate insights and reports to inform decision-making and optimise event planning processes.
- Utilise Google Calendar and Calendly to manage Learning & Development initiatives and streamline communication with internal teams.
This role will be perfect for you if you’re someone who matches the following:
- You know your way around Sheets/Excel and Slides/PowerPoint. You are highly organised with an attention to detail, working well under project deadlines and daily responsibilities.
- Have a strong data approach: evaluate and measure event success in new ways and leverage those learnings in the development of our strategy.
- Strong English communication skills (written and verbal). Advanced Spanish (written and verbal).
- Adaptability and flexibility: with our fast-paced environment, change comes all the time. You feel comfortable constantly being challenged, learning fast, making things happen, and moving from one project to the next one.
- You are based (or willing to relocate to) in Barcelona.
- Highly driven self-starter
- Ability to deal with ambiguity
- Strong English communication skills (written and verbal). You speak clearly and effectively. You understand how to articulate your ideas in visual (slides) and verbally to a wide variety of stakeholders
- You take extreme ownership and are highly reliable in your delivery and communication.
- Have fun doing what you do!
- Continuous improvement is part of your DNA. The bar is high but you always aim to set it higher. You keep ahead of news and updates to keep yourself informed and the company to the highest standards.
- You seek feedback early and often and are open to constructive and direct criticism
- You must possess a genuine hunger to navigate your role in a fast-changing, hyper-growth environment
- Ready to roll-up your sleeves and work hard.
- 💰 Competitive compensation, including equity in the company;
- 🌴 Generous vacation days so you can rest and recharge;
- 💊 Health perks such as private healthcare or gym allowance, depending on location;
- 🧩 "Flexible compensation plan" to help you diversify and increase the net salary;
- 🥳 Unforgettable TravelPerk events, including travel to one of our hubs;
- 💙 A mental health support tool for your well-being;
- 📒 Exponential growth opportunities;
- 🫶 VolunteerPerk - We offer 16 paid hours per year that you can use to give back to society by volunteering for a charity of your choice;
- 🌎 "Work from anywhere" in the world allowance of 20 working days per year.
Our Vision is for a world where TravelPerk serves as the platform for human connection in-real-life (IRL). We take an IRL-first approach to work, where our team works together in-person 3 days a week. As such, this role requires you to be based within commuting distance of our Barcelona hub. We fundamentally believe in the value of meeting in-real-life to improve connectivity, productivity, creativity and ultimately making us a great place to work.
Please submit your resume in English if you choose to apply. Remember to submit an updated resume.
TravelPerk is a global company with a diverse customer base—and we want to ensure the people behind our product reflect that. We’re an equal opportunity employer, meaning you’re welcome at TravelPerk regardless of your appearance, where you’re from, or anything else that makes you.
Project Manager Mainframe
20 mar.Social You
Project Manager Mainframe
Social You · Barcelona, ES
Teletrabajo TSQL AWS
Integrado en un equipo de proyecto dar soporte Project Management a Proyecto Internacional para transferir una plataforma Mainframe de su ubicación actual en Dinamarca a la plataforma MSY central localizada en Frankfurt, la transformación del proyecto técnicamente consiste en la adecuación de la operación de los sistemas a los «standares» minimos del integrador y en transformar el servicio.
Ejecutar Transfer Know How del incumbente actual.
CONOCIMIENTOS DE GESTIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS Advanced
COORDINACIÓN O JEFATURA DE PROYECTOS DE LAS TIC Advanced
DB2, JCL, CICS, SQL
CONOCIMIENTOS DE HERRAMIENTAS DE MIGRACIONES DE MAINFRAME ,COMO MICROFOCUS, BLUEDGE (AWS), BASE 100
INGLES Advanced
Experiencia: Senior
Teletrabajo 100 % (valorable Barcelona)
COLUMNA BRANDING, S.A.
