¡Koala Mascotas sigue creciendo y te necesitamos en nuestro equipo!
En Koala Mascotas, estamos en constante expansión y evolución. Si eres una persona comprometida, proactiva y crees que podrías encajar con nuestra misión y valores, ¡te invitamos a formar parte de nuestra familia!
Koala Mascotas es la empresa líder en Canarias en el comercio minorista de mascotas, En 2024 fue galardonada con el premio al Mejor Comercio Minorista de España y contamos con tiendas en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. Hasta 16 centros integrales para la mascota donde damos servicios de Veterinario, Peluquería, Lavamascotas y asesoramiento especializado.
Misión
Dentro del Departamento de Compras, te encargarás de la gestión y el soporte de diversas tareas relacionadas con compras, proveedores y pedidos. Gestionar el ERP SAP Business One junto con el resto del equipo administrativo del Departamento. Revisarás los procedimientos y deberás asegurar que las políticas de compras se sigan adecuadamente, además de asegurar que las compras diarias y pedidos de Tienda se realicen según lo planificado.
¿Que ofrecemos?
Nuestro principal valor son las personas, por eso ofrecemos estabilidad, queremos que formes parte de nuestra FAMILIA KOALA durante mucho tiempo. Te incorporarás en un entorno agradable, con un buen ambiente de trabajo y cómodo para trabajar.
- Contrato indefinido a jornada completa
- Salario competitivo más incentivos
- Descuentos y tarifas preferenciales en nuestras tiendas y servicios
Funciones:
- Gestión del ERP (SAP Business One)
- Gestión de compras y pedidos. Cumplir con el circuito de pedido, albarán, factura, en línea con los objetivos de la organización. Seguimiento de pedidos y envíos hasta su recepción.
- Generar órdenes de compra precisas y completas, asegurando la exactitud de los detalles del producto, cantidad y plazos de entrega
- Coordinar llegadas de productos con almacén y Tiendas, comprobando la correcta recepción del material y confirmando las facturas de proveedores
- Llevar el control y seguimiento preciso de inventarios en colaboración con los equipos de Tienda
- Conocer, de forma sistematizada, el inventario y stock de todas las materias primas productos de la empresa, de cara a la gestión de los pedidos
Requisitos mínimos
- Indispensable experiencia mínima de 2 años en Departamento de Compras
- Experiencia en SAP Business One o ERP similar
- Conocimientos de ofimática (Paquete Office)
- Valorable experiencia y conocimientos en Logística
- Organizado/a, metódico/a y responsable.
- Con iniciativa propia y resolución de problemas
- Ciclo grado medio o FPI
- Preferiblemente residencia en el SUR de la ISLA de TENERIFE
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora