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WikipediaMichael Page
Ingeniero de Sistemas - Empresa Final - Madrid
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Linux Office
- Ingeniero de Sistemas - Empresa Final - Madrid
- Ingeniero de Sistemas - Empresa Final - Madrid
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa internacional del sector financiero con sede en Madrid
Descripción
- Administrar y mantener sistemas y aplicaciones, asegurando su correcto funcionamiento y copias de seguridad.
- Monitorizar servidores y red, creando alertas para prevenir incidencias.
- Gestionar accesos de usuarios (Active Directory, Office 365, aplicaciones internas).
- Coordinar y dar seguimiento a incidencias con proveedores externos.
- Integrar ficheros de clientes y enviar resultados tras la carga.
- Actualizar sistemas y aplicaciones (parches, nuevas versiones, cambios de configuración).
- Configurar y mantener la red LAN/WAN y puestos de trabajo.
- Planificar mejoras continuas en sistemas y tecnologías.
- Documentar procesos y protocolos.
- Participar en Recuperación y desastres
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Inglés mínimo B2
- 3-5 años de experiencia como Administrador de Sistemas en entorno Windows y Linux (Red Hat, Debian)
- Entorno O365, MQSQL, Directorio Activo
- Virtualizacion (Hyper-V, VmWare)
- Scripting
- Monitorizacion, Backup, Antivirus
- Redes y Comunicaciones (LAN/ WAN)
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario: 40-44.000€ B.A + variable (10%)
- Contrato Indefinido
- Empresa final
- 2 días teletrabajo y 3 días oficina (Zona Manoteras)
- Horario: Flexible 09-18h. Viernes hasta las 15h
- Jornada intensiva en verano.
LOGIFRIO
Fuenlabrada, ES
Técnico/a de Soporte Informatico (Helpdesk)
LOGIFRIO · Fuenlabrada, ES
. Linux Android Jira Office SharePoint Excel Outlook Word
Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Informático para unirse a nuestro equipo de TI Iberica.
Si te apasiona la tecnología, disfrutas resolviendo problemas de forma autónoma y te gusta el contacto directo con los usuarios, ¡esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades
- Soporte Técnico Onsite: Prestar soporte técnico presencial a los usuarios, resolviendo de forma eficiente problemas relacionados con hardware, software, redes y dispositivos móviles.
- Gestión de Sistemas Operativos: Administrar y dar soporte a sistemas Windows, Linux y Android, incluyendo configuraciones, actualizaciones y resolución de incidencias.
- Gestión de Aplicaciones: Asegurar el correcto funcionamiento de las herramientas MS365 y Office (Word, Excel, Teams, Outlook, OneDrive, etc.).
- Administración de Active Directory: Crear y gestionar cuentas de usuarios, permisos, grupos y políticas de seguridad (GPO).
- Gestión de Jira: Registrar, supervisar y gestionar solicitudes de soporte e incidentes, garantizando el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Soporte de Impresoras: Instalar, configurar y realizar mantenimiento de impresoras y periféricos.
- Gestión de Inventario: Mantener actualizado el inventario de hardware y asegurar la trazabilidad de los activos tecnológicos.
- Monitorización de Redes: Monitorizar el rendimiento de la red y los equipos, diagnosticando y resolviendo problemas de conectividad.
- Formación a Usuarios: Ofrecer formación básica y soporte continuo sobre herramientas MS365 y buenas prácticas de seguridad informática.
- Colaboración con el Equipo de TI: Trabajar estrechamente con el equipo en la implementación de mejoras, optimización y automatización de procesos.
- Documentación: Mantener registros detallados, actualizar la documentación interna y generar informes sobre el estado de los sistemas e infraestructuras tecnológicas.
Conocimientos Necesarios
- MS365 y Office: Conocimientos sólidos en el uso y gestión de Teams, SharePoint, OneDrive y herramientas Microsoft Office.