Barcelona, ES
Project Manager Estratégico. Colaboraciones
COLUMNA BRANDING, S.A. · Barcelona, ES
Excel Office Word
Columna es una agencia de branding que ayuda a las marcas inquietas a conectar con las personas y estamos en la búsqueda de un@ Project Manager Estratégico Senior, para sumarse a nuestro equipo de cuentas.
Buscamos:
A una persona, con formación específica en Publicidad, Comunicación Audiovisual y estrategia y gestión creativa de la marca.
Un perfil con un nivel de inglés hablado y escrito elevado, para poder llevar a cabo la gestión de cuentas internacionales con total fluidez.
Con experiencia demostrable de al menos 3 años en agencia de branding/Packaging, liderando equipos y proyectos como Project manager.
Que domine las herramientas de gestión de proyectos tipo Holded y Trello y del entorno office (Ppt, Excel, Word, Teams..).
Con experiencia en la elaboración y puesta en marcha de planes de trabajo y estrategia de marca.
Alguien organizado, proactivo, positivo, con dotes de comunicación/negociación.
Para:
Gestión y coordinación de los clientes y proyectos asignados
Detección de posibles oportunidades/necesidades en los clientes asignados
Coordinación del equipo asignado
Control y seguimiento de timings
Ofrecemos:
Colaboración por proyecto (freelance)
Posibilidad de trabajo mixto remoto/presencial
Salario a convenir
Excelente ambiente de trabajo
Formar parte de un equipo de excelentes profesionales
Michael Page
Barcelona, ES
Retail Project Manager - Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
Office Excel PowerPoint Word
¿Dónde vas a trabajar?
Reconocida empresa de retail de moda de complementos.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
La persona será responsable de:
* Supervisar todo el ciclo de vida del proyecto, abarcando una planificación meticulosa, ejecución eficiente, monitoreo vigilante y cierre decisivo.
* Comprender las necesidades, desafíos y objetivos de los clientes internos para proporcionar soluciones personalizadas y maximizar la satisfacción del cliente.
* Gestionar e influir en equipos multidisciplinarios internos para lograr los más altos niveles de satisfacción del cliente.
* Coordinar y asignar recursos del proyecto con precisión, gestionando hábilmente a miembros del equipo, proveedores e interesados, asegurando la realización de los objetivos del proyecto dentro de los límites predefinidos de alcance, presupuesto y cronograma.
* Desarrollar y mantener planes de proyecto integrales, cronogramas y marcos financieros, alineándolos meticulosamente con los imperativos organizativos y las expectativas del cliente.
* Realizar evaluaciones rigurosas de gestión de riesgos, identificando proactivamente posibles obstáculos y diseñando estrategias sólidas de mitigación para prevenir impedimentos en el proyecto y garantizar una progresión sin contratiempos.
* Utilizar metodologías y herramientas sofisticadas de gestión de proyectos para optimizar flujos de trabajo operativos y mejorar la eficiencia y eficacia del proyecto.
* Elaborar y presentar presentaciones a las partes interesadas, destacando de manera efectiva los logros del proyecto, desafíos y recomendaciones estratégicas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El perfil ideal deberá aportar:
* Licenciatura en Administración de Empresas, Gestión de Proyectos o una disciplina relacionada, siendo muy valorable aportar certificación de Project Management Professional (PMP)
* Experiencia profesional demostrable de 3 a 5 años en gestión de proyectos, preferiblemente en consultoría o en un contexto multinacional y en las industrias de Retail, FMCG y Hospitalidad.
* Nivel alto de español e inglés, tanto escrito como verbal siendo muy valorable conocimiento de portugués.
* Alto nivel de habilidades de presentación, Dominio del paquete de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word) para análisis de datos, presentaciones y redacción de documentos. Experiencia en funciones avanzadas de Excel y creación de presentaciones visualmente atractivas en PowerPoint.
* Poseer un perfil analítico, fortalecido por una propensión para la identificación incisiva de problemas, análisis riguroso de datos y toma de decisiones informada.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.