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Zaragoza, ES
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Caja Rural de Aragón · Zaragoza, ES
. Google Analytics UX/UI Google Ads Power BI SEM SEO
Caja Rural Aragón
Caja Rural de Aragón, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, está presente en más de 200 municipios de Aragón, La Rioja y Cataluña, formando parte del Grupo Caja Rural, uno de los principales grupos bancarios de España.
Ponemos nuestra larga trayectoria en el ámbito de la banca cooperativa al servicio de nuestros clientes y socios, a quienes ofrecemos siempre un servicio cercano, sencillo y eficiente con una gama de productos y servicios financieros competitivos.
La responsabilidad social, orientada al territorio, se une a nuestro compromiso de contribuir al progreso y desarrollo de todas aquellas zonas donde tenemos implantación.
CONOCE CAJA RURAL DE ARAGÓN.
Descripción de la oferta
Caja Rural de Aragón es una banca diferente. Somos una cooperativa de crédito comprometida con las personas y con el territorio en el que estamos presentes (Aragón, La Rioja y Cataluña). Nos caracteriza la cercanía con nuestros clientes y socios, la colaboración y una manera de hacer las cosas marcada por valores como el entusiasmo y la sencillez.
Innovamos para hacer realidad las aspiraciones de nuestros clientes mediante soluciones de financiación y ahorro que se adaptan a las necesidades de las familias y particulares, los negocios y las instituciones.
Queremos incorporar a nuestro equipo un profesional dispuesto a emprender un nuevo proyecto ilusionante y motivador. Buscamos una persona que asuma el reto de dirigir el Departamento de Marketing con el objetivo de conectar y fidelizar a socios y clientes a través de una comunicación eficaz y segmentada contribuyendo a la transformación digital de la entidad.
¿Tienes experiencia en Marketing y buscas un nuevo reto profesional?
Te ofrecemos una oportunidad única para desarrollar tus habilidades en makerting digital y conectar con el cliente a través de distintos canales.
Como líder del Departamento de Marketing, te integrarás en un equipo profesional y dinámico, donde podrás aportar tu experiencia y seguir desarrollando tus competencias en un entorno que valora el talento, la innovación y el compromiso.
- Ejecutar y coordinar los objetivos definidos en la estrategia de negocio.
- Liderar las funciones de marketing de la entidad impulsando el crecimiento de negocio, la captación de nuevos clientes y la fidelización, a través de la gestión de producto y campañas. Estos objetivos se llevarán a cabo en estrecha colaboración y alineados con la Dirección de Comunicación y con Estrategia de Negocio.
- Diseñar y ejecutar campañas multicanal (digital, offline) utilizando herramientas avanzadas de marketing digital (Google Ads, Meta Business Suite, email marketing, automatización) que inspiren y conecten.
- Impulsar la digitalización comercial y la personalización de la experiencia cliente.
- Gestionar la segmentación de audiencias y la personalización de mensajes en nuestra plataforma CRM.
- Monitorizar y analizar métricas de rendimiento (KPIs) de las campañas, generando informes técnicos para la mejora continua.
- Coordinar la puesta en marcha de acciones tácticas con proveedores y agencias externas, asegurando la correcta ejecución según los plazos y estándares definidos.
- Dirigir proyectos de mejora en la usabilidad web para facilitar la experiencia de usuario y la conversión de negocio.
¿Qué buscamos?
Una persona que entienda que el marketing es promoción y venta, pero también es emoción y experiencia. Que sepa que detrás de cada campaña hay una oportunidad de conectar con alguien que necesita confiar. Con clara orientación a resultados, liderazgo de equipos y habilidades de negociación, combinando visión digital con el trato personal y cercano. Que quiera innovar manteniendo la coherencia con la cultura corporativa de la entidad.
Requisitos Clave
- Grado en Marketing, ADE, Comunicación o similar.
- Valorable Máster en Marketing Digital, Dirección Comercial o Business Analytics.
- Capacidad para ejecutar, priorizar y realizar un seguimiento riguroso de planes y resultados.
- Experiencia en gestión de presupuestos de marketing vinculado a la optimización de conversiones (CRO) y gestión de journeys de cliente. Integración y segmentación avanzada en CRM.
- Implementación y optimización de campañas en plataformas de publicidad digital (Google Ads, Meta/Facebook Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads).
- Gestión avanzada de SEO y SEM y automatización de marketing y workflows con Adobe Campaign.
- Analítica digital con Google Analytics 4, Looker Studio o Power BI.
- Idiomas: valorable catalán y/o inglés.
- Bienestar Financiero
- Bienestar Familiar
- Bienestar Físico
- Bienestar Emocional
- Bienestar Social
¿Te interesa?
Inscríbete en nuestro Portal de Empleo. Si cumples los requisitos previos, nos pondremos en contacto contigo para conocerte y resolver todas tus dudas.
Extradixital
Vigo, ES
Keytel busca un Trafficker en Vigo
Extradixital · Vigo, ES
. Google Analytics Google Ads SEM
ExtraDixital
23 Jun a las 2:12 pm
Buscan un Trafficker, para apoyar en la gestión de clientes y en la implementación de las estrategias de adquisición de tráfico web. Estas últimas con el objetivo de aumentar la visibilidad, captación de usuarios y conversiones de los sitios web de hoteles y establecimientos turísticos.
¿Cuáles serán sus responsabilidades?
Gestión De Clientes
- Desarrollar relaciones a largo plazo con las cuentas asignadas.
- Tener una visión estratégica de las cuentas asignadas para proponer acciones de mejora y crecimiento.
- Ejecutar campañas pagadas en plataformas como Google Ads y otras plataformas para atraer tráfico cualificado a las páginas web de los clientes.
- Monitorear, ajustar y optimizar las campañas de publicidad digital para maximizar la eficiencia y el ROI.
- Analizar y monitorear el rendimiento de las campañas mediante herramientas de analítica web.
- Generar informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas, tráfico web, tasa de conversión y sugerir áreas de mejora.
- Colaborar en la ejecución de la hoja de ruta establecida por el jefe de adquisición de tráfico web, apoyando en la ejecución de estrategias a medio y largo plazo.
- Conocimientos Técnicos de Google Analytics, Google Tag Manager, y herramientas de análisis de datos.
- Conocimientos sólidos de SEM.
- Trabajo en Equipo, habilidad para trabajar de manera colaborativa con diferentes equipos.
- Buenas habilidades de comunicación.
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Extradixital
Coruña, A, ES
Grupo Nortempo busca un Community Manager en La Coruña
Extradixital · Coruña, A, ES
. Google Ads SEM
ExtraDixital
29 Ago a las 10:10 am
Quieren sumar al equipo un perfil dinámico y creativo que se convierta en el embajador digital de Grupo Nortempo, responsable de articular su voz, marca e imagen en redes sociales, y de impulsar campañas SEM.
Responsabilidades clave
- Gestionar y dinamizar las redes sociales corporativas (LinkedIn, Facebook, Instagram, Twitter), reforzando la imagen de marca de forma coherente y profesional.
- Diseñar y aplicar estrategias de marketing digital (SEM), incluyendo campañas de publicidad online (Google Ads, Social Ads).
- Crear y publicar contenido relevante: actualizaciones, noticias corporativas, casos de éxito, iniciativas de RSC, lanzamientos de servicios, etc.
- Monitorizar métricas clave y optimizar campañas para maximizar resultados.
- Coordinar con equipos de marketing y comunicación para asegurar una comunicación alineada con la identidad corporativa.
- Mantenerse al día en tendencias digitales, herramientas y mejores prácticas del sector.
- Experiencia previa como Community Manager o en puestos similares,
- Conocimientos sólidos en SEM y gestión de campañas digitales.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita (spanish) y dominio de herramientas sociales.
- Proactividad, creatividad y orientación a resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo y adaptación a entornos dinámicos.
- Valorable formación en marketing, comunicación, publicidad o similar.
- Conocimiento del sector RRHH es un plus.
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Macrosad
Linares, ES
AUXILIAR AYUDA DOMICILIO FINES SEMANA Y FESTIVOS LINARES (JAÉN)
Macrosad · Linares, ES
.
Descripción
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliar de ayuda a domicilio para fines de semana y festivos para la localidad de Linares (Jaén).
Se necesitan profesionales para cubrir turnos de fines de semana y festivos en la atención a grandes dependientes, con experiencia en movilización de encamados, administración de medicación y apoyo en la higiene personal.
Funciones:
Atender al usuario, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Se Ofrece:
- Contrato sustitución vacaciones.
- Jornada 20 horas semanales.
- Horarios de fines de semana y festivos y de entre semana.
- Incorporación: 20/01/2026
- Salario por convenio de ayuda a domicilio de Andalucía.
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliar de ayuda a domicilio para fines de semana y festivos para la localidad de Linares (Jaén).
Se necesitan profesionales para cubrir turnos de fines de semana y festivos en la atención a grandes dependientes, con experiencia en movilización de encamados, administración de medicación y apoyo en la higiene personal.
