¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.132Comercial y Ventas
928Informática e IT
904Adminstración y Secretariado
701Desarrollo de Software
485Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
422Ingeniería y Mecánica
418Educación y Formación
388Derecho y Legal
342Industria Manufacturera
338Marketing y Negocio
224Instalación y Mantenimiento
217Sanidad y Salud
193Diseño y Usabilidad
159Construcción
122Publicidad y Comunicación
107Arte, Moda y Diseño
98Contabilidad y Finanzas
96Artes y Oficios
81Alimentación
79Hostelería
75Recursos Humanos
75Atención al cliente
56Producto
50Turismo y Entretenimiento
49Farmacéutica
43Inmobiliaria
40Banca
36Cuidados y Servicios Personales
32Seguridad
23Energía y Minería
17Social y Voluntariado
14Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0La Tienda HOME
Sant Pere de Ribes, ES
Comercial de tienda (Dependiente/a) - Sant Pere de Ribes (Barcelona)
La Tienda HOME · Sant Pere de Ribes, ES
Sobre nosotros
La Tienda Home sigue creciendo, y ahora ampliamos nuestra tienda en Valentí Village (Sant Pere de Ribes). Para reforzar nuestro equipo, buscamos un/a Asesor/a Comercial polivalente, que complete el equipo para asegurar una excelente atención al cliente.
Si disfrutas del trato con clientes, te motiva el mundo de las ventas y eres una persona proactiva ¡Te estamos buscando!
Requisitos
✅ Actitud proactiva y positiva: Nos gusta rodearnos de personas con energía y ganas de hacer las cosas bien.
✅ Pasión por las ventas y el trato con el cliente: Que disfrutes acompañando al cliente en todo el proceso de compra y asesorándole para encontrar la mejor solución.
✅ Motivación por el desarrollo profesional: Queremos que sigas creciendo con nosotros y aportes tus ideas para mejorar el día a día.
✅ Compromiso con el trabajo en equipo: Valoramos un ambiente de trabajo profesional, cálido y colaborativo.
Te ofrecemos
💼 Contrato indefinido desde el inicio, con formación continua y acompañamiento desde el primer día.
⏳ Jornada de 40 horas semanales, en horarios rotativos, incluyendo:
- 1 turno intensivo de mañana; de 10 a 18
- 1 turno intensivo de tarde: de 13:30 a 20:30
- 2 turnos partidos: de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30
💰 Salario competitivo: 21.000 € brutos anuales (fijo de 16.890 € + comisiones individuales). La media actual de comisiones en esta posición es de 300-400 € brutos mensuales, con un mínimo de 200 € asegurados al cumplir los estándares de venta
🎓 Plan de formación interna y continua, con posibilidades de crecimiento profesional.
✨ Buen ambiente de trabajo en un equipo que se apoya mutuamente y apuesta por el crecimiento conjunto.
Funciones a desempeñar
🔹Atención y asesoramiento al cliente en tienda, garantizando una experiencia de compra única y personalizada.
🔹 Montaje y mantenimiento de la exposición, asegurando que los productos estén siempre en perfecto estado.
🔹 Acompañamiento al cliente durante todo el proceso de compra, desde la primera consulta hasta la entrega final del producto.
🔹 Gestión administrativa comercial, incluyendo seguimiento de pedidos, financiación, incidencias y mantenimiento del inventario.
🔹 Organización y mantenimiento general de la tienda, garantizando la correcta exposición de productos, cartelería y limpieza.
🔹 Gestión del CRM, manteniendo un registro detallado de la relación con los clientes para mejorar su experiencia.
Inscríbete
Detalles
Ubicación
Barcelona
Tipo de jornada
Completa
Horario
De 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h
Salario
1760€ brutos
Barcelona
www.latiendahome.com
Compartir esta oferta
Ver otras vacantes
La Tienda HOME
Sant Pere de Ribes, ES
Encargada/o de tiendas (Coordinador/a) - Barcelona - Tarragona
La Tienda HOME · Sant Pere de Ribes, ES
Sobre nosotros
La Tienda Home sigue creciendo, y ahora buscamos incorporar Para reforzar nuestro equipo, buscamos un/a Responsable de Tiendas para reforzar y coordinar nuestro equipo en Sant Pere de Ribes y en nuestras próximas aperturas en las provincias de Barcelona y Tarragona.
