¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
152Adminstración y Secretariado
137Informática e IT
119Comercial y Ventas
100Industria Manufacturera
67Ver más categorías
Desarrollo de Software
57Ingeniería y Mecánica
49Instalación y Mantenimiento
40Derecho y Legal
37Marketing y Negocio
35Diseño y Usabilidad
33Comercio y Venta al Detalle
31Educación y Formación
28Arte, Moda y Diseño
26Artes y Oficios
18Publicidad y Comunicación
16Contabilidad y Finanzas
14Alimentación
13Recursos Humanos
13Sanidad y Salud
13Atención al cliente
11Construcción
10Hostelería
9Farmacéutica
8Energía y Minería
4Cuidados y Servicios Personales
3Inmobiliaria
3Banca
2Producto
2Agricultura
1Seguridad
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Barcelona
469Recruiter with French
NuevaPageGroup
Barcelona, ES
Recruiter with French
PageGroup · Barcelona, ES
- Recruiter with French|PageGroup SSC
At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.
In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.
Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre
Job Description
- Proactively attracting and sourcing candidates for the Swiss market
- Building and maintaining a network of candidates through targeted approach and recruitment
- Conducting competency based interviews and assessments in French and English
- Usage of modern recruitment tools
- Updating and managing all candidate activity through an Applicant Tracking System
- You are fluent in French and English
- You have experience in recruitment, resource management or candidate research
- You have excellent communication skills with an ability to manage different stakeholders and influence over the phone/video
- You have commercial acumen - You are alert to commercial opportunities and information
- You are a systems user who values accurate and timely data, whilst balancing timelines and deadline requirements
- You are a challenger and like to surpass yourself daily
- You are curious, rigorous, and autonomous. Your adaptability, your reactivity, your dynamism, and your sense of responsibility will be undeniable assets for this position.
- Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
- Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Quote job ref: JN-042024-6391474
Recruiter Freelance
NuevaEthikos 3.0
Barcelona, ES
Recruiter Freelance
Ethikos 3.0 · Barcelona, ES
¡Únete a la aventura Ethikos como Recruiter y Talent Acquisition freelance!
En Ethikos, creemos en hacer las cosas de manera diferente. Estamos en la búsqueda de una estrella del reclutamiento que no solo nos ayude a encontrar los talentos más brillantes, sino que también comparta nuestra pasión por construir un ambiente de trabajo más ético y humano. ¿Eres tú? ¡Sigue leyendo!
¿Quiénes somos?
Somos Ethikos, una empresa innovadora con un corazón gigante y una misión clara: transformar el mundo empresarial en un lugar más ético y sostenible. Nuestro equipo es una mezcla ecléctica de soñadores, hacedores y pensadores unidos por un objetivo común. ¿Te animas a ser parte?
¿Qué buscamos?
Un/a Recruiter o Talent Acquisition Freelance Que
- Sea un(a) mago(a) de las conexiones humanas, capaz de identificar y atraer talentos únicos.
- Tenga una pasión ardiente por la innovación en el reclutamiento y la adquisición de talento.
- Comparta nuestra visión de un mundo laboral más ético y empático.
- Sea un(a) narrador(a) nato(a), que pueda contar la historia de Ethikos de manera irresistible.
- Hable español e inglés de manera fluida (aunque sería genial que pudiera aportar otros idiomas y culturas)
- Diseñar y ejecutar estrategias de reclutamiento creativas y fuera de la caja.
- Ser el primer contacto cálido y acogedor paralas personas y candidaturas que confían en Ethikos para encontrar su futuro reto profesional.
- Trabajar en estrecha colaboración con nuestro equipo para entender profundamente las necesidades de cada rol.
- Construir y mantener una red vibrante de talentos que estén tan emocionados como nosotros por cambiar el mundo.
- Flexibilidad total: tú decides cuándo y dónde trabajas.
- Una cultura empresarial que valora la individualidad, la creatividad y la diversidad.
- La oportunidad de ser parte de una empresa que está redefiniendo las reglas del juego.
- Un ambiente dinámico donde tu trabajo tiene un impacto real.
- Condiciones económicas justas, en función de los objetivos y los proyectos delegados
Si leíste hasta aquí y sientes que tu corazón late un poco más rápido, ¡podrías ser justo lo que estamos buscando! Aplica y cuéntanos por qué te gustaría unirte a nuestro viaje.
Uno de nuestros objetivos como organización es asegurar un proceso de selección alineado con criterios de diversidad , equidad e inclusión por ello buscamos crear un panel de empleados diverso, equitativo e inclusivo, donde cada individuo sea valorado por su talento y potencial, sin importar su origen étnico, género, orientación sexual, religión o diversidad funcional.
