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Madrid
1.689Loquis
Madrid, ES
Sales Development Representative
Loquis · Madrid, ES
Office PowerPoint
Loquis es una plataforma de podcasts. Nuestros sectores de referencia son TURISMO Y CULTURA.
Estamos buscando un recurso para incorporar a nuestro departamento de "Desarrollo de Negocios" B2B, que ya tenga experiencia en algunos de los siguientes sectores: Administración Pública (Ayuntamientos, Entidades de Promoción Turística, etc.), Consorcios Enogastronómicos, Movilidad y Transporte, Museos, Grandes Cadenas Hoteleras, Tour Operadores.
Tareas
- Identificar nuevos clientes potenciales, construyendo su propia red de contactos directos a través de reuniones, llamadas y participación en eventos.
- Calificar los leads provenientes de actividades de ventas internas a través de llamadas telefónicas y videollamadas para presentar los servicios de Loquis.
- Recoger el interés y los briefings de los clientes potencialmente interesados.
- Elaborar propuestas para nuevos proyectos utilizando presentaciones en PowerPoint en base a formatos preparados por la dirección.
- Dirigir el proceso desde la propuesta hasta la venta, involucrando a los departamentos interesados.
Requisitos
- Experiencia previa de al menos 2 años en el rol de ventas o gestión de proyectos.
- Conocimiento de herramientas CRM, como HubSpot, y soporte a campañas de ventas comerciales para la gestión de leads y cuentas.
- Habilidades técnicas: Buen conocimiento del paquete de Office (en particular PowerPoint) y del idioma inglés.
- Habilidades blandas: Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación y orientación a resultados. Buenas capacidades de resolución de problemas y de planificación del trabajo, pero, sobre todo, buscamos personas entusiastas y proactivas.
Beneficios
- La remuneración y el nivel contractual estarán en función de la experiencia previa e incluirán una mezcla de salario fijo y variable, según los resultados de ventas.
- Incorporación a un equipo joven, dinámico y enérgico: trabajarás con grandes profesionales y tendrás oportunidades concretas de crecimiento dentro de la organización.
- Formación y aprendizaje en el puesto de trabajo.
PROEDUCA
Pozuelo de Alarcón, ES
Asesor comercial educativo | Horario Tardes
PROEDUCA · Pozuelo de Alarcón, ES
¿Eres una persona curiosa, proactiva y con habilidades para influir positivamente en los demás? En UNIR (Grupo PROEDUCA) buscamos nuevos talentos que asesoren a nuestros estudiantes en su futuro académico en horario de tarde para incorporarse en este mes de junio.
¿Qué harás?.
📍 Establecer relaciones consultivas con futuros estudiantes, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas.
📍 Gestionar ventas telefónicas de nuestros programas, haciendo un seguimiento efectivo a través del CRM.
📍 Convertir cada asesoramiento en una venta exitosa con nuestra metodología avanzada.
¿Qué buscamos?
No importa si aún no cuentas con experiencia en ventas consultivas. Valoramos:
🎯 Comunicación clara y persuasiva.
🎯 Capacidad de argumentación y conceptualización.
🎯Adaptación al cambio y aprendizaje constante.
🎯 Orientación al cliente y resultados.
¿Qué encontrarás?
🚀 Oportunidad de formar parte de un proyecto educativo transformador y de expansión internacional.
✅ Remuneración competitiva: Nuestros asesores superan los 35.000€ al año; sin límites en comisiones.
🏢 Oficinas ubicadas en Pozuelo de Alarcón, muy cerca a la estación de Renfe. Horario de tarde y modalidad híbrida.
💳Retribución flexible, vacaciones atractivas y acceso a becas educativas.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
AD4 Octógono
Director/a Comercial especializado en Energía (Luz y Gas)
AD4 Octógono · Madrid, ES
Teletrabajo ERP Power BI Tableau
En AD4 Octógono, estamos contratando un/a Director/a Comercial especializado en mercado de Energía (Luz y Gas) y muy valorable en proyectos IT con al menos 4 años de experiencia en puesto similar que quiera unirse a nuestro equipo interno.
Buscamos un perfil que combine habilidades de gestión, conocimiento técnico del sector energético y una orientación estratégica hacia la sostenibilidad y la innovación. Tu trabajo será clave para asegurar relaciones comerciales duraderas y beneficiosas para ambas partes.
Podrás trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo.
Tendrás la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente.
Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
Funciones:
- Gestión de cuentas clave
- Relación con clientes estratégicos: Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes más importantes en el sector energético y de gas.
- Identificación de necesidades: Comprender las necesidades específicas de cada cliente para ofrecer soluciones personalizadas.
