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Zaragoza, ES
Customer Service Transporte y Logística
DELTACARGO · Zaragoza, ES
Inglés Marketing Atención al cliente Formación Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Medios de comunicación social Gestión de inventarios
Deltacargo, empresa transitaria en crecimiento perteneciente a Sesé precisa incorprar un/una Customer Service- Operaciones Aéreas para reforzar su equipo operativo en el aeropuerto de Zaragoza. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de las operaciones, asegurando el control y seguimiento de los envíos y una comunicación fluida con todas las figuras que intervienen en el proceso logístico y de transporte.
Funciones:
- Control de bookings de cada vuelo.
- Revisión y seguimiento de instrucciones de paletizado.
- Seguimiento de camiones y coordinación básica de transportes,
- Verificación de salidas de los vuelos,
- Deteción y comunicación de posibles desviaciones operativas así como decisiones correctivas.
- Reporte de incidencias y soporte en su resolución.
- Comunicación continua e in situ con todos los actores del proceso logítico.
- Actualización y gestión de cambios propios de la operativa diaria.
- Verificación de que los proveedores y colaboradores reciben y cumplen las instrucciones operativas.
- Soporte al equipo de emisión y colaboración interna.
Requisitos:
- Formación en Comercio Internacional, Transporte y Logística y/ó similar.
- Experiencia previa en posiciones de Customer Service en empresa transitaria o actividades afines a las operativas aéreas.
- Conocimiento de procesos operativos, documentación y coordinación con otros actores del proceso logístico.
- Capacidad de organización, anticipación y resolución de incidencias.
- Habilidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Nivel de inglés medio/alto.
- Manejo de herramientas informáticas y sistemas operativos del sector.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
- Acompañamiento por parte del equipo senior.
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
- Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
- Condiciones salariales acordes a experiencia aportada.
Comercial
13 dic.TOP Property
València, ES
Comercial
TOP Property · València, ES
Networking Marketing LinkedIn Para empresas (B2B) CRM Operaciones de venta Ingeniería de Datos Avanzada Venta en el Mercado Objetivo
Responsable de Desarrollo Comercial – Zona Levante (Valencia, Alicante y Murcia)
🏢 Firma de consultoría experta en subvenciones, ayudas públicas e incentivos fiscales
🔎 Requisito clave: experiencia previa en el mismo ámbito profesional.
- Identificar empresas con potencial para acceder a programas de financiación pública, en sectores industriales, tecnológicos y de servicios.
- Llevar a cabo acciones constantes de prospección comercial en la zona asignada: llamadas, correos, LinkedIn, eventos, networking y visitas presenciales 📞💻🤝
- Construir y gestionar una cartera propia de clientes y oportunidades.
- Presentar el catálogo de servicios relacionados con ayudas públicas e incentivos fiscales por actividades de I+D+i.
- Preparar y defender propuestas técnicas y económicas en colaboración con el equipo consultor y la Dirección.
- Realizar el seguimiento del pipeline comercial, reportando avances, oportunidades y previsiones 📊.
- Acompañar al cliente en las fases iniciales: detección de necesidades, análisis de encaje y definición de la solución.
- Coordinar el traspaso de información al equipo técnico para asegurar una correcta ejecución del proyecto.
- Identificar nuevas oportunidades de colaboración y ampliación de servicios con clientes activos 🔄.
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Derecho, Finanzas, Marketing, Ingeniería o similar.
- Se valorará formación complementaria en ventas B2B, consultoría o gestión de ayudas públicas.
- Entre 2 y 4 años en posiciones comerciales, desarrollo de negocio o venta de servicios B2B.
- Muy valorable experiencia previa en consultoría, servicios profesionales, financiación de proyectos, sector público o banca.
- Habilidades destacadas de comunicación, negociación y relación con clientes.
- Manejo habitual de herramientas ofimáticas y sistemas CRM.
✨ Si te motiva el entorno consultivo, la venta de valor y el apoyo a la innovación empresarial, esta puede ser tu próxima oportunidad.
Impulsyn
Rozas de Madrid, Las, ES
Responsable Atención al Cliente y Ventas
Impulsyn · Rozas de Madrid, Las, ES
.
Descripción
Uno de los centros deportivos de referencia en la zona noroeste de Madrid, busca incorporar a un/a Responsable de Atención al Cliente y Ventas para centro de Las Rozas en Madrid.
Buscan a una persona dinámica, con orientación al cliente, capacidad de liderazgo y un fuerte enfoque comercial. Si te motiva trabajar en un entorno deportivo, liderar equipos y contribuir al crecimiento de un centro en plena expansión, quieren conocerte.
📌 Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente, ventas o gestión comercial en instalaciones deportivas.
- Experiencia liderando equipos (deseable).
- Excelentes habilidades de comunicación y trato al cliente.
- Manejo básico de herramientas digitales y CRM.
- Perfil resolutivo, organizado y con orientación a resultados.