Se Ofrece:
- Contrato sustitución vacaciones.
- Jornada 20 horas semanales.
- Horarios de fines de semana y festivos y de entre semana.
- Incorporación: 20/01/2026
- Salario por convenio de ayuda a domicilio de Andalucía.
- Titulación de Auxiliar (Enfermería, Clínica, Sociosanitario o similar), TCAE o Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
- Experiencia mínima de 3 meses en puesto similar, experiencia con encamados.
- Vehículo propio
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- Titulación de Auxiliar (Enfermería, Clínica, Sociosanitario o similar), TCAE o Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
- Experiencia mínima de 3 meses en puesto similar, experiencia con encamados.
- Vehículo propio
PSICOLÓGA PARA ATENCIÓN E INTERVENCIÓN A MUJERES USUARIAS DEL PMORVG DE TRES CANTOS (25H SEMANALES)
25 dic.Asociación Centro Trama
Tres Cantos, ES
PSICOLÓGA PARA ATENCIÓN E INTERVENCIÓN A MUJERES USUARIAS DEL PMORVG DE TRES CANTOS (25H SEMANALES)
Asociación Centro Trama · Tres Cantos, ES
.
CARGO PSICOLÓGA PARA ATENCIÓN E INTERVENCIÓN A MUJERES USUARIAS DEL PMORVG DE TRES CANTOS (25H SEMANALES) UBICACIÓN TRES CANTOS DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
En estos momentos seleccionamos una Psicóloga para el PMORVG de Tres Cantos, con el objetivo de dar atención psicológica individual a las mujeres mayores de edad y sus hijos e hijas, que lo soliciten.
Funciones
- Asesoramiento psicológico. Se realizará a todas las mujeres que lo soliciten en una primera atención. Posteriormente, se analizarán el interés y la necesidad de continuar con la intervención.
- Asesoramiento psicológico a familiares de las mujeres victimas de violencia de género.
- Intervención psicológica individual tanto a mujeres con orden de Protección como a aquellas que estén viviendo situaciones de violencia y no han interpuesto denuncia.
- Intervención psicológica grupal con usuarias de la atención individual.
- Seguimiento de casos y derivación y gestión de recursos para favorecer una intervención integral.
- Coordinación periódica con el equipo del PMORVG, a través de reuniones semanales.
- Coordinación y derivación con otros recursos.
- Asistencia a la Mesa técnica de violencia.
- Gestiones administrativas y documentales: gestión de la agenda de citas, registro de las atenciones realizadas, actualización de la base de datos, elaboracion de informes y memorias.
- Apoyo en la organizacion y participación de actos y eventos de prevención y sensibilización en materia de violencia de género.
- Elaboración de informes para el PMORVG y entidades externas, siempre que sean de obligado cumplimiento o se consideren necesarias y siempre con conocimiento del resto del equipo.
- Realización de informes y memorias solicitadas por el Ayuntamiento de Tres Cantos y la Dirección General de Igualdad, Comunidad de Madrid.
- Tipo de contrato: Interinidad.
- Fecha de incorporación: 05/01/2026
- Jornada: 25h semanales
- Horario: de Lunes a Jueves
Martes: 09:00-14_30
Miércoles: 14:00-19:30
Jueves: 09:00-15:00
- Lugar de trabajo: Tres Cantos (Madrid).
- Salario: Según categoría 1 del CC de aplicación.
- Convenio de aplicación: Convenio Colectivo Estatal del Sector de Acción e Intervención Social de aplicación.
- Colegiación en el Colegio Oficial de Psicólogos.
- Habilitación Sanitaria.
- 100 horas de formación específica (impartida o recibida) en materia de violencia de género.
- Experiencia mínima de 2 años en la misma categoría y en un recurso especializado de atención a mujeres y/o menores.
- Se valorará experiencia previa en actuaciones de prevención y sensibilización en materia de violencia de género
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de creatividad e innovación
- Capacidad de negociación y mediación
Macrosad
Guardia de Jaén, La, ES
AUXILIAR AYUDA DOMICILIO FIN DE SEMANA LA GUARDIA (JAÉN)
Macrosad · Guardia de Jaén, La, ES
.
Descripción
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliar de ayuda a domicilio en fines de semana para la localidad de La Guardia (Jaén).
Funciones:
Atender al usuario, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Se Ofrece:
- Contrato de sustitución.
- Horarios de fines de semana y festivos.
- Jornada de 20 horas semanales.
- Incorporación inmediata.
- Salario por convenio de ayuda a domicilio de Andalucía.
