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WikipediaDia España
Getafe, ES
Cajero/a Reponedor/a-16h, fines de semana (Madrid-zona Pacífico)
Dia España · Getafe, ES
.
¿Te apasiona la atención al cliente y quieres trabajar en un ambiente dinámico?
En Dia España valoramos a personas como tú, que disfrutan de ofrecer una experiencia de compra excepcional. ¡Queremos conocerte!
Tu Misión Será
- Ser la cara amable que gestiona las compras de nuestros clientes, asegurando una experiencia de pago ágil y agradable.
- Asesorar a los clientes sobre promociones, productos y resolverás sus dudas.
- Realizar la apertura y cierre de la caja.
- Reponer la mercancía que llega para abastecer los lineales y que nuestros clientes encuentren sus productos.
- Colocar precios y carteles (publicitarios, promociones…)
- Retirar aquellos productos no aptos para la venta.
- Contribuirás al orden y a la limpieza de las zonas de trabajo.
- Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
- Una actitud positiva y ganas de aprender son lo más importante.
- Pasión por el cliente y una sonrisa que contagie.
- Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva.
- Flexibilidad horaria y con disponibilidad para trabajar los fines de semana.
- Se valora experiencia previa pero no es imprescindible.
- Contrato Indefinido y jornada sábado de 13:45 a 21:45 y domingo de 13:15 a 21:15.
- Trabajar en una empresa consolidada con posibilidad de desarrollar tu carrera.
- Nosotros te enseñamos, recibirás formación inicial completa y continua.
- Descuentos en compras para tí y tus familiares.
- Salario competitivo y retribución flexible.
- Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
- Ubicación: Calle Cavanilles, 47-28007 Madrid
Fuxiona Energía
Fuengirola, ES
Diseñador UI/UX - Sr /Semi Sr en FUENGIROLA
Fuxiona Energía · Fuengirola, ES
. React Scrum Agile UX/UI
¿Te gustaría trabajar en una Empresa líder en el sector ENERGÉTICO?
Somos una Compañía nacional con un gran crecimiento, dedicada al sector energético, tanto a nivel residencial como empresarial. Buscamos una persona para la posición Diseñador UI/UX - Senior / Semi Senior en nuestras oficinas en FUENGIROLA.
Buscamos un diseñador UI/UX para sumarse al equipo de tecnología de una empresa del sector energético en plena expansión.
La posición requiere asumir la responsabilidad de las decisiones de diseño y trabajar junto a los equipos técnicos para garantizar la coherencia y la calidad visual del producto final.
El candidato ideal es alguien con no menos de 3 años de experiencia comprobable como responsable del diseño de productos digitales desde cero, con dominio de la experiencia de usuario y la capacidad de transformar ideas y conceptos en interfaces funcionales, atractivas y coherentes.
Requisitos
- Diseño de Interfaces (UI)
- Dominio de Figma como herramienta principal de diseño.
- Experiencia creando interfaces responsive y pixel perfect.
- Capacidad para construir y mantener sistemas de diseño, con componentes reutilizables y estructuras modulares.
- Conocimientos sólidos de arquitectura visual, tipografías, colorimetría y espaciado.
- Criterio estético refinado y fuerte atención al detalle.
- Experiencia de Usuario (UX)
- Experiencia creando user flows, wireframes, mockups y prototipos interactivos.
- Comprensión de principios de usabilidad y accesibilidad (WCAG).
- Capacidad para analizar, mejorar y simplificar flujos y experiencias de usuario.
- Conocimientos de heurísticas de Nielsen y fundamentos UX.
- Experiencia realizando pruebas con usuarios, interpretando resultados y validando hipótesis de diseño.
- Colaboración y Documentación
- Capacidad para documentar componentes, interacciones y comportamientos de forma clara y completa.
- Experiencia colaborando con equipos de desarrollo frontend y backend.
- Conocimientos prácticos de cómo se integran los diseños en tecnologías como React, SCSS y BEM.
- Experiencia trabajando con metodologías ágiles (Scrum).
- Comunicación y Lenguaje
- Excelente comunicación visual y verbal.
- Español nativo o avanzado.
- Inglés técnico suficiente para leer documentación y participar en conversaciones técnicas ocasionales.
- Capacidad de análisis y optimización de soluciones UI/UX.
- Autonomía, responsabilidad y atención al detalle.
- Interés genuino por aprender nuevas tecnologías, mejorar procesos y proponer ideas.
- Experiencia previa en diseño de productos digitales de alto tráfico o con múltiples integraciones.
- Conocimientos de animación UI (micro-interacciones) con herramientas como Lottie o prototipos avanzados en Figma (opcional).
- Contrato indefinido.
- Salario acorde a la posición.
- Muy buen ambiente laboral.
- Jornada completa (lunes a viernes).
