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Alzira, ES
Job´s Valencia: Técnicos de ATENCION AL CLIENTE Alzira Sueca
join.com · Alzira, ES
Job´s Valencia busca un/a Técnicos de ATENCION AL CLIENTE Alzira Sueca
Somos una firma especializada en Servicios de Recursos Humanos, estamos buscando Técnicos de Atención al Cliente para unirse a su equipo en Alzira y Sueca.
Los candidatos ideales tendrán habilidades excepcionales de servicio al cliente y serán responsables de proporcionar apoyo y asesoramiento a los clientes, asegurando su satisfacción y fidelización.
Tareas
- Atender las consultas y necesidades de los clientes de forma amable y eficiente.
- Resolver problemas o quejas de los clientes de manera rápida y efectiva.
- Proporcionar asesoramiento y orientación a los clientes sobre los servicios ofrecidos por la empresa.
- Realizar seguimiento a las solicitudes y pedidos de los clientes para garantizar su satisfacción.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes y actualizar la base de datos según sea necesario.
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente
- Habilidades de comunicación efectiva
- Capacidad para resolver problemas y manejar situaciones difíciles
- Orientación al detalle y capacidad de organización
- Disponer de media jornada como minimo.(compatible con otras actividades)
Beneficios
Nuestra empresa te permite participar en un sólido proyecto empresarial en Una gran empresa con mas de un siglo de experiencia. Contarás con un futuro con posibilidades de crecimiento profesional.
Flexibilidad en el horario de trabajo: puedes adaptar tu jornada a tus necesidades y responsabilidades familiares y profesionales, sin tener que seguir un horario fijo o rígido
Formación continua y apoyo por parte de la compañía: puedes acceder a cursos, talleres, seminarios y otros recursos formativos que te ayuden a mejorar tus conocimientos y competencias en el sector.
Inicialmente, te acompañaremos el tiempo necesario en unas prácticas tuteladas para que puedas empezar con confianza tu carrera profesional.
Nuestra empresa selecciona personas a dedicación TOTAL O PARCIAL que quieran desarrollar una carrera profesional en una de las mayores organizcones empresariales de España con mas de 30.000 puestos de trabajo y 7 millones de clientes.
APROVECHA TU POTENCIAL .
join.com
Barcelona, ES
Legado del Call: ATENCIÓN AL CLIENTE.
join.com · Barcelona, ES
R
Legado del Call busca un/a ATENCIÓN AL CLIENTE.
Si quieres formar parte de una empresa especial,diferente y donde cuidamos a nuestros trabajadores, tanto como a nuestros clientes, te esperamos.
Buscamos personal para atención al público en el Museo de la Sinagoga Mayor de Barcelona.Ésta es una de las sinagogas más antiguas de europa y actualmente su cometido es dar a conocer su historia y la cultura judía en Barcelona.
Tareas
Las tareas y responsabilidades serán las siguientes:
- Dar la bienvenida a los clientes y atenderles desde su llegada hasta su salida.
- Atender el teléfono y el e-mail.
- Breve explicación de la parte histórica y arqueológica de la sinagoga y su entorno.
Requisitos
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
- Experiencia mínima: No requerida en el puesto.
- Conocimientos de idiomas: Nivel alto de Inglés ( speaking). Nivel medio de inglés ( writing). Se valorará el conocimiento de otros idiomas y sobre todo el del hebreo.
- Otros requisitos: En esta empresa y dado que se trabaja con personas a diario se valorará que el trabajad(at)r sea agradable al trato con los demás, la implicación,motivación y predisposición.
- Disponibilidad: De LUNES A VIERNES Y DOMINGOS POR LA MAÑANA.
Beneficios
Nuestro museo es un lugar muy especial para trabajar, y conseguimos que las personas que trabajan allí se sientan satisfechas y muy cómodas.
Esperamos poder conocerte si eres una persona responsable y con ganas de involucrarte en un museo tan importante.
Pizzamarket
Barcelona, ES
Ayudante/a de cocina y atención al cliente 12h - Sarria
Pizzamarket · Barcelona, ES
Pizzamarket® es una empresa de restauración joven que ofrece pizzas artesanas a domicilio. Empezamos con un pequeño local en Esplugues y actualmente amasamos deseos en nuestros 11 locales de Barcelona . Gracias a nuestra apuesta por recetas únicas de excelente calidad hemos conseguido el éxito y cariño de los clientes.