Tu centro de trabajo habitual será la tienda de Sant Pere de Ribes, pero tendrás movilidad entre las diferentes tiendas para garantizar la correcta coordinación de los equipos y el cumplimiento de objetivos comerciales.
Si tienes experiencia en ventas, gestión de equipos y te motiva liderar personas en un entorno dinámico y en expansión… ¡Queremos conocerte!
Requisitos
✅ Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar, combinando atención al cliente en tienda física y gestión de equipos comerciales.
✅ Conocimientos relacionados con la atención al cliente, comercio o marketing.
✅ Idiomas: Imprescindible inglés.
✅ Orientación a la venta y al cliente.
✅ Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión administrativa/comercial.
✅ Liderazgo positivo y capacidad para gestionar equipos comerciales.
✅ Habilidades comunicativas tanto orales como escritas.
✅ Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la ejecución de tareas.
✅ Disponibilidad en horario comercial.
✅ Flexibilidad y disponibilidad para desplazarte entre tiendas de Barcelona y Tarragona.
Te ofrecemos
💼 Contrato indefinido desde el inicio, con formación continua y acompañamiento desde el primer día.
⏳ Jornada de 40 horas semanales, en horarios rotativos, incluyendo:
- 1 turno intensivo de mañana; de 10 a 18
- 1 turno intensivo de tarde: de 13:30 a 20:30
- 2 turnos partidos: de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30
💰 Salario de 24.496 € brutos/año (20.896 € fijos + variable aproximado de 300 €/mes). Revisiones salariales semestrales y anuales en función de la asunción de nuevas responsabilidades y autonomía en el puesto.
✅ Plus idiomas de 50 €; idiomas primados: inglés, francés, alemán y ruso.
🎓 Plan de formación interna y continua, con posibilidades reales de crecimiento profesional.
✨ Buen ambiente de trabajo, en un equipo comprometido que apuesta por la colaboración y el desarrollo conjunto.
Funciones a desempeñar
Como Coordinador/a de tienda
🔹 Reportar a Dirección Comercial
🔹 Distribuir, coordinar y supervisar las tareas del equipo.
🔹 Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas, medias y tramos del equipo, así como los indicadores de gestión.
🔹 Asegurar la calidad en la atención al cliente a través del seguimiento de los/as asesores/as a tu cargo.
🔹 Supervisar la correcta gestión de pedidos y el cumplimiento de los procedimientos de trabajo.
🔹 Apertura, seguimiento y resolución de incidencias en colaboración con el departamento de posventa.
🔹 Control de gastos de la tienda y propuesta de mejoras para optimizarlos.
🔹 Seguimiento del stock e imagen de la tienda, junto a la Dirección de Tiendas: control de existencias, gestión de stock, planificación de exposiciones, etc.
Como vendedor/a
🔹 Atención y asesoramiento al cliente en tienda, ofreciendo un trato cercano y profesional.
🔹 Montaje y mantenimiento de la exposición, asegurando que los productos estén siempre en perfecto estado.
🔹 Acompañar al cliente durante todo el proceso de compra: desde la primera consulta hasta la entrega final del producto.
🔹 Gestión administrativa comercial: seguimiento de pedidos, financiación, resolución de incidencias y control de inventario.
🔹 Organización y mantenimiento general de la tienda: exposición, cartelería y limpieza.
🔹 Uso de CRM para registrar y dar seguimiento a la relación con los clientes, mejorando su experiencia y fidelización.
Inscríbete
Detalles
Ubicación
Barcelona
Tipo de jornada
Completa
Horario
De 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h
Salario
2.000€ brutos
Barcelona
www.latiendahome.com
Compartir esta oferta
Ver otras vacantes