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Wikipediaserem. Consultoría empresarial
Málaga, ES
Full Stack Developer ( Java | Angular )
serem. Consultoría empresarial · Málaga, ES
. Javascript API Java CSS Scrum HTML Jenkins Angular Docker Git Hibernate REST Oracle OpenShift AWS DevOps PostgreSQL Spring Microservices
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda de un perfil Full-Stack Developer (Java / Angular)
Empresa multinacional líder en servicios tecnológicos digitales, con presencia en más de 35 países y más de 35.000 empleados. Proporciona soluciones tecnológicas a gran escala a grandes empresas en diversas industrias.
Descripción Del Puesto
Se busca Full Stack Developer para trabajar en estrecha colaboración con un importante cliente del sector bancario. El puesto es híbrido en Málaga, trabajando 3 días a la semana en la oficina del cliente.
Requisitos
Experiencia mínima: 3 años como Full Stack Developer (preferiblemente con enfoque en Backend).
Tecnologías Necesarias
- Backend: Java, Spring Boot, Hibernate, Jenkins, framework DevOps.
- Frontend: Angular, HTML, CSS, JavaScript.
- Bases de datos: Oracle, PostgreSQL.
- API REST: Definición y consumo.
- Git y GitHub.
- Arquitectura de microservicios.
- Framework ágil (SCRUM).
- Conocimientos en AWS, Openshift, Docker y otras tecnologías de contenedorización.
Inglés: Nivel B2/C1 obligatorio.
Responsabilidades
Desarrollo y mantenimiento de una aplicación innovadora.
Colaboración con el cliente en la definición de requisitos y en el diseño de soluciones.
SECTOR: Banca
RANGO SALARIAL
Según experiencia y adecuación al perfil
Si estas interesado, crees que te ajustas ¡inscríbete en la oferta! ¡Queremos conocerte!
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Java, Angular
Hopla! Software
Madrid, ES
Ingeniero/a de Sistemas Cloud y Soporte a Producción
Hopla! Software · Madrid, ES
. .Net Java Python TSQL Linux Cloud Coumputing Kubernetes Oracle AWS PowerShell Bash DevOps Microservices Terraform
Descripción
🚀 Únete a HOPLA! y transforma el futuro con nosotros 🚀
En HOPLA! no solo ayudamos a las empresas a modernizar sus aplicaciones e infraestructuras con tecnología Open Source, microservicios y soluciones en la nube… ¡también queremos que tú formes parte de este reto!
Si te apasiona la tecnología, la innovación y la independencia a la hora de crear soluciones, aquí encontrarás un equipo de expertos que apuesta por las mejores prácticas de la industria. Trabajamos con empresas de primer nivel y una red de partners tecnológicos top para desarrollar proyectos que realmente marcan la diferencia.
Aquí no solo vienes a trabajar, vienes a crecer, aprender y aportar valor en un entorno dinámico y lleno de oportunidades. ¿Te unes al viaje? 🌍☁️
💼 Ahora mismo estamos buscando un/a Ingeniero/a de Sistemas Cloud y Soporte a Producción para sumarse a un proyecto estable con modalidad híbrida ¿Te interesa? ¡Pues te estamos esperando! 🚀😃
¿CÓMO NOS AYUDARÁS A CUMPLIR NUESTRA MISIÓN?
- Monitorización y Diagnóstico: Identificar y analizar problemas en entornos productivos mediante CloudWatch, Dynatrace, OS tools, proponiendo soluciones rápidas y efectivas.
- Soporte a Producción: Colaborar con los equipos de desarrollo y operaciones para la resolución de incidencias en AWS, sistemas Linux (RHEL) y Windows.
- Automatización: Trabajar con scripts de automatización (Bash, PowerShell, Python, Terraform, CloudFormation) para despliegues y resolución de problemas.
- Optimización de entornos: Evaluar la configuración de sistemas y bases de datos (Oracle y SQL) para mejorar el rendimiento y la estabilidad.
- Gestión de Sistemas: Administración y troubleshooting en entornos basados en EC2, ECS y EKS, RDS, S3. Entender Arquitectura de Redes complejas (VPC, TGW).
- Soporte a Aplicaciones: Diagnóstico y optimización básico de aplicaciones .NET en Windows y Java sobre JBoss/Tomcat.
- CI/CD y DevOps: Trabajar con pipelines de despliegue en GitHub Actions. Código versionado en Github.
- Mejoras en la Observabilidad: Implementar dashboards, alertas y herramientas de logging para mejorar la detección y análisis de problemas.