- Negociación de contratos: Elaborar y negociar contratos a largo plazo, considerando aspectos regulatorios y de mercado.
- Análisis y desarrollo del mercado
- Estudio del mercado: Monitorear tendencias del sector energético, como precios del gas, regulaciones, competencia y cambios tecnológicos.
- Identificación de oportunidades: Detectar nuevas oportunidades de negocio dentro del mercado energético, como proyectos de transición energética o gas renovable.
- Adaptación a regulaciones: Asegurar que las estrategias comerciales cumplan con las normativas del sector.
- Ventas y planificación estratégica
- Cumplimiento de objetivos: Diseñar e implementar estrategias para alcanzar metas de ventas y márgenes.
- Estrategias comerciales: Proponer planes específicos para maximizar el rendimiento de las cuentas clave.
- Gestión de proyectos complejos: Liderar iniciativas estratégicas con los clientes, como migración a energías limpias o implementación de tecnologías de eficiencia energética.
- Coordinación interna y externa
- Gestión de equipos: Colaborar con equipos internos (operaciones, marketing, finanzas, etc.) para garantizar la entrega de soluciones integrales.
- Interlocución técnica: Actuar como punto de contacto entre el cliente y los equipos técnicos, traduciendo necesidades específicas en especificaciones claras.
- Resolución de conflictos: Gestionar cualquier incidencia o problema que surja, asegurando una resolución ágil.
- Reportes y análisis de resultados
- Monitoreo de KPIs: Seguimiento de indicadores clave de desempeño, como ventas, márgenes y satisfacción del cliente.
- Elaboración de reportes: Generar informes periódicos sobre el rendimiento de las cuentas clave y el estado de las relaciones comerciales.
- Feedback constante: Proporcionar retroalimentación al cliente y a la empresa sobre la evolución de las estrategias implementadas.
- Capacitación y actualización
- Actualización constante: Mantenerse informado sobre las innovaciones en el sector energético, incluyendo nuevas normativas, tecnologías y cambios en la oferta y demanda.
- Capacitación técnica: Dominar temas técnicos relacionados con energía y gas, como eficiencia energética, certificaciones o infraestructura.
💼 Contrato estable
💰 Salario a partir de 60k
🕒 Horario flexible
🏠 Teletrabajo
🌍 Diversidad e inclusión
🚀 Proyectos innovadores
Requisitos:
Experiencia técnica:
- Experiencia en procesos de venta de soluciones de alto valor añadido y en venta consultiva.
- Conocimientos sobre mercados de energía y gas (MIBEL, OMIE, REE).
- Familiaridad con contracción y compra de energía, regulaciones energéticas y procesos de facturación, previsión de demanda o gestión de desvíos.
- Conocimientos en el uso de ERP de energía, como SIGE, SAP IS-U, o Energy Management Systems (EMS).
- Competencia en sistemas CRM y herramientas de análisis de datos (Power BI, Tableau).
- Capacidad para identificar necesidades complejas de clientes del sector energético.
- Habilidades en negociación y fidelización de cuentas estratégicas en un entorno regulado.
- Visión estratégica: Capacidad para identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias a largo plazo para el crecimiento del negocio en el sector de las telecomunicaciones. Conocimientos técnicos de productos y servicios del sector.
- Conocimiento del mercado: Entender a fondo el mercado de las telecomunicaciones, incluyendo tendencias, competidores, regulaciones y tecnologías emergentes.
- Capacidad analítica: Analizar datos y tendencias para tomar decisiones informadas y desarrollar estrategias efectivas.
- Habilidades de comunicación: Comunicarse de manera clara y efectiva con diferentes partes interesadas, tanto internas como externas, incluyendo clientes, socios y equipos interdisciplinarios.
- Orientación al cliente: Centrarse en entender las necesidades y expectativas del cliente para ofrecer soluciones que agreguen valor y mejoren la experiencia del cliente.
- Orientación a resultados: Trabajar bajo parámetros de rentabilidad y posicionamiento en el mercado, con el objetivo de crecer y rentabilizar las inversiones de los nuevos proyectos.
NA
Buitrago del Lozoya, ES
Asesor/a comercial telefónico de seguros
NA · Buitrago del Lozoya, ES
Importante empresa del sector bancario está en la búsqueda de personas para el rol de teleoperador/a en el área de seguros (Auto, Salud y Hogar), para sumarse al equipo y contactar a clientes ya existentes.
¿Qué harás en el puesto?
