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WikipediaPersio
Madrid, ES
Auxiliar de oficina (fin de semana)
Persio · Madrid, ES
.
En Persio colaboramos con una empresa del sector VTC que busca incorporar a una persona práctica, espabilada y con buena actitud para apoyar el funcionamiento diario de la oficina.
Buscamos a alguien con ganas de trabajar y aprender, responsable y cercana, que se sienta cómoda atendiendo a personas y ayudando en el día a día. No es un puesto de oficina “de traje”, sino un rol activo, muy pegado a la realidad y al ritmo diario de la empresa.
No es necesario tener experiencia previa. Valoramos especialmente la actitud, las ganas y el compromiso.
¿Qué harás en tu día a día?
- Atender la recepción y recibir a las personas que llegan a la oficina.
- Mantener el espacio ordenado y en funcionamiento (material, salas, recepción).
- Apoyar al equipo de RRHH en tareas sencillas de incorporaciones y organización.
- Ayudar con gestiones administrativas básicas.
- Controlar el material de oficina y avisar cuando haga falta reponerlo.
¿A quién buscamos?
- Personas responsables, proactivas y con ganas de aprender.
- Con buena actitud, educación y trato cercano.
- Que sepan organizarse y adaptarse a distintas tareas.
- Ideal para primer empleo, estudiantes o personas con poca experiencia laboral.
- Si tienes algo de experiencia en recepción o administración, suma, pero no es imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 30 horas semanales.
- Horario: viernes, sábado y domingo, de 9:00 a 20:00.
- Incorporación a principios de enero.
- Salario aproximado: 17.500 € brutos anuales + pluses.
- Festivos trabajados pagados como extra.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de aprender y crecer dentro de la empresa.
Si te interesa, no esperes y deja tu CV!
Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
ECOMMERCE MANAGER TANZANIA, MID EAST & INDIAN OCEAN
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
. SEM SEO
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
El E-Commerce Manager será responsable de liderar la estrategia y ejecución del segmento e-commerce para los hoteles asignados en Tanzania, Oriente Medio e Islas del Océano Índico. Su misión es garantizar el cumplimiento de los objetivos de ingresos, optimizando la presencia digital, la competitividad y la correcta implementación de las estrategias de marketing online, contribuyendo al crecimiento y posicionamiento de la compañía en mercados clave.
¿Qué tendrás que hacer?
- Implementar la estrategia e-commerce definida para los hoteles asignados, en coordinación con Revenue Management, el partner e-commerce y el Director de Ventas
- Asegurar el cumplimiento de objetivos de ingresos del segmento e-commerce y dar soporte en la preparación del presupuesto anual.
- Coordinar campañas y acciones comerciales con OTAs y metasearch, garantizando la correcta aplicación del modelo de precios y competitividad.
- Gestionar contenidos digitales y coordinar con el Ecommerce Hub para mantener la calidad y actualización en todos los canales.
- Supervisar la ejecución del plan de marketing digital, incluyendo SEM, Travel Ads y participación en campañas cooperativas.
- Auditar y optimizar la configuración de cuentas y tarifas, asegurando la correcta implementación en plataformas y extranet.
- Formación y experiencia:
- Conocimientos en Marketing Digital, Turismo o áreas afines.
- Experiencia mínima de 3 años en departamentos de e-commerce.
- Habilidades técnicas:
- Dominio de plataformas e-commerce, OTAs, metasearch y herramientas de análisis.
- Conocimientos en estrategias digitales (SEO, SEM, social ads).
- Competencias personales:
- Perfil analítico, creativo y orientado a resultados.
- Capacidad para trabajar en equipo y coordinar proyectos internacionales.
- Idiomas:
- Español nativo e Inglés avanzado
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Dia España
Valladolid, ES
Cajero/a Reponedor/a Valladolid 40 horas semanales
Dia España · Valladolid, ES
.
¿Te apasiona la atención al cliente y quieres trabajar en un ambiente dinámico?
