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Madrid
1.455Técnico RRHH - RRLL
10 ago.Universia
Coslada, ES
Técnico RRHH - RRLL
Universia · Coslada, ES
Excel
¿Te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento y comenzar nuevos desafíos?
Buscamos a un/a técnico/a para nuestro departamento de Relaciones Laborales, proporcionando todas las herramientas para que pueda desarrollarse profesionalmente en el sector.
Tus Funciones Serán
- Control y seguimiento de ETTs.
- Preparación de documentación requerida según los procesos de RRLL.
- Proporcionar orientaciones para nuevos empleados explicando las políticas de empresa.
- Mantener actualizados la base de datos.
- Revisión de la facturación mensual de ETTs.
- Gestión de documentación de inspecciones laborales.
- Apoyo en la organización de reconocimientos médicos.
- 📝 Contrato estable en un entorno profesional colaborativo.
- 🌟 Participación activa en procesos administrativos clave de la compañía.
- 📚 Planes de formación.
- 💡 Desarrollo de competencias transversales como organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
- ✅ Experiencia mínima de 1 años en puestos similares.
- 📘 Formación Profesional de Grado Superior (valorable en Administración, Relaciones Laborales o similar).
- 🧾 Excel avanzado.
- 🗂 Valorable conocimientos en legislación laboral.
- 💬 Nivel intermedio de inglés.
HR Business Partner
9 ago.CULTIVAR S.A.U.
Madrid, ES
HR Business Partner
CULTIVAR S.A.U. · Madrid, ES
🤗 ¿Quiénes somos? 🤗
Cultivar es una empresa líder en importación y distribución de frutas y hortalizas frescas al por mayor, con un sólido equipo de más de 400 profesionales y en plena expansión.
Desde el año 1974 y hasta ahora, hemos sido pioneros en la importación de frutas exóticas, de contraestación y otras especialidades.
Con sede central en Barcelona y presencia en los principales Mercados de Abastecimiento (Mercabarna, Mercamadrid, Mercasevilla, y Mercabilbao), contamos con cámaras propias de maduración y procesos de packaging que nos permiten prestar servicio a todo tipo de clientes: desde la gran distribución y mayoristas, hasta tiendas detallistas especializadas y hostelería.
En 2023 el grupo cultivar gestionó un volumen de negocio de 250 millones de euros, importando desde más de 30 países y distribuyendo nuestros productos a una cartera de más de 3.000 clientes.
🤓¿Qué perfil queremos incorporar? 🤓
Formando parte del Departamento de Recursos Humanos Corporativo, tu misión será actuar como enlace entre la estrategia corporativa y la ejecución local de todas las políticas y acciones definidas por la compañía. Serás el/la responsable de implementar los procesos clave de selección, formación, desarrollo y gestión del talento en la delegación de Madrid, asegurando su alineación con la cultura organizativa y el código de conducta corporativo. Además, brindará soporte en aspectos relacionados con normativa laboral, relaciones laborales y administración de personal.
📚¿Cuáles serán las funciones a desarrollar?📚
- Ejecutar las políticas de RRHH definidas por la dirección de RRHH corporativa en la delegación de Madrid.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), así como la normativa interna en seguridad alimentaria y buenas prácticas.
- Colaborar en la gestión de relaciones con el comité de empresa.
- Gestionar el talento y fomentar el desarrollo profesional dentro de la organización.
- Planificar y coordinar procesos de selección, desde la definición del perfil hasta la incorporación del candidato (Recepción de solicitudes de vacantes, redactar y publicar ofertas laborales, cribar CVs, realizar entrevistas y pruebas de valoración, recogida de documentación, preparación del Onboarding).
- Elaborar informes de candidatos y coordinar entrevistas con responsables de área.
- Establecer convenios con universidades y escuelas, gestionando la incorporación de personal en prácticas y su seguimiento.
- Detectar necesidades formativas, colaborar en la organización del plan de formación anual, planes de carrera y promoción.
