En Mat Exakta , somos especialistas en el diseño y fabricación de maquinas pesadoras de alta precisión para sectores industriales a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos posiciona como referentes en...

En Mat Exakta, somos especialistas en el diseño y fabricación de maquinas pesadoras de alta precisión para sectores industriales a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos posiciona como referentes en nuestro sector. Estamos buscando un/a Ingeniero/a Customer Service para formar parte de nuestro equipo técnico para nuestro centro de MURCIA en LORQUÍ y colaborar en el soporte y mejora continua de nuestras soluciones.


¿Qué buscamos?

Un/a profesional con formación en Ingeniería Técnica Industrial (especialidad mecánica) o Ingeniería Industrial, con iniciativa y orientación al cliente.


Responsabilidades principales:

  • Soporte técnico a clientes, partners y al departamento interno de Customer Service, tanto a nivel nacional como internacional. Incluye resolución de averías, consultas técnicas y elaboración de documentación y ofertas técnicas.

  • Mejora continua: Analizar el feedback de clientes, registrar acciones de mejora, y colaborar con el departamento de ingeniería para optimizar las máquinas en servicio.

  • Asistencias técnicas eventuales: Apoyar a técnicos propios, clientes o partners en procesos como puesta en marcha, mantenimiento, mejoras técnicas y cambios.

  • Gestión de documentación técnica: Crear y actualizar manuales de mantenimiento, operación, limpieza y FAQ, entre otros.

  • Gestión de materiales: Coordinar pedidos de repuestos, seguimiento de compras y logística hasta la instalación en cliente.

  • Mantenimiento preventivo: Analizar datos, desarrollar indicadores y procedimientos, e implementar manuales técnicos.

  • Redacción de informes técnicos: Detallar visitas a clientes y otros aspectos del soporte técnico.

  • Cotizaciones: Realizar presupuestos de repuestos y propuestas de mejoras para clientes.

  • Soporte técnico en puesta en marcha, mantenimiento y seguimiento de órdenes de fabricación.


Requisitos del puesto:

  • Formación: Ingeniero/a Técnico Industrial (especialidad en mecánica) o Ingeniería Industrial.

  • Experiencia o interés en áreas relacionadas con soporte técnico y mejora de maquinaria.

  • Disponibilidad para realizar viajes ocasionales, tanto nacionales como internacionales.

  • Buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.

  • Nivel de inglés fluido para interacciones internacionales.

  • Valorable: Experiencia previa en producción o fabricación de maquinaria.


Ofrecemos:

  • Contrato estable en una empresa en crecimiento y con proyectos de alto nivel.

  • Formación continua y desarrollo profesional.

  • Jornada intensiva de 7:00 a 15:30 o de 8:00 a 16:30 con media hora de comida para que puedas conciliar tu vida laboral y familiar

  • Retribución competitiva acorde a la experiencia y formación.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Murcia

NA

Murcia, ES

¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas? Este puesto es para ti. Podrás ayudar y...

TheBath.es

Fortuna, ES

Descripción del Puesto: En TheBath.es, estamos buscando un(a) Asistente de Atención al Cliente y Gestión de Pedidos para...

Orbix

Murcia, ES

Comienza tu carrera como Agente de Soporte al Cliente en Español en Grecia ¿Hablas español con fluidez? ¿Tienes un buen...