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Freshly Cosmetics, it's an adventure En Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor. Apostamos por la innovación natural y por crear experiencias que ayuden a las personas a verse y sentirse mejor, siendo...
Freshly Cosmetics, it's an adventure

En Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor. Apostamos por la innovación natural y por crear experiencias que ayuden a las personas a verse y sentirse mejor, siendo fieles a nuestros valores y propósito. Nos movemos por cuatro valores que nos inspiran en todo lo que hacemos: Be Accountable, Be Bold, Be Humble y Be Excellent. Creemos en la responsabilidad, la valentía, la humildad y las ganas de hacerlo siempre mejor. Buscamos personas con propósito, con energía para dejar su huella y con ilusión por crecer junto a una empresa que evoluciona y se transforma cada día.

Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, keep reading, ¡buscamos personas que se quieran sumar a nuestro equipo!

Como parte del equipo de Customer Love tu misión será garantizar una buena experiencia a nuestr@s client@s, dando respuesta a sus preguntas y dudas en nuestros distintos canales (correo, chat, RRSS, etc...) y resolviendo las posibles incidencias que puedan tener 💚.

¿Qué harás en tu día a día?

  • Estableciendo y manteniendo una comunicación efectiva con los clientes de Freshly Cosmetics, utilizando diversos canales y plataformas para llegar a ellos de manera adecuada.
  • Creando experiencias únicas y memorables para los clientes y usuarios de Freshly Cosmetics, superando sus expectativas y generando un impacto positivo en su percepción de la marca.
  • Identificando las necesidades, deseos y preocupaciones de los clientes y usuarios, y actuando en consecuencia para abordarlas de manera proactiva y satisfactoria.
  • Dando soporte en el desarrollo de estrategias y tácticas para fomentar la lealtad y el compromiso de los clientes y usuarios con Freshly Cosmetics, construyendo relaciones sólidas y duraderas con ellos.
  • Monitoreando y analizando continuamente el feedback y los comentarios de los clientes y usuarios, utilizando estos insights para mejorar constantemente la experiencia del cliente y compartiéndolos con el resto del equipo.
  • Evaluando regularmente el desempeño y la efectividad de las iniciativas de experiencia del cliente, dando feedback para ajustar y refinar las estrategias según sea necesario para garantizar resultados óptimos.

¿Qué te hará marcar la diferencia?

  • Imprescindible nivel nativo de italiano y de español.
  • Tener experiencia previa en posicione similares.
  • Ganas y motivación por aprender y petarlo junt@s.
  • Sentirse cómod@ trabajando en entornos digitales.
  • Disponibilidad para incorporación a mediados de enero de 2026.

¿Qué te ofrece Freshly a cambio?

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Salario de 21.000€ brutos anuales (1.750€ brutos mensuales).
  • Horarios de mañana y tarde en turnos rotativos (de 7 a 16h, de 9 a 18h o de 13 a 22h)
  • Jornada de Lunes a Domingo, con dos días de fiesta a la semana, también rotativos.
  • Modelo de Trabajo Híbrido Flexible: ofrecemos un equilibrio entre trabajo en oficina y teletrabajo, con tres días presenciales en oficina y dos días de teletrabajo opcional a la semana.
  • Ponemos a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
  • Mutua médica privada gratuita para el equipo y con descuentos para familiares.

Si crees que este es tu rol y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, ¡inscríbete en la vacante, tenemos ganas de conocerte!. Y si no eres tú, pero conoces a alguien quién pueda encajarle y sumarse a esta nueva aventura, ¡no dudes en compartirla! ¡Tenemos ganas de conocerte!

The Freshly Team, with love

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