- Registrar y documentar todas las acciones formativas, asegurando su trazabilidad y cumplimiento normativo.
- Gestionar y actualizar los KPIs del área de RRHH (selección, formación, rotación, clima, etc.), realizando el reporting correspondiente a central.
- Gestión del día a día de la delegación: incidencias y dudas de trabajadores, gestión de ETT, ropa laboral, control de registro horario, etc.
- Analizar datos e indicadores para proponer mejoras en procesos y políticas de RRHH.
🤓¿Qué buscamos?🤓
Formación:
- Titulación universitaria en Psicología, Derecho, Relaciones Laborales, ADE o similar.
- Valorable formación adicional en Recursos Humanos, Coaching, Gestión del Talento o PRL.
Idiomas:
- Se valorará el conocimiento de inglés u otros idiomas.
Experiencia:
- Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar, gestionando de forma transversal todas las áreas del departamento de RRHH: procesos de selección, formación, relaciones laborales y análisis de datos en RRHH.
- Experiencia previa en relaciones con comités de empresa y gestión de personal en entornos multisede.
Técnico/A Rrhh
7 ago.TPF INGENIERÍA
Madrid, ES
Técnico/A Rrhh
TPF INGENIERÍA · Madrid, ES
Somos TPF Ingeniería, una de las principales empresas de ingeniería de España, plenamente comprometida con la innovación y la excelencia en todos los aspectos del desarrollo de infraestructuras.
Somos líderes en las áreas del transporte, medio ambiente, agua, construcción y desarrollo urbano.Actualmente, estamos buscando un TÉCNICO/A de NÓMINAS para MADRIDMisión del puestoGestión y proceso de administración de personal de la empresa y relaciones laborales.
Garantizar la correcta elaboración del ciclo completo de nómina, seguros sociales, IRPF, contrataciones, desvinculaciones.
Asegurar y asesorar en el cumplimiento de la normativa laboral vigente ofreciendo asesoramiento técnico en materia laboral despidos, sanciones, modificaciones contractuales y otros aspectos legales del ciclo laboral.
Colaborar activamente con el departamento en otros proyectos y políticas de Recursos Humanos, aportando una visión integral y estratégica del área.FuncionesGestión ciclo completo de nómina, elaboración y validación utilizando el programa GPCN.Gestión de altas, bajas y variaciones de seguridad social, ficheros CRA, a través de SILTRA/RED.Tramitación de contratos de trabajo, novaciones, renovaciones, anexos y certificados.Control y gestión de incidencias de nómina (IT, maternidad/paternidad, embargos, variables, permisos, etc.).Liquidaciones, finiquitos y cálculo de indemnizaciones.Cálculo y revisión de IRPF y cotizaciones.Preparación de modelos 111, 190 y otros relacionados con retenciones IRPF.Preparación y revisión de asiento contable.
Coordinación con el departamento de contabilidad para el cierre mensual.Apoyo en tareas de auditoría interna, inspecciones de trabajo y reporting de RRHH.Conocimiento actualizado de la legislación laboral española.Asesoramiento laboral sobre normativa, convenios, sanciones y medidas disciplinarias.Coordinación con organismos oficiales: Seguridad Social, SEPE, INSS, TGSS.Elaboración de informes periódicos, seguimiento de indicadores de gestión, propuestas de acciones de mejora.
KPIsCapacidad de organización, confidencialidad y atención al detalle.Atención y resolución de consultas de los empleados.Mantenimiento actualizado de la base de datos de personal y archivo digital.Grado en RRHH, Relaciones Laborales, ADE o similarConocimiento de Normativa Laboral y de Seguridad SocialExperiencia demostrable de al menos 2 años en puesto similarQué ofrecemos a cambio?Salario competitivo según valía y experiencia aportadaPosibilidades reales de desarrollo profesionalSi tu perfil es de alguien responsable, analítico, con atención al detalle que reúna habilidades comunicativas.
Trayectoria consolidada, multifuncional, polivalente, organizada, flexible, proactiva, comunicativa, con facilidad para las relaciones interpersonales y orientación al cliente interno.
