¡Únete a nuestro equipo en La Tienda Home y forma parte de nuestra nueva apertura en Elche!
La Tienda Home sigue creciendo, y ahora damos un paso más en nuestra expansión con la apertura de nuestra nueva tienda en Elche, por lo que buscamos personas apasionadas por el mundo de la venta que quieran formar parte de este emocionante proyecto.
¿Tienes ganas, motivación y profesionalismo? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos seleccionando a 3 ASESORES/AS COMERCIALES para formar el equipo que hará de esta nueva tienda un referente en atención al cliente y experiencia de compra.
Si disfrutas del trato con clientes, te motiva el mundo de las ventas y eres una persona proactiva ¡Queremos conocerte!
Requisitos
✅ Actitud proactiva y positiva: Nos gusta rodearnos de personas con energía y ganas de hacer las cosas bien.
✅ Pasión por las ventas y el trato con el cliente: Que disfrutes acompañando al cliente en todo el proceso de compra y asesorándole para encontrar la mejor solución.
✅ Motivación por el desarrollo profesional: Queremos que sigas creciendo con nosotros y aportes tus ideas para mejorar el día a día.
✅ Compromiso con el trabajo en equipo: Valoramos un ambiente de trabajo profesional, cálido y colaborativo.
✅ Disponibilidad para viajes cortos: desplazamientos puntuales a nuestra tienda de Finestrat (70 km) o a nuestra tienda de Murcia (57km) para reforzar al equipo (cuando estos desplazamientos se produzcan, la jornada se ajusta y se compensan tanto el kilometraje como la disponibilidad)
Te ofrecemos
💼 Contrato indefinido desde el inicio, con formación continua y acompañamiento desde el primer día.
⏳ Jornada de 40 horas semanales, en turnos partidos, de lunes a sábado, en horario de (L-V) 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h, Sábados 10 a 20:30h ininterrumpido (2 turnos distintos de trabajo)
Libranzas en domingos y un día entre semana, alternando libranzas puntuales en sábados.
💰 Salario medio de 22.000 € brutos anuales (fijo de 18.388 € + comisiones individuales). La media actual de comisiones en esta posición es de 300-400 € brutos mensuales, con un mínimo de 200 € asegurados al cumplir los estándares de venta
💰 Compensación por desplazamientos a otras tiendas: Cuando estos se realicen: Kilometraje completo + Plus disponibilidad.
🎓 Plan de formación interna y continua, con posibilidades de crecimiento profesional.
✨ Buen ambiente de trabajo en un equipo que se apoya mutuamente y apuesta por el crecimiento conjunto.
Funciones a desempeñar
🔹Atención y asesoramiento al cliente en tienda, garantizando una experiencia de compra única y personalizada.
🔹 Montaje y mantenimiento de la exposición, asegurando que los productos estén siempre en perfecto estado.
🔹 Acompañamiento al cliente durante todo el proceso de compra, desde la primera consulta hasta la entrega final del producto.
🔹 Gestión administrativa comercial, incluyendo seguimiento de pedidos, financiación, incidencias y mantenimiento del inventario.
🔹 Organización y mantenimiento general de la tienda, garantizando la correcta exposición de productos, cartelería y limpieza.
🔹 Gestión del CRM, manteniendo un registro detallado de la relación con los clientes para mejorar su experiencia.
Inscríbete
Detalles
Ubicación
Elche
Tipo de jornada
Completa
Horario
De 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h
Salario
1800€ brutos
Elche
www.latiendahome.com
Compartir esta oferta
Ver otras vacantes
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Dependiente/a en Alacant
Musgrave España
Alicante/Alacant, ES