Oracle ERP Excel

🌍 ¿Quiénes somos? Somos una empresa global y diversificada de construcción con más de 50 años en el sector y 1600 empleados en todo el grupo. Somos líderes en la construcción de obra industrial, edificación y obra civil. Contamos con presencia activa...
🌍 ¿Quiénes somos?

Somos una empresa global y diversificada de construcción con más de 50 años en el sector y 1600 empleados en todo el grupo. Somos líderes en la construcción de obra industrial, edificación y obra civil. Contamos con presencia activa en 5 mercados principales: Iberia (España y Portugal de modo integrado), resto UE, Rumanía, Panamá y Perú.

📚 Requisitos del Puesto:

Formación Académica:

  • Titulación universitaria en Ingeniería Civil, Arquitectura, Administración, Contabilidad o afines.
  • Deseable especialización o cursos en control de costes, gestión de proyectos o finanzas.

Experiencia Laboral:

  • Mínimo 3 años en control de costos en proyectos de construcción (infraestructura, edificación, etc.).
  • Experiencia trabajando con presupuestos, control de obras y análisis financiero de proyectos.

Conocimientos Técnicos:

  • Manejo avanzado de Excel y software de control de proyectos (ej: MS Project, Primavera P6).
  • Conocimiento en ERP (ej: SAP, Oracle, S10, Neodata u otros).
  • Lectura e interpretación de planos y cronogramas de obra.
  • Normativas locales de construcción y presupuestación (según país).

Habilidades:

  • Atención al detalle y pensamiento analítico.
  • Organización y planificación.
  • Comunicación efectiva.
  • Proactividad para detectar desviaciones y proponer soluciones.

🛠️ Funciones Principales:

  • Elaborar y dar seguimiento al presupuesto general del proyecto.
  • Monitorear los costos reales vs. costos presupuestados.
  • Coordinar con los departamentos de compras, ingeniería y planificación para obtener información precisa de costos.
  • Revisar y validar órdenes de compra y facturas contra el presupuesto.
  • Identificar desviaciones presupuestarias y proponer medidas correctivas.
  • Generar informes financieros periódicos (semanales/mensuales) para la gerencia del proyecto.
  • Realizar proyecciones de costos (forecasting).
  • Controlar avances físicos vs. costos incurridos (Earned Value Management, si aplica).
  • Apoyar en auditorías internas y externas del proyecto.
  • Asegurar la correcta codificación contable de gastos del proyecto.

¡¡Ampliamos equipo!!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Controlador/a Financiero/a en Huesca