-Emisión de llamadas a clientes del banco. -Asesoramiento y comercialización de seguros. ¿Cuentas con experiencia en atención al cliente telefónica?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera dentro de una empresa líder en su sector? Sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti! Desde el grupo Adecco buscamos teleoperadores/as para un importante contact center llamado Majorel. ¿Qué ofrecemos? - Ubicación de la empresa: metro El Carmen. - Jornadas disponibles: 25h/sem en turno de mañana o tarde, de lunes a viernes. 30h/sem en turno de mañana o tarde, de lunes a viernes. - Salario: 7,94€ brutos la hora. - Contrato temporal con Adecco + posibilidad de prórrogas. - Formación inicial de 12 días online, selectiva y remunerada. Inicio de la formación el 15 de junio, en horario de 09:00 a 15:00h. - Incorporación a la empresa de manera presencial el 01 de julio. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos
-Enfoque a resultados y ganas de superarse.
-Actitud proactiva y muchas ganas de aprender.
-Buen trato con las personas y disfrute del trabajo en equipo.
-Motivación por crecer dentro de una gran compañía.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a un equipo de trabajo sólido y estable.
-Clima laboral dinámico y divertido, con juegos, premios y actividades.
-Salario base + atractivos incentivos por desempeño.
-Formación inicial obligatoria
-Modalidad presencial.
Duración: 8 días aproximadamente. (horario: de 9:30 a 15:30 hs)
AvanJobs
Pozuelo de Alarcón, ES
Asesor Comercial/Inglés- Sector Educativo
AvanJobs · Pozuelo de Alarcón, ES
API
Estamos buscando un/a Asesor Comercial con inglés para una empresa del sector educativo internacional en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
- ¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 10:00 a 18:30 y viernes de 10:00 a 16:00.
- Salario bruto entre 23.000 € y 25.000 € anuales, más bonus por cumplimiento de objetivos.
- Incorporación a un equipo en crecimiento con proyección internacional.
- Entorno dinámico, multicultural y en plena expansión.
- Reclutar y asesorar a estudiantes internacionales interesados en aplicar a universidades españolas.
- Captación y conversión de leads internacionales a través de distintos canales de venta.
- Uso de herramientas de automatización de mensajes como WhatsApp Business API para el seguimiento de leads.
- Desarrollo y ejecución del plan comercial acorde a los objetivos definidos.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio y acuerdos de colaboración estratégica.
- Participación en ferias educativas internacionales y otros eventos del sector.
- Evaluación y asistencia a eventos clave para la captación de estudiantes.
- Gestión de CRM, bases de datos y seguimiento de servicios para el cumplimiento de objetivos comerciales.
- Experiencia previa como Asesor Comercial, preferiblemente en el sector educativo o en ventas internacionales.
- Nivel fluido de inglés, tanto escrito como hablado.
- Estudios mínimos de Bachillerato o Formación Profesional; se valorará titulación universitaria.
- Experiencia trabajando con herramientas de automatización y CRM.
- Conocimiento de otros idiomas
Oracle
Madrid, ES
Sales Development Representative - Spain
Oracle · Madrid, ES
Cloud Coumputing Oracle
Job Description
Sales Development Representative - Kickstart Your Career with Oracle
Location: Madrid, Spain (hybrid)
What You’ll Do
🚀 Engage & Influence – Reach out, cold calls and email new prospects and existing customers to build relationships, proactively present Oracle solutions and generate new sales opportunities
🎯 Achieve Your Targets – Be target-driven! You’ll have clear objectives and key results (OKRs) to meet, ensuring that you’re always on track to hit your goals and contribute to Oracle’s growth
Always foresighted – Manage and maintain a pipeline of interested prospects that can develop into quality leads
💡 Master Communication – Develop top-tier selling and communication skills, using a variety of tools including social media, web-based platforms, and outbound calling to drive engagement.
🤝 Collaborate & Succeed – Work in our in-country offices with our Marketing and Sales teams to achieve joint targets and develop account strategies that drive results.
Measure: Report to sales manager with weekly, monthly, and quarterly results. Perform database and record keeping tasks
What You’ll Bring
✔ Target-Driven – You have the passion and determination to meet and exceed your goals, contributing directly to Oracle’s success.
✔ Bachelor’s degree (or equivalent) or relevant experience
✔ Experience as a sales development representative, with a track record of achieving sales quotas is welcomed but not mandatory
✔ Excellent interpersonal and communication skills- both verbal and written, strong time management skills
✔ Passion for Sales– You’re joining as an SDR with the goal of progressing to a Technology Sales role.
✔ Industry Knowledge – You have an understanding of key competitive technologies and/or specific industries.
✔ Fluency in English and local market language – Clear communication is key!
Why Join Us?
At Oracle, we give you the opportunity to shape your career. Whatever path you choose, you'll have endless learning opportunities and support from a globally recognized company with immense resources.
🌟 Great Work/Life Balance – We care about your well-being and offer flexible benefits.