Capaz de trabajar con autonomía y actitud positiva, para afrontar y adaptarse a nuevos retos envíanos tu CV a ****** Ingeniería, es una empresa comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.Junior Payroll y Administración de PersonalTécnico/a de Nómina (Incorporación septiembre)Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain 2 days agoTécnica/o de nóminas y relaciones laborales
#J-18808-Ljbffr
Grupo Constant
Madrid, ES
Consultor en recursos humanos
Grupo Constant · Madrid, ES
¿Te apasiona el talento y quieres formar parte de un equipo dinámico dentro del sector de los RRHH? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
En nuestra delegación, seleccionamos un/a Consultor/a de Recursos Humanos que tendrá como misión garantizar la calidad de los procesos de selección y dar soporte en la gestión del personal.
🎯 ¿Qué harás en tu día a día?
- Ejecutar los procesos de selección de la delegación de principio a fin.
- Publicar ofertas de empleo en nuestras plataformas internas de reclutamiento.
- Buscar, analizar y fidelizar nuevas fuentes de captación de talento.
- Realizar cribas curriculares, citación y entrevistas personales.
- Garantizar la calidad de la selección en todas las vacantes asignadas.
- Colaborar en tareas administrativas vinculadas a la gestión de personal.
💡 ¿Qué buscamos?
- Personas comprometidas, organizadas y con buenas habilidades comunicativas.
- Interés por desarrollarse en el área de selección y administración de RRHH.
- Valorable experiencia previa en selección o gestión de personal.
🌱 Te ofrecemos la posibilidad de crecer en un entorno profesional, rodeado/a de un equipo colaborativo, con formación y desarrollo constante.
📩 ¿Te interesa? ¡Postúlate o comparte esta oportunidad!
#RRHH #SelecciónDePersonal #Talento #ConsultorRRHH #OportunidadLaboral #RecursosHumanos #OfertasDeEmpleo #Trabajo
Insurama Global
HR Business Partner (Scale-Up Environment)
Insurama Global · Madrid, ES
Teletrabajo Office ERP Excel
📢 ¡Buscamos un HR Business Partner que quiera crecer con nosotros! 🚀
Insurama, somos una insutech española, nacida en 2018, dedicada a la creación y comercialización de productos y seguros masivos de bienes físicos, con sucursales tanto en Europa como LATAM: a dia de hoy tenemos oficinas en España, Italia, Portugal, México, Chile, Perú, y Colombia y proximamente también en Panamá y Ecuador. Por todo esto, buscamos incorporar un/a figura generalista dentro del área de personas que nos apoye en todo el procedimiento de scale up.
Un/a HR Business Partner (HR BP) con pasión por las personas, capacidad de organizar y armonizar politicas y procedimientos en todos los países y hacer que las cosas sucedan.
¿Qué harás en tu día a día?
🔹 Serás el enlace clave entre el negocio y el área de Personas, acompañando a managers y equipos en su desarrollo y crecimiento.
🔹 Colaborarás con el equipo de Administración de Personas en LATAM y la Dirección de Recursos Humanos en la definición de presupuestos, politicas de retribución variable, procesos de evaluación de desempeño, mejora de la experiencia del empleado (eNPS).
🔹 En resumen, impulsarás iniciativas enfocadas en el desarrollo de talento, el clima laboral y la consolidación de una cultura organizacional sólida.
🔹 Gestionarás de manera integral los procesos de selección, formación y evaluación del desempeño.
🔹 Te responsabilizarás de la gestión de nómina y de las relaciones laborales en Iberia junto al Director/a
🔹 Identificarás necesidades, propondrás soluciones y actuarás como un auténtico partner estratégico para el negocio.
¿Qué buscamos en ti?
