Reportando directamente a la Dirección General de Recursos Humanos de BIMBA Y LOLA, y colaborando estrechamente con los Directores de Tienda, la persona responsable de RRHH de Tiendas gestionaría todas las tiendas a nivel internacional.
FUNCIONES:
Selección de puestos de responsabilidad en tienda, formación de las plantillas, seguimiento y evaluaciones de los equipos.
Apertura de nuevos mercados internacionales.
Adaptación y aplicación de las políticas del grupo a las necesidades locales.
Motivación de las plantillas y resolución de conflictos
Elaboración y seguimiento de presupuestos y gastos de personal.
Seguimiento de KPI’s: productividad, absentismo, rotación, etc.
Elaboración y aplicación de la política retributiva de cada filial.
Conocimiento y aplicación de la legislación laboral local.
REQUISITOS:
Experiencia de al menos cinco años en el mundo de los RRHH retail
Imprescindible experiencia en apertura de mercados internacionales
Nivel alto de inglés
Capacidad de organización
Altamente resolutiva
Capacidad de negociación
Impacto e influencia
Habituada a trabajar con autonomía en ambientes cambiantes
Total disponibilidad para viajar
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Pontevedra
Empregado de Armazém
30 abr.IEFP
Gondomar, ES