- Formación y documentación: Crear guías y sesiones de formación para mejorar el conocimiento del equipo en AWS y administración de sistemas.
- Incorporación en una compañía dinámica del sector IT, en crecimiento y con proyectos tecnológicos de vanguardia.
- 📄 Contrato indefinido.
- 🏥 Seguro médico privado.
- 🚀 Desarrollo profesional y evolución a largo plazo.
- 📚 Programa de formación y aprendizaje continuo.
- 🕓 Flexibilidad horaria.
- 💻Modalidad híbrida
- 💳 Retribución flexible (transporte, restaurante, guardería).
- 🎉 Eventos de empresa.
- 🌈 Un entorno abierto, inclusivo y colaborativo, donde cada persona cuenta.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia mínima de 3-5 años en administración de sistemas Linux (RHEL) y Windows en entornos AWS.
- Conocimientos básicos en administración y optimización de bases de datos Oracle y SQL.
- Experiencia en troubleshooting de producción, identificando cuellos de botella en sistemas, redes y bases de datos.
- Conocimiento en herramientas de monitorización y logging (CloudWatch, Dynatrace, OS Tools).
- Experiencia con Infraestructura como Código (Terraform, CloudFormation).
- Administración y soporte básico de aplicaciones .NET en Windows y Java sobre JBoss/Tomcat.
- Experiencia en contenedores y Kubernetes (ECS y EKS).
- Conocimientos en CI/CD con GitHub Actions.
- Experiencia con scripting (Bash, PowerShell, Python) para tareas de automatización.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo, con habilidad para transmitir conocimientos técnicos a perfiles no especializados en sistemas.
CaixaBank
Rozas de Madrid, Las, ES
GESTOR/A ESPECIALISTA EN ANALÍTICA DE PROCESOS
CaixaBank · Rozas de Madrid, Las, ES
. Python TSQL Scrum Cloud Coumputing Oracle UX/UI Kanban
Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?
En CaixaBank, la transformación del negocio comienza en los procesos. Nuestros equipos de ingeniería y análisis no se limitan a interpretar datos: lideran el cambio. Afrontamos los retos más complejos de la organización con soluciones innovadoras, inteligentes, escalables y orientadas a la excelencia.
Buscamos un Especialista en Analítica de Procesos que impulse la eficiencia y la mejora continua, contribuyendo directamente a que CaixaBank siga siendo el banco más innovador del mercado. Esta posición se adentra en todas las áreas del negocio, con objetivo de transformar los procesos de la Entidad a partir del entendimiento de los mismos y generar un impacto real en millones de clientes.
Los analistas de procesos profundizan en la huella digital de los procesos, identificando patrones y oportunidades de mejora. Utilizan modelos de IA para generar previsiones y clasificaciones, aportando una visión científica que impulsa la eficiencia y la excelencia operativa en los equipos de reingeniería de procesos.
Los principales proyectos se centran en:
- Descubrimiento de la realidad operativa de los procesos estratégicos a partir de su huella digital.
- Análisis detallado del comportamiento de los procesos mediante técnicas estadísticas avanzadas y Process Mining (identificación de variantes, volumetrías, tiempos operativos, etc.).
- Elaboración de cuadros de mando y estructuras de información avanzada para analizar en tiempo real la evolución de los procesos.
- Grado en Matemáticas, Estadística, Ingeniería, Física o titulación equivalente.
- Conocimiento experto en lenguajes de programación para extracción y tratamiento de datos (SQL, Big Query y SAS).
- Conocimiento experto en programación en Python
- Conocimiento avanzado de entornos de análisis de datos: Google Cloud Platform, Oracle SQL Developer, SAS Guide, Jupyter o similares.
- Conocimiento avanzado de técnicas analíticas de minería de datos y tratamiento de series temporales
- Conocimiento avanzado de técnicas de IA para modelos de clasificación y predicción sobre series temporales.
- Conocimiento avanzado de herramientas de generación de informes y cuadros de mando como Qlik Sense o Looker Studio.
- Conocimientos en soluciones de Process Mining y automatización de procesos (Aris Process Mining, Celonis, Appian, UiPath, Camunda y similares).
- Experiencia en gestión y liderazgo de proyectos/programas/portfolios, especialmente en transformación de procesos.
- Nivel medio de inglés, escrito y hablado.
- Se valorará experiencia en el negocio y actividad de entidades financieras.
