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0Search Engine Marketing (SEM)
WikipediaENRIQUE TOMÁS
Málaga, ES
MOZO/A DE ALMACÉN Y ATENCIÓN AL CLIENTE- AEROPUERTO MÁLAGA - 16h fin de semana
ENRIQUE TOMÁS · Málaga, ES
.
¡Buscamos un/a nuevo/a compañero/a para unirse a la familia Enrique Tomás!
Si te apasiona el mundo de la alimentación, te gusta trabajar en equipo y quieres formar parte de una empresa donde el ambiente es cercano y familiar, ¡esta oportunidad es para ti!
Puesto: Operario/a de Almacén + Apoyo en Tienda
Ubicación: Aeropuerto de Málaga
¿Qué harás en tu día a día?
Formarás parte del equipo que hace posible que cada tienda funcione como un reloj. Tus principales tareas serán:
- Control de almacén y organización del mismo.
- Recepción de pedidos y verificación de la mercancía.
- Control de stock para asegurar que nunca falte producto.
- Subida y reposición del producto necesario a la tienda.
- Y, cuando el almacén esté bajo control, ¡echarás una mano al equipo de tienda atendiendo a los clientes!
¿Qué buscamos en ti?
- Persona organizada, responsable y con ganas de aprender.
- Capacidad para trabajar en equipo y buen trato con el público.
- Energía y buena actitud, ¡eso siempre suma!
- Disponibilidad para trabajar sábados y domingos
¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a una empresa líder, con un ambiente de trabajo cercano y muy humano.
- Formación desde el primer día para que te sientas parte del equipo.
- Estabilidad dentro de un grupo en plena expansión.
- Posibilidad de crecer y aprender en distintas áreas.
- Jornada de 16h - 8h sábado/ 8h domingo
Si crees que este puesto encaja contigo y te apetece formar parte de nuestra familia, ¡envíanos tu candidatura!
Koala Mascotas
San Miguel de Abona, ES
Dependiente/a Chafiras- 20h FINES DE SEMANA
Koala Mascotas · San Miguel de Abona, ES
.
Descripción
¡Únete a nuestro equipo en Koala Mascotas como dependiente de tienda y sé parte de una experiencia única para los amantes de las mascotas!
En Koala Mascotas, nos apasiona brindar el mejor cuidado y atención a todas las mascotas de Canarias. Estamos buscando a un dependiente entusiasta y amante de los animales para unirse a nuestro equipo de ventas. ¿Eres tú?
Koala Mascotas es la empresa líder en Canarias en el comercio minorista de mascotas, En 2024 fue galardonada con el premio al Mejor Comercio Minorista de España y contamos con tiendas en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. Hasta 16 centros integrales para la mascota donde damos servicios de Veterinario, Peluquería, Lavamascotas y asesoramiento especializado.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro principal valor son las personas, por eso ofrecemos estabilidad, queremos que formes parte de nuestra FAMILIA KOALA durante mucho tiempo. Te incorporarás en un entorno agradable, con un buen ambiente de trabajo y cómodo para trabajar.
- Contrato indefinido a tiempo parcial de 20 horas semanales
- Salario según convenio más incentivos
- Incentivos a nivel grupal, tras superar período de 6 meses en la empresa
- Descuentos y tarifas preferenciales en nuestras tiendas y servicios.
- Atender y asesorar a los clientes sobre productos y servicios para mascotas.
- Mantener el área de ventas limpia y organizada.
- Gestionar las caducidades e informar al encargado de la necesidad de pedir algún producto.
- Realizar tareas de caja y manejar transacciones de forma precisa.
- Colaborar con el equipo para proporcionar un servicio al cliente excepcional.
- Asegurar que todas las mascotas en la tienda se mantengan seguras y bien cuidadas.
- Participar en el cuidado y alimentación de las mascotas que se encuentran en la tienda.
¡Únete a nuestro equipo en Koala Mascotas como dependiente de tienda y sé parte de una experiencia única para los amantes de las mascotas!
En Koala Mascotas, nos apasiona brindar el mejor cuidado y atención a todas las mascotas de Canarias. Estamos buscando a un dependiente entusiasta y amante de los animales para unirse a nuestro equipo de ventas. ¿Eres tú?
Koala Mascotas es la empresa líder en Canarias en el comercio minorista de mascotas, En 2024 fue galardonada con el premio al Mejor Comercio Minorista de España y contamos con tiendas en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. Hasta 16 centros integrales para la mascota donde damos servicios de Veterinario, Peluquería, Lavamascotas y asesoramiento especializado.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro principal valor son las personas, por eso ofrecemos estabilidad, queremos que formes parte de nuestra FAMILIA KOALA durante mucho tiempo. Te incorporarás en un entorno agradable, con un buen ambiente de trabajo y cómodo para trabajar.
