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WikipediaKIABI
Coruña, A, ES
Encargado/a (Segundo/a) Tienda KIABI Marineda 38 horas/semana
KIABI · Coruña, A, ES
.
Descripción de la empresa
En Kiabi, nuestra misión es Facilitar la vida de las familias, ofreciendo una moda responsable y de soluciones sostenibles.
Nuestros kiabers son la clave del éxito de Kiabi. Para que Kiabi sea una empresa Great Place to Work a largo plazo, nos aseguramos de que nuestros colaboradores, partners y proveedores de todo el mundo puedan evolucionar, desarrollarse y beneficiarse de una experiencia única y especial.
«Vivir un trabajo que nos gusta, con gente que nos gusta para clientes que nos gustan».
¿Por qué unirse a nosotros?
🏆 Somos una empresa certificada como Great Place to Work en todos los países en los que estamos presentes.
👋 Tenemos un completo programa de integración y formación, ¡incluso si no tienes experiencia!
🚀 Tendrás una remuneración según tu perfil (fijo + variable individual y colectivo)
👕 25% de descuento en todos nuestros productos KIABI
🎯 Podrás participar en nuestro accionariado interno, ¡siendo accionista de tu propia empresa!
Por todo esto, y mucho más, ¡AQUÍ ESTÁ KIABI!
Únete a nosotros 😊
Descripción del empleo
Estamos buscando personas apasionadas por la moda, los clientes y liderar equipos. Personas cercanas, generosas, a las que les guste tomar la iniciativa, creativas, trabajar en equipo y los retos. ¿Te sientes identificado/a? Entonces, ¡BIENVENIDO/A KIABER!
Las principales responsabilidades del puesto de 2º Encargado/a junto al Líder de tienda, son:
Comercio
- Co-construir y poner en marcha las acciones recogidas en la Hoja de Ruta de la tienda, acompañando al equipo en la ejecución de la misma.
- Asegurar la aplicación de las políticas de ventas en las tiendas, en coherencia con la Visión Kiabi.
- Garantizar y optimizar la imagen moda de Kiabi en la tienda.
- Formar, animar y comunicar al equipo sobre los básicos y actualizaciones del merchandising e identidad visual en la tienda, recabando y preparando la información que sea necesaria.
- Analizar el impacto de las acciones Visual Merch implementadas en la tienda, proponiendo planes de acción transversales, con el objetivo de mejorar los KPI´s y la rentabilidad del negocio.
- Animar la experiencia WOW de compra cross-canal.
- Realizar el análisis, junto con el/la Líder Tienda, de los resultados tienda, con el objetivo de proponer medidas y/o acciones proactivas/reactivas.
- Garantizar las medidas, normas y procedimientos de seguridad derivadas del Plan de Prevención de riesgos y las definidas por la empresa, favoreciendo la salud y el bienestar en el trabajo.
- Realizar aperturas y cierres de tienda, de manera equitativa con el resto del equipo de permanentes, en el marco definido por la empresa y el respeto de los procedimientos (horarios, permanencia, gestión de fondos, recepción del camión, seguridad de personas y bienes, etc.).
- Formar, animar y acompañar, funcionalmente, al equipo durante todo su journey como empleado (onboarding, acciones de desarrollo), asegurando una experiencia WOW, con el objetivo de garantizar su buen desempeño y el desarrollo de su talento en la compañía.
- Coordinar y acompañar al equipo en el día a día.
- Garantizar la correcta gestión administrativa de los colaboradores y un estricto respeto de las normas legales (contrataciones, vacaciones, horarios, ausencias).
- Contrato indefinido con jornada de 38 horas a la semana.
- Salario bruto anual de 20.736 €.
- ¡El día de tu cumpleaños libre!
- Jornadas flexibles para que puedas compaginar Kiabi con tus estudios y/o con tu vida personal.
- Descuento en todas las compras que realices en tiendas Kiabi o en la web. Y, además, disfrutarás de otros descuentos exclusivos para Kiabers.