- Prefieren que posea experiencia en el sector fitness.
Responsabilidades
📌 Funciones principales
- Supervisión, coordinación y seguimiento del equipo de Atención al Cliente.
- Análisis de datos, KPIs y elaboración de informes para la toma de decisiones.
- Mejora de procesos y optimización del rendimiento del departamento.
- Gestión comercial: atención de leads, visitas, cierres de ventas y acciones de captación.
- Fidelización y retención de socios.
- Coordinación con dirección y apoyo en tareas organizativas del centro.
Requisitos / Qué ofrecen
📌 Condiciones Contrato estable.
- Salario fijo: 1.600 € brutos/mes.
- Salario variable mensual: entre 50 € y 300 € según objetivos.
- Jornada: 40 horas semanales. Horario: lunes a viernes. Incorporación inmediata.
📌 Qué ofrecemos
- Ambiente de trabajo dinámico y con posibilidades de crecimiento.
- Formación continua en atención al cliente, ventas y gestión.
- Centro deportivo moderno, en expansión y con fuerte cultura de equipo.
- Acceso a instalaciones deportivas.
Konecta
Valls, ES
AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE Y HELPDESK EN CASTELLANO Y CATALÁN
Konecta · Valls, ES
.
¡En Konecta seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro talento K!
En estos momentos buscamos a nuevos/as compañeros/as en nuestra sede de Valls (Tarragona).
Necesitamos personas que tengan una gran capacidad comunicativa e influyente y habilidades informáticas, si además tienes ganas de trabajar, eres responsable y cuentas con afán de superación, y motivación por formar parte de un gran equipo, ¡es un punto extra en el equipo!
Como ves la experiencia no es un requisito imprescindible, valoramos tu iniciativa y tus ganas de desarrollarte profesionalmente, realizando funciones de atención al cliente y hepldesk en los idiomas castellano y catalán para una importante empresa.
¿KONECTAMOS?
Te contamos cuáles son las condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo:
- Formación presencial previa a la incorporación del 09/02 al 20/02/26 en horario de 09:30 a 18:30h
- Horario de trabajo turno de tarde de 15:30 a 20h
- Salario: 796,92€ brutos mes
- Incorporación inmediata tras la formación el 23/02/26 con posibilidad de crecer en la empresa.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones
¿Sientes el feeling?
¡Anímate a Konectar!
Requisitos:
Buscamos personas con…
- Nivel alto/bilingúe castellano y catalán
- Habilidades comunicativas, empatía y orientación a la calidad.
- Manejo de herramientas digitales y ofimática.
- Disponibilidad en las fechas indicadas para formación y trabajo.
Lanalden
Irun, ES
Teleoperador para Atención al cliente
Lanalden · Irun, ES
.
¡Buscamos 2 personas con buen trato al cliente y ganas de trabajar!
El puesto consiste en atender dudas y consultas de clientes del sector alimentación .
🛠️ Funciones
- Atención al cliente.
- Gestión de dudas y consultas.
- Disponibilidad L-V + sábado por la mañana
- Experiencia en atención al cliente
- Euskera a nivel conversación
- Contrato temporal
- Jornada completa y trabajo presencial
Pizzamarket
Barcelona, ES
Ayudante/a de cocina y atención al cliente - 12h Sagrada Familia
Pizzamarket · Barcelona, ES
.
Funciones
Atención al cliente. Proporcionar una buena atención al cliente presencial y telefónicamente.
Producto. Llevar a cabo una correcta rotación de producto, así como una buena lectura de etiquetas y trato durante la elaboración.
Elaboración. Cumplir con los estándares de calidad de producto en los procesos.
TPV. Tener controlado el terminal del punto de venta para gestionar los pedidos tanto de local como a domicilio.
Cumplir los protocolos de operaciones y de seguridad y salud en el local. APPCS, manipulación de alimentos, PRL.
Estado de la tienda. Garantizar una calidad máxima de higiene tanto en cocina como en local. Hacer un uso correcto de los utensilios proporcionados.
Requisitos
Se requiere que la persona busque siempre la máxima calidad de servicio y producto.
Idiomas: catalán y castellano a nivel avanzado
Competencias: Persona dinámica que muestre interés por el aprendizaje, con iniciativa, sea flexible y polivalente, buen miembro de equipo, limpio y ordenado
Condiciones
Contrato indefinido a jornada parcial de 12h semanales
31 días de vacaciones naturales por año trabajado.
50% de descuento en los productos de la empresa.
Photographer
13 dic.PixelHoliday
Alcúdia, ES
Photographer
PixelHoliday · Alcúdia, ES
Marketing Edición Servicio de atención al cliente Iluminación Eventos Atención al detalle Composición musical Fotografía Fotografía de viajes Fotoperiodismo
Company Description
PixelHoliday is a vibrant and innovative company offering professional photography services at resorts, water parks, winter sports destinations, weddings, and events. We pride ourselves on delivering exceptional service and creating stunning, unforgettable memories for our clients. Dedicated to meeting a diverse range of client needs, we ensure satisfaction and enhance the experiences of our clients. Our success is driven by our talented team of photographers, carefully selected to balance artistic skills and outstanding customer service. Join us to be part of a team that values creativity and professionalism!