- Contrato indefinido a tiempo parcial de 20 horas semanales
- Salario según convenio más incentivos
- Incentivos a nivel grupal, tras superar período de 6 meses en la empresa
- Descuentos y tarifas preferenciales en nuestras tiendas y servicios.
- Atender y asesorar a los clientes sobre productos y servicios para mascotas.
- Mantener el área de ventas limpia y organizada.
- Gestionar las caducidades e informar al encargado de la necesidad de pedir algún producto.
- Realizar tareas de caja y manejar transacciones de forma precisa.
- Colaborar con el equipo para proporcionar un servicio al cliente excepcional.
- Asegurar que todas las mascotas en la tienda se mantengan seguras y bien cuidadas.
- Participar en el cuidado y alimentación de las mascotas que se encuentran en la tienda.
- Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
- Pasión por los animales y conocimientos básicos sobre ellos.
- Excelente habilidad para comunicarse e interactuar con clientes y compañeros de trabajo.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno dinámico y ocupado.
- Experiencia previa en ventas o servicio al cliente valorada, pero no requerida.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y días festivos, según sea necesario.
En Koala Mascotas valoramos la diversidad y nos enorgullece brindar un entorno de trabajo inclusivo y acogedor para todos los empleados.
¡Esperamos tener noticias tuyas pronto y darte la bienvenida a nuestro equipo Koala Mascotas!
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- Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
- Pasión por los animales y conocimientos básicos sobre ellos.
- Excelente habilidad para comunicarse e interactuar con clientes y compañeros de trabajo.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno dinámico y ocupado.
- Experiencia previa en ventas o servicio al cliente valorada, pero no requerida.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y días festivos, según sea necesario.
En Koala Mascotas valoramos la diversidad y nos enorgullece brindar un entorno de trabajo inclusivo y acogedor para todos los empleados.
¡Esperamos tener noticias tuyas pronto y darte la bienvenida a nuestro equipo Koala Mascotas!
Hotel
Vitoria-Gasteiz, ES
Personal sala 25horas semanales en restaurante
Hotel · Vitoria-Gasteiz, ES
.
Se necesita personal para sala en restaurante. Contrato indefinido de 25 horas semanales. Un fin de semana libre al mes, horarios rotativos.
Experiencia en comedor, manejo de platos y bandeja, don de gentes y aptitud. Abstenerse si solo se tiene experiencia en barra.
Incorporación inmediata
King Regal
Oliva, La, ES
Ordenanza noches, fin de semana y festivos (H/M)
King Regal · Oliva, La, ES
.
KING REGAL, S.A. , industria alimentaria líder del sector, busca incorporar a su equipo, un/a Ordenanza de fin de semana, noches y festivos.
Tareas
El candidato/a seleccionado/a realizará las siguientes funciones: control de accesos, atención telefónica y vigilancia de las instalaciones.
Se requiere experiencia en puestos similares. Disponibilidad para trabajo a turnos nocturnos, fines de semana y festivos. Persona responsable y con habilidades de atención al cliente.
Requisitos
Residencia cercana al puesto de trabajo ( Oliva, Valencia)
Disponibilidad para trabajar noches, fines de semana y festivos
Se ofrece puesto temporal para sustitución de vacaciones (del 11 de abril al 7 de mayo) con posibilidades de continuidad.
DELEGADO VISITA MÉDICA
NuevaLaboratorio LCN
València, ES
DELEGADO VISITA MÉDICA
Laboratorio LCN · València, ES
SEM Publicidad en Internet CRM Operaciones de venta Publicidad de búsqueda Tabletas Líderes de opinión
LABORATORIO DE COMPLEMENTOS NUTRICIONALES EN EXPANSIÓN
DELEGADO VISITA MÉDICA EN VALENCIA Y CASTELLÓN
RESPONSABILIDADES:
- Difundir conocimiento científico-técnico sobre patologías, nutrición y mecanismos de acción de micronutrientes a través de la visita a médicos y otros profesionales de salud informándoles de los productos de la compañía y ofreciéndoles soluciones para su práctica clínica diaria.
- Gestionar la línea de productos de los que se va a responsabilizar en la zona asignada (provincia de Valencia y provincia de Castellón), elaborando y ejecutando el plan comercial.
- Establecer contactos con KOL (Key Opinion Leaders) de su área.
