- Se requiere nivel de inglés alto y muy valorable francés alto
- Previa experiencia mínima de 5 años en posiciones de FP&A o Business Controller
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa norteamericana multinacional líder en el sector de la logística y la distribución, ubicada en el centro de Madrid, está en búsqueda de un perfil de FP&A Senior con al menos 5 años de experiencia profesional previa en posiciones similares de FP&A o Business Controller. El candidato seleccionado deberá de tener un nivel muy alto de inglés y muy valorable francés alto, es fundamental tener conocimiento en Excel. Teletrabajo: 2-3 días.
Descripción
Reportando a la Dirección Financiera de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:
- Impulsar los resultados financieros a través del análisis de datos, incluidas las tendencias clave, el análisis de desviaciones y el desarrollo de modelos financieros para el apoyo a la toma de decisiones.
- Diseñar, implementar y desarrollar y dirigir los procesos mensuales de elaboración de informes y previsiones, incluidos el análisis de desviaciones y las explicaciones, incluida la elaboración de informes instantáneos concisos que comparen el rendimiento financiero real con el presupuesto, las previsiones, los quicks y las expectativas empresariales y de los clientes.
- Dirigir el plan estratégico anual plurianual y los procesos del plan de negocio (presupuesto), incluido el análisis interanual de las pérdidas y ganancias consolidadas, de la unidad de negocio y del emplazamiento.
- Producir información financiera precisa, incluidas las cuentas de gestión y otros análisis e informes financieros clave.
- Mejorar los procesos y la productividad mediante el desarrollo de herramientas automatizadas de elaboración de informes y previsiones.
- Apoyar la agenda de integración de nuestros nuevos negocios adquiridos.
- Apoyar y preparar puntualmente las solicitudes de gastos de capital (CeR) detallando toda la información relevante y pertinente para ayudar a la toma de decisiones.
- Implementar el marco de controles internos sobre la información financiera, incluida la supervisión de los elementos funcionales transversales relevantes y su preparación para cumplir con SOX.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Titulación en Administración y Dirección de Empresas
- Nivel de inglés alto y muy valorable francés
- Previa experiencia mínima de 5 años en departamentos de finanzas/controlling en una empresa multinacional.
- Se valorará positivamente la experiencia en el sector relacionado con la logística.
- Experiencia con informes financieros detallados, previsiones y presupuestos.
- Experto con Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint.
- Conocimiento práctico de las normas contables vigentes.
- Gran capacidad analítica (tanto cualitativa como cuantitativa).
- Comodidad para trabajar en un entorno práctico y altamente comprometido y disposición para demostrar un alto grado de flexibilidad junto con una fuerte ética de trabajo y predisposición a la acción.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Teletrabajo: 2-3 días a la semana
- Paquete salarial: 60.000€-63.000€
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Arts en Madrid
NA
Alpedrete, ES
NA
Aranjuez, ES
NA
Majadahonda, ES
Auditor Interno Senior
NuevaTessera
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Auxiliar de RR. HH.
14 MayAdecco
Coordinador/a
13 MayLet Us Rent
NA
Aranjuez, ES
NA
Alpedrete, ES
NA
Majadahonda, ES