- Posibilidad de adherirte a planes de retribución flexible, con ventajas fiscales: seguro médico, tarjeta transporte, ticket restaurant, ticket guardería, formación, etc.
- En Kiabi nuestra máxima es que tú eres el protagonista de tu propio desarrollo, te ofrecemos oportunidades constantes de crecimiento y de nuevos retos.
- Y muchas otras ventajas, ¡Comienza tu aventura en Kiabi y compruébalo por ti mismo/a!
- Experiencia de al menos 2 años coordinando equipos (como por ejemplo: encargado tienda, 2º o 3er encargado/a, o experiencias similares).
- Disponibilidad para trabajar a turnos semanales.
- ¡Que te apasione la moda y atender a nuestros clientes!
SANTAGLORIA Coffee & Bakery
Palma , ES
🥐 Dependiente/a Coffee & Bakery 20h/sem - Llonguet (Son Ferriol, Palma)
SANTAGLORIA Coffee & Bakery · Palma , ES
.
¿Te apasiona el mundo del Coffee & Bakery? 🥐 ☕🥖
📢 ¡¡¡Te estamos buscando!!! 📢
🙋♀️ Buscamos dependiente/a cafetería/panadería para nuestro local ubicado en Avinguda del Cid, 27, Platja de Palma i Pla de Sant Jordi, 07198 Son Ferriol, Illes Balears, que nos ayude a crear momentos inspiradores en el día a día de cada cliente, haciendo que se sientan #enlaGloria 🥐
¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido con salario fijo competitivo
⏰ Jornada de 20 horas semanales
🤟 Formar parte de un equipo joven, dinámico y multicultural
📈 Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
💰 Descuento de empleado del 25%
¿Qué necesitamos de ti?
🧍♀️ Bienvenida y atención al cliente
☕ Preparación de todo tipo de cafés
🍞 Horneado de producto (pan y bollería)
🥐 Reposición de vitrinas y venta del producto
🗣️ Resolución de posibles reclamaciones
🧹 Limpieza y reposición de la tienda.
Requisitos:
🔥 Valoraremos:
✅ Experiencia en puesto similar
✅ Conocimientos en arte latte
✅ Residencia cercana al puesto de trabajo
Saca tu lado más dulce y siéntete #enlaGloria 😉
SANTAGLORIA Coffee & Bakery
Viladecans, ES
🥐 Dependiente/a Coffee & Bakery Viladecans (Barcelona) - 20h/sem
SANTAGLORIA Coffee & Bakery · Viladecans, ES
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¿Te apasiona el mundo del Coffee & Bakery? 🥐 ☕🥖
📢 ¡¡¡Te estamos buscando!!! 📢
🙋♀️ Buscamos dependiente/a en nuestro local Santagloria ubicado en Carrer del Doctor Reig, 17, 08840 Viladecans, Barcelona, que nos ayude a crear momentos inspiradores en el día a día de cada cliente, haciendo que se sientan #enlaGloria 🥐
¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido con salario fijo competitivo
⏰ Jornada 20 horas semanales, para que te organices como prefieras
🤟 Formar parte de un equipo joven, dinámico y multicultural
📈 Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
💰 Descuento de empleado del 25%
¿Qué necesitamos de ti?
🧍♀️ Bienvenida y atención al cliente
☕ Preparación de todo tipo de cafés
🍞 Horneado de producto (pan y bollería)
🥐 Reposición de vitrinas y venta del producto
🗣️ Resolución de posibles reclamaciones
🧹 Limpieza y reposición de la tienda.
Requisitos:
🔥 Valoraremos:
✅ Experiencia en puesto similar
✅ Conocimientos en latte art
✅ Residencia cercana al puesto de trabajo
Saca tu lado más dulce y siéntete #enlaGloria 😉
Dia España
Valladolid, ES
Cajero/a Reponedor/a- Valladolid- 33 horas semanales
Dia España · Valladolid, ES
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¿Te apasiona la atención al cliente y quieres trabajar en un ambiente dinámico?
