¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.251Informática e IT
1.014Comercial y Ventas
971Adminstración y Secretariado
855Comercio y Venta al Detalle
549Ver más categorías
Desarrollo de Software
527Industria Manufacturera
457Ingeniería y Mecánica
398Educación y Formación
375Derecho y Legal
323Marketing y Negocio
311Instalación y Mantenimiento
254Arte, Moda y Diseño
191Sanidad y Salud
185Diseño y Usabilidad
147Hostelería
110Publicidad y Comunicación
109Contabilidad y Finanzas
100Artes y Oficios
94Recursos Humanos
90Construcción
87Alimentación
82Atención al cliente
74Turismo y Entretenimiento
73Cuidados y Servicios Personales
51Producto
44Seguridad
37Inmobiliaria
35Ciencia e Investigación
33Banca
31Farmacéutica
27Social y Voluntariado
14Energía y Minería
10Deporte y Entrenamiento
2Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Las Colinas Golf & Country Club
San Miguel de Salinas, ES
Coordinador de Actividades Sports & Health Club
Las Colinas Golf & Country Club · San Miguel de Salinas, ES
Las Colinas Golf & Country Club, complejo residencial de primer nivel con un campo de golf championship ubicado en Orihuela Costa, busca un/a Coordinador de Actividades para el área de Sports & Health Club. Esta persona liderará se encargará de garantizar la ejecución de los planes de actividades, de la atención de la recepción del Sports & Health Club en los horarios de apertura establecidos gestionando las reservas, los accesos al gimnasio y a la piscina.
Tareas
- Elaborar el calendario anual de actividades del Sports & Health Club.
- Coordinar la ejecución de las actividades ofrecidas, asegurando los recursos necesarios para su correcta implementación.
- Organizar las actividades propuestas por la Dirección, enfocadas a propietarios o grupos que aporten valor a Las Colinas.
- Elaborar el plan de negocio para las actividades del Sports & Health Club, de manera que esté alineado con los presupuestos establecidos para la unidad de negocio.
- Identificar nuevas líneas de negocio que aporten valor y rentabilidad al Sports & Health Club.
- Gestionar las reservas de tratamientos y entrenamientos, tanto por teléfono como por correo electrónico.
- Ofrecer información a los clientes sobre los servicios disponibles en el Sports & Health Club.
- Mantener contacto con otros departamentos como recepción, Residences y restaurantes, para prever accesos y ocupación de las instalaciones del club o gestionar reservas.
- Supervisar el trabajo de mantenimiento y limpieza, informando a la persona correspondiente para corregir cualquier fallo que se detecte.
- Cooperar con los socorristas para asegurar el buen funcionamiento de la zona de piscina.
- Elaborar los informes requeridos por otras áreas.
- Realizar tarjetas identificativas de acceso, bonos, etc., para los distintos socios, propietarios y clientes.
- Realizar cobros y cierre de caja diaria.
Requisitos
- CAFD o CFGS
- Nivel de inglés alto
- 1 año de experiencia en puesto similar