✔️ Eres licenciado en Relaciones Laborales, derecho o ADE, tienes buen conocimientos de ERP(como factorial, Sesame..etc de RH), manejas con soltura el excel y otras herramientas de microsoft office
✔️ Mentalidad proactiva, positiva, resolutiva y orientada a resultados. Valorable experiencia en entornos dinámicos, startups o scale-ups.Experiencia previa similar, como perfil generalista de al menos 4, 5 años, valoraremos muy positivamente poseer ademas de experiencia como perfil generalista haber gestionado algunas de las siguientes área: selección, comunicación interna y administración de personal y/o compensación y beneficios.
✔️ Mentalidad proactiva, buena comunicación, con espíritu positivo, resolutiva y orientada a resultados. Valoras positivamente adquirir experiencia en entornos dinámicos, startups o scale-ups.
¿Qué ofrecemos?
✨ 25 dias de vacaciones
✨ Salario competitivo fijo, así como tarjeta cobee para la retribución flexible
✨ Proyecto con alto impacto y recorrido profesional.
✨Ambiente colaborativo, flexible y con al menos dos dias de teletrabajo a la semana
Si te motiva el reto, ¡nos encantará conocerte! 💬
Técnico / A De Recursos Humanos
31 jul.La Martinuca
Madrid, ES
Técnico / A De Recursos Humanos
La Martinuca · Madrid, ES
Te gusta que las cosas estén bien organizadas y que nada se quede en el aire?Disfrutas siendo la persona que hace que todo funcione detrás del telón de RR.HH.
- En La Martinuca no solo cocinamos tortillas : estamos construyendo una forma de trabajar donde las personas importan de verdad.Y para seguir creciendo (en España… ¡y ojalá pronto fuera!
(con foco en administración) meticuloso / a, resolutivo / a y con mirada humana.Alguien que comparta nuestro propósito : elevar la tortilla española a icono gastronómico mundial, sin perder de vista lo más importante… el equipo que lo hace posible.Flexi-jornada (tú manejas tu tiempo) y 2 días de trabajo remoto a la semana23 días de vacaciones + 4 días extra si coges 20 en verano100€ / mes en la web del 30% en nuestros Café BarAfterworks mensualesClases de inglés a tu ritmo con Go FluentRetribución flexible (comida y transporte)Abono WellHub premium para cuidar cuerpo y menteJornada intensiva en verano.
Las tardes de junio a agosto son para vivirlasHQ en el centro de Madrid.De la mano de Jime y Reni te moverás entre procesos y personas, asegurando que la experiencia de trabajar en La Martinuca fluya.
Pero también tendrás espacio para colaborar en proyectos de formación, cultura y talento siempre que te apetezca.Mantener actualizados los sistemas de RR.HH.
(Factorial, Portales de beneficios, Fundae) con información clara, organizada y trazable.Gestionar la documentación laboral ( altas, bajas, variaciones y todo tipo de movimientos ante la Seguridad Social) en coordinación con la gestoría externa.Colaborar en los procesos de selección para las Unidades de Negocio : publicar ofertas, cribar CVs, coordinar entrevistas, proveedores, participar en dinámicas.Organizar la logística de las acciones formativas (PRL, Manipulador de Alimentos, formaciones internas)Colaborar en las iniciativas de cultura y talento.Ser el primer punto de contacto p ara resolver dudas sencillas sobre políticas y procesos internos .LO QUE BUSCAMOS EN TI...Al menos 2-3 años de experiencia en un rol similar dentro del área de People.Grado en Recursos Humanos o Relaciones Laborales.Familiaridad con algunos de estos softwares de RR.HH.
(Factorial, Personio, Sesame HR, Sap, A3Nom, LMS).Muy valorable experiencia en aplicativos de la Administración como : Sistema Red (TGSS), Contrat@, Delta, ****** para gestionar varios procesos de manera simultánea.Actitud colaborativa y orientación al detalle.CÓMO ES NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN?Primera llamada para conocernos y contarte más sobre la vacante.Meet para profundizar más.Role Play grupal para ponernos cara y resolver juntos un reto real.Entrevista final con nuestra Chief People Officer, donde afinamos visión, expectativas y próximos pasos.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr
Empresa Confidencial
Madrid, ES
HR Business Partner / People Partner
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Office
Somos una empresa multinacional, líder en nuestro sector. Actualmente, estamos buscando un/a HRBP para incorporarse a nuestro equipo en Madrid.