Dedicamos especial atención al servicio y mimamos cada ingrediente para asegurarnos de que los amantes de las pizzas disfruten siempre de una experiencia increíble y satisfactoria, ya sea en casa o en los locales. Esto solo es posible gracias al equipo que forma Pizzamarket®. ❤️
Cada persona desarrolla una posición fundamental en el negocio, por este motivo formamos a nuestro Squad y nos preocupamos de que se sienta a gusto y valorado en su trabajo diario.
Funciones
Atención al cliente. Proporcionar una buena atención al cliente presencial y telefónicamente.
Producto. Llevar a cabo una correcta rotación de producto, así como una buena lectura de etiquetas y trato durante la elaboración.
Elaboración. Cumplir con los estándares de calidad de producto en los procesos.
TPV. Tener controlado el terminal del punto de venta para gestionar los pedidos tanto de local como a domicilio.
Cumplir los protocolos de operaciones y de seguridad y salud en el local. APPCS, manipulación de alimentos, PRL.
Estado de la tienda. Garantizar una calidad máxima de higiene tanto en cocina como en local. Hacer un uso correcto de los utensilios proporcionados.
Requisitos
Se requiere que la persona busque siempre la máxima calidad de servicio y producto.
Idiomas: catalán y castellano a nivel avanzado
Competencias: Persona dinámica que muestre interés por el aprendizaje, con iniciativa, sea flexible y polivalente, buen miembro de equipo, limpio y ordenado
Condiciones
Contrato indefinido a jornada parcial de 12h semanales
31 días de vacaciones naturales por año trabajado.
50% de descuento en los productos de la empresa.
Empresa Confidencial
Madrid, ES
Representante del servicio de atención al cliente
Empresa Confidencial · Madrid, ES
¿Cuáles serán sus responsabilidades?
- Estar actualizado e identificar avances del sector y aplicar las mejores prácticas para mejorar el servicio.
- Conocer detalladamente las promociones ofrecidas en restaurantes mediante una buena coordinación con el área de Marketing y otras áreas.
- Desarrollar procedimientos, políticas y normas de servicio que permitan implantar una clara estrategia de orientación al cliente.
- Reportar y hacer seguimiento de las incidencias de los sistemas con el resto de áreas de la compañía y con los restaurantes.
- Definir y reportar informes de actividad y productividad de las distintas funciones del proceso de atención al cliente.
- Liderar la resolución de incidencias con cliente, y gestionar directamente las que se consideren estratégicas e importantes.
- Realizar el seguimiento y monitorización de la atención al cliente: análisis de indicadores, supervisión de informes, análisis de quejas y reclamaciones, resolución de incidencias, etc.
- Cualquieras otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores/as jerárquicos/as y resulten necesarias por razones del servicio.
¿Qué buscamos en esta persona?
- =+ 5 años de experiencia en atención al cliente
- Nivel de inglés fluido
- Altas competencias en análisis de datos y comunicación escrita y oral
¿Cómo es trabajar con nosotros?
- Horario de oficina de lunes a viernes con jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
- Salario competitivo
¿Eres la persona que buscamos?
Decathlon España
San Sebastián de los Reyes, ES
Agente Atención al Cliente de Decathlon España
Decathlon España · San Sebastián de los Reyes, ES
Excel Office Word
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en búsqueda de Técnicos/as de Atención al cliente que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse, y que puedan progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.
¿Cómo nos encantaría que fueras?
- Asesorar y acompañar a nuestros usuarios y clientes deportistas ofreciendoles una experiencia única y personalizada, dentro los diferentes canales de atención.
- Poner en valor nuestros productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon.
- Escuchar activamente a nuestros clientes, para que tiendas, servicios y productos mejoren día a día.
- Progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día en la evolución de tu oficio dentro del Centro de Relación Usuario.
- Estar rodeado/a de personas que disfrutan trabajando en equipo. Compartiendo y disfrutando de los retos y el deporte.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Requisitos:
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual en su día a día.
- Disponibilidad horaria completa y fines de semana.
