Gioseppo es una empresa de Calzado con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la Moda. En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna. Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día. Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.
Las personas están en el centro de nuestro éxito. De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad Have a Nice World y nuestras políticas de Recursos Humanos. Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando. Buscamos TALENTO.
¿Quieres hacernos parte de tu Vida?
Buscamos a una persona que gestione la recepción de la compañía, cuya misión principal sea atender de forma excelente a clientes externos e internos, tanto de forma personal como a través de la centralita, además de brindar apoyo en las tareas administrativas encomendadas para la consecución de los objetivos de la empresa.
Entre las funciones a desempeñar por la persona que se incorpore estarán:
- Gestión de centralita (atención telefónica y filtro de llamada).
- Gestión de la reserva de viajes del personal de la empresa (reserva de vuelos, hoteles, taxi, trenes, etc.).
- Atención a las visitas de central.
- Atención al mail general.
- Envíos y recogidas de Nacex, DHL, pequeña paquetería.
- Gestión del presupuesto asignado a recepción.
- Secretariado de Dirección.
- Se integrará en el Dpto. de Customer Service.
- Lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas y viernes de 08:00 a 14:00 horas.
- Incorporación a un equipo interdisciplinar e internacional de más de 100 personas.
- Contrato temporal para cubrir vacaciones.
- Jornada completa.
- Plan de formación.
- 35 % descuento en compras de productos GSPP de temporada.
- Flexibilidad vacaciones.
- Plan de Igualdad de Género.
- Ventajas equipo GSPP: convenios diversos.
- Voluntariado corporativo Fundación Esperanza Pertusa.
- Titulación en Turismo, Comunicación, ADE o similares.
- Competencias de organización, orientación al cliente y a la calidad.
- Experiencia previa en un puesto de recepción de empresa u hotel durante al menos 2 años.
- Inglés nivel B2 hablado y escrito (se realizará prueba), además son valorables otros idiomas.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Recepcionista en Alacant
Recepcionista
NuevaLas Colinas Golf & Country Club
San Miguel de Salinas, ES
Recepcionista hotel
17 jul.Hotel Perla
Benidorm, ES
Recepcionista de Hotel
17 jul.Hoteles Poseidon
Benidorm, ES
Recepcionista de hotel
13 jul.Hoteles Poseidon
Vall de Laguar, la, ES
Recepcion
13 jul.Hotel Villa San Juan
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista
12 jul.Hoteles Poseidon
Guardamar del Segura, ES