Azure Linux

Indispensable contar con vehículo propio, móvil y portátil (donde poder registrar las incidencias) Capacidades Capacidad para identificar fallos en equipos, redes o software y resolverlos eficientemente. Dominio de Windows, Linux y/o macOS...
Indispensable contar con vehículo propio, móvil y portátil (donde poder registrar las incidencias)

Capacidades

Capacidad para identificar fallos en equipos, redes o software y resolverlos eficientemente.

Dominio de Windows, Linux y/o macOS (instalación, configuración, mantenimiento)

O365, herramientas corporativas, impresión, antivirus, VPN,...

Maquetación de equipos bajo Intune

Actitud proactiva

Priorización de tareas, cumplimiento de SLA

Tareas

Atender a incidencias y peticiones sobre las infraestructuras locales de los usuarios (comunicaciones, PCs, impresoras, etc.)

Agilidad en la gestión de incidencias y peticiones.

Experiencia en el uso de herramientas de ticketing.

Gestionar peticiones y asignar a grupos resolutores independientes.

Gestionar las tareas asignadas por coordinación.

Conocimientos a nivel de reparación de impresoras, elementos de hardware.

Conocimientos O365, Azure, Intune

Maquetación de equipos informáticos, configurar equipos. Actualizaciones de HW y SW en puestos de trabajo existentes.

Conocimientos de redes

PERIODO: 21/07/2025-01/08/2025 (2 SEMANAS)

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a Informático/a en Tarragona