Excel Office

¿Te consideras una persona organizada, analítica, metódica?, ¿buscas un proyecto profesional en una empresa líder en el sector legal, que precisa incorporar un/a aux. administrativa/o con experiencia en despachos, asesorías y/o gestorías para unirse a...

¿Te consideras una persona organizada, analítica, metódica?, ¿buscas un proyecto profesional en una empresa líder en el sector legal, que precisa incorporar un/a aux. administrativa/o con experiencia en despachos, asesorías y/o gestorías para unirse a su equipo?, continúa leyendo porque esta oferta te va a interesar.

En tu día a día te encargarás de: 

-Atención de la recepción y centralita.

-Apoyo al departamento de facturación y gestión de cobro.

-Apoyo al departamento de contabilidad y nóminas.

-Preparación de salas de reuniones.

-Compras de consumibles de oficina


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
No es necesario ser licenciado/a en derecho, pero sí tener formación administrativa y experiencia relevante en el sector.
Habituado/a a trabajar con herramientas Office (nivel alto de excel).
Conocimientos de la herramienta A3
Persona organizada, con orientación al detalle y buenas habilidades de interlocución.
Si todo esto encaja contigo, ¡únete a la empresa y forma parte de este equipo legal excepcional!

¿Qué ofrecemos?
Contrato fijo por empresa y atractivas condiciones sociolaborales:
- Jornada Laboral completa de Lunes a Jueves de 09 a 13,30 - 15,30 a 19H y los viernes jornada intensiva de 09 a 15H
- Salario competitivo en función de experiencia.

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