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Finestrat, ES
Asesor/a Comercial de Tienda y Telefónica - Finestrat
La Tienda HOME · Finestrat, ES
.
Sobre nosotros
¡Únete a nuestro equipo, referente en el mundo del descanso, con más de 20 años de experiencia en el sector! Para reforzar nuestra tienda de Finestrat, buscamos un/a Asesor/a Comercial, para asegurar una excelente atención al cliente.
Si disfrutas del trato con clientes, te motiva el mundo de las ventas y eres una persona proactiva ¡Queremos conocerte!
Requisitos
✅ Actitud proactiva y positiva: Nos gusta rodearnos de personas con energía y ganas de hacer las cosas bien.
✅ Pasión por las ventas y el trato con el cliente: Que disfrutes acompañando al cliente en todo el proceso de compra y asesorándole para encontrar la mejor solución.
✅ Motivación por el desarrollo profesional: Queremos que sigas creciendo con nosotros y aportes tus ideas para mejorar el día a día.
✅ Compromiso con el trabajo en equipo: Valoramos un ambiente de trabajo profesional, cálido y colaborativo.
✅ Disponibilidad para viajes cortos: desplazamientos puntuales a nuestras tiendas de Murcia o Elche.
Te ofrecemos
💼 Contrato indefinido desde el inicio, con formación continua y acompañamiento desde el primer día.
⏳ Jornada de 40 horas semanales, en turnos rotativos para cubrir el horario de la tienda (de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h).
- Intensivo de mañanas
- Intensivo de tardes
- Partido
- Libranzas en domingos y un día entre semana. Tras el periodo de prueba, inclusión en los turnos rotativos de libranza en sábado.
🎓 Plan de formación interna y continua, con el objetivo de mejorar nuestras competencias comerciales.
🎓 Plan de carrera dentro del área comercial, vinculado al desempeño y ligado al aumento del salario fijo y asunción de nuevas responsabilidades.
✨ Buen ambiente de trabajo en un equipo que se apoya mutuamente y apuesta por el crecimiento conjunto.
Funciones a desempeñar
🔹Atención y asesoramiento al cliente en tienda y vía telefónica a clientes que contactan con nosotros, garantizando una experiencia de compra única y personalizada.
🔹 Montaje y mantenimiento de la exposición, asegurando que los productos estén siempre en perfecto estado.
🔹 Acompañamiento al cliente durante todo el proceso de compra, desde la primera consulta hasta la entrega final del producto.
🔹 Gestión administrativa comercial, incluyendo seguimiento de pedidos, financiación, incidencias y mantenimiento del inventario.
🔹 Organización y mantenimiento general de la tienda, garantizando la correcta exposición de productos, cartelería y limpieza.
🔹 Gestión del CRM, manteniendo un registro detallado de la relación con los clientes para mejorar su experiencia.
Inscríbete
Detalles
Ubicación
Benidorm
Tipo de jornada
Completa
Horario
Turnos rotativos: intensivo mañana, tarde y partido.
Salario
1800€ brutos
Benidorm
www.latiendahome.com
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Asesor/a Legal Junior
24 oct.La Tienda HOME
Asesor/a Legal Junior
La Tienda HOME · Gandia, ES
Teletrabajo .
Sobre nosotros
¡Únete a nuestro equipo de La Tienda Home Gandía!
En La Tienda Home, somos líderes en el mundo del e-commerce con una trayectoria consolidada, y lo que realmente nos impulsa es la energía y pasión de nuestro equipo humano. Creemos firmemente que las personas son el pilar de nuestro éxito, y por ello nos dedicamos a fomentar un ambiente de trabajo donde el talento, la actitud y el desarrollo profesional son los motores de cada una de nuestras acciones.
Nuestra misión en el Departamento Legal es asegurar el cumplimiento normativo en todos los procesos de la empresa, brindando soporte cualificado y participando activamente en la gestión de asuntos jurídicos. Para ello, buscamos a un/a Asesor/a Legal Junior para complementar nuestro departamento legal en Gandía. que se sienta cómodo/a colaborando en la redacción de contratos, gestionando documentación legal, atendiendo consultas internas relacionadas con el área y apoyando en áreas como el Derecho del Consumidor y la Protección de Datos.
Si disfrutas del ámbito legal, eres una persona adaptable, comunicativa y organizada, ¡éste es tu equipo!
Requisitos
- Licenciatura/Grado en Derecho.
- Experiencia previa de al menos 2 años en asesoría jurídica.
- Conocimiento en derecho de obligaciones y contratos (condiciones generales de la contratación, etc.)
- Experiencia en el trato con clientes, en la redacción y negociación de contratos, reclamaciones, etc.
- Valorable experiencia en la gestión del RGPD y normativa Compliance.
- Valorable experiencia en empresas de venta online.