- Active Directory: Experiencia en la administración de usuarios, grupos, permisos y políticas de seguridad.
- Jira: Experiencia en el registro y seguimiento de tickets e integración con otras herramientas de gestión.
- Sistemas Operativos: Conocimientos avanzados en Windows 10/11, Linux (Ubuntu, CentOS, etc.) y Android.
- Gestión de Impresoras: Experiencia en instalación, configuración y mantenimiento de impresoras en red.
- Gestión de Inventario: Capacidad para gestionar y mantener actualizado el inventario de equipos tecnológicos.
Ofrecemos
- Integración en una organización sólida y en crecimiento.
- Un entorno profesional, colaborativo y exigente.
- Oportunidad de desarrollo personal y profesional.
- Condiciones salariales acordes a la experiencia y a las responsabilidades del puesto.
Si estás listo para un nuevo desafío y quieres formar parte de un equipo dinámico y orientado a resultados, ¡envíanos tu candidatura!
Líder Técnico en Sistemas
4 dic.Serem
Madrid, ES
Líder Técnico en Sistemas
Serem · Madrid, ES
Linux
Desde Serem, nos encontramos en la búsqueda de un LÍDER TÉCNICO EN SISTEMAS, REDES Y SEGURIDAD con al menos 5 años de experiencia para importante cliente en Alcobendas.
Funciones:
- Team Leader para el servicio de gestión de infraestructuras de redes y seguridad y sistemas del cliente.
- Perfil técnico alto con capacidad de gestión del equipo y liderazgo técnico.
- Debe tener conocimiento lo más cross posible ya que tiene que poder hablar con los interlocutores del cliente que tienen un nivel técnico alto.
Requisitos:
- Líder Técnico con más de 5 años de experiencia
- Experiencia trabajando con F5, Palo alto, Checkpoint, Aruba, Fortinet, Wmware, Veeam backup, Hyper V, Linux Server, Windows Server.
- Inglés B1/B2
Detalles del puesto:
- 100% presencial en oficinal del cliente (Alcobendas – Madrid)
- Lunes a Jueves de 8.00 a 17.00 hs - Viernes 8.00 a 15.00 hs
AD4 Octógono
Donostia/San Sebastián, ES
Consultor de Ciberseguridad Junior
AD4 Octógono · Donostia/San Sebastián, ES
. Linux
En AD4 Octogono estamos contratando
Buscamos Consultor de Ciberseguridad JUNIOR – SOC
Profesional con experiencia en análisis de eventos, amenazas y consultoría de ciberseguridad para reforzar nuestro equipo SOC en San Sebastián.
🔍 Requisitos imprescindibles
- Grado universitario
- 2 años de experiencia en funciones similares
- Conocimientos básicos de IT:
- Networking
- Virtualización
- Sistemas Operativos Linux
- Experiencia con alguna de las siguientes herramientas de ciberseguridad:
- SIEM (QRadar, Splunk, Sentinel…)
- EDR (Crowdstrike, Cortex XDR, Kaspersky, MS Defender for Endpoint…)
- Herramientas de análisis de vulnerabilidades (Nessus, Tenable, Acunetix…)
- IDS/IPS, Firewalls (Palo Alto, Fortinet)
- Amplios conocimientos en amenazas: phishing, ransomware, malware, fraude, insiders…
- Experiencia en investigación de actividades sospechosas
- Experiencia en definición y documentación de flujos y procesos SOC
- Inglés B2 o superior
- Certificaciones técnicas relacionadas (SIEM, EDR, firewalls…)
- Certificaciones de seguridad (ej. CompTIA, CEH, ISO 27001, etc.)
