Precisamos incorporar un responsable de recepción, con alta orientación al cliente, trato amable, capacidad para trabajar en equipo y empática para realizar las funciones propias de recepción y gestionar el equipo. Si tu pasión es la atención al...

Precisamos incorporar un responsable de recepción, con alta orientación al cliente, trato amable, capacidad para trabajar en equipo y empática para realizar las funciones propias de recepción y gestionar el equipo.


Si tu pasión es la atención al cliente, tienes atención por los pequeños detalles y quieres formar parte de un equipo en crecimiento y con buen ambiente laboral, no lo dudes e inscríbete en nuestra oferta.


Tareas principales:


  • Organizar los horarios y turnos del personal de recepción.
  • Realizar tareas operativas relacionadas con la atención al cliente en recepción.
  • Mantener los equipos formados y realizar la formación inicial de las incorporaciones.
  • Controlar el proceso de devolución de fianzas de los alojamientos.
  • Soporte en el Check-in y Check-out.
  • Atención al cliente de forma presencial, por teléfono y correo electrónico.
  • Gestión de caja y cierre de caja del equipo.
  • Información sobre los productos y servicios del camping.
  • Resolución de quejas/ reclamaciones.
  • Otras propias del puesto.


Se ofrece:


  • Contrato a jornada completa.
  • Jornada de 8 horas de lunes a domingo con dos días festivos con turno rotativo. Se intentará cuadrar los horarios con el director de alojamiento para dar un mejor servicio.
  • Salario: según convenio y valía del candidato.


Requisitos:


  • Formación superior en Turismo, Gestión de Alojamientos Turísticos o similar.
  • Capacidad de liderazgo y organización.
  • Orientación por la calidad y la experiencia del cliente.
  • Idiomas: catalán, castellano e inglés y un cuarto idioma entre holandés, alemán y francés.
  • Muy valorables conocimientos / manejo del programa MasterCamping.
  • Muy valorable experiencia en el sector.


Habilidades transversales:

  • Persona dinámica, responsable, con actitud positiva, proactiva y vocación de servicio.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Excelentes dotes de trabajo en equipo y atención al detalle.
  • Mentalidad positiva y aprendizaje constante e implicación.


Competencias personales:

  • Que sepa trabajar en equipo, carácter abierto.
  • Residencia: Indiferente
  • Movilidad, carné de conducir y vehículo propio.

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