- Conocimientos en el ámbito del derecho administrativo, del consumidor y del ámbito digital.
- Con alta capacidad de adaptación, siempre manteniendo los criterios de calidad, orientación al cliente, con iniciativa y proactividad, capacidad comunicativa y organizativa.
- Incorporarte a un equipo profesional y humano, alineado con nuestros valores: colaboración, compromiso, respeto y excelencia.
- Un ambiente de trabajo positivo, donde se fomenta la mejora continua y la satisfacción tanto del cliente como del equipo.
- Proyecto en crecimiento.
- Jornada completa
- Contrato indefinido
- Horario de lunes a viernes (jornada flexible)
- Equipo de trabajo portátil completo, facilitando la opción de teletrabajo
- Lugar de trabajo: Gandía. Posibilidad de instaurar un modelo híbrido presencial-teletrabajo.
- Formación y desarrollo interno continuo
- Salario: desde 22.500 - 25.000€ brutos fijos/año. Mejora progresiva en función de la adaptación al puesto.
- Asistencia y Soporte Legal: Colaborar activamente en la redacción y revisión inicial de contratos y acuerdos sencillos, preparando borradores para la supervisión del Especialista Legal.
- Gestión Documental y Procesal: Mantener y organizar el archivo legal de la empresa, y colaborar en el seguimiento de plazos y la preparación de documentación para procesos legales, garantizando la confidencialidad.
- Consultoría Interna: Ser el primer punto de contacto para consultas legales de baja complejidad de otros departamentos, derivando los casos más estratégicos al Especialista Legal.
- Derecho del Consumidor: Dar apoyo en la gestión de reclamaciones de consumidores y en la comunicación con organismos oficiales, asegurando que las respuestas se alinean con nuestra política legal.
- Protección de Datos: Colaborar en la coordinación de gestiones relacionadas con el RGPD, sirviendo de enlace con los asesores externos para tareas operativas.
- Cumplimiento Normativo: Apoyar en la monitorización y seguimiento de la vigencia legal de los procesos internos de la empresa.
Detalles
Ubicación
Gandía
Tipo de jornada
Completa
Horario
De lunes a viernes flexibilidad de jornada entre las 8 y las 18h
Salario
Desde 22.500 - 25.000€ brutos fijos/año
Gandía
www.latiendahome.com
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La Tienda HOME
Gandia, ES
Asesor/a Comercial de Call Center
La Tienda HOME · Gandia, ES
. ERP
Sobre nosotros
En La Tienda Home, somos líderes en el mundo del descanso con más de 20 años de experiencia, aunque lo que realmente nos define es la energía y pasión de nuestro equipo humano. Creemos que las personas son la clave de nuestro éxito, y por eso nos esforzamos cada día en crear un ambiente de trabajo donde el talento, la actitud y el desarrollo sean los motores de todo lo que hacemos. Es por ello que buscamos a una persona para completar el equipo del Call Center, en Gandía.
Si eres una persona con actitud positiva, motivación y profesionalismo, y te apasiona el mundo de la venta y el trato al cliente, ¡queremos conocerte!
Buscamos un ASESOR/A COMERCIAL VENTA TELEFÓNICA que se incorpore a un equipo de alto rendimiento, donde la colaboración y la excelencia son claves para el éxito.
Nuestra misión en el Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria. Para ello buscamos UN/A ASESOR/A COMERCIAL, que se sienta a gusto tanto con la venta telefónica como presencial, atendiendo a los clientes que llaman a nuestro Call Center para que les ayudemos con su compra y a los que vienen a nuestras tiendas.
Si disfrutas con la atención al cliente y la venta, eres una persona dinámica, atenta y resolutiva, éste es tu equipo.
Requisitos
✅ Actitud proactiva y positiva: Nos gusta rodearnos de personas con energía y ganas de hacer las cosas bien.
✅ Pasión por las ventas y el trato con el cliente: Que disfrutes acompañando al cliente en todo el proceso de compra y asesorándole para encontrar la mejor solución.
✅ Motivación por el desarrollo profesional: Queremos que sigas creciendo con nosotros y aportes tus ideas para mejorar el día a día.
✅ Compromiso con el trabajo en equipo: Buscamos a alguien que valore un ambiente de trabajo profesional, pero también cálido y colaborativo.
Te ofrecemos
💼 Contrato indefinido desde el inicio, con formación continua y acompañamiento desde el primer día.
⏳ Jornada de 40 horas semanales. Nuestro cliente es atendido de lunes a sábado de 9 a 20.00h. El horario de trabajo se distribuye de lunes a viernes en turnos rotativos de 8 horas diarias, intensivos de mañana y partidos mañana y tarde.
- Sábados de trabajo rotativo cada 2 meses.
- Trabajo puntual en días festivos remunerados en nómina.
🎓 Plan de formación interna y continua, con posibilidades de crecimiento profesional - Plan de Carrera.
