En Caja Rural de Salamanca, creemos que nuestro mayor activo son las Personas que forman parte de nuestro equipo. Con el fin de reforzarlo, atraemos personas como tú para desempeñar la posición de Técnico/a de Personas dentro del Área de Personas de nuestros Servicios Centrales.
¿Cuál será tu misión?
Contribuir al desarrollo del área de Recursos Humanos mediante la gestión integral de procesos relacionados con la atracción, formación, desarrollo y fidelización del talento, alineando con los valores y objetivos de la organización.
Responsabilidades principales:
Selección de personal
- Coordinar procesos de reclutamiento y selección para distintos perfiles.
- Definir el perfil, publicar ofertas, cribar currículums, realizar entrevistas y gestionar la incorporación.
- Detectar necesidades formativas junto con los responsables de área.
- Soporte a la Dirección del Área en el diseño del Plan de Formación y el impulso de programas de formación y desarrollo de talento.
- Planificación e implementación de las acciones formativas.
- Prospección y gestión de proveedores externos y plataformas de e-learning.
- Apoyar en la implementación de programas de desarrollo profesional.
- Coordinar procesos de evaluación del desempeño.
- Analizar resultados y proponer acciones de mejora.
- Diseñar y ejecutar campañas de comunicación interna.
- Redactar contenidos para newsletters, intranet, Linkedin y otros canales corporativos.
- Fomentar la cultura organizacional y el engagement.
- Participar en iniciativas de marca empleadora.
- Gestionar la presencia en ferias de empleo, redes sociales y plataformas de talento.
- Colaborar en proyectos de atracción de talento joven y programas de prácticas.
- Gestión de formación y reconocimientos médicos en coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno.
- Gestión de los procesos relacionados con el seguimiento y control del tiempo de trabajo del personal: configuración y mantenimiento del sistema, elaboración de informes, así como gestión de fichajes, ausencias y permisos, asegurando el cumplimiento de la legislación laboral vigente en materia de jornada, descansos, permisos y conciliación.
- Actualización y mantenimiento del organigrama, descripciones de puesto, etc.
Equilibrio entre la Vida Personal y Laboral: ️
- Horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. Jueves por la tarde de 16:30 h a 19:30 h desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo. 1.700 horas de trabajo al año .
- 23 días de Vacaciones + 2 días libres: ️
- Programas de formación y capacitación
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Participación en eventos y conferencias
- Retribución variable anual, vinculada a la consecución de objetivos y desempeño anual
- Participación en el Plan de pensiones de empleo para el personal en plantilla
- Seguro de vida y accidentes️️
- Acceso a condiciones financieras bonificadas
- Ayudas de estudios para hijos/as y para el personal en plantilla
- Sistema de Retribución Flexible: cheque guardería, seguro médico y ayudas para formación
Requisitos:
¿Qué necesitas?
Formación académica
- Grado en Psicología, Pedagogía, Sociología o Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Competencias
- Habilidades comunicativas y orientación al cliente interno.
- Capacidad de organización, dinamismo y autonomía.
- Proactividad, iniciativa, creatividad y empatía.
- Alineación con los procesos del Área de Personas.
- Herramientas de gestión del tiempo de trabajo y gestión de talento (valorable, SAP/Success Factors).
- Valorable conocimientos básicos en Prevención de Riesgos Laborales.
- Nivel avanzado de Excel y PowerPoint.
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