Funciones principales:
- Ayudar a la implementación de las políticas establecidas por la Compañía (Talento y Desarrollo, C&B. comunicación interna Selección).
- Supervisar las tareas de Administración de Personal.
- Apoyar el establecimiento de la estrategia en gestión del rendimiento anual establecidas.
- Realizar y/o dar soporte a todo el proceso de reclutamiento.
- Trabajar activamente con el equipo HR, para promover y desarrollar la función de RRHH en la división de pertenencia.
- Velar por el mantenimiento de un buen clima Social en su área de competencia.
- Velar por el Cumplimiento de la normativa laboral del país de competencia, así como las normas internas de la empresa.
- Colaborar en la implementación del sistema de gestión y las políticas de Grupo en el área de RR.HH.
Área control plantilla:
- Establecer conjuntamente con la dirección general/negocio, el modelo organizativo, su estructura por equipos o departamentos.
- Seguimiento masa salarial, cumplimento bonus.
- Control de desviaciones de plantilla.
Área crecimiento/ Talent Acquisition:
- Prever y gestionar las necesidades de incorporación de personal y cobertura de vacantes por crecimiento o rotación, en un proceso de desarrollo del negocio acelerado.
- Descripción y valoración de puestos y clasificación profesional.
- Análisis de la estructura retributiva.
Área desarrollo:
- Detectar y fidelizar para desarrollar a futuro el talento de la organización.
- Comunicación nuevas incorporaciones.
- Plan de acogida.
Área gestión/RRLL:
- Riesgos, contingencias, gestión de reclamos y litigios, coordinación servicio médico & prevención.
- Coordinación gestiones administración, inspecciones, arbitrajes, etc.
- Resolución de dudas de vacaciones, nómina, retribución flexible.
Ofrecemos: Un contrato estable, indefinido y a jornada completa en horario de back office. Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno. Además, disfrutarás de descuentos exclusivos para empleados y un atractivo paquete de beneficios sociales.
Requisitos
- FORMACIÓN: Académica: Licenciatura/Grado en ramas de RRHH (ADE, Derecho) + posgrado/máster en dirección de RRHH o empresas.
- IDIOMAS: Español nativo e inglés intermedio/avanzado.
- EXPERIENCIA PROFESIONAL: Experiencia de 4 o 5 años con responsabilidades dentro de un departamento de RRHH, en un entorno generalista (selección, formación, desarrollo, gestión). Se valorará positivamente base sólida en experiencia de administración de personal y laboral.
- HABILIDADES Y COMPETENCIAS: Resolución de problemas, adaptación al cambio, orientación a objetivos, capacidad analítica, capacidad de ejecución, habilidades comunicativas, visión estratégica y capacidad negociadora.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta oportunidad, no dudes en postularte.
Agradecemos de antemano tu interés en formar parte de nuestro equipo y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección. ¡Esperamos conocerte pronto!
Técnico/a RRHH Junior
16 jul.NA
San Fernando de Henares, ES
Técnico/a RRHH Junior
NA · San Fernando de Henares, ES
Excel
¿Te apasionan los recursos humanos?
Buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos Junior con experiencia para incorporarse a una importante empresa del sector transportes en modalidad 100% presencial. Si tienes buenas dotes comunicativas, don de gentes y agilidad a la hora de asumir/desempeñar tareas, ¡queremos conocerte!Requisitos:
Disponer de vehículo propio o residir en zona cercana a las oficinas con buena combinación en transporte público (no hay mucha frecuencia de paso de los autobuses).
Buen manejo a nivel ofimático (correo electrónico, Excel y ERPs de gestión).
Dotes comunicativas, soltura al teléfono y don de gentes.
Agilidad a la hora de asumir/desempeñar tareas y cumplir con los procedimientos establecidos en la compañía.
