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¡Somos una productora audiovisual apasionada por contar historias increíbles y queremos que seas parte de la nuestra! Buscamos un/a Auxiliar para nuestro departamento laboral. FUNCIONES - Tramitar altas y bajas en Seguridad Social. Elaborar contratos...
¡Somos una productora audiovisual apasionada por contar historias increíbles y queremos que seas parte de la nuestra!

Buscamos un/a Auxiliar para nuestro departamento laboral.

FUNCIONES - Tramitar altas y bajas en Seguridad Social.

  • Elaborar contratos laborales y prórrogas, así como registro en Contrat@.
  • Inclusión de datos para la confección de nóminas mensuales.
  • Comunicación de certificados de empresa a través de Contrat@.
  • Gestión de partes de Incapacidad Temporal y accidentes, incluyendo tramitación de partes Delt@.
  • Elaboración de encuestas del Instituto Nacional de Estadística.
  • Registro de vacaciones de personal.
  • Archivo de documentación.
  • Atención telefónica de consultas de personal y administraciones.
  • Soporte al responsable del departamento laboral y de Recursos Humanos.

REQUISITOS VALORABLES - Experiencia de al menos 1 año de experiencia en un puesto similar.

  • Conocimiento de la herramienta GLASOF.
  • Informática: Microsoft Office (Word, Power Point, Acces, Excel), Lotus Notes, sistema red, sistema delta, sistema contrata, programas informáticos de nóminas (a3nom) y gestión de RRHH, aplicaciones SAP COMPETENCIAS DESEABLES - Experiencia previa en el sector audiovisual.
  • Adaptación al cambio.
  • Capacidad de trabajo en momentos de estrés.
  • Gestión del tiempo y recursos.
  • Empatía.
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

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