Startup en fase de crecimiento dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de exoesqueletos robóticos para rehabilitación.
Nuestra misión es democratizar esta tecnología, para que llegue a muchas más personas con discapacidad.
Descripción General
Buscamos a una persona resolutiva, organizada y orientada al cliente, que nos ayude a dar soporte técnico a las clínicas y a gestionar la logística.
Soporte Al Cliente
Ser el punto de contacto con clientes (teléfono, email, WhatsApp), respondiendo de forma adecuada y eficaz para garantizar su satisfacción.
Mantener registro de las interacciones en nuestra plataforma de atención al cliente.
Resolver incidencias de primera línea en remoto, diagnosticando problemas y respondiendo a preguntas frecuentes.
Escalar casos complejos al equipo de Ingeniería o Clínica, haciendo seguimiento y manteniendo informado al cliente.
Coordinar fechas y dar soporte en actualizaciones de software de los exoesqueletos.
Monitorizar el uso de los exoesqueletos en remoto y coordinar el mantenimiento periódico con clientes y técnicos de nuestro equipo.
Coordinar reparaciones de exoesqueletos con nuestro equipo de técnicos, manteniendo informado al cliente.
Gestionar la flota de exoesqueletos de sustitución y de uso interno (demos comerciales y congresos).
Organizar envíos de exoesqueletos y piezas, en coordinación con transportistas.
Hacer seguimiento de envíos y mantener informadas a las partes interesadas.
Gestionar la recepción de materiales en nuestras instalaciones.
Apoyar al Departamento de Operaciones en compras de materiales.
Experiencia previa en soporte al cliente, a poder ser con algún producto tecnológico, robótico o médico.
Persona resolutiva, práctica y con ganas de encontrar soluciones.
Capacidad de organización, pero también flexibilidad para adaptarte al ritmo de una startup en crecimiento.
Buenas habilidades de comunicación y trato con clientes.
Se valora inglés (no imprescindible) y experiencia previa en logística.
Salario competitivo acorde a la experiencia y perfil del candidato.
Modalidad: trabajo presencial en nuestra oficina de Barcelona.
Retribución flexible a través de Cobee.
Envía tu CV a ****** con el asunto "Soporte Cliente/Logística
#J-18808-Ljbffr
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Cádiz
rpc España
Barrios, Los, ES
Somos Grupo MAS
Puerto Real, ES
Botones
18 sept.NA
San Roque, ES
NA
Vejer de la Frontera, ES
Synergym España
Cádiz, ES
Seguimiento de transporte terrestre
15 sept.ESP Solutions Group
Algeciras, ES
Mozo/a de Almacén con Carretilla
15 sept.NA
Jerez de la Frontera, ES
Cocinero
12 sept.Hotel Las Cortes de Cádiz - Restaurante Mirador Las Cortes
Cádiz, ES
NA
San Fernando, ES
NA
Jerez de la Frontera, ES