- Nivel alto de inglés
- Análisis de eventos y correlación de alertas
- Investigación de amenazas y anomalías de seguridad
- Elaboración y documentación de procedimientos y flujos SOC
- Propuesta de medidas de mejora para la seguridad de la organización
- Colaboración con equipos técnicos en operaciones de ciberseguridad
- Ubicación: San Sebastián
- Modalidad: Híbrida
- Salario: 21.000€ – 25.000€ brutos anuales
Fuerte Group
Project Manager - Tecnología Fuerte Group
Fuerte Group · Marbella, ES
Teletrabajo . Scrum Linux Jira
En el equipo de Tecnología buscamos un/a Project Manager capaz de liderar la ejecución de nuestra estrategia tecnológica. Tu misión será planificar, coordinar y entregar proyectos clave para el Grupo, asegurando plazos, calidad y presupuesto, y trabajando mano a mano con nuestros equipos internos (Desarrollo, Sistemas y Operaciones) y partners tecnológicos.
Sobre Nosotros
Fuerte Group es una compañía familiar con casi 70 años de historia, presente en toda la cadena de valor hotelera: desde el diseño y construcción hasta la operación y comercialización.
Más del 50% de nuestras reservas llegan por canal directo, lo que hace que la tecnología esté totalmente conectada con ventas, operaciones y experiencia de cliente.
Qué buscamos
Un/a PM con orden, criterio y capacidad de coordinar varios proyectos a la vez.
Alguien que trabaje bien entre negocio y tecnología, que entienda impacto, que acompañe a las áreas usuarias y que asegure que los proyectos avanzan con claridad y ritmo.
No esperamos que definas la arquitectura del Grupo, pero sí que seas la persona que da visibilidad, prioriza, coordina equipos y asegura entregables con calidad.
Qué harás (tu día a día)
Qué buscamos realmente: Un/a PM organizado, con criterio y capaz de coordinar varios proyectos a la vez.
Una Persona Que
Entienda tanto las necesidades técnicas como las de negocio.
Mantenga orden y visibilidad en proyectos que afectan a distintas áreas.
Asegure entregables con calidad, cumpliendo tiempos y presupuestos.
Se relacione con proveedores y equipos internos de manera fluida.
No esperamos que reinventes la arquitectura del Grupo, sino que ayudes a que los proyectos salgan bien, con comunicación clara y un seguimiento riguroso.
Tu Responsabilidad Principal
Llegarás a un entorno donde ya existen muchos sistemas y proyectos en marcha: motor de reservas, SAP, herramientas de hoteles, integraciones, partners externos…
Tu Papel Será
Entender el estado de cada proyecto. Ordenar prioridades junto al Director de Tecnología.
Coordinar equipos internos y proveedores.
Hacer seguimiento, anticipar problemas y asegurar entregas.
Facilitar que las áreas usuarias entiendan y adopten los cambios.
Tu trabajo será clave para que el equipo avance con ritmo, orden y visibilidad.
Tu Día a Día
Elaborar cronogramas, alcances y presupuestos de los proyectos asignados.
Coordinar tareas con Desarrollo, Sistemas y Operaciones.
Revisar propuestas y comparativas de proveedores.
Supervisar avances, riesgos y desviaciones.
Preparar informes de seguimiento y comunicar el estatus.
Organizar pruebas, documentación y entregas a Soporte/Helpdesk.
Asegurar que los proyectos se integren con los procesos del negocio.
Es un rol muy operativo, con impacto en cómo funciona el Grupo día a día.
Dónde Trabajarás
Tu base será nuestra sede corporativa en Marbella, literalmente frente al mar.
El Modelo Combina Presencialidad y Flexibilidad
6 días de teletrabajo al mes, y con sentido común: siempre que haya comunicación, hay margen para adaptarse
Lo que ofrecemos
💥 Política salarial alineada con la responsabilidad y con revisiones ligadas a desempeño y evolución de rol.
💟 Un ambiente cercano y familiar.
📈 Participarás en proyectos tecnológicos a nivel internacional y de impacto directo en el negocio.