Nos comprometemos a minimizar cualquier sesgo o barrera que pueda existir en el proceso de selección, para asegurar que todos los candidatos sean evaluados de manera justa y objetiva donde solo sea evaluado su capacidad para realizar la función, su potencial y su valores.
Técnico de selección de personal
25 abr.Optima Retail
Vilassar de Mar, ES
Técnico de selección de personal
Optima Retail · Vilassar de Mar, ES
¡Estamos contratando!¡Únete a nuestro equipo en Optima Retail y da rienda suelta a tu potencial como profesional!¿Tienes experiencia en la gestión de incidencias? ¿Hablas inglés con fluidez? ¿tienes experiencia en procesos de selección?¿ Entonces, esta oferta es para ti.
¿Por qué Optima Retail? En Optima Retail, somos verdaderos expertos en Facility Management, y estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una experiencia única. Nos destacamos por nuestra búsqueda constante de la excelencia en calidad, nuestra profesionalidad en la gestión y la implementación de soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios de mantenimiento Retail. No es casualidad que estemos presentes en más de 40 países y colaboremos estrechamente con las principales marcas del sector Retail.
Si eres una persona proactiva, dinámica y con un espíritu resolutivo, te invitamos a unirte a nuestro equipo. Aquí, formarás parte de un entorno de trabajo dinámico, sostenible y amigable. Serás el protagonista de un emocionante viaje profesional donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail, colaborando con nuestros clientes de primer nivel.
No dejes pasar esta oportunidad única para impulsar tu carrera y formar parte de un equipo apasionado por la excelencia.
Como Especialista de recursos humanos junior tus funciones principales serán:
- Control y Gestión de contrataciones.
- On boarding de nuevas incorporaciones
- Publicación de ofertas de empleo. Dinámicas y entrevistas.
- Gestión de personas
- Evaluaciones de desempeño.
Requisitos mínimos:
- Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
- Experiencia en selección.
- Gestión de incidencias.
- Capacidad de aprendizaje.
- Trabajo en equipo.
- Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.
- Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes. Dos tardes libres(viernes) al mes.
- Contrato indefinido
- Buen ambiente laboral, equipo joven i dinámico.
- Carrera profesional.
- Fruta , agua y café en nuestra oficina.
Si estás interesado/a, me encantaría saber de ti... ¡¡No dudes en clicar ¡!
Merlin Digital Partner
Barcelona, ES
International Recruiter (Sales & MKT)
Merlin Digital Partner · Barcelona, ES
Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 15 años de experiencia. Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Remuner, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un IT Recruiter para incorporarse de forma temporal en uno de nuestros partners (un conocido unicornio)
Tu misión será contribuir al crecimiento y éxito de los procesos de selección internos del cliente. Principalmente selección en ventas y marketing (tanto en español como en inglés) para distintos mercados: Alemán, francés, italiano, belga...etc desde sus oficinas en Barcelona.
Rol
- Te incorporarás dentro de nuestro partner como uno mas del equipo a través de un RPO con una duración de unos 6 meses con posibilidad de renovación.
- Colaborarás con los hiring managers de equipo para entender sus necesidades de talento cubrir sus necesidades de selección.
- Gestionarás las fases y procesos de seleccion encomendados.
- Búsqueda nacionales e internacionales de todo tipo de perfiles IT y de producto.
- Gestionarás el ciclo completo de reclutamiento, desde la identificación de candidatos potenciales hasta la negociación de ofertas.
Que necesitamos
- Experiencia previa de al menos 2-3 años en seleccion de perfiles mencionadas en Europa.
- Acostumbrad@ a trabajar con altos volúmenes de trabajo.
- Buenas habilidades de comunicación, serás uno más en el equipo de nuestro partner y tus stakeholders serán de distintos países.
- Experiencia previa en entorno start-up o similar. Ambiente rápido y dinámico.
- Pasión para y por las personas. Vocación de servicio.
- Nivel alto de inglés. Tu día a día será en inglés y español ya que los equipos son internacionales.
- Tienes disponibilidad para trabajar 3 días por semana (resto remoto) en casa del cliente (Oficinas en Barcelona)
- Disponibilidad incorporación: inmediata es un plus
We offer:
- Proyecto inicial de 3M+renovacion 3M con posibilidad de incorporación en cliente o en merlin.
- Tendrás la posibilidad de trabajar en una de las empresas Unicornio mas potentes de nuestro país actualmente, ya con producto internacional.
- Cultura de trabajo colaborativa e innovadora.
Técnico de selección de personal
22 abr.BYPILLOW
Barcelona, ES
Técnico de selección de personal
BYPILLOW · Barcelona, ES
En BYPILLOW seleccionamos a un/a RECRUITER para nuestros hoteles de España & Italia.
Apostamos por un servicio de calidad en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y competitivo.