🌎 Inclusive Culture – We celebrate what makes you unique and champion diverse communities through employee resource groups.
📚 Professional Growth – Gain invaluable experience, leverage the SDR specific structured training plan that grows with you, and propel your career.
Ready to make an impact? Join Oracle’s Sales team and be part of our journey to help clients achieve success with Oracle Cloud!
Responsibilities
Acts as the first contact for many prospects in Oracle business via outbound calls. Qualifies Oracle prospects and produces quality leads for the Oracle Sales Force. Performs database and record keeping activities.
Qualifications
Career Level - IC1
About Us
As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow’s technology to tackle today’s challenges. We’ve partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity.
We know that true innovation starts when everyone is empowered to contribute. That’s why we’re committed to growing an inclusive workforce that promotes opportunities for all.
Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer competitive benefits based on parity and consistency and support our people with flexible medical, life insurance, and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs.
We’re committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by emailing [email protected] or by calling +1 888 404 2494 in the United States.
Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans’ status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law.
Planeta Formación y Universidades
Madrid, ES
Asesor/a Comercial Área Internacional
Planeta Formación y Universidades · Madrid, ES
¿Conoces EAE Business School?
EAE forma parte de Planeta Formación y Universidades, una de las redes internacionales de instituciones educativas más importantes del mundo.
EAE Business School es una escuela de negocios internacional especializada en management fundada en 1958. Durante todos estos años, han confiado en ella más de 77.000 directivos y profesionales que ejercen un liderazgo responsable y sostenible en empresas y organizaciones de todo el mundo.
https://www.eae.es/
¿Cómo será tú día a día?:
- Gestionarás las solicitudes de admisión e información de los candidatos a alumnos, transmitiendo la cultura y valores de EAE en cada proceso. Deberás resolver sus dudas y conocer sus necesidades formativas.
- Asesorarás a los candidatos sobre el programa por el que se han interesado, con el objetivo de explicar de forma clara y transparente los beneficios que nuestra propuesta de valor aporta al desarrollo profesional y personal de dichos candidatos.
- Asegurarás una gestión eficaz de la cartera y del funnel comercial a través del CRM, reportando al Director de Admisiones para lograr los objetivos de matriculación previstos para cada convocatoria.
- Contrato indefinido.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud)
- Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
- Seguro de vida y accidentes.
- “En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.”
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Estudios universitarios de licenciado o graduado en ADE, comercio, marketing o similar.
- Valoraremos si tienes formación de postgrado así como el conocimiento de idiomas.
- Imprescindible que tengas experiencia comercial y hayas vendido servicios con alto valor añadido.
- Con skills comerciales: Capaz de generar confianza al candidato a lo largo del proceso de admisión.
- Resiliente, Con una actitud positiva para asesorar con profesionalidad y transmitiendo ánimo.
- Organizado/a: Que sepa gestionar una cartera de leads y su propio tiempo. Que trabaje con autonomía.
- Comunicador/a, con capacidad para escuchar y transmitir una propuesta de valor de manera clara y precisa.
- royecto y convencido de alcanzar cualquier objetivo con su propio ESFUERZO.
- Receptivo/a: con capacidad de aprendizaje y de adaptación a entornos dinámicos.
- Ambicioso/a en el logro de objetivos aplicando una absoluta ética profesional.
Seguros Atocha
Alcalá de Henares, ES
Asesor/a Comercial Alcalá de Henares
Seguros Atocha · Alcalá de Henares, ES
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Si eres una persona con perfil comercial, ambiciosa, con ganas de crecer profesionalmente y con una amplia orientación a resultados, ¡este es tu sitio!
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Contrato mercantil
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Director comercial
12 jun.Peritourgente.es
Madrid, ES
Director comercial
Peritourgente.es · Madrid, ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Director/a Comercial en Peritourgente.es, serás responsable de la gestión y planificación comercial, así como del desarrollo y ejecución de estrategias de ventas. Tu primera tarea será crear de cero nuestros equipos de Comerciales y tus tareas diarias incluirán la supervisión y gestión de equipos, la planificación de actividades comerciales y el análisis del rendimiento del negocio. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Madrid, con 20% de trabajo en Oficina y 80% trabajo de campo, buscamos un Director / Directora de ventas que demuestre a su equipo como se vende!
Requisitos
- Excelentes aptitudes analíticas para evaluar datos y tomar decisiones informadas.
- Experiencia en la planificación y gestión de actividades comerciales (Business Planning, Commercial Management).
- Habilidades en la gestión de equipos y en impulsar su desarrollo.
- Amplia experiencia en ventas y en la consecución de objetivos comerciales.
- Otras capacidades valoradas incluyen: habilidades de comunicación, liderazgo, y una actitud proactiva y orientada a resultados.