- Empresa en expansión.
- Posibilidades de crecimiento.
COMPETENCIAS
Personas proactivas, comprometidas, con iniciativa, con visión estratégica, versátiles, habilidades de resolución de problemas, comunicación efectiva, adaptabilidad, gestión del tiempo y que posean habilidades para trabajar en equipo.
¿A qué esperas? ¡Estamos buscando profesionales como tú!
Te esperamos para conocerte y contártelo con más detalle. Sólo necesitamos tus ganas de trabajar y de superación.
Requisitos mínimos
INTERESADOS: Por favor enviad CV a: [email protected] y a [email protected]
Gracias.
Intress
Móstoles, ES
Psicólogo/a Salud Mental (15h/semana)
Intress · Móstoles, ES
.
En Intress buscamos una/ Psicólogo/a para dar servicio a una de nuestras residencias de atención a personas afectadas por problemas de salud mental, ubicada en Móstoles, Madrid.
OFRECEMOS:
- Fecha de incorporación: Enero 2026
- Retribución mensual/bruto:778,90€. brutos mensuales x 14 pagas (9.913,4€ brutos anuales)
- N.º horas semanales: 15h
- Horario: de tarde. A determinar por la persona contratada. La jornada debe realizarse de lunes a viernes siendo posible distribuir la jornada en 3, 4 o 5 días de trabajo.
- Acoger, evaluar, intervenir y hacer seguimiento de forma individual o grupal en función de las necesidades psicológicas de cada persona usuaria.
- Participar en la elaboración y en la valoración posterior del plan de atención individualizado marcando unos objetivos y criterios unificados de actuación con el equipo de trabajo.
- Cuando corresponda, coordinar el trabajo con profesionales de otros recursos; mantener y realizar nuevos contactos con profesionales de la Red, Ayuntamientos, Servicios Sociales y organizaciones con el fin de conocerlos y hacer derivaciones ajustadas a las necesidades de las y los usuarios y optimizar su intervención.
- Atender las urgencias de las personas usuarias que entran en crisis y ofrecer estrategias para superarlas.
- Elaborar la ficha de atención social (cuando no corresponde a el o la trabajadora social)
- Realizar seguimiento junto con los profesionales del equipo y otros recursos donde estén derivados los usuarios-as: agencia de tutela, hospital clínico y centros de rehabilitación de la red, para llevar el seguimiento de cada persona usuaria y procurar su mejoría.
- Diseñar e implementar programas de rehabilitación psicosocial y laboral cuando corresponda para el desarrollo de habilidades e innovar y mejorar la calidad del servicio.
- Crear y dinamizar talleres para romper el aislamiento y bloqueo socio-afectivo de las y los usuarios en sus relaciones interpersonales y facilitar su integración.
- Informar, asesorar y apoyar a las familias con el fin de mejorar su capacidad de manejo en la convivencia y favorecer su implicación como agentes directos en la recuperación de las y los usuarios.
Formación académica necesaria:
- Licenciatura/ Grado en Psicología.
- Necesario postgrado o máster en Psicología general sanitaria o máster en rehabilitación
- 6 meses experiencia como psicólogo-a con personas con enfermedad mental.
- Experiencia previa en rehabilitación psicosocial en recursos de la red de atención social de la Comunidad de Madrid.
Teleoperador/a
NuevaEscuela de formación SEM
Madrid, ES
Teleoperador/a
Escuela de formación SEM · Madrid, ES
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¿Te apasiona ayudar a otras personas en momentos difíciles? ¿Eres una persona organizada, empática y con habilidades para la resolución de problemas? ¡Entonces, esta es tu oportunidad!
Buscamos personal para trabajar en MULTIHELPERS/JELPIN, empresas especializadas en arreglos en el hogar.
Se ofrece contrato de 1 año de duración, a jornada parcial, con horario de lunes a viernes de tarde, L, M, X de 13 a 19 y J, V de 14 a 19. Con posibilidad de crecimiento interno y formación online oficial de atención al cliente a cargo de la empresa.
Salario alrededor de los 897 € brutos al mes.
Funciones principales:
- Recepción de llamadas de clientes de diferentes aseguradoras
- Informar y poner en contacto a los clientes con los diferentes servicios correspondientes
- Seguimiento de las necesidades de los clientes
- Experiencia en atención al cliente
- Habilidades de comunicación
- Responsabilidad
- Proactividad
- Conocimientos de ofimática
La Martinuca
Pozuelo de Alarcón, ES
👩🍳 Ayudante de cocina Pozuelo 20h/sem
La Martinuca · Pozuelo de Alarcón, ES
.
En La Martinuca no solo hacemos tortilla española... ¡hacemos de lo cotidiano algo memorable!