Role Description
This is a contract position for a Photographer, based on-site in Alcúdia. As a Photographer, your daily tasks will include capturing high-quality photographs at resorts, events, and other special occasions. You will interact with clients to understand their needs, set up lighting and equipment, and edit photos to ensure optimal quality. Creating a positive experience for clients while ensuring prompt delivery of edited photographs is a key component of this role.
Qualifications
- Proficiency in Photography
- Experience with photo equipment, lighting techniques, and composition
- Strong interpersonal and customer service skills
- Ability to work on-site in Alcúdia and manage time effectively
- Attention to detail and a creative eye for capturing unique moments
- Previous experience in event or travel photography is a plus
- Flexibility to work varied hours, including weekends
Astara
Madrid, ES
Especialista en Atención al Cliente
Astara · Madrid, ES
.
ASTARA: COMPAÑÍA LÍDER EN MOVILIDAD ABIERTA
En Astara Retail, somos pioneros en ofrecer una experiencia de compra de vehículos única y personalizada. A través de nuestra red de concesionarios, comercializamos marcas líderes como BYD, Mitsubishi, SsangYong, Subaru, Maserati, entre otras.
En Astara apostamos por la igualdad de oportunidades, inclusión y diversidad. Animamos a todas las personas, incluidas aquellas con discapacidad, a unirse a nuestro equipo. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, no dudes en comunicárnoslo.
Rol: Especialista en Atención al Cliente
Buscamos una persona apasionada por brindar un servicio de excelencia y comprometida con la satisfacción del cliente.
Main Functions/Responsibilities
- Atender llamadas perdidas de la centralita y derivarlas correctamente al equipo correspondiente.
- Colaborar con el responsable de calidad realizando llamadas para mejorar el NPS y asegurar que los clientes reconozcan el buen trato recibido.
- Contactar a los clientes 3 días después de la entrega para identificar y resolver cualquier incidencia o queja.
- Mantener comunicación periódica con el responsable de calidad, reportando información clave y ayudando a desarrollar planes de acción que mejoren la experiencia del cliente.
- Apoyar en distintas áreas según necesidades, contribuyendo al buen funcionamiento del equipo y de la empresa.
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Habilidades interpersonales, empatía y paciencia.
- Capacidad de trabajo en equipo y comunicación clara.
- Orientación a la mejora continua y compromiso con la satisfacción del cliente.
Manager Customer
12 dic.Neftys Farma Iberia
Reus, ES
Manager Customer
Neftys Farma Iberia · Reus, ES
Office Excel PowerPoint Outlook Comparativa de mercado Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Coaching Liderazgo de equipos Escalar
Desde Neftys Farma SD, empresa familiar con una larga trayectoria en la distribución de productos especializados en el bienestar animal y en continuo crecimiento, estamos en la búsqueda de un Manager Customer con visión estratégica, capacidad operativa y pasión por el sector.
Objetivo principal del puesto
Gestionar la relación entre la empresa y los clientes con un equipo de 4 personas, asegurando una experiencia satisfactoria durante todo el proceso de compra y postventa. Con especial énfasis de interacción directa con las áreas de recepción de productos y compras, con el fin de garantizar que los pedidos se gestionen correctamente y se entreguen en tiempo y forma.
Funciones:
- Atención al cliente: gestionar consultas, reclamos y solicitudes, ofreciendo soluciones efectivas y oportunas.
- Seguimiento del ciclo de venta: acompañar al cliente desde la compra hasta la entrega, asegurando una experiencia positiva.
- Coordinación con Recepción de Productos: verificar disponibilidad y estado de los productos, gestionar incidencias de mercancía dañada o faltante y comunicar tiempos de llegada o reposición.
- Relación con el área de Compras: informar sobre necesidades de productos, anticipar demandas de clientes, reportar problemas con proveedores y coordinar tiempos de abastecimiento que afecten la entrega al cliente.
- Gestión de inventarios y promesas de entrega: asegurar que la información sobre stock sea precisa para evitar retrasos o errores.
- Comunicación interna: colaborar con áreas como ventas, logística y soporte para resolver problemas y mejorar la experiencia del cliente.
- Fidelización: identificar oportunidades de mejora, optimización y crecimiento con los clientes.
Requisitos
- Excelente comunicación y empatía.
- Orientación al cliente.
- Organización y manejo del tiempo.
- Capacidad de resolver problemas rápidamente.
- Habilidades analíticas para interpretar métricas de satisfacción.
- Experiencia en llevar equipos atención al cliente
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa consolidada y en crecimiento.
- Remuneración acorde a experiencia y perfil.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, envíanos tu candidatura para participar en el proceso de selección.