Excel

¿Posees experiencia en la Gestión de Compras y con Proveedores/as? ¿Te has formado en Logística y en Administración de empresas? Esta oferta es para ti!! estamos buscando una persona proactiva, con habilidades organizativas y experiencia en compras...
¿Posees experiencia en la Gestión de Compras y con Proveedores/as? ¿Te has formado en Logística y en Administración de empresas? Esta oferta es para ti!! estamos buscando una persona proactiva, con habilidades organizativas y experiencia en compras, para una importante empresa con más de 60 años de experiencia en el diseño y
fabricación de colchones así como otros elementos de descanso, ubicada en Sant Jaume del Domenys.
Funciones:
- Gestión y búsqueda de nuevos proveedores/as
- Control Stocks
- Seguimiento post compra
- Elaboración de informes/Control Documentación
- Resolución incidencias
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Estudios de Logística / Administración de empresas o similar. - Conocimientos en cadena de suministros. - Conocimientos avanzados de hojas de cálculo (Excel) - Experiencia en departamento de compras de 2-3 años. - Se valora conocimiento de idiomas. - Vehículo propio para llegar a las instalaciones.


¿Qué ofrecemos?
Horario: de lunes a viernes de 9:00-15:15hs y de 16:00-18:00hs Contrato temporal con posibilidades de paso a empresa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Asistente/a en Tarragona

NA

Vendrell, El, ES

¿Eres una persona curiosa y observadora con atencion al detalle? ¿Tienes experiencia en metodos de ensayo o pruebas?...