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliar de ayuda a domicilio en fines de semana para la localidad de La Guardia (Jaén).
Se Ofrece:
- Contrato de sustitución.
- Horarios de fines de semana y festivos.
- Jornada de 20 horas semanales.
- Incorporación inmediata.
- Salario por convenio de ayuda a domicilio de Andalucía.
- Titulación de Auxiliar (Enfermería, Clínica, Sociosanitario o similar), TCAE o Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales
- Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar
- Permiso de conducir y vehículo propio.
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- Titulación de Auxiliar (Enfermería, Clínica, Sociosanitario o similar), TCAE o Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales
- Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar
- Permiso de conducir y vehículo propio.
Asociación Centro Trama
Madrid, ES
TÉCNICO/A DE INTEGRACIÓN SOCIAL. CENTRO RESIDENCIAL MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO – INTERINIDAD DE FINES DE SEMANA
Asociación Centro Trama · Madrid, ES
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CARGO TÉCNICO/A DE INTEGRACIÓN SOCIAL. CENTRO RESIDENCIAL MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO – INTERINIDAD DE FINES DE SEMANA UBICACIÓN MADRID DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
Las mujeres jóvenes destinatarias de este recurso provienen de entornos familiares donde han sido víctimas o testigos del maltrato físico, sexual o psicológico que han ejercido sobre ellas las personas que deberían haber sido sus vínculos afectivos más sólidos, constituyendo, desde su infancia, la violencia, la técnica que ha utilizado su entorno familiar más próximo para educarlas, dominarlas o doblegar su voluntad, convirtiéndolas en mujeres con una mayor vulnerabilidad psicológica al maltrato.
El perfil de las mujeres que se atenderán en este recurso, es el de mujeres jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, sin cargas familiares, que padezcan o hayan padecido violencia en su entorno familiar, social o institucional, y que presenten problemas de desestructuración personal careciendo de apoyo familiar y/o de recursos económicos.
En estos momentos buscamos un/a Técnico/a de Integración Social, en un Centro Residencial de mujeres jóvenes víctimas de VG de la Comunidad de Madrid para cubrir una IT de incorporación inmediata hasta el 15 de enero de 2026.
Funciones Generales
- Detección y análisis de las necesidades demandadas, explícitas e implícitas, en su ámbito de intervención.
- Búsqueda de recursos adecuados a sus necesidades.
- Acompañamiento en las decisiones de las usuarias que favorezcan su autonomía.
- Promover su autonomía y responsabilidad, colaborando en la recuperación de su autoestima, como requisito fundamental en su rehabilitación personal y social.
- Apoyo en los talleres orientados al crecimiento personal y autonomía de las mujeres, búsqueda de empleo, entre otros.
- Procurar la adquisición de nuevas habilidades sociales o el reforzamiento de las ya existentes.
- Generar alternativas de ocio y tiempo libre en un entorno saludable.
- Realización de cuadrantes y supervisión de tareas.
- Apoyar a la figura de educadora para que pueda mantener intervenciones con las residentes y realizar tareas administrativas.
- CONTRATO: INTERINIDAD.
- JORNADA: COMPLETA 38,5H.
- FECHA DE INCORPORACIÓN: INMEDIATA.
- FECHA FIN DE CONTRATO: 15 de enero de 2026.
- HORARIO:
- Fines de semana y festivos:
Turno 2 (TF): 20:00-08:15
- Noches: 21:45-08:00
Semana 1
V19 N / S20 TF / D21 TF
Semana 2
S27 MF / D28 MF
Semana 3
M30 N / J01 MF
Semana 4
L05 N / V09 N / S10 TF / D11 TF
- LUGAR DE TRABAJO: MADRID.
- SALARIO: Según tablas salariales del Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social, grupo profesional 2 (PLUS DE NOCTURNIDAD Y FESTIVOS A PARTE).
- Técnico/a Superior en Integración Social, o bien de bachillerato y/o titulación propia de ciclos formativos de grado superior en materias propias o relacionadas con la intervención social.
- Formación específica de al menos 100 horas en Violencia de Género.
- Deberá contar 1 año de experiencia acreditable en la atención especializada a víctimas de violencia de género, o en la intervención socioeducativa con infancia y adolescencia.
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de negociación y mediación
Asociación Centro Trama
Madrid, ES
INTEGRADOR/A SOCIAL - MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO - 27H FINES DE SEMANA.