Y para que surja la magia, buscamos a un/a ayudante de cocina que quiera desarrollarse y crecer con nosotros en nuestra cocina ubicada en Pozuelo de Alarcón 📍 (Madrid)
¿Cuáles serán tus funciones?
✅ Apoyarás en la producción, emplatado y empaquetado según nuestros estándares (delivery y take away).
✅ Ayudarás a mantener la cocina limpia, ordenada y lista para cada servicio.
✅ Colaborarás en la recepción y almacenamiento de pedidos, cuidando el producto.
✅ Seguirás los protocolos de APPCC y seguridad alimentaria con responsabilidad.
✅ Trabajarás mano a mano con el equipo, con actitud de ayuda y ganas de aprender.
🔍 ¿Qué buscamos en ti?
✨ Al menos 1 año de experiencia en cocina (delivery será un plus)
✨ Rapidez, organización y respeto por los procesos.
✨ Buena actitud, compromiso y ganas de crecer.
🔝 Nos encantará si además...
➕ Has trabajado en cocinas con volumen o cadenas de restauración.
➕ Te interesa formarte y evolucionar.
➕ Tienes formación básica en cocina o higiene alimentaria.
¿Qué te ofrecemos?
✔ Contrato indefinido y estable . Disponemos de vacantes a
jornada parcial.
✔ Salario:9550,00€ brutos al año (20 h) con posibilidad de complementarias.
✔ Turnos seguidos y organizados con previsión.
✔ Buen ambiente de trabajo.
✔ Formación y acompañamiento constante.
✔ Cocina con procesos definidos y equipo estable.
✔ Proyecto en expansión, con corazón y posibilidad real de crecimiento.
✔ Cultura de trabajo donde se valora el detalle, la comunicación y el cuidado mutuo.
Si quieres formar parte de este viaje... ¡no lo dudes e inscríbete! Queremos conocerte 📩
Mientras tanto...
Come bien, cuídate mucho 💙
Requisitos:
✅ Experiencia en diferentes partidas
✅ Conocimiento de nuestro producto principal: patata y huevo
✅ Experiencia en Restauración organizada
✅ Residencia cercana al puesto de trabajo o posibilidad de desplazamiento
Encora
Sóller, ES
¡Buscamos Técnico/a de Marketing! 🚀
Encora · Sóller, ES
Inglés Marketing Capacidad de análisis Negociación Comunicación Planificación de proyectos Estrategia de marketing Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Gestión de cambio estructural SEM SEO
¡Buscamos Técnico/a de Marketing! 🚀
¿Tienes experiencia en marketing digital y/o en creación y edición de vídeo y audio?
En Encora (encora.es) buscamos un/a Técnico/a de Marketing para incorporarse a nuestro departamento de Marketing en Mallorca.
Encora es una consultora IT en crecimiento. Apostamos por la creatividad, la colaboración y el desarrollo profesional. En este rol es clave la comunicación constante y el trabajo en equipo para impulsar proyectos de alto impacto junto al resto del departamento.
Queremos un rol muy polivalente. No es necesario que sepas hacer todas las tareas. Te formaremos en aquellas que no hayas realizado. En función de tu formación e intereses, te especializaremos en aquellas parcelas del marketing que sepas desarrollar mejor.
🎯 ¿Qué harás en este rol?
MARKETING DIGITAL & CONTENIDO
- Mantenimiento de webs y tareas relacionadas con SEO y SEM.
- Desarrollo de comunicaciones de marca para web, email, redes sociales y otros canales.
- Creación y conceptualización de textos y campañas digitales.
- Elaboración de contenido para servicios y fichas de producto.
- Tareas de diseño gráfico para el desarrollo visual de la web, los porfolios, publicaciones en redes sociales, etc.
COLABORACIÓN & COMUNICACIÓN
- Trabajo directo con el equipo de Marketing y otros departamentos de Encora.
- Coordinación con proveedores, clientes y equipos internos.
- Participación en proyectos creativos, acciones estratégicas y eventos.
OTRAS TAREAS
- Gestión de material promocional y merchandising.
- Apoyo en la organización de eventos y desplazamientos ocasionales.
- Creación, grabación y edición de vídeos, Webinars, pódcast u otros contenidos digitales.
- Colaboración cercana y comunicación fluida con el responsable del área (CEO de Encora), participando en la coordinación y seguimiento de iniciativas estratégicas.
🛠️ ¿Qué buscamos?
- Residencia en Mallorca y disponibilidad para trabajar presencialmente en Sóller.
- Carné de conducir y coche propio.
- Estudios en marketing y/o audiovisuales.
- Habilidades de comunicación, actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo.
- Dominio del paquete Adobe y herramientas de edición de vídeo.
- Manejo de cámaras, sonido o drones (valorable).