- Capacidad para identificar anomalías en los procesos y proponer evoluciones transformadoras con enfoque en la generación de valor.
- Capacidad para coordinar equipos multidisciplinares, fomentando la colaboración entre áreas como tecnología, negocio y experiencia de cliente entre otras.
Adicionalmente se valorarán de manera positiva los siguientes aspectos:
- Conocimiento en entornos de IA generativa para el desarrollo de agentes y soporte a proyectos de análisis avanzado (Github Copilot, MS Copilot y similares).
- Conocimientos en herramientas de gestión y diseño de procesos (Aris, Bizagi, sistemas BPM) y modelado con notación BPMN.
- Conocimientos en metodologías de gestión de proyectos (Scrum, Kanban, Waterfall), diseño de procesos (Lean Six Sigma, Design Thinking, Kaizen) y diseño de experiencia de usuario (Human-Centered Design, UX Research).
- Conocimientos en arquitecturas de procesos y arquitecturas empresariales.
Otras Competencias (Soft Skills):
- Atención al detalle y orientación a la calidad.
- Liderazgo y desarrollo de equipos.
- Innovación en las técnicas y modelos de trabajo.
- Anticipación y gestión del cambio.
- Foco en resultados.
- Impulso a la diversidad.
- Colaboración y transversalidad.
- Comunicación y empatía.
- Influencia.
- Orientación al cliente.
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad(trabajo en remoto, flexibilidad entrada).
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.
Administrador De Base De Datos
25 oct.CSA Integració de Sistemes
Santiago de Compostela, ES
Administrador De Base De Datos
CSA Integració de Sistemes · Santiago de Compostela, ES
. Agile TSQL Oracle Jira SQL Server
¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA!
En R&C CSA ASSOCIATS, no hacemos solo empleos, ¡creamos el futuro! Si eres un entusiasta de la tecnología, y un amante de la innovación , entonces estás en el lugar adecuado.
¿Quiénes somos?
Somos una Empresa IT y nos dedicamos a dar soluciones o respuestas a las necesidades tecnológicas de las empresas, nuestra experiencia en el Sector IT nos ha llevado también a ayudar a las empresas a buscar y captar talento IT, acompañar a las personas en el proceso de búsqueda y cambio profesional dentro del mundo de la Tecnología e información.
Estamos buscando un profesional con sólida experiencia técnica en la administración de bases de datos para trabajar en uno de nuestros clientes en Barcelona y que pueda asumir responsabilidades clave en la operación, mantenimiento y evolución de entornos. El perfil ideal debe tener capacidad para liderar proyectos, coordinarse con otros equipos técnicos y garantizar la estabilidad de los sistemas en producción.
¿Por qué unirte con nosotros?
Oportunidades de aprendizaje continuo
Proyectos emocionantes
Cultura de innovación
Requisitos
Formación relacionada con la administración de base de datos
Experiencia previa de 4 años administrando entornos SQL Server.
Habilidades técnicas en: Gestión de proyectos con metodologías Agile y dominio de jira.
Requisitos Valorables
Experiencia en BigQuery, SSIS, DB2, Oracle y SAP Hana, especialmente se valorará el conocimiento en Oracle y BigQuery.
Capacidad para coordinarse con otros equipos en intervenciones técnicas.
Conocimiento de procesos de sincronización, auditoría, restauración y purgado de BBDD.
Familiaridad con entornos virtualizados y operativas críticas en producción.
Conocimiento y uso de DPA de SolarWinds.
Responsabilidades
Mantenimiento de bases de datos SQL Server.
Optimización de consultas y rendimiento.
Gestión de seguridad y acceso a datos.
Resolución de incidencias técnicas.
Soporte a equipos de desarrollo.
Modelado de datos y documentación técnica.
Coordinación de intervenciones y despliegues en entornos productivos
Ofrecemos
Un entorno de trabajo excelente
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento continuo.
Beneficios
Soporte para capacitación y certificaciones.
¿Listo para la aventura? ¡Únete a nuestra tripulación digital! Envía tu CV a ****** ¡La próxima generación de innovación te espera!
Consultor/a Senior Java
25 oct.CAS TRAINING
Madrid, ES
Consultor/a Senior Java
CAS TRAINING · Madrid, ES
Java Bootstrap AJAX Selenium Hibernate REST Oracle SOAP jUnit Spring
Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años de experiencia en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a un/a Consultor/a Senior Java para un importante proyecto en modalidad híbrida en Madrid.