- Valorar experiencia de atención al usuario y departamentos comerciales.
- Control de Office, nivel usuario, (word, pdf, excel, PPT...).
IKEA
Málaga, ES
Mostradores Atención a Clientes IKEA Málaga (12h tardes indefinida)
IKEA · Málaga, ES
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa?. ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Atención personalizada a visitantes y clientes en los mostradores de "Relación con Clientes"; cumpliendo las normativas y protocolos en IKEA, dentro del marco vigente en esa materia.
Asegurar un servicio de pos-venta rápido y eficiente.
Gestionar las incidencias/reclamaciones: escucha activa, tramitación, gestión, soluciones en tiempo y forma para cada situación.
Gestionar los cambios/devoluciones de artículos.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
NA
Alcàsser, ES
Atención al cliente bilingüe Holandés Valencia
NA · Alcàsser, ES
¡Hola! ¿Hablas holandés a nivel nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana? Si tienes dotes comunicativas y ganas de ayudar a clientes holandeses ¡apúntate a esta oferta!
Buscamos incorporar agentes al equipo internacional del centro de atención al usuario ubicado en la ciudad de Valencia, con disponibilidad y motivación total para trabajar.
Si disfrutas del trabajo en un ambiente internacional, únete al equipo de atención al usuario para Holanda.RESPONSABILIDADES:
- Atender llamadas de avisos de reparación y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos/as reparadores.
- Atender llamadas sobre consultas de producto y acompañar al cliente hasta la resolución de las consultas.
- Ofrecer al cliente productos como extensiones de garantía y seguros para sus electrodomésticos.
Requisitos
Para ser valorado/a en este proyecto deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Nivel nativo o bilingüe de holandés. El dominio del idioma resulta imprescindible, ya que las llamadas se atenderán en este idioma.
- Experiencia en atención al cliente y/o comercial.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado jornada completa y un fin de semana de trabajo al mes.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos incorporarte como agente telefónico/a al equipo internacional del centro de atención al usuario de una multinacional alemana para atender al mercado holandés. Contarás con las siguientes ventajas:
- Convenio colectivo propio de empresa
- Periodo de formación inicial incluido en contrato y remunerado para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.
- Descuentos en la compra de productos del grupo y otra serie de bienes y servicios
- Acceso libre a la plataforma de formación online de la compañía.
Cucine Oggi
Picassent, ES
Administrativo/a – Gestor cuentas clientes
Cucine Oggi · Picassent, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario Excel
¿QUIÉNES SOMOS?
En Cucine Home Group, somos un referente global casi 35 años de experiencia en la distribución y desarrollo de soluciones innovadoras para el sector del mueble, con un énfasis particular en el mueble de cocina. Nuestra misión es ofrecer productos de la más alta calidad, funcionalidad y diseño, ayudando a nuestros clientes a transformar sus espacios en lugares más cómodos, eficientes y estéticamente agradables, con una iluminación adecuada.
Contamos con una red internacional de proveedores y clientes que nos permite ofrecer una amplia gama de productos para el mueble. Somos un grupo consolidado, en constante expansión, con un equipo altamente motivado que, año tras año, bate nuestros propios récords de ventas. Trabajamos con marcas de renombre internacional y tenemos una cultura empresarial basada en la colaboración, el respeto y la profesionalidad.
A lo largo de estos años, hemos establecido relaciones de confianza con nuestros clientes y proveedores, basadas en la transparencia, la innovación continua y el compromiso social.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo inclusivo, desafiante y con muchas oportunidades para el crecimiento personal y profesional. Al unirte a Cucine Home Group, no solo formarás parte de una empresa en expansión, sino que también podrás contribuir activamente al desarrollo de productos que impactan positivamente en la vida de las personas.
- Puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Salario según convenio, con revisión salarial al año según valía y resultados.
- Horario flexible: lunes a jueves de 7:00 a 15:15 y los viernes hasta las 14:00, permitiendo un balance efectivo entre el trabajo y la vida personal.
- Vacaciones: 22 días laborables de vacaciones anuales, en verano y navidad. Además, contamos con flexibilidad para permisos.
- Excelente ambiente laboral y equipo comprometido.
- Posibilidad real de aprendizaje y desarrollo profesional en un entorno dinámico.