🌍 Plan de Bienestar FG entre otros: Ayudas a guardería (100€/mes), apoyo anual para libros, 20€/mes para gimnasio o fisioterapia, fruta semanal, seguro médico con descuento, y descuentos exclusivos para empleados nuestros hoteles.🧘♂️
Requisitos mínimos
Eres ideal para el puesto si tienes...
Formación
Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, ADE, Economía o similares.
Valorable PMP, PRINCE2, Scrum Master o certificación ágil.
Experiencia
+4 años gestionando proyectos tecnológicos.
Experiencia real con proveedores y equipos multidisciplinares.
Conocimientos técnicos (funcionales)
Ecosistema Microsoft, Linux, SAP e integraciones.
Bases de datos, comunicaciones y seguridad básica.
Jira, MS Project, Planner o Trello.
Habilidades
Organización, seguimiento y priorización.
Comunicación clara con perfiles técnicos y no técnicos.
Criterio, anticipación y capacidad de ordenar.
📩 Solicita el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group. Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com
Técnico de redes
2 dic.AVACAB AUDIOVISUALES
Tres Cantos, ES
Técnico de redes
AVACAB AUDIOVISUALES · Tres Cantos, ES
. Linux
Únete a AVACAB AUDIOVISUALES como Técnico de redes informáticas y sé parte de una empresa líder en el sector de equipamiento y asesoramiento audiovisual.
Valoramos la responsabilidad, la comunicación efectiva, la creatividad y el trabajo en equipo, junto con una fuerte ética de trabajo y pasión por lo que hacemos.
Tareas
Técnico de redes informáticas con conocimientos en configuración de redes, sistemas de enrutamiento y de los protocolos de red aplicables en la transmisión de audio y vídeo. Se valorarán los conocimientos del hardware informático necesario para montar y configurar ordenadores/servidores Linux y Windows. Interés en el entorno de vídeo y los códecs de grabación y transmisión más habituales.
Debería ser capaz de:
Configurar una infraestructura de red informática que asegure la conectividad.
- Proporcionar soporte técnico a clientes y resolver problemas relacionados con el hardware y software informático y de redes.
- Colaborar con el equipo audiovisual para implementar soluciones de red que optimicen la transmisión y el almacenamiento de contenido multimedia.
- Evaluar y recomendar mejoras tecnológicas en infraestructuras de red para respaldar los objetivos de nuestros clientes.
- Impartir formación básica sobre el uso efectivo de las tecnologías de red y Video IP.
Requisitos
Ingles medio/alto y conocimientos de los paquetes de ofimática.
Conocimientos técnicos de vídeo y audio, conocimientos de redes informáticas.
No BUSAMOS operadores de cámara
Beneficios
Jornada 40hrs/ semana
Lugar de trabajo presencial en Tres Cantos (Madrid)
Contrato indefinido
Jornada verano intensiva de 08:00 a 15:00hrs
Plaza de garaje
Administrador Linux Senior
2 dic.Michael Page
Administrador Linux Senior
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Linux Ansible
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Administrar y mantener sistemas Linux, asegurando su correcto funcionamiento y rendimiento.
• Implementar actualizaciones, parches y configuraciones necesarias en los sistemas.
• Monitorizar los servidores para garantizar su disponibilidad y seguridad.
• Gestionar incidencias técnicas y ofrecer soluciones efectivas en tiempo y forma.
• Participar en la planificación y ejecución de proyectos relacionados con el área de tecnología.
• Administrador Linux, participarás en el análisis y diseño.
• Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
• Amplios conocimientos y experiencia previa en administración de sistemas Linux.
• Experiencia con Ansible y Tenant.
• Habilidades para identificar y resolver problemas técnicos de manera eficiente.
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.
• Contrato indefinido
• 32-34k
• Madrid. 100% remoto.
• Formación continua para desarrollar tu talento
• Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
• Compensación de gastos de teletrabajo.
• Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Java Developer
2 dic.Michael Page
Zaragoza, ES
Java Developer
Michael Page · Zaragoza, ES
Java Spring TSQL Scrum Linux Docker Kubernetes GraphQL Git Hibernate Jira PostgreSQL
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Desarrollar proyectos web nuevos y en desarrollo
• Investigar y solucionar los informes de error asignados.
• Proporcionar revisiones técnicas de los requisitos, organizar los requisitos y estimar el tiempo requerido para el desarrollo.
• Desarrollar y mantener aplicaciones java.
• Integrar estas aplicaciones dentro de la red de comunicaciones.
• Colaborar con equipos multidisciplinarios para diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones de alta disponibilidad y rendimiento.
• Solucionar problemas y depurar aplicaciones para asegurar su correcto funcionamiento.
• Participar en revisiones de código y compartir conocimientos con el equipo.
• Empresa IT referente en su sector
• 1 día presencial en Zaragoza ciudad
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Grado o Ingeniería Técnica en Informática o similar.
• Experiencia en Java, JEE, Spring Framework, JPA, Hibernate.
• Dominio de los principales patrones JEE.
• SQL Postgresql.
• Habilidades para resolver problemas.
• Experiencia demostrable en desarrollo con Java.
• Experiencia de testing.
• Buen entendimiento de la programación asíncrona y concurrente.
• Capacidad para escribir código limpio, eficiente y bien documentado.
• Experiencia con herramientas de control de versiones como Git.
Deseables:
• Experiencia con Graphql, Docker, kubernetes, micro servicios, programación funcional.
• Administración de sistemas Linux.
• Manejo de GIT, JIRA.
• Conocimientos metodología Scrum.
• Experiencia en gestión de equipos y desarrollo.
• Certificaciones en las tecnologías.
Nuestro cliente es una empresa dentro del sector de Tecnología y Telecomunicaciones, reconocida por su enfoque en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas y su compromiso con la innovación.
• Contrato indefinido en una empresa consolidada en Zaragoza.
• Entorno de trabajo colaborativo y orientado a la innovación.
• Modelo híbrido (1 día presencial)
• Flexibilidad Horaria
• Formación
• Seguro médico
CAS TRAINING
Administrador/a de Sistemas (Red Hat)
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo Jenkins Linux Cloud Coumputing Ansible Oracle OpenShift AWS
En CAS Training, empresa líder con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, buscamos incorporar un/a Administrador/a de Sistemas Red Hat – Linux para un proyecto estable y de larga duración.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en administración de sistemas Linux/Red Hat.
- Conocimientos en Red Hat Enterprise Linux.
- Experiencia con herramientas de despliegue: GitLab, Jenkins, Artifactory.
- Manejo de herramientas de monitorización: Grafana.
- Conocimientos en AWS Cloud.
- Experiencia con la suite HashiCorp: Nomad, Consul y Vault.
- Conocimiento en Red Hat OpenStack y Red Hat OpenShift Virtualization.
- Experiencia con Red Hat Ansible Automation Platform.
- Conocimientos de scripting.
- Valorable: administración, operación y mantenimiento de repositorios LDAP (RedHat DS, Oracle DS, AD, etc.).
Funciones:
- Administración, mantenimiento y soporte de entornos Red Hat Enterprise Linux.
- Gestión y configuración de herramientas de integración y despliegue continuo.
- Supervisión y análisis del rendimiento de sistemas mediante Grafana.
- Participación en la administración de entornos en AWS.
- Gestión y mantenimiento de herramientas HashiCorp (Nomad, Consul y Vault).
- Administración de entornos OpenStack y OpenShift Virtualization.
- Automatización de tareas mediante Ansible.
- Desarrollo de scripts para optimización de procesos.
- Colaboración con el equipo técnico para la mejora continua del entorno.
Se ofrece:
• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a.
Modalidad de trabajo Híbrida (3 días presencial + resto teletrabajo)