- Experiencia en grabación de vídeos y pódcast (valorable).
- Experiencia en grabación de documentales (valorable).
✅ ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido e incorporación inmediata.
- Plan de carrera y formación continua.
- Trabajo con tecnologías de última generación en edición de vídeo.
- Equipo y material a cargo de la empresa.
- Ambiente colaborativo y dinámico.
- Participación en nuevos proyectos creativos.
- Horario:
Lunes a jueves: 8:00/9:00–14:00 y 15:00–17:30/18:30
Viernes: 8:00/9:00–14:00/15:00
Horario intensivo en verano (adaptable según necesidades de grabación).
🌟 Forma parte de un equipo joven e innovador donde tus ideas y creatividad marcarán la diferencia.
En Encora creemos en la sostenibilidad, la igualdad y la calidad.
Ser parte de Encora Team es mucho más que un trabajo.
Extradixital
Coruña, A, ES
EGA CONSULTORES busca un responsable de Marketing en La Coruña
Extradixital · Coruña, A, ES
. Google Ads SEM SEO
ExtraDixital
14 Oct a las 11:35 am
EGA CONSULTORES busca para prestigiosa empresa cliente un Responsable de Marketing con una sólida trayectoria de 5 años de experiencia liderando estrategias de marketing y una profunda pasión por el mundo del motor.
¿Qué hará en tu día a día?
Será la pieza clave para diseñar y liderar campañas de marketing digital y comercial de alto impacto, planificar y ejecutar eventos memorables, y desarrollar acciones promocionales innovadoras.
Su misión será definir e implementar estrategias de posicionamiento de marca, gestionar la comunicación externa de manera impecable y supervisar activamente nuestras redes sociales (RRSS) para maximizar el engagement.
Además, fomentará una estrecha colaboración interdepartamental y tendrá la responsabilidad de coordinar y gestionar el equipo de marketing, impulsando su crecimiento y desarrollo.
¿Qué buscan en ti?
- Experiencia demostrable: Al menos 5 años en roles de marketing, con un historial comprobado de éxito en el diseño y ejecución de estrategias.
- Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.
- Disponibilidad para movilidad a nivel Galicia (Pontevedra, A Coruña y Lugo)
- Visión estratégica y comercial: Capacidad para alinear las acciones de marketing con los objetivos de negocio y generar resultados tangibles.
- Creatividad e Innovación: Aportar ideas frescas y soluciones originales para destacar en un mercado competitivo.
- Dominio del Marketing Digital: Experiencia en Google Ads, Meta Business, Canva, CRM, SEO, SEM, marketing de contenidos, email marketing y analítica web.
- Gestión de Campañas: Habilidad para planificar, ejecutar y medir el rendimiento de campañas integrales.
- Organización de Eventos: Experiencia en la planificación, coordinación y ejecución de eventos corporativos y promocionales.
- Comunicación Corporativa: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con experiencia en relaciones públicas y gestión de medios.
- Gestión de Redes Sociales: Conocimiento profundo de las principales plataformas y estrategias para el crecimiento y engagement.
- Liderazgo y Trabajo en Equipo: Capacidad para motivar, dirigir y colaborar eficazmente con un equipo y otros departamentos.
- Autonomía y Proactividad: Habilidad para gestionar proyectos de forma independiente y anticiparse a las necesidades.
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Desde HENNEO buscamos a un/a profesional que se incorpore a nuestro equipo de Zaragoza para impulsar la venta de servicios publicitarios de nuestros medios, así como colaborar en la ejecución de acciones destinadas a fortalecer las relaciones comerciales.
Sus responsabilidades serán:
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- Publicidad en formato papel y digital.
- Marketing digital enfocado en medios.
- Eventos publicitarios y de comunicación.
- Apoyo y colaboración con el resto de equipo de ventas con la finalidad de mejorar el producto y crear valor.
- Gestión y diseño del plan de acción para los clientes.
- Trabajo en colaboración estrecha con el resto de áreas de la organización para optimizar todas las soluciones disponibles.
- Experiencia previa de 2 años en puesto de ventas.
- Interés en publicidad de producto, branding y eventos publicitarios y de comunicación.
- Interés en estrategias de marketing digital (Display, Contenidos, programática, RRSS, SEO, SEM, etc).
- Conocimientos en venta de eventos (foros, mesas redondas, presentaciones internas…)
- Conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas (paquete de Office) y herramientas de gestión comercial como CRM.
- Habilidades comerciales consultivas.
- Orientación a objetivos.
- Comunicación.
- Habilidades sociales para generar relaciones sólidas y de confianza con el cliente final.
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🗣 Realizar una atención al cliente proactiva siendo capaz de identificar sus necesidades y asesorar sobre el producto que más se ajuste a estas.
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¿Qué tipo de personas buscamos?
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