En Dia España valoramos a personas como tú, que disfrutan de ofrecer una experiencia de compra excepcional. ¡Queremos conocerte!
Tu Misión Será
- Ser la cara amable que gestiona las compras de nuestros clientes, asegurando una experiencia de pago ágil y agradable.
- Asesorar a los clientes sobre promociones, productos y resolverás sus dudas.
- Realizar la apertura y cierre de la caja.
- Reponer la mercancía que llega para abastecer los lineales y que nuestros clientes encuentren sus productos.
- Colocar precios y carteles (publicitarios, promociones…)
- Retirar aquellos productos no aptos para la venta.
- Contribuirás al orden y a la limpieza de las zonas de trabajo.
- Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
- Una actitud positiva y ganas de aprender son lo más importante.
- Pasión por el cliente y una sonrisa que contagie.
- Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva.
- Flexibilidad horaria y con disponibilidad para trabajar los fines de semana.
- Se valora experiencia previa pero no es imprescindible.
- Contrato indefinido y jornada 40 horas semanales
- Trabajar en una empresa consolidada con posibilidad de desarrollar tu carrera.
- Nosotros te enseñamos, recibirás formación inicial completa y continua.
- Descuentos en compras para tí y tus familiares.
- Salario competitivo y retribución flexible.
- Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
- Ubicación: Tiendas DIA de Valladolid
Online Zebra
Prácticas de Marketing Digital
Online Zebra · Madrid, ES
Teletrabajo Google Analytics Google Ads SEM SEO
Somos una agencia de marketing online certificada en el programa de Google Partners con más de 10 años de experiencia. Si tienes ganas de demostrar tu valía y crecer, puede que esto te interese:
Buscamos un becario/a de Marketing Digital para incorporarse a nuestro equipo.
Entre las tareas a realizar están:
- Tareas de soporte al departamento Social Media, SEO y SEM.
- Contacto externo con medios online y bloggers para link building.
- Soporte con informes y analítica web.
Buscamos:
- Tener estudios relacionados.
- Conocimiento o interés en alguna de las siguientes: Meta, Google Ads, Google Analytics u otras herramientas SEO.
- Buen manejo de Internet y herramientas de ofimática.
- Ganas de aprender y crecer en el marketing online.
- Residir en Madrid (Obligatorio).
Ofrecemos:
- Retribución económica de 500 Euros al mes.
- Incorporación inmediata con 6 meses de prácticas.
- Formación a cargo de la empresa.
- Curso pagado por la empresa para realizar convenio de prácticas.
- Posibilidad de incorporación tras el periodo de prácticas.
- Teletrabajo con 1 día de trabajo por semana en la oficina.
Community Manager
NuevaElio Estudio Comunicación
Community Manager
Elio Estudio Comunicación · ,
Teletrabajo Google Analytics Google Ads SEM SEO Photoshop
Nuestra agencia precisa incorporar en su equipo un Community Manager en el departamento de Marketing Digital, para desarrollar la comunicación a través de las redes sociales de nuestros clientes.
Buscamos una persona organizada, analítica, proactiva, con iniciativa y creativa, capaz de trabajar en equipo y orientada a resultados, con experiencia demostrada en redes sociales, así como en la creación de campañas en Google ADS y en META.
Dentro de sus funciones estarán:
✅ Gestión de perfiles en redes sociales
✅ Creación de contenido SEO para blogs
✅ SEM (Creación y optimización de campañas en Google y META)
✅ Elaborar informes mensuales de la evolución de la presencia online de los clientes
✅ Manejar herramientas como Meta, Google ADS, Google Analytics, Google Tag Manager, Semrush, Metricool, Photoshop y Mailrelay.
JobFinder Spain
Madrid, ES
Digital Marketing Manager-MADRID
JobFinder Spain · Madrid, ES
Ventas Inglés Marketing Español Marketing de correo electrónico Marketing digital Capacidad de análisis Campañas Rentabilidad de la inversión Marketing de pago por clic Google Ads SEM SEO
Our client is looking for a hands-on Digital Marketing Manager with excellent leadership, creativity and analytical skills to implement and drive the online marketing strategy to expand brand awareness and sales across Spain. You will need to have the vision and experience to create effective digital marketing campaigns to penetrate new geographical areas and help to extend our client’s business growth throughout Spain.