¿CUÁLES SERÁS TUS FUNCIONES?
- Atención telefónica a clientes B2B.
- Asesoramiento técnico y comercial sobre productos a clientes.
- Soporte administrativo a nuestro equipo comercial.
- Gestión e introducción de pedidos en nuestro sistema.
- Elaboración de presupuestos.
- Gestión de incidencias, devoluciones y reclamaciones.
- Seguimiento de plazos de entrega.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Formación mínima:
- Ciclo formativo superior o Grado en Administración.
Experiencia requerida:
- Experiencia previa en puesto similar (muy valorable en sector mueble/cocina).
- Conocimientos en contabilidad y manejo de software de gestión (Sage 200C / Murano).
- Experiencia con Marketplace y sistema EDI (facturación).
- Nivel alto de Excel.
Idiomas:
- Inglés fluido (mínimo B2)
- Se valorará positivamente alemán, francés o italiano.
Competencias clave:
- Planificación y organización.
- Proactividad, dinamismo y altas capacidades para aportar soluciones a los posibles problemas de los clientes.
- Sólidas habilidades de comunicación telefónicas.
- Asertividad, empatía y responsabilidad.
- Capacidad para trabajar bajo presión y priorizar tareas.
¿CÓMO SERÁ EL PROCESO?
Seleccionamos a nuestros candidatos basándonos en tres pilares fundamentales:
- Valoraremos tu experiencia y habilidades profesionales
- Cultura y Valores. Buscamos que seas una buena persona que comparta nuestros valores de honestidad, respeto, colaboración, responsabilidad y profesionalidad. Valoramos la actitud positiva, la integridad y el compromiso
- Potencial de desarrollo. Queremos personas con un enfoque en el aprendizaje continuo, que deseen crecer dentro de la empresa y contribuir al éxito a largo plazo de Cucine Home Group.
¿TE INTERESA?
Si estás listo para asumir el desafío de un puesto clave en una empresa de crecimiento continuo, ¡esperamos tu candidatura! Envía tu currículum a: '[email protected].
O bien, rellena el formulario en: cucineoggi.com/trabaja-con-nosotros
Importante: Nuestra sede está en Picassent, por lo que es necesario disponer de vehículo propio
¿QUIERES CONOCERNOS MEJOR?
Visita nuestra web www.cucinehomegroup.com para descubrir, nuestra historia y lo que nos hace únicos, así como los productos que comercializamos a través de nuestras 2 empresas www.cucineoggi.com y www.luisinacucine.com
AvanJobs
Barcelona, ES
Atención al cliente - Gestor de leads
AvanJobs · Barcelona, ES
ERP Excel Outlook
Estamos buscando un/a Gestor/a de Leads - Atención al Cliente para una empresa especializada en sistemas de vallado, cercados, verjas y ocultación, con oficina ubicada en la zona 22@ de Barcelona.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato estable
- Salario entre 22.000 y 26.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
- Horario: Lunes a jueves: de 8,30h a 18,15h (una hora para comer), viernes: hasta las 14:00 h (Jornada intensiva en verano)
- Formación técnica
- Atención al cliente a través de diversos canales (teléfono, correo, WhatsApp, web), gestionando leads y clientes recurrentes, ofreciendo soluciones personalizadas
- Asesoramiento técnico y comercial, explicando el producto y guiando en el proceso de medición
- Elaboración y envío de presupuestos, asegurando que se ajusten a las necesidades del cliente
- Gestión del ciclo de pedido completo (confirmación, documentación, fabricación, envío, entrega y postventa), optimizando procesos para mejorar la experiencia del cliente
- Actualización de información en CRM para una gestión eficiente y seguimiento de indicadores clave de satisfacción y tiempos de respuesta
- Fidelización de relaciones a largo plazo, resolviendo proactivamente problemas y proyectando una imagen positiva de la empresa
- Catalán
- Formación Profesional de Grado Medio o Superior
- Experiencia demostrable de al menos 2 años en atención al cliente, gestión de leads o un puesto similar
- Manejo de herramientas ofimáticas: Excel, Outlook, CRM, ERP
- Permiso de conducir B en vigor (para desplazamientos ocasionales con coche de empresa)
- Residencia en Barcelona o alrededores