- Informar sobre pautas de recomendación en sesión clínica.
- Participación en sesiones científicas y de la compañía.
- Cumplir los objetivos asignados por la compañía.
- Realizar reporting de actividad comercial y actualizar visitas realizadas a través del CRM de la empresa.
- Mantener la base de datos al día.
- Disponibilidad puntual para viajar a otras regiones de España cuando sea necesario.
- Dependencia del Gerente de Ventas.
Plan de comisiones basado en objetivos trimestrales
Dietas
Coche de empresa
Teléfono
Tablet
REQUISITOS:
- Licenciatura en Ciencias de la Salud, Biología, Farmacia, Biotecnología….
- Se valorará experiencia en el campo de complementos nutricionales.
- Mínimo de 3 años de experiencia como visitador médico. Valorable contactos en el sector.
- Capacidad para planificar, organizar y establecer prioridades.
- Habilidades para la comunicación científica, orientación al cliente y acostumbrado a trabajar por objetivos.
- Capaz de llevar a cabo sus responsabilidades con un alto grado de independencia y autonomía.
- Auto motivado/a y proactivo/a.
- Resolutivo/a.
- Inglés (no imprescindible). Se valorarán otros Idiomas.
Estudios mínimos
Licenciado
Experiencia mínima
3 años
Disponibilidad para viajar
El 20% del tiempo laboral
Digital Marketing Intern
NuevaIberia Express
Madrid, ES
Digital Marketing Intern
Iberia Express · Madrid, ES
. Google Analytics SEM
¿Quiénes somos?
Fundada en 2012, en la última década nos hemos convertido en la aerolínea low-cost de referencia en Madrid, operando vuelos de corto y medio alcance hacia más de 30 destinos nacionales e internacionales.
Somos una compañía que conecta personas, ofreciendo en cada vuelo una experiencia única y al alcance de todos, basada en la excelencia, la puntualidad y la cercanía con nuestros clientes.
Combinamos las ventajas del segmento low cost (operación punto a punto, eficiencia en costes y precios muy competitivos), con las de una compañía de red (amplia red de conexiones, gran calidad de servicio, clase business, programas de puntos, etc.).
Con más de 50 millones de pasajeros que han depositado su confianza en nosotros desde el inicio de nuestras operaciones, nos hemos posicionado entre las cuatro principales compañías aéreas en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en 2023. Este logro refleja nuestro compromiso con la excelencia operativa y empresarial
Como empresa joven, conscientes del mundo que queremos construir para las futuras generaciones, pensamos y actuamos comprometiéndonos con la sostenibilidad, tanto social como ambiental, siempre desde la excelencia operativa y empresarial.
Iberia Express forma parte del Grupo Iberia, con una red que opera a más de 130 destinos en todo el mundo y que es líder entre Europa y América Latina. También es parte de IAG (International Airlines Group), uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo, y es miembro de OneWorld, una alianza de quince compañías aéreas y una red mundial que ofrece vuelos a más de 900 destinos en 170 territorios.
Lo que tendrás que hacer:
- Maquetación y envío de campañas de email marketing, asegurando diseño atractivo y correcta visualización en diferentes dispositivos.
- Revisión y control de datos procedentes de metabuscadores, afiliación y publicidad programática para garantizar la precisión y optimización de resultados.
- Análisis de métricas en Google Analytics, interpretando el rendimiento de las campañas y proponiendo mejoras basadas en datos.
Lo que esperamos de ti
Formación: Estudios en Marketing.
Habilidades analíticas: Capacidad para interpretar datos de diferentes fuentes de tráfico y comprender el impacto de cada canal en los KPIs de la compañía.
Conocimientos técnicos:
- Planificación de acciones y estrategias de marketing.
- Seguimiento y optimización de campañas: SEM. Publicidad programática (retargeting y prospecting). Afiliación. Newsletters
- Maquetación y envío de campañas de email marketing.
Competencias personales: Perfil creativo, con pensamiento crítico y capacidad para aportar nuevas ideas.
Idiomas: Nivel medio/alto de inglés.
Lo que podemos ofrecerte
- Posibilidad de desarrollo y aprendizaje en el seno de una empresa reconocida por su prestigio en el sector.
- Participación en un programa de prácticas remuneradas, brindándote una experiencia valiosa y reconocimiento por tu contribución.
- Te proporcionaremos un entorno propicio para potenciar tus habilidades y conocimientos, promoviendo tu crecimiento profesional.
- Ayuda económica de 850€ al mes.
Dia España
Getafe, ES
Preparador/a de pedidos on line Villaverde turno de mañana (40 horas semanales)
Dia España · Getafe, ES
.
