Súmate al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como Coordinador/a de comunicaciones. Si estás buscando un empleo estable queremos contar contigo en un centro de trabajo ubicado en Santa Cruz de Tenerife. Si tienes experiencia demostrable de...
Súmate al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como Coordinador/a de comunicaciones. Si estás buscando un empleo estable queremos contar contigo en un centro de trabajo ubicado en Santa Cruz de Tenerife.

Si tienes experiencia demostrable de al menos 5 años las funciones serán principalmente coordinar el plan de comunicación de los proyectos en ejecución y seguimiento de las acciones contratadas a una empresa externa especializada en comunicación corporativa. Gestión de situaciones de crisis, organización de eventos, preparación de borradores de noticias relacionadas con el proyecto, propuesta de promoción y estrategia para la gestión de hostilidades de grupos de interés.

Requisitos:

-Tener grado en ciencias de la información, comunicación, marketing, ADE o derecho.

-Experiencia de al menos 5 años.

-Nivel de inglés intermedio.

Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Advertising en Santa Cruz de Tenerife

NA

Adeje, ES

¿Quieres poner en práctica lo aprendido en la carrera y escribir sobre deportes? ¿Te manejas fácilmente en redes...