Excel

¿QUIÉNES SOMOS? En Cucine Home Group , somos un referente global casi 35 años de experiencia en la distribución y desarrollo de soluciones innovadoras para el sector del mueble, con un énfasis particular en el mueble de cocina. Nuestra misión es...
¿QUIÉNES SOMOS?

En

Cucine Home Group , somos un referente global casi 35 años de experiencia en la distribución y desarrollo de soluciones innovadoras para el sector del mueble, con un énfasis particular en el mueble de cocina.

Nuestra misión es ofrecer productos de la más alta calidad, funcionalidad y diseño, ayudando a nuestros clientes a transformar sus espacios en lugares más cómodos, eficientes y estéticamente agradables, con una iluminación adecuada.

Contamos con una red internacional de proveedores y clientes que nos permite ofrecer una amplia gama de productos para el mueble.

Somos un grupo consolidado, en constante expansión, con un equipo altamente motivado que, año tras año, bate nuestros propios récords de ventas.

Trabajamos con marcas de renombre internacional y tenemos una cultura empresarial basada en la colaboración, el respeto y la profesionalidad.

A lo largo de estos años, hemos establecido relaciones de confianza con nuestros clientes y proveedores, basadas en la transparencia, la innovación continua y el compromiso social.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo inclusivo, desafiante y con muchas oportunidades para el crecimiento personal y profesional.

Al unirte a Cucine Home Group, no solo formarás parte de una empresa en expansión, sino que también podrás contribuir activamente al desarrollo de productos que impactan positivamente en la vida de las personas.

Puesto de trabajo estable

y con proyección de futuro.

Salario según convenio , con

revisión salarial al año

según valía y resultados.

Horario Flexible

lunes a jueves de 7:00 a 15:15 y los viernes hasta las 14:00, permitiendo un balance efectivo entre el trabajo y la vida personal.

Vacaciones

22 días laborables de vacaciones anuales, en verano y navidad.

Además, contamos con flexibilidad para permisos.

Excelente

ambiente laboral

y equipo comprometido.

Posibilidad real de aprendizaje y desarrollo profesional en un entorno dinámico.

¿CUÁLES SERÁS TUS FUNCIONES?

Atención telefónica a clientes B2B.

Asesoramiento técnico y comercial sobre productos a clientes.

Soporte administrativo a nuestro equipo comercial.

Gestión e introducción de pedidos en nuestro sistema.

Elaboración de presupuestos.

Gestión de incidencias, devoluciones y reclamaciones.

Seguimiento de plazos de entrega.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Formación Mínima

Ciclo formativo superior o Grado en Administración.

Experiencia Requerida

Experiencia previa en puesto similar (muy valorable en sector mueble/cocina).

Conocimientos en contabilidad y manejo de software de gestión (Sage 200C / Murano).

Experiencia con Marketplace y sistema EDI (facturación).

Nivel alto de Excel.

Idiomas

Inglés fluido (mínimo B2)

Se valorará positivamente alemán, francés o italiano.

Competencias Clave

Planificación y organización.

Proactividad, dinamismo y altas capacidades para aportar soluciones a los posibles problemas de los clientes.

Sólidas habilidades de comunicación telefónicas.

Asertividad, empatía y responsabilidad.

Capacidad para trabajar bajo presión y priorizar tareas.

¿CÓMO SERÁ EL PROCESO?

Seleccionamos a nuestros candidatos basándonos en tres pilares fundamentales:

Valoraremos tu experiencia y habilidades profesionales

Cultura y Valores.

Buscamos que seas una buena persona que comparta nuestros valores de

honestidad, respeto, colaboración, responsabilidad y profesionalidad .

Valoramos la actitud positiva, la integridad y el compromiso

Potencial de desarrollo.

Queremos personas con un enfoque en el aprendizaje continuo, que deseen crecer dentro de la empresa y contribuir al éxito a largo plazo de Cucine Home Group.

¿TE INTERESA?

Si estás listo para asumir el desafío de un puesto clave en una empresa de crecimiento continuo,

¡esperamos tu candidatura!

Envía tu currículum a: ' ****** .

O bien,

rellena el formulario

en: cucineoggi.com/trabaja-con-nosotros

Importante

Nuestra sede está en

Picassent , por lo que es necesario disponer de vehículo propio

¿QUIERES CONOCERNOS MEJOR?

Visita nuestra web para descubrir, nuestra historia y lo que nos hace únicos, así como los productos que comercializamos a través de nuestras 2 empresas y

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Castelló

NA

¿Tienes formación en Administración o similar? ¿Tienes experiencia en Asesoría realizando el ciclo completo de nóminas?...

NA

Sant Mateu, ES

¿Eres una persona organizada, detallista y con experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas? Si te interesa...

Eureka Floor and More S.L.

Castelló de la Plana, ES

¿Eres una persona organizada, con iniciativa y una clara orientación al cliente? ¿Te apasiona el mundo de las ventas y...

GSLOPEZ

Castelló de la Plana, ES

Oferta de empleo: Contable y Administrativo/a Ubicación: Orihuela (Alicante) Jornada completa: 8:00 a 13:30 y 15:30 a...

Inorganic Pigments Consortium

Castelló de la Plana, ES

¿Tienes experiencia en Contabilidad y Administración? ¿Dominas el inglés a nivel avanzado (mínimo B2- preferible C1)?...

NA

Peníscola/Peñíscola, ES

¿Te apasiona el sector de la automoción y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en un entorno...

NA

Peníscola/Peñíscola, ES

¿Te apasiona el mundo comercial y el/la gestión administrativo/a? Una empresa ubicada en Peñíscola, dedicada al sector...