¿Te gusta el mundo del e-commerce? ¡Te estamos buscando! Queremos incorporar en nuestro equipo del almacén de Villaverde a un/a Preparador/a de Pedidos para que nuestros clientes reciban sus compras on-line a tiempo y en perfectas condiciones.
Tu Misión Será
- Verificar el listado de productos pedidos por los clientes.
- Controlar calidades para asegurar que cada pedido esté completo y que los productos cumplan con los criterios definidos.
- Empaquetar todo con cuidado y atención para que llegue perfecto.
- Asegurar que cada caja lleva la etiqueta correcta para que no se pierda por el camino.
- Mantener el almacén ordenado y limpio para que todo fluya
- Introducir samplings y regalos en los pedidos online.
- Ser una persona ágil, organizada y con ojo para el detalle.
- Tener buena actitud y ganas de formar parte de un gran equipo.
- Experiencia mínima de tres meses como preparador/a de pedidos y/o reponedor/a en supermercados.
- Disponibilidad horaria: Turnos fijos de mañana (06:00-14:20 horas)
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Contrato indefinido.
- La oportunidad de crecer en una empresa en plena expansión.
- Formación a cargo de la empresa.
- Descuento en compras en Dia España, para ti y familiares.
- Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
Mahou San Miguel
Guadalajara, ES
Administrativo/a de delegación - temporal
Mahou San Miguel · Guadalajara, ES
. SEM
¿Por qué te estamos buscando?
Asegurar la eficiencia en la tramitación de las tareas administrativas de la oficina de almacén, , así como realizar las
operaciones de soporte para garantizar el correcto desarrollo de la operativa de acuerdo con los objetivos de calidad fijados
con el cliente.
Tu día a día en Mahou San Miguel
✓ Gestionar los pedidos del cliente, tanto de entrada como de salida, introduciendo en sistema propio de Taisa y en sistema de
cliente la información necesaria.
✓ Registrar en la aplicación de Booking los transportistas que acceden a las instalaciones.
✓ Generar la documentación legal necesaria para proporcional a los transportistas propios y ajenos.
✓ Creación y mantenimiento de maestros no MSM en sistema.
✓ Acordar con proveedor de manipulados los recursos necesarios y plazos de manipulación
✓ Generar y reportar los KPIs de nivel de stocks al supervisor de almacén
✓ Verificar y asegurar el correcto alineamiento entre el sistema de cliente y el sistema propio.
✓ Liderar de forma conjunta con el resto de la delegación la implantación y seguimiento del SEM
✓ Gestionar las devoluciones de embalaje a proveedores
✓ Informar de los movimientos de palets Chep/LPR
✓ Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de PRL, Medio Ambiente y calidad en su ámbito de
responsabilidad.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura, FPII o FPI (equivalentes).
- Mínimo de 1 año de experiencia profesional en distribución.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Grupo Lateral
Madrid, ES
🤵 Ayudante de camarero/a Plz. Santa Ana (Sol, Madrid) - 20h/sem
Grupo Lateral · Madrid, ES
.
Afila tus cuchillos y… ¡que empiece el Rock & Roll! 😉
¿Tienes experiencia en sala y te apasiona la gastronomía tradicional, con toques de aquí y allá? 🍳🍣
📢 ¡¡¡Te estamos buscando!!! 📢
En Lateral tenemos hambre de superación y estamos en busca del mejor equipo 💪 para nuestro restaurante ubicado en Pl. de Sta. Ana, 12, Centro, 28012 Madrid📍
🤵Buscamos ayudantes de camarero/a experimentados/as, que nos ayuden a compartir la #experienciaLateral con nuestros/as clientes/as, en cada bocado.
¿QUÉ OFRECEMOS?
💼 Contrato temporal por campaña de navidad
💰 Descuento de empleado del 25%
⏰ Jornadas parciales de fin de semana para que puedas compatibilizar con tus estudios u otro trabajo.
💰 Posibilidad de realizar horas complementarias.
🤟 Formar parte de un equipo joven, dinámico y multicultural
📈 Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
📈Formación continua en seguridad alimentaria y PRL, desarrollo y crecimiento profesional.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
👩💻Atención al cliente y toma de comandas
🍝 Manejo de bandeja
🍽️ Reposición de material en la sala y bar
🧹Limpieza y recogida de mesas y sala
💳 Cobro al cliente
Requisitos:
🔥 Valoraremos:
✅ Experiencia en diferentes partidas
✅ Experiencia en cocina mediterránea
✅ Residencia cercana al puesto de trabajo