. Scrum Teletrabajo

En Imatia estamos creciendo y buscamos incorporar a un Director/a de Proyectos que pueda asumir la responsabilidad de la plataforma de administración electrónica, garantizando la continuidad con los clientes actuales y colaborando en la captación de...
En Imatia estamos creciendo y buscamos incorporar a un Director/a de Proyectos que pueda asumir la responsabilidad de la plataforma de administración electrónica, garantizando la continuidad con los clientes actuales y colaborando en la captación de nuevas cuentas.

Si te apasionan los proyectos para Administraciones Públicas y quieres participar tanto en la gestión como en el diseño de nuevas soluciones digitales, esta oportunidad es para ti.

¿Cuál será tu misión?

  • Dirigir proyectos con clientes de Administraciones Públicas, llevando el control económico y asegurando la correcta ejecución de cada iniciativa
  • Mantener y fortalecer la relación con los clientes actuales, asegurando una interlocución fluida y profesional.
  • Realizar venta consultiva y asesoramiento en proyectos a medida, siempre basados en plataformas de administración electrónica.
  • Colaborar en la identificación de oportunidades y en la captación de nuevas cuentas.

Participar en la creación y desarrollo de nuevos productos destinados a la Administración Pública. Si disfrutas gestionando proyectos, acompañando a clientes y ayudando a construir soluciones tecnológicas, nos encantará conocerte. ¿Hablamos?

¿Qué te ofrecemos?

Tu contribución al #teamimatia no tendría sentido si no conseguimos cuidarte y que te cuides.

  • Flexibilidad horaria. Podrás adaptar tu entrada y salida dentro de nuestro horario estándar (9:00–18:30h con 1h para comer de lunes a jueves, y 8:00–15:00h los viernes).
  • Jornada intensiva los viernes durante TODO el año y dos meses en verano.
  • Teletrabajo, combinándolo con presencia cuando sea necesario.
  • Entorno colaborativo, comunicación cercana y un gran ambiente de trabajo.
  • Formación interna, acceso ilimitado a plataforma formativa, charlas internas y aprendizaje continuo de la mano de profesionales expertos.
  • Programa corporativo de inglés.
  • Plan de carrera para asegurar tu crecimiento profesional dentro de Imatia.
  • Posibilidad de seguro privado de salud con condiciones ventajosas.

Eventos corporativos: cada 6 meses nos reunimos para celebrar y disfrutar juntos. ¡Let the party begin!

Requisitos mínimos

¿Cómo te imaginamos?

  • Experiencia de 3 a 5 años en gestión de proyectos, especialmente con Administraciones Públicas y en el ámbito de la Administración Electrónica.
  • Capacidad para dirigir proyectos, llevar el control económico y mantener una excelente relación con los clientes.
  • Competencias en organización, gestión de equipos y habilidades de comunicación.
  • Buena interlocución para mantener y desarrollar las cuentas existentes.
  • Conocimientos técnicos y solvencia en gestión de proyectos.
  • Se valorará certificación PMP o SCRUM, aunque no es imprescindible.

Gestionarás proyectos estratégicos y contribuirás al desarrollo de nuevas soluciones para lo público. ¿Te unes al reto?

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