En Dia España valoramos a personas como tú, que disfrutan de ofrecer una experiencia de compra excepcional. ¡Queremos conocerte!
Tu Misión Será
- Ser la cara amable que gestiona las compras de nuestros clientes, asegurando una experiencia de pago ágil y agradable.
- Asesorar a los clientes sobre promociones, productos y resolverás sus dudas.
- Realizar la apertura y cierre de la caja.
- Reponer la mercancía que llega para abastecer los lineales y que nuestros clientes encuentren sus productos.
- Colocar precios y carteles (publicitarios, promociones…)
- Retirar aquellos productos no aptos para la venta.
- Contribuirás al orden y a la limpieza de las zonas de trabajo.
- Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
- Una actitud positiva y ganas de aprender son lo más importante.
- Pasión por el cliente y una sonrisa que contagie.
- Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva.
- Flexibilidad horaria y con disponibilidad para trabajar los fines de semana.
- Se valora experiencia previa pero no es imprescindible.
- Contrato Temporal y jornada 33 horas semanales
- Trabajar en una empresa consolidada con posibilidad de desarrollar tu carrera.
- Nosotros te enseñamos, recibirás formación inicial completa y continua.
- Descuentos en compras para tí y tus familiares.
- Salario competitivo y retribución flexible.
- Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
- Ubicación: Tiendas DIA en Valladolid
PIKOLINOS
Madrid, ES
Equipo de Venta 25h semanales - Pikostore La Vaguada
PIKOLINOS · Madrid, ES
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Sobre Grupo Pikolinos
Dejar huella en el mundo es mucho más que ser alguien importante. Significa que la felicidad ha marcado tu camino, que la comodidad ha guiado tus pasos y tu sonrisa se ha marcado de tal manera que has hecho sonreír a la persona que te miraba. Puede que sonrieras porque llevabas los zapatos más cómodos del mundo, porque has leído algo que no te esperabas… O porque cada día haces eso que te hace tan feliz: trabajar por tu pasión.
En Grupo Pikolinos nos inspiramos en la luz del Mediterráneo, en la espontaneidad de las personas y en los lugares más especiales para crear diseños únicos, donde ver reflejada esa esencia que caracteriza al pequeño universo donde nos ubicamos.
Conectamos con lo auténtico, lo original y lo natural, es lo que marca nuestro carácter, y lo que nos mueve en cada paso que damos. Un estilo de vida en el que prima la comodidad, en todos los sentidos.
Sobre la posición que estamos buscando...
En Grupo Pikolinos estamos buscando una persona para que se incorpore en nuestra tienda Pikolinos del Centro Comercial La Vaguada a 25h semanales para cubrir una interinidad.
🤠 ¿Cuál es la misión del equipo de venta?
Las personas seleccionadas actuarán como embajadores de Pikolinos, siendo responsables de la acogida, atención, asesoramiento y venta al cliente.
😍 ¿Te gustaría ser uno de nuestros embajadores? Este sería tu a día en nuestro equipo...
🗣 Realizar una atención al cliente proactiva siendo capaz de identificar sus necesidades y asesorar sobre el producto que más se ajuste a estas.
❤️ Realizar acciones de fidelización acordes a la política de la empresa.
💵Realizar el cobro del producto verificando la autenticidad de los distintos medios de pago.
👞 Recepcionar, implantar y controlar los stocks de producto en tienda participando en la realización del inventario.
¿Qué tipo de personas buscamos?
😀 Personas con actitud e ilusión por dejar huella.
🧐 A las que les guste el mundo Retail y disfruten estando al día sobre las últimas tendencias en moda.
¿Te apetece comenzar un nuevo reto?
Necobuffet
València, ES
Limpieza/Friegue en Restaurante - ¡Sólo fines de semana!
Necobuffet · València, ES
. Office
¿Estás buscando unirte a un equipo dinámico y apasionado en la industria de la restauración?
¡NECOBUFFET te está buscando!