Trabajamos a diario para favorecer el desarrollo del talento, impulsar su evolución en BYPILLOW y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión de la compañía.
¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje bidireccional que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad, con la misma pasión y compromiso.
Si te apasiona el reclutamiento y deseas contribuir al crecimiento de nuestra empresa… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
👉 ¿Cuáles serán tus funciones?
• Atracción, evaluación y selección de candidatos talentosos para cubrir las vacantes existentes.
• Publicación de ofertas de empleo, revisión de los CVs, realización de entrevistas y coordinación con los diferentes managers de departamento según sus necesidades de contratación
👉 Requisitos
• Mínimo 2 - 3 años de experiencia como reclutador, demostrando sólidas habilidades de comunicación, capacidad analítica y orientación a resultados.
• Una diplomatura y dominio nativo del español serán requisitos indispensables para la posición.
• Buen nivel de inglés & italiano
Patrique Mercier Recruitment
Danish Speaking Recruiter - Work Remote
Patrique Mercier Recruitment · Barcelona, ES
Teletrabajo
We are thrilled to announce an exciting opportunity for a Danish Speaking Recruiter at Patrique Mercier Recruitment. This is an entry-level remote job with no previous experience needed. Your daily duties will involve sourcing and recruiting candidates, conducting interviews, and managing the hiring process. You will also be responsible for enhancing our brand and building relationships with potential candidates.
Patrique Mercier Recruitment is a leading firm dedicated to connecting top talent with exciting career opportunities in Europe. We operate in diverse sectors including aviation, finance, banking, automotive, social media, gaming, healthcare, retail & e-retail, travel, automotive, financial, insurance, and energy. Our mission is to bridge the gap between skilled professionals and thriving industries, providing comprehensive support along the way.
Requirements
- Fluent in Danish and English
- Valid European Union passport
- Good communication skills
- Ability to work remotely and independently
- A competitive monthly salary of 2000 euros, plus bonuses
- Fully paid training in Athens (including flight ticket)
- Fully paid relocation package (flight, transfer, and hotel)
- Flexible remote work
- Opportunity to work with a diverse range of industries
- Apply for the position
- You will be contacted for an online interview
- Complete an online language test
- Attend a final interview
- Receive our job offer
Patrique Mercier Recruitment
Dutch Speaking Recruiter - Work Remote
Patrique Mercier Recruitment · Barcelona, ES
Teletrabajo
Hey there! Ever thought about kick-starting your career in the fast-paced world of recruitment? We have an exciting opportunity just for you! Patrique Mercier Recruitment is on the lookout for a Dutch Speaking Recruiter who is ready to make waves in the industry, and the best part? You get to do this from the comfort of your own home in beautiful Barcelona!
Role Description
As a Dutch Speaking Recruiter, you will play a pivotal role in connecting top talent with our diverse range of clients. Your daily duties will include sourcing potential candidates, conducting initial interviews, and liaising with clients to understand their recruitment needs. Don't worry if you're new to this - we have a fully paid training program to get you up to speed!
About Us
Patrique Mercier Recruitment is not just another recruitment company. We are a small yet mighty team, specialized in bridging the gap between skilled professionals and some of the most thriving industries across Europe. Our clients operate in sectors including automotive, banking, finance, energy, media, e-commerce, technology, travel, hospitality, cargo, video games, content moderation, and aviation. We believe in providing comprehensive support and a seamless recruitment experience to both our clients and candidates.
Requirements
- A valid European Union passport
- Fluency in Dutch
- Ability to work remotely
- Willing to undergo a 4-month training program in Athens (Don't worry about the costs, we've got you covered!)
- A competitive monthly salary of 2000 euros, plus bonuses
- Fully paid training
- Work from home opportunity
- Fully paid relocation package, including flight, transfer, and hotel
- An exciting career in diverse industries
- Apply for the role
- We'll contact you for an online interview
- You'll be asked to take an online language test
- If successful, you'll proceed to the final interview
- Receive a job offer from us!
Técnico/a Selección Temporal
4 abr.NA
Malgrat de Mar, ES
Técnico/a Selección Temporal
NA · Malgrat de Mar, ES
¿Tienes experiencia en el ámbito de RRHH en la selección de personal?
Si tienes facilidad en el aprendizaje de procesos, capacidad de trabajo en equipo y una persona flexible, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Requisitos
Te encargarás de:
-soporte en la criba curricular
-gestionar procesos a nivel de filtro telefónico
-introducir feedbacks de los procesos del equipo
- enviar emails de recordatorio a entrevistas.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
Contrato temporal de duración de 2 meses y medio con posibilidad de prorroga.
Horario jornada 9 a 18h, con 1h para comer
Salario 12,33€ bruto hora