✨ Buen ambiente de trabajo en un equipo que se apoya mutuamente y apuesta por el crecimiento conjunto.
Funciones a desempeñar
- Atención directa al cliente desde el Call Center para la resolución de dudas.
- Venta telefónica y vía whatsapp a clientes que ya tienen una necesidad.
- Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto.
- Atención a los clientes en el proceso de compra completo, y en los pasos concretos que lo necesiten a través de los diferentes medios.
- Gestión comercial administrativa en relación con los pedidos (seguimiento de pedidos, soporte en la financiación, apertura y cierre de tienda, información sobre incidencias del cliente).
- Organización y mantenimiento de tienda (cartelería interna, exposición, orden diario, mantenimiento del inventario, recepción de mercancías, preparación de pedidos.).
- Mantenimiento del sistema interno de información de los clientes con los que se contacta (CRM) y de la gestión de la tienda (ERP).
Detalles
Ubicación
Gandia
Tipo de jornada
Completa
Horario
Intensivos de mañana y partidos rotativos de 8h/día en horario de 9-20h
Salario
2000€ brutos
Gandia
www.latiendahome.com
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La Tienda HOME
Gandia, ES
Comercial de tienda (Dependiente/a) - Itinerante
La Tienda HOME · Gandia, ES
.
Sobre nosotros
La Tienda Home sigue creciendo, y ahora ampliamos el equipo de nuestra tienda de Gandía en Av. de Alicante nº 150 . Para reforzar nuestro equipo, buscamos un/a Asesor/a Comercial Itinerante , que complete el equipo para asegurar una excelente atención al cliente.
Trabajaras en nuestras 2 tiendas ubicadas en Gandía y Finestrat y puntualmente, en nuestra tienda de Alfafar, siendo el centro de trabajo más habitual nuestra tienda de Gandía.
Si disfrutas del trato con clientes, te motiva el mundo de las ventas y eres una persona proactiva ¡Queremos conocerte!
Requisitos
✅ Actitud proactiva y positiva: Nos gusta rodearnos de personas con energía y ganas de hacer las cosas bien.
✅ Pasión por las ventas y el trato con el cliente: Que disfrutes acompañando al cliente en todo el proceso de compra y asesorándole para encontrar la mejor solución.
✅ Motivación por el desarrollo profesional: Queremos que sigas creciendo con nosotros y aportes tus ideas para mejorar el día a día.
✅ Compromiso con el trabajo en equipo: Valoramos un ambiente de trabajo profesional, cálido y colaborativo.
✅ Disfrutar conduciendo y estar cómodo/a con desplazamientos frecuentes en la misma zona.
✅ Vehículo propio y permiso B de conducción.
✅ Disponibilidad para viajes cortos: desplazamientos a nuestras tiendas de Alfafar o Finestrat para reforzar al equipo (50 km)
Te ofrecemos
💼 Contrato indefinido desde el inicio, con formación continua y acompañamiento desde el primer día.
⏳ Jornada de 40 horas semanales, en turnos partidos, de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h.
- Tras el periodo de prueba, inclusión en los turnos con libranzas puntuales en sábado.
- Ajuste de la jornada cuando se preste apoyo en las tiendas de Alfafar o Finestrat: atrasando la hora de entrada y adelantando la salida para que tu día sea el mismo que si trabajaras en la tienda de Gandía.
💰 Salario de 22.000 € brutos anuales (fijo de 18.388 € + comisiones individuales). La media actual de comisiones en esta posición es de 300-400 € brutos mensuales, con un mínimo de 200 € asegurados al cumplir los estándares de venta
💰 Compensación por desplazamientos a otras tiendas: Cuando estos se realicen: Kilometraje completo + Plus disponibilidad.
🎓 Plan de formación interna y continua, con posibilidades de crecimiento profesional.
✨ Buen ambiente de trabajo en un equipo que se apoya mutuamente y apuesta por el crecimiento conjunto.
Funciones a desempeñar
🔹Atención y asesoramiento al cliente en tienda, garantizando una experiencia de compra única y personalizada.
🔹 Montaje y mantenimiento de la exposición, asegurando que los productos estén siempre en perfecto estado.
🔹 Acompañamiento al cliente durante todo el proceso de compra, desde la primera consulta hasta la entrega final del producto.
🔹 Gestión administrativa comercial, incluyendo seguimiento de pedidos, financiación, incidencias y mantenimiento del inventario.
🔹 Organización y mantenimiento general de la tienda, garantizando la correcta exposición de productos, cartelería y limpieza.
🔹 Gestión del CRM, manteniendo un registro detallado de la relación con los clientes para mejorar su experiencia.
Inscríbete
Detalles
Ubicación
Gandia
Tipo de jornada
Completa
Horario
De 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h
Salario
1800€ brutos
Gandia
www.latiendahome.com
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