. Office

Contratación Contrato eventual 6 meses. Incorporación inmediata. Grupo 1 del Convenio de Acción Social. Jornada Puesto jornada media jornada (18,75h semanales) de lunes a viernes. Vacaciones 23 días laborables y libres específicos Convenio...
Contratación

Contrato eventual 6 meses.

Incorporación inmediata.

Grupo 1 del Convenio de Acción Social.

Jornada

Puesto jornada media jornada (18,75h semanales) de lunes a viernes.

Vacaciones

23 días laborables y libres específicos Convenio (proporcional a fecha de incorporación).

Misión del puesto

Apoyar a las personas usuarias en su proceso de integración social a través de la enseñanza del castellano.

Responsabilidades específicas

Evaluación de las necesidades de formación lingüística de las personas usuarias del programa y derivación a los distintos niveles formativos.

Búsqueda y coordinación de otros recursos de formación lingüística en la zona de referencia.

Derivación a las personas usuarias a dichos recursos en caso de valoración profesional.

Preparación e impartición de clases de castellano y catalán a las personas usuarias del programa, adaptadas a los distintos niveles de aprendizaje (alfabetización, intermedio y alto).

Elaboración del material formativo, adaptado a los distintos niveles de aprendizaje, a utilizar tanto por el profesorado como por el alumnado.

Organización del planning diario, semanal y/o mensual de las clases.

Realización de tutorías individualizadas con las personas que así lo precisen.

Elaboración de memorias de seguimiento y de justificación final del programa, así como otros documentos en coordinación con el resto de profesionales.

Participar en las reuniones de coordinación del equipo, así como con otras áreas y programas de la entidad u otras entidades.

Fortalecer y apoyar al resto del equipo profesional.

Acompañar y apoyar al personal voluntario o en prácticas del programa.

Informar al profesional responsable del programa de cualquier incidencia que se produzca en el mismo.

Como personal del Movimiento por la Paz -MPDL- Participará en acciones que tengan como objetivo la protección frente al abuso y al coso, así como la garantía del cumplimiento y respeto del Código de Conducta interno.

Formación

Formación Universitaria (diplomatura o grado) en materias propias o relacionadas con la docencia o la intervención social.

Formación vinculada a la enseñanza del idioma.

Deseable formación y/o experiencia en Igualdad de Género, Derechos Humanos y Migraciones.

Experiencia

Experiencia mínima de 1 año en enseñanza de idiomas con adultos.

Se valorará la experiencia en la enseñanza a personas migrantes.

Idiomas

Deseable dominio de gallego, inglés y/o francés nivel conversación.

Valorable dominio de otros idiomas.

Informática

Conocimientos amplios en Microsoft Office y herramientas de plataformas de docencia online.

Otros

Se valorará la experiencia en formulación y justificación de proyectos, así como la capacidad de trabajo en equipo, la resolución de conflictos y el dinamismo en la gestión de situaciones cotidianas.

Se valorarán discapacidades reconocidas, mujeres víctimas de Violencia de género, y/o cualquier otra situación de vulnerabilidad social.

Cómo solicitar

Las personas interesadas deberán enviar su CV junto con una carta de motivación y los datos de contacto de dos referencias profesionales a ****** indicando la referencia descrita: ********* Profesor/a Idiomas Galicia.

#J-*****-Ljbffr

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Profesor/a en Valladolid

Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation

Íscar, ES

Descripción Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus...