Office Excel Word

¿Disfrutas con la contabilidad? ¿Dispones de Grado en Económicas, ADE, Comercio, Finanzas, o similares? ¿Tienes nociones de fiscalidad? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad ? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa...

¿Disfrutas con la contabilidad? ¿Dispones de Grado en Económicas, ADE, Comercio, Finanzas, o similares? ¿Tienes nociones de fiscalidad? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa consolidada ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!

 

Tus funciones serán:

- Labores administrativas en el área de contabilidad y fiscalidad.

- Contabilización de facturas, albaranes.

- Realización de asientos contables.

- Conciliación bancaria.

- Liquidación de impuestos: Sociedades, IVA, IRPF, etc.

- Atención telefónica y presencial de clientes.



Requisitos
- Dispones de al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
- Valorables conocimientos en fiscalidad..
- Cuentas con Grado en Económicas, ADE, Comercio, FBS, Finanzas, o similares.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).

¿Qué ofrecemos?
- Proyecto profesional estable directamente con empresa.
- Horario de invierno de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h.
- Jornada continua en verano de 9h a 15h.
- Retribución salarial según convenio. (19-21000 €/brutos).

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Valladolid

Grupo Palacios Automoción

Valladolid, ES

Administrativo / Técnico de Formación ( No Docente ) en Jerez de la Frontera. ¿Te interesa trabajar con proyectos...

Omnitel

Valladolid, ES

Sobre Nosotros En Omnitel, creemos en las personas como motor de nuestra organización. Apostamos por la transparencia, el...

SynTalent

Geria, ES

Resumen del rol La posición de Administrativo/a Contable tiene como objetivo reforzar el área de administración y...