Excel Word

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es...
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?



Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.



Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.


Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:


-Tareas administrativas relacionadas con la facturación, atención al cliente, gestión proveedores/as, proyectos.

Requisitos
- Formación: Grado Superior o Grado relacionado Administración y Finanzas, administración de empresas, finanzas, gestión, etc

- Conocimientos/experiencia como administrativo/a en el sector finanzas y facturación.

- Manejo medio-alto de Word y Excel.

- Nivel de inglés medio.

- Muy valorable tener máster en PRL y manejo de SAP.

¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Polígono Industrial Díaz Casanova. Calle Palenque,7 . C.P. 35010

- Horario: 40h semanales. 100% presencial.

- Salario: 20.500 - 23.500 euros brutos anuales. Dependiendo experiencia/conocimientos aportados.

- Tipo de contrato: 6 meses + posibilidad de pase a plantilla.





Te estamos esperando, ¡Inscríbete!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Las Palmas

NA

Arrecife, ES

Desde Adecco Lanzarote, Buscamos para una importante empresa ubicada en Arrecife una persona con formación superior en...