¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.300Comercial y Ventas
936Adminstración y Secretariado
875Informática e IT
859Comercio y Venta al Detalle
668Ver más categorías
Desarrollo de Software
582Derecho y Legal
444Industria Manufacturera
437Ingeniería y Mecánica
429Educación y Formación
376Marketing y Negocio
312Instalación y Mantenimiento
283Sanidad y Salud
184Diseño y Usabilidad
142Hostelería
132Publicidad y Comunicación
122Atención al cliente
112Recursos Humanos
111Construcción
110Alimentación
101Turismo y Entretenimiento
99Arte, Moda y Diseño
98Contabilidad y Finanzas
95Artes y Oficios
85Banca
62Cuidados y Servicios Personales
51Producto
39Seguridad
32Farmacéutica
30Inmobiliaria
30Social y Voluntariado
19Energía y Minería
7Seguros
5Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Agente Comercial
NuevaLa Tienda HOME
Sant Pere de Ribes, ES
Agente Comercial
La Tienda HOME · Sant Pere de Ribes, ES
Sobre nosotros
La Tienda Home sigue creciendo, y ahora ampliamos nuestra tienda en Valentí Village (Sant Pere de Ribes). Para reforzar nuestro equipo, buscamos un/a Asesor/a Comercial polivalente, que complete el equipo para asegurar una excelente atención al cliente.
Si disfrutas del trato con clientes, te motiva el mundo de las ventas y eres una persona proactiva ¡Te estamos buscando!
Requisitos
✅ Actitud proactiva y positiva: Nos gusta rodearnos de personas con energía y ganas de hacer las cosas bien.
✅ Pasión por las ventas y el trato con el cliente: Que disfrutes acompañando al cliente en todo el proceso de compra y asesorándole para encontrar la mejor solución.
✅ Motivación por el desarrollo profesional: Queremos que sigas creciendo con nosotros y aportes tus ideas para mejorar el día a día.
✅ Compromiso con el trabajo en equipo: Valoramos un ambiente de trabajo profesional, cálido y colaborativo.
Te ofrecemos
💼 Contrato indefinido desde el inicio, con formación continua y acompañamiento desde el primer día.
⏳ Jornada de 40 horas semanales, en horarios rotativos, incluyendo:
- 1 turno intensivo de mañana; de 10 a 18
- 1 turno intensivo de tarde: de 13:30 a 20:30
- 2 turnos partidos: de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30
💰 Salario competitivo: 21.000 € brutos anuales (fijo de 16.890 € + comisiones individuales). La media actual de comisiones en esta posición es de 300-400 € brutos mensuales, con un mínimo de 200 € asegurados al cumplir los estándares de venta
🎓 Plan de formación interna y continua, con posibilidades de crecimiento profesional.
✨ Buen ambiente de trabajo en un equipo que se apoya mutuamente y apuesta por el crecimiento conjunto.
Funciones a desempeñar
🔹Atención y asesoramiento al cliente en tienda, garantizando una experiencia de compra única y personalizada.
🔹 Montaje y mantenimiento de la exposición, asegurando que los productos estén siempre en perfecto estado.
🔹 Acompañamiento al cliente durante todo el proceso de compra, desde la primera consulta hasta la entrega final del producto.
🔹 Gestión administrativa comercial, incluyendo seguimiento de pedidos, financiación, incidencias y mantenimiento del inventario.
🔹 Organización y mantenimiento general de la tienda, garantizando la correcta exposición de productos, cartelería y limpieza.
🔹 Gestión del CRM, manteniendo un registro detallado de la relación con los clientes para mejorar su experiencia.
Inscríbete
Detalles
Ubicación
Barcelona
Tipo de jornada
Completa
Horario
De 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h
Salario
1760€ brutos
Barcelona
www.latiendahome.com
Compartir esta oferta
Ver otras vacantes
Comercial de tienda
NuevaLa Tienda HOME
Murcia, ES
Comercial de tienda
La Tienda HOME · Murcia, ES
Sobre nosotros
La Tienda Home sigue creciendo, y ahora ampliamos nuestra tienda en Murcia (Av. Don Juan de Borbón). Para reforzar nuestro equipo, buscamos un/a Asesor/a Comercial , que complete el equipo para asegurar una excelente atención al cliente.
Si disfrutas del trato con clientes, te motiva el mundo de las ventas y eres una persona proactiva ¡Te estamos buscando!
Requisitos
✅ Actitud proactiva y positiva: Nos gusta rodearnos de personas con energía y ganas de hacer las cosas bien.