Requirements
· Previous and proven experience as a Digital Marketing Manager
· Bilingual English and Spanish both written and spoken
· Accustomed to leading and managing both team members and external agencies
· Proficient in SEO, SEM, PPC, email and social media marketing
· Experienced with analytics, Google Ads, Meta Business Suite, SEMrush and HubSpot
· Knowledgeable on emerging digital marketing tools, trends and best practice
· Ability to identify opportunities for growth on new platforms or technologies
· Experience of working within the telecommunication sector is desirable
Key Tasks
· Manage digital marketing teams both internally and externally ( Graphic Designers, Content Creators and Marketing Specialists)
· Develop and implement digital marketing campaigns on Google Ads, Meta Ads, LinkedIn etc
· Manage SEO/SEM initiatives and email marketing campaigns
· Establish and monitor KPIs and campaign benchmarks
· Manage marketing budget effectively
· Monitor campaign performance using analytic tools and provide regular reports on ROI, conversion rates and customer acquisition costs.
· Undertake A/B testing and amend strategies accordingly.
· Liaise with sales and customer service teams to ensure alignment with the overall marketing strategy and business objectives
Package
· Hybrid role but you will ideally be located in or close to Madrid
· Salary €40,000 to €50,000 gross depending on experience
- · Opportunity to work for a well-established and growing company
ITENE
Paterna, ES
Communication & Marketing Trainee (Máster)
ITENE · Paterna, ES
. SEM SEO
¿Te apasiona la comunicación, el marketing y el entorno científico-tecnológico? En ITENE te ofrecemos la oportunidad de realizar tus prácticas en el departamento de Comunicación y Eventos, colaborando en proyectos reales que impactan en la sociedad.
🎯 ¿Qué harás durante tus prácticas? Bajo la supervisión del equipo de comunicación, podrás participar en:
- Apoyo en la generación de contenidos para notas de prensa, artículos, guiones de vídeo, newsletters, presentaciones, etc.
- Colaboración en campañas de inbound marketing, e-mail marketing, SEO y SEM.
- Actualización de contenidos en la web y redes sociales.
- Revisión y edición de textos generados por especialistas.
- Apoyo en la maquetación visual de materiales gráficos.
- Participación en la organización de eventos y ferias.
- Elaboración de informes básicos sobre el impacto de las acciones de comunicación.
🧠 ¿Qué buscamos en ti?:
- Estudiantes de Grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual o Marketing.
- Valorable formación complementaria en comunicación digital o diseño gráfico.
- Interés por el sector de la innovación, el medio ambiente y la tecnología.
- Buen nivel de inglés (mínimo B2).
- Creatividad, proactividad y ganas de aprender.
💼 ¿Qué te ofrecemos?:
- Prácticas formativas remuneradas en un entorno profesional y multidisciplinar.
- Participación en proyectos reales con impacto en el sector industrial y científico.
- Flexibilidad horaria. Todos los viernes tarde libres!
(Nos adaptamos a cada alumno para que puedas desarrollar con nosotros tus prácticas, eso si, siempre trabajamos de mañanas!).
JobFinder Spain
Madrid, ES
Digital Marketing Manager
JobFinder Spain · Madrid, ES
Ventas Inglés Marketing Español Marketing de correo electrónico Marketing digital Capacidad de análisis Campañas Rentabilidad de la inversión Marketing de pago por clic Google Ads SEM SEO
Our client is looking for a hands-on Digital Marketing Manager with excellent leadership, creativity and analytical skills to implement and drive the online marketing strategy to expand brand awareness and sales across Spain. You will need to have the vision and experience to create effective digital marketing campaigns to penetrate new geographical areas and help to extend our client’s business growth throughout Spain.