Asociación Centro Trama · Madrid, ES
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CARGO INTEGRADOR/A SOCIAL - MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO - 27H FINES DE SEMANA. UBICACIÓN MADRID DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
En estos momentos buscamos Técnico/a de Integración Social para un Centro de acogida temporal integrado en la Red de Atención Integral para la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid, destinado a la prestación de servicios de atención integral a las mujeres víctimas de violencia y en riesgo de exclusión social de la Comunidad de Madrid, proporcionándoles alojamiento temporal manutención y un tratamiento integral de recuperación.
Funciones
- Acompañamiento de las mujeres en sus procesos de recuperación
- Acompañamiento de la mujer, sus hijos e hijas y personas dependientes de la mujer, en su caso, a los demás recursos de la Red de atención integral para la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid, o a cualquier otro recurso público o privado.
- Organización de las actividades cotidianas del centro y apoyo en la organización, planificación doméstica y administración económica.
- Desarrollo de las actividades grupales que apoyen el proceso de recuperación de la víctima, sus hijos e hijas y personas dependientes de la mujer
- Organización de talleres orientados al crecimiento personal, búsqueda de empleo y autonomía de las mujeres.
- Seguimiento del proceso formativo-laboral de las mujeres.
- Seguimiento a la madre en la aplicación de pautas coeducativas adecuadas para lograr un desarrollo integral de los/las menores, en coordinación con el equipo profesional.
- Coordinación con otros recursos a los que acuda la mujer en su proceso de recuperación.
- Desarrollo del proyecto de intervención con los menores.
- Observación y detección de comportamientos infantiles, apoyo a la intervención terapéutica y de refuerzo con los menores.
- Realización de actividades que promuevan la coeducación, la igualdad, la interculturalidad, la cooperación, la asertividad y la resolución de conflictos entre los menores. Desarrollo del proyecto de apoyo escolar. Seguimiento del itinerario educativo de los/las menores.
- Organización de actividades de ocio y tiempo libre.
- Elaboración de informes.
- Tipo de contrato: Indefinido
- Jornada: 70% (más adelante pasaría a ser una jornada completa)
- Horario: Sábados y Domingos de 08:00 a 20:00 (Horario intensivo). Lunes: 1h de reunión semanal = 27h semanales.
- Fecha de incorporación: INMEDIATA
- Salario: Según tablas salariales del “Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social”, Grupo 2. REQUISITOS - Ciclo formativo Grado Superior en INTEGRACIÓN SOCIAL.
- Formación de al menos 100H en Violencia de Género
- Experiencia demostrable de entre 1 y 2 años trabajando en atención a mujeres víctimas de violencia de género COMPETENCIAS - Compromiso
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de negociación y mediación FECHA DE CIERRE 31 de enero de 2026
hôma
Coruña, A, ES
Dependiente de tienda 20 horas (fines de semana)
hôma · Coruña, A, ES
.
¡Bienvenidos al hôma!
Desde nuestra fundación en 1999, hôma se ha dedicado a llevar el concepto de una vida hogareña feliz a más y más hogares. Con una presencia cada vez mayor en Portugal y España, estamos más cerca de ti que nunca.
Hoy en día, contamos con más de 850 empleados dedicados, distribuidos en tiendas en todo el territorio portugués y también en suelo español. Si ya te has dado cuenta de que somos una empresa con una enorme relevancia en el mercado de la decoración y el hogar, tenemos aún más que compartirte: ¡estamos empezando! Nuestra ambición de crecimiento es grande y queremos que seas parte de este viaje. ¿A qué esperas?
Si te apasiona lo que haces, ¡únete a nuestro equipo y ven a repartir sonrisas! Pero ¿qué hace un colaborador de Tienda? Garantiza la exhibición y reposición de productos en la tienda; Satisface y supervisa las necesidades presentadas por los Clientes; Coopera en la organización y orden de la tienda; Realiza tareas de cajero; Apoya operativamente el almacén; Participa en la elaboración de campañas.
¿Tienes lo que se necesita para ser un verdadero colaborador de tienda de hôma? Que esperamos de ti: Buenas habilidades de comunicación; Buena presencia y; Titulaciones de nivel bachillerato, Iniciativa y muchas ganas de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes.
¿Qué tenemos para ofrecerte? Paquete salarial fijo; Día de cumpleaños como día extra de vacaciones; Integración en una empresa sólida, en fase de crecimiento/expansión; Perspectivas de carrera y crecimiento profesional; Descuento para empleados a partir de 6 meses;
Solo tenemos las siguientes especificidades: Trabajo a tiempo parcial (20 horas semanales) /turnos rotativos; y es necesario tener Vehículo propio.
Envía tu solicitud, ¡esperamos conocerte pronto!