Requisitos:
- Experiencia previa de al menos 4 años realizando desarrollos en Java con framework Spring y BBDD Oracle
- Experiencia en el front con HTML/CSS/Javascript, Ajax y Bootstrap
- Al menos 4 años de experiencia en Servicios web (SOAP Y/O REST) y con Hibernate
- Pruebas y calidad de software (Junit, Selenium, Sonar, etc.)
- Imprescindible tener titulación de Ingeniería Técnica, Informática o similares
Se ofrece:
- Formar parte de un equipo dinámico y altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
- Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
- Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
- Contratación indefinida.
- Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
- Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a.
¿Te interesa seguir creciendo en proyectos interesantes? ¡Apúntate!
Senior Controller - FMCG
25 oct.Timup
Barcelona, ES
Senior Controller - FMCG
Timup · Barcelona, ES
. Oracle ERP
Empresa líder en la fabricación de productos de gran consumo, con 13 filiales a nivel internacional y 5 plantas productivas, incorpora un/a Senior Controller al equipo financiero.
Será responsable de gestionar, supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con el control financiero dentro de la organización. Esto incluye la optimización de los costes de producción a nivel industrial, el análisis y control de los gastos en las distintas filiales internacionales y la elaboración de informes financieros precisos para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
FUNCIONES
- Control de Costes:
- Supervisar el control de los costes de producción en las plantas industriales, identificando áreas de eficiencia y proponiendo medidas para la optimización de los recursos.
- Analizar los costes de materias primas, mano de obra y otros costes variables, comparándolos con los presupuestos y realizando recomendaciones para mejorar la rentabilidad.
- Gestionar los procesos de control de inventarios, asegurando que los niveles de existencias sean adecuados y que se minimicen los costos asociados al almacenamiento y manejo de materiales.
- Implementar y monitorear indicadores clave de desempeño (KPIs) para la gestión de costes, eficiencia operativa y productividad en las líneas de producción.
- Controlling de Filiales:
- Coordinar y supervisar los procesos de controlling en las filiales internacionales, asegurando la consistencia en los informes financieros y en el cumplimiento de las políticas corporativas.
- Asegurar la correcta integración de los resultados financieros de las filiales en los informes consolidados de la empresa.
- Dar soporte financiero a las filiales, ayudando en la elaboración de presupuestos, pronósticos y análisis de resultados, alineándolos con los objetivos corporativos globales.
- Analizar las variaciones de los resultados financieros de las filiales, identificando posibles riesgos y proponiendo medidas correctivas en conjunto con las operaciones locales.
- Análisis y Reportes Financieros:
- Elaborar y presentar informes financieros globales que incluyan el análisis de la rentabilidad de las filiales, los costes industriales y el rendimiento general de la empresa.
- Proporcionar recomendaciones estratégicas basadas en el análisis de costes y resultados de las filiales internacionales, contribuyendo a la toma de decisiones del equipo ejecutivo.
- Gestionar el análisis de variaciones en los costes de producción, distribuciones y ventas, proporcionando explicaciones claras a la alta dirección.
- Gestión presupuestaria y Planificación financiera:
- Colaborar en la elaboración de presupuestos a nivel global y por filiales, consolidando los resultados de las distintas unidades de negocio para lograr una visión financiera consolidada.
- Supervisar la ejecución y monitoreo del presupuesto global, controlando el cumplimiento de los objetivos financieros de las diferentes regiones y áreas industriales.
- Cumplimiento regulatorio y fiscal:
- Garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales y regulatorias locales e internacionales en todas las filiales, así como la correcta presentación de informes ante las autoridades fiscales.
- Colaborar con los auditores externos e internos para asegurar que los procesos contables y financieros se alineen con las regulaciones vigentes en cada país.
REQUISITOS
- Grado en Administración de Empresas o similar.
- Experiencia mínima de 8 años en roles financieros, idealmente con experiencia inicial en auditoria Big4 y posterior en empresa ámbito industrial.
- Experiencia sólida en control de costes industriales y en la gestión financiera de filiales.
- Conocimiento profundo de procesos contables, análisis financiero, planificación estratégica y control de presupuestos.
- Dominio avanzado de herramientas de software financiero y ERP (por ejemplo, SAP, Oracle, etc.).
- Conocimiento actualizado sobre normativas fiscales y regulatorias locales e internacionales.
- Fuertes habilidades analíticas, capacidad para interpretar datos financieros y presentar informes claros y detallados.
