Job Description MISIÓN Tu misión será controlar y llevar a cabo la aplicación de los acuerdos y acciones comerciales negociados en Central, así como negociar localmente con los puntos de venta conforme a la línea estratégica del departamento y de...
Job Description

MISIÓN

Tu misión será controlar y llevar a cabo la aplicación de los acuerdos y acciones comerciales negociados en Central, así como negociar localmente con los puntos de venta conforme a la línea estratégica del departamento y de forma complementaria con los acuerdos de Central, detectando oportunidades de negocio en el Punto de Venta, proponiendo las acciones necesarias para optimizar en términos de rentabilidad dichas oportunidades y gestionando la información que emana del Punto de Venta, conforme a las directrices de la Dirección y política promocional fijada.

FUNCIONES

  • Asegurar la correcta ejecución y aplicación en el Punto de Venta de las acciones pactadas en Central (estándares de Merchandising,….) y de los acuerdos globales (surtido, espacio, precio etc), prestando soporte y corrigiendo las incidencias detectadas, e informando posteriormente a través de las herramientas disponibles.
  • Negociar acciones complementarias a las negociadas a nivel global para el Punto de Venta,gestionando el presupuesto asignado a cada tienda para impulsar las ventasconforme con la política promocional establecida para el cliente.
  • Detectar necesidades del Punto de Venta a nivel de servicio, implantaciones y surtidos, que puedan ser una oportunidad para el desarrollo de las marcas del Grupo en el mismo con la óptica de la rentabilidad de la acción.
  • Asegurar montaje de puntos de interrupción en los Centros, accediendo a los almacenes de los clientes para recoger producto y siguiendo las normas e instrucciones de prevención de riesgos para el acceso a las instalaciones ajenas
  • Recabar información de la competencia (planogramas, promos, altas, bajas, exposiciones…) y ponerlo en común en el área y con su DR.
  • Resolver las incidencias detectadas en el Punto de Venta e informar, a través de las herramientas disponibles, de dichas incidencias y de las gestiones realizadas.
  • Apoyar la implantación de materiales P.L.V., promociones en el Punto de Venta etc. con el Área de Trade Marketing, controlando el buen uso de los mismos, de las herramientas y de los recursos disponibles.
  • Realizar el seguimiento de plan promocional, surtido, exposiciones y lineal de nuestras marcas y compartirla con el resto del área y su Director Regional de Área (DR), para apoyar el diseño del plan anual y de las acciones promocionales con los clientes.
  • Aglutinar, analizar y parametrizar, con la colaboración de DR, toda la información que recibe del resto de gestores del área en lo relativo a la gestión de todos los PdV de la enseña asignada, elaborando un informe mensual de seguimiento para KA/DCMC con oportunidades y amenazas (Desarrollo de Campañas, frenos, actividades de competencia, surtidos, espacios etc. ), que ayude al diseño del Plan trimestral y anual del Cliente.

PERFIL

  • Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
  • Nivel de inglés: fluido conversación
  • 2 años de experiencia en un puesto similar

Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Alimentación en Alacant

Ayudante

26 jul.

Gastro Mercat

Dénia, ES

Buscamos ayudante para domingos, se valorará experiencia en el sector de la hostelería y manejo de idiomas. Ganas de...