Un hotel que trabaja la máxima expresión del lujo icónico desde la calidez y conexión de la marca Kimpton en la zona premier de Marbella.
En Kimpton podrás:
Be yourself: Sé tú mismo, trae tu yo real, tu mejor versión. Trae tus experiencias, tu personalidad, tus cualidades, tu creatividad. Con estos ingredientes es como conseguirás personalizar la estancia de nuestros huéspedes.
Lead Youserlf: Confiamos en que darás lo mejor de ti, toma la iniciativa, haz lo correcto cuando nadie supervise, encuentra formas creativas de sorprender a nuestros huéspedes y compañeros. Te apoyamos en tu crecimiento y mejora continua.
Make it count: ¿Por qué no mejorar la vida quien nos rodea? La tuya y la de nuestros huéspedes. Nos importáis los dos y por ello buscamos cualquier oportunidad para crear experiencias personalizadas (Kimpton Moment) para ambos. Esa pasión es la que hace que el trabajo tenga sentido. Lo que haces nos importa. Tú importas.
Trabajar en Kimpton no es sólo trabajo y, desde luego, no es como trabajar en otro lugar. Valoramos la innovación, creatividad, pasión y personalidad de cada miembro del equipo, queremos que cada uno sea y se sienta como realmente es.
¿De qué tratan las prácticas?
Da un gran salto en tu carrera profesional. Buscamos un Assistant to General Manager Trainee que dé un paso al frente y apoye una dirección de liderazgo para maximizar la rentabilidad financiera, impulsar el desarrollo de las personas y capacitar a nuestro equipo para crear experiencias memorables para los huéspedes.
Tu día a día
- Aprender como segundo al mando de confianza de su Directora General.
- Apoyar en la dirección de la actividad diaria para que su equipo pueda ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes
- Establecer relaciones con los huéspedes y contactos externos, como clientes actuales y potenciales, representantes del sector turístico, proveedores y comunidades locales.
- Acompañar como representante de relaciones públicas en la comunidad local de su hotel.
- Ayudar a su Directora General a desarrollar, aplicar y supervisar los planes financieros y operativos para salvaguardar la satisfacción de los huéspedes y promover la rentabilidad.
- Licenciatura, titulación superior o equivalente en Administración Hotelera / Administración de Empresas.
- Debe hablar el idioma local e inglés.
- Idiomas adicionales serán altamente valorados.
- Proactivo, positivo, enérgico, dinámico, enfático, trabajador en equipo y con pasión por el servicio.
- Espacio para el crecimiento profesional en una de las mayores empresas hoteleras.
- Programas de formación y acceso a la herramienta de formación de IHG.
- Comidas durante el turno.
- Ambiente de trabajo cool y mucha diversión ??.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Gerente General en Málaga
Hosteleo.com
Marbella, ES
Gerente general
29 may.Turismo y Deporte de Andalucía
Torrox, ES