Analista de datos
25 oct.DESIC | Consultora Tecnológica
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Analista de datos
DESIC | Consultora Tecnológica · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
. TSQL Oracle
En DESIC estamos comprometidos con impulsar la gestión sanitaria 🏥 a través de la inteligencia de datos. Te ofrecemos un reto profesional donde tu rigurosidad y experiencia son esenciales para el éxito de proyectos de alto impacto en el sector público. Tu colaboración será clave para generar soluciones reales y eficientes que mejoren la vida de las personas.
✨ ¡Te invitamos a unirte y formar parte del cambio!
🎯 Tu Rol con Propósito: El Ciclo de la Confianza y la Eficiencia
Tu misión será convertir los datos en decisiones inteligentes, garantizando la fiabilidad y el valor de la información.
🔹 Rigor en la Recolección: extracción de datos (SQL, Oracle, APIs, HL7), asegurando su integridad 🛡️ y relevancia.
🔹 Diseño y Procesos ETL: modelado y transformación de datos para garantizar fiabilidad y usabilidad. Aquí demostramos que hacemos lo que decimos ✔️.
🔹 Análisis Estratégico: aplicación de conocimientos estadísticos y analíticos para descubrir patrones, generar aprendizaje💡.
🔹Creación de dashboards e informes (Oracle BI) que faciliten decisiones con impacto real 🚀.
🔹 Cumplimiento y Seguridad: aplicación rigurosa de las normas de seguridad y la legislación de protección de datos (RGPD) 🔒.
🚀 Tu Éxito es Nuestra Meta: Habilidades que Marcan la Diferencia
Si esta es tu trayectoria y buscas un entorno donde tu valor sea reconocido, queremos conocerte.
✅ Experiencia esencial: mínimo 3 años como Analista de Datos en sistemas complejos y sensibles, preferiblemente en el ámbito sanitario.
🎓 Formación académica: Grado o Ingeniería en TICs, Matemáticas, Estadística o áreas afines.
🧠 Dominio técnico: SQL, ETL, modelado de datos, BI (Oracle BI valorable) y trabajo en entornos ágiles.
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Aquí disfrutarás de:
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Desarrollador/a APEX Oracle
25 oct.Grupo NS
Madrid, ES
Desarrollador/a APEX Oracle
Grupo NS · Madrid, ES
TSQL Oracle
Buscamos un/a Developer con al menos 4 años de experiencia en desarrollo APEX Oracle para incorporarse a un proyecto estable, participando tanto en tareas de soporte correctivo como en el desarrollo de nuevos evolutivos.
El/la profesional formará parte de un equipo técnico consolidado, con un entorno de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
Ofrecemos
* Modalidad: Presencial 4 días por semana en las oficinas del cliente, zona Sur Madrid capital.
* Tipo de proyecto: Estable y de larga duración.
* Incorporación: Inmediata o a convenir.
¿Quieres formar parte de este reto? ¡Envíanos tu CV y súmate al equipo!
Requisitos
* Experiencia mínima de 4 años en desarrollo con Oracle APEX.
* Haber trabajado activamente con APEX Oracle en los últimos 2 años.
* Conocimientos sólidos en Base de Datos Oracle (versión 23ai valorable).
* Capacidad de análisis y resolución de incidencias.
* Buena comunicación, actitud proactiva y orientación al trabajo en equipo.
Valorable
* Experiencia previa en entornos o negocios de Logística.
* Conocimientos en optimización de consultas SQL y PL/SQL.
Digital Talent Agency
Desarrolladores/as Java Microservicios
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Teletrabajo Java Agile Scrum Jenkins Cloud Coumputing Git Oracle OpenShift Spring Microservices ITIL
¿Quieres formar parte de proyectos en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento?¡Esta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera como Desarrollador/a Java microservicios!
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional.
Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar.
¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR?
- Experiencia mínima de 3 años en desarrollo Java con microservicios
- Muy valorable experiencia trabajando en proyectos de banca.
- Persona proactiva y dinámica
Soluciones Web - Java
Soluciones Web - Springboot
Soluciones Web - Microservicios
Soluciones Web - APIs
BBDD - Oracle
BBDD - Mongo
Herramientas - Jenkins
Herramientas - Git
Herramientas - SonarQube
Herramientas - Openshift
Metodología - Agile
PROYECTO: Incorporación al Squad de desarrollo de Oficinas y Agentes de importante proyecto bancario.
JORNADA Y HORARIO: Flexible
MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España.
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- Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación).
- Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc).
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Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.
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En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social