Estamos seleccionando a una persona responsable y detallista para cubrir el puesto de LIMPIEZA / OFFICE / FRIEGUE en nuestro restaurante. Si te gusta el ritmo de la hostelería y buscas un empleo exclusivamente para fines de semana, ¡esta es tu oportunidad!
Tareas
🛠️ Responsabilidades:
- Limpieza general de las distintas áreas del restaurante.
- Lavado de platos y utensilios (friegue).
- Soporte en office para mantener el espacio limpio y organizado.
Requisitos
✅ Requisitos:
- Experiencia previa en limpieza o friegue en hostelería.
- Disponibilidad para trabajar sábados y domingos (15h/semana).
- Rapidez, buena actitud y ganas de formar parte de un equipo comprometido.
- Disponibilida de incorporación INMEDIATA
IKEA
Rambla, La, ES
Vendedor/a y atención al cliente 16hrs/sem. tardes (IKEA Almería)
IKEA · Rambla, La, ES
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POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría.
¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Tu misión como vendedor/a consiste en identificar los distintos tipos de clientes según su necesidad de compra y ofrecerles una experiencia de compra divertida, cómoda y satisfactoria para incrementar las ventas.
Ofrecer una atención personalizada desde el primer contacto con el cliente.
Mostrar soluciones de decoración del hogar llenas de inspiración.
Garantizar la satisfacción de clientes, de forma eficiente y eficaz utilizando todos los medios y los canales de venta disponibles.
Asesorar sobre los productos, su funcionalidad y sus características, además de dar a conocer todos los servicios que facilitan la compra.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Director/a Marketing
26 dic.Caja Rural de Aragón
Zaragoza, ES
Director/a Marketing
Caja Rural de Aragón · Zaragoza, ES
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Caja Rural Aragón
Caja Rural de Aragón, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, está presente en más de 200 municipios de Aragón, La Rioja y Cataluña, formando parte del Grupo Caja Rural, uno de los principales grupos bancarios de España.
Ponemos nuestra larga trayectoria en el ámbito de la banca cooperativa al servicio de nuestros clientes y socios, a quienes ofrecemos siempre un servicio cercano, sencillo y eficiente con una gama de productos y servicios financieros competitivos.
La responsabilidad social, orientada al territorio, se une a nuestro compromiso de contribuir al progreso y desarrollo de todas aquellas zonas donde tenemos implantación.
CONOCE CAJA RURAL DE ARAGÓN.
Descripción de la oferta
Caja Rural de Aragón es una banca diferente. Somos una cooperativa de crédito comprometida con las personas y con el territorio en el que estamos presentes (Aragón, La Rioja y Cataluña). Nos caracteriza la cercanía con nuestros clientes y socios, la colaboración y una manera de hacer las cosas marcada por valores como el entusiasmo y la sencillez.
Innovamos para hacer realidad las aspiraciones de nuestros clientes mediante soluciones de financiación y ahorro que se adaptan a las necesidades de las familias y particulares, los negocios y las instituciones.
Queremos incorporar a nuestro equipo un profesional dispuesto a emprender un nuevo proyecto ilusionante y motivador. Buscamos una persona que asuma el reto de dirigir el Departamento de Marketing con el objetivo de conectar y fidelizar a socios y clientes a través de una comunicación eficaz y segmentada contribuyendo a la transformación digital de la entidad.
¿Tienes experiencia en Marketing y buscas un nuevo reto profesional?
Te ofrecemos una oportunidad única para desarrollar tus habilidades en makerting digital y conectar con el cliente a través de distintos canales.
Como líder del Departamento de Marketing, te integrarás en un equipo profesional y dinámico, donde podrás aportar tu experiencia y seguir desarrollando tus competencias en un entorno que valora el talento, la innovación y el compromiso.
- Ejecutar y coordinar los objetivos definidos en la estrategia de negocio.
- Liderar las funciones de marketing de la entidad impulsando el crecimiento de negocio, la captación de nuevos clientes y la fidelización, a través de la gestión de producto y campañas. Estos objetivos se llevarán a cabo en estrecha colaboración y alineados con la Dirección de Comunicación y con Estrategia de Negocio.