Incorporación inmediata o a la mayor brevedad posible.
Funciones:
Elaboración de perfiles y publicación de ofertas en portales de empleo.
Criba curricular, entrevistas telefónicas y presenciales y elaboración de informes.
Realización de onboarding.
Asistencia a ferias de empleo.
Contacto con Consultores/as y ETTs para requerimientos concretos según necesidades.
Gestión de las formaciones.
Condiciones
Incorporación en una empresa multinacional en continuo proceso de crecimiento.
Contratación: por ETT durante 3 meses + paso a empresa (posición estable).
Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30
Salario: 17K - 18K euros brutos anuales
¡Da el siguiente paso en tu carrera profesional! :)
Requisitos
Disponer de vehículo propio o residir en zona cercana a las oficinas con buena combinación en transporte público (no hay mucha frecuencia de paso de los autobuses).
Buen manejo a nivel ofimático (correo electrónico, Excel y ERPs de gestión).
Dotes comunicativas, soltura al teléfono y don de gentes.
Agilidad a la hora de asumir/desempeñar tareas y cumplir con los procedimientos establecidos en la compañía.
Incorporación inmediata o a la mayor brevedad posible.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial a través de ETT con posibilidad real de incorporación a plantilla.
Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30.
Modalidad: 100% presencial.
Salario: entre 17 y 18 brutos
Técnico/a RRHH
8 jul.Vocento
Técnico/a RRHH
Vocento · Madrid, ES
Teletrabajo
Vocento es uno de los principales grupos multimedia de España, dedicado a la actividad en medios de comunicación, con posicionamiento relevante nacional y regional, y actividades adicionales de diversificación, como la gastronomía que tiene un alcance internacional, así como una sólida red de clasificados en los sectores de motor.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a nuevo/a compañero/a que se incorpore a nuestro equipo como técnico/a de administración de personal con un alto conocimiento y experiencia en SAP para incorporarse en el Departamento de Recursos Humanos de Vocento.
Somos varias generaciones las que formamos parte del departamento #generacionz #millenials #generacionx... Aquí encontrarás que para nosotros el trabajo en equipo es fundamental, ya que nuestro día a día es colaborar juntos/as para que la gestión de RRHH dentro de Vocento sea cada día mejor.
¿Qué funciones vas a realizar?
· Administración de personal (SAP HR): Altas y bajas de empleados, nómina, finiquitos…
· Elaboración de contratos de trabajo.
· Control de absentismos.
· Elaboración de documentos laborales relacionados con la administración de personal.
· Gestión de herramientas digitales para la gestión de gastos, firma de documentos, etc.
· Atención al empleado.
· Apoyo a los responsables de los equipos
¿Qué buscamos en tí?
· Formación universitaria de Grado en Psicología, Derecho, ADE/Economía, Relaciones Laborales.
· Experiencia en el puesto de al menos 5 años.
· Experiencia en el manejo diario de SAP HR de al menos 3 años.
· Experiencia en el trato con empleados.
· Dotes de comunicación.
· Empatía y gusto por el trabajo en equipo
¿Qué te ofrecemos?
· Contrato indefinido
· Incorporación a una gran empresa con un proyecto estable.
· Teletrabajo híbrido (2 días semana)
· Jornada intensiva en verano
· Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro dental, ticket restaurant...)
· Comedor de empresa subvencionado.
· Descuentos en multitud de productos por ser empleado del grupo.
· y además.... ¡Tenemos un gimnasio en la oficina
Si lo que acabas de leer te parece interesante y además cuentas con experiencia ¡apúntate! ¡Queremos conocerte!
En virtud del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que la sociedad a cuya vacante se postula usted como candidato es la responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que se traten con objeto de llevar a cabo el proceso de selección. El tratamiento se realiza en base al interés legítimo de la sociedad. Sus datos podrán ser comunicados a Administraciones públicas en cumplimiento de la legislación aplicable, y a prestadores de servicios tecnológicos y de selección. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, entre otros.