Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas líderes en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo. Trabajaras como Ayudante/a Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en...
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas líderes en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.

Trabajaras como Ayudante/a Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué necesitas para poder unirte al proyecto?
Disponibilidad horario completa en inmediata.
Experiencia en sector moda y tienda como Dependiente/a.
Habilidades de Orientación al cliente, comunicación y gran motivación para trabajar en equipo.

¿Qué ofrecemos?
Serás contratado/a directamente por la Empresa con un contrato temporal; tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos. Además podrás tener acceso a un programa de beneficios como un descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros.

No te lo pienses mas, esta es tu oportunidad , inscríbete ahora.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Murcia

Musgrave España

Alcázares, Los, ES

¡ABRIMOS PROCESO DE SELECCIÓN! ¿Te unes a nuestro equipo?... Para nuestro centro Dialprix situado en la localidad de Los...