- Diseñar y ejecutar campañas multicanal (digital, offline) utilizando herramientas avanzadas de marketing digital (Google Ads, Meta Business Suite, email marketing, automatización) que inspiren y conecten.
- Impulsar la digitalización comercial y la personalización de la experiencia cliente.
- Gestionar la segmentación de audiencias y la personalización de mensajes en nuestra plataforma CRM.
- Monitorizar y analizar métricas de rendimiento (KPIs) de las campañas, generando informes técnicos para la mejora continua.
- Coordinar la puesta en marcha de acciones tácticas con proveedores y agencias externas, asegurando la correcta ejecución según los plazos y estándares definidos.
- Dirigir proyectos de mejora en la usabilidad web para facilitar la experiencia de usuario y la conversión de negocio.
¿Qué buscamos?
Una persona que entienda que el marketing es promoción y venta, pero también es emoción y experiencia. Que sepa que detrás de cada campaña hay una oportunidad de conectar con alguien que necesita confiar. Con clara orientación a resultados, liderazgo de equipos y habilidades de negociación, combinando visión digital con el trato personal y cercano. Que quiera innovar manteniendo la coherencia con la cultura corporativa de la entidad.
Requisitos Clave
- Grado en Marketing, ADE, Comunicación o similar.
- Valorable Máster en Marketing Digital, Dirección Comercial o Business Analytics.
- Capacidad para ejecutar, priorizar y realizar un seguimiento riguroso de planes y resultados.
- Experiencia en gestión de presupuestos de marketing vinculado a la optimización de conversiones (CRO) y gestión de journeys de cliente. Integración y segmentación avanzada en CRM.
- Implementación y optimización de campañas en plataformas de publicidad digital (Google Ads, Meta/Facebook Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads).
- Gestión avanzada de SEO y SEM y automatización de marketing y workflows con Adobe Campaign.
- Analítica digital con Google Analytics 4, Looker Studio o Power BI.
- Idiomas: valorable catalán y/o inglés.
- Bienestar Financiero
- Bienestar Familiar
- Bienestar Físico
- Bienestar Emocional
- Bienestar Social
¿Te interesa?
Inscríbete en nuestro Portal de Empleo. Si cumples los requisitos previos, nos pondremos en contacto contigo para conocerte y resolver todas tus dudas.
Extradixital
Vigo, ES
Keytel busca un Trafficker en Vigo
Extradixital · Vigo, ES
. Google Analytics Google Ads SEM
ExtraDixital
23 Jun a las 2:12 pm
Buscan un Trafficker, para apoyar en la gestión de clientes y en la implementación de las estrategias de adquisición de tráfico web. Estas últimas con el objetivo de aumentar la visibilidad, captación de usuarios y conversiones de los sitios web de hoteles y establecimientos turísticos.
¿Cuáles serán sus responsabilidades?
Gestión De Clientes
- Desarrollar relaciones a largo plazo con las cuentas asignadas.
- Tener una visión estratégica de las cuentas asignadas para proponer acciones de mejora y crecimiento.
- Ejecutar campañas pagadas en plataformas como Google Ads y otras plataformas para atraer tráfico cualificado a las páginas web de los clientes.
- Monitorear, ajustar y optimizar las campañas de publicidad digital para maximizar la eficiencia y el ROI.
- Analizar y monitorear el rendimiento de las campañas mediante herramientas de analítica web.
- Generar informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas, tráfico web, tasa de conversión y sugerir áreas de mejora.
- Colaborar en la ejecución de la hoja de ruta establecida por el jefe de adquisición de tráfico web, apoyando en la ejecución de estrategias a medio y largo plazo.
- Conocimientos Técnicos de Google Analytics, Google Tag Manager, y herramientas de análisis de datos.
- Conocimientos sólidos de SEM.
- Trabajo en Equipo, habilidad para trabajar de manera colaborativa con diferentes equipos.
- Buenas habilidades de comunicación.
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