Requirements
· Previous and proven experience as a Digital Marketing Manager
· Bilingual English and Spanish both written and spoken
· Accustomed to leading and managing both team members and external agencies
· Proficient in SEO, SEM, PPC, email and social media marketing
· Experienced with analytics, Google Ads, Meta Business Suite, SEMrush and HubSpot
· Knowledgeable on emerging digital marketing tools, trends and best practice
· Ability to identify opportunities for growth on new platforms or technologies
· Experience of working within the telecommunication sector is desirable
Key Tasks
· Manage digital marketing teams both internally and externally (Graphic Designers, Content Creators and Marketing Specialists)
· Develop and implement digital marketing campaigns on Google Ads, Meta Ads, LinkedIn etc
· Manage SEO/SEM initiatives and email marketing campaigns
· Establish and monitor KPIs and campaign benchmarks
· Manage marketing budget effectively
· Monitor campaign performance using analytic tools and provide regular reports on ROI, conversion rates and customer acquisition costs.
· Undertake A/B testing and amend strategies accordingly.
· Liaise with sales and customer service teams to ensure alignment with the overall marketing strategy and business objectives
Package
· Hybrid role but you will ideally be located in or close to Madrid
· Salary €40,000 to €50,000 gross depending on experience
· Opportunity to work for a well-established and growing company
MERKAL
Bilbao, ES
VENDEDORES/AS 12-20 horas semanales
MERKAL · Bilbao, ES
.
👢Quiénes somos
En Merkal lideramos el retail de calzado en España. Nos mueve una misión clara: ofrecer una experiencia de compra cómoda y ágil, combinando moda, confort y una atención cercana. Si te apasiona la venta y el trato con el cliente, ¡este es tu sitio!
🎯El puesto
Buscamos VENDEDORES/AS a 12 horas semanales para trabajar en nuestra tienda de Centro comercial Zubiarte y a 20 horas semanales para nuestra tienda de Plaza Zabálburu.
Serás parte de un equipo dinámico y orientado a resultados, contribuyendo a que cada visita de nuestros clientes se convierta en una grata experiencia.
📋 Tus responsabilidades clave
- Atender, asesorar y fidelizar a nuestros clientes.
- Impulsar ventas mediante el seguimiento de KPIs (ticket medio, UPT, conversión).
- Cuidar la tienda: reposición, orden, limpieza y visual merchandising.
- Gestionar el stock: recepción, etiquetado y reposición en sala de venta.
- Operativa de caja y procedimientos de apertura, arqueo y cierre.
- Perfil comercial: orientación a cliente y a objetivos de venta, actitud positiva, energía y trabajo en equipo; pasión por moda/calzado.
- Disponibilidad horaria para poder cubrir las necesidades de la tienda (fines de semana y turnos).
- Valorable experiencia previa en retail (moda/calzado valorable).
- Familiaridad con KPIs comerciales; aunque si no los dominas, ¡te formamos!
- Incorporación a una empresa sólida y de confianza, líder en retail de calzado.
- Retribución fija + variable según objetivos de tienda.
- Formación continua en producto, venta y KPIs para impulsar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos del 30% para ti y los tuyos.
- Ambiente de trabajo cercano, con un equipo que te acompaña desde el primer día.
- Puesto: Vendedores/as de calzado, complementos y accesorios.
- Tienda: Merkal Zubiarte
- Jornada : 12 horas semanales (1 día entre semana en turno de tarde + sábados turno partido de mañana y tarde)
- Tienda: Merkal Zabálburu
- Jornada : 20 horas semanales (de lunes a sábados en turno rotativo de mañanas o tardes)
- Contrato: temporal (campaña de navidad y rebajas).
- Retribución: salario fijo según convenio + variable por objetivos de tienda.
- Beneficios: formación continua + descuentos exclusivos.
- Merkal apuesta por la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán consideradas en base a su talento y adecuación al puesto.
- De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán CVs en mano en ninguna de nuestras tiendas.