✅ Pasión por las ventas y el trato con el cliente: Que disfrutes acompañando al cliente en todo el proceso de compra y asesorándole para encontrar la mejor solución.
✅ Motivación por el desarrollo profesional: Queremos que sigas creciendo con nosotros y aportes tus ideas para mejorar el día a día.
✅ Compromiso con el trabajo en equipo: Valoramos un ambiente de trabajo profesional, cálido y colaborativo.
Te ofrecemos
💼 Contrato indefinido desde el inicio, con formación continua y acompañamiento desde el primer día.
⏳ Jornada de 40 horas semanales, en turnos partidos, de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h.
- Tras el periodo de prueba, inclusión en los turnos con libranza en sábado.
- Posibilidad de turnos intensivos en función de la afluencia y organización del equipo.
💰 Salario de 21.000 € brutos anuales (fijo de 17.333 € + comisiones individuales). La media actual de comisiones en esta posición es de 300-400 € brutos mensuales, con un mínimo de 200 € asegurados al cumplir los estándares de venta
🎓 Plan de formación interna y continua, con posibilidades de crecimiento profesional.
✨ Buen ambiente de trabajo en un equipo que se apoya mutuamente y apuesta por el crecimiento conjunto.
Funciones a desempeñar
🔹Atención y asesoramiento al cliente en tienda, garantizando una experiencia de compra única y personalizada.
🔹 Montaje y mantenimiento de la exposición, asegurando que los productos estén siempre en perfecto estado.
🔹 Acompañamiento al cliente durante todo el proceso de compra, desde la primera consulta hasta la entrega final del producto.
🔹 Gestión administrativa comercial, incluyendo seguimiento de pedidos, financiación, incidencias y mantenimiento del inventario.
🔹 Organización y mantenimiento general de la tienda, garantizando la correcta exposición de productos, cartelería y limpieza.
🔹 Gestión del CRM, manteniendo un registro detallado de la relación con los clientes para mejorar su experiencia.
Inscríbete
Detalles
Ubicación
Murcia
Tipo de jornada
Completa
Horario
De 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h
Salario
1760€ brutos
Murcia
www.latiendahome.com
Compartir esta oferta
Ver otras vacantes
La Tienda HOME
Yecla, ES
Peón de reparaciones en tapicería
La Tienda HOME · Yecla, ES
Sobre nosotros
Nuestra misión en el área de Almacén y Logística es garantizar la buena gestión de las mercancías con el fin de lograr la mayor satisfacción en nuestros clientes en su proceso de entrega y devolución. En el área de devoluciones, en la que se incluye el puesto de técnico en tapicería, trabajamos en restaurar y reacondicionar productos con taras leves o devoluciones tras su uso, para lanzarlos de nuevo a la venta como producto reacondicionado. Para ello buscamos a un Peón en Reparaciones de Tapicería que se una al equipo en nuestro almacén en Yecla.
Requisitos
- Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar
- Habilidades de montaje, ensamblado y reparación básicas
- Nociones sobre herramientas de trabajo
- Conocimiento previo del producto de tapicería.
Te ofrecemos
💼 Contrato indefinido desde el inicio, con formación continua y acompañamiento desde el primer día.
⏳ Jornada de 40 horas semanales, en horario intensivo:
- Mañanas de lunes a viernes de 7 a 15:30 con 30 min de descanso para el almuerzo. Sábados y Domingos libres.
🎓 Plan de formación interna y continua, con posibilidades de crecimiento profesional desde Peón hasta Oficial de 1ª
✨ Buen ambiente de trabajo en un equipo que se apoya mutuamente y apuesta por el crecimiento conjunto.
Funciones a desempeñar
- Recepción y análisis del estado de productos tapizados tras devoluciones.
- Detección de taras, defectos o daños y valoración de su posible reparación. Además, clasificación de los productos según su estado: aptos para reparación, venta con tara, o deshecho
- Reacondicionamiento y reparación de productos: sustitución de componentes dañados, reparación de estructuras y costuras, y retoques estéticos para asegurar la calidad mínima necesaria para su venta como artículo reacondicionado con o sin tara.
- Manipulación manual de cargas y con carretilla manual.
- Gestión documental general relacionada con los procesos de reparación. Actualización de las bases de datos internas con las valoraciones realizadas y las reparaciones efectuadas.
- Cumplir con las normas de seguridad y salud, así como mantener limpio y en orden equipos y sitio de trabajo.
Detalles
Ubicación
Murcia
Tipo de jornada
Completa
Horario
De 7h a 15:30h
Salario
1500€ brutos
Murcia
www.latiendahome.com
Compartir esta oferta
Ver otras vacantes