Office

¿Te gustaría trabajar en un puesto donde puedas liderar la implementación y crecimiento de los niveles de distribución y venta en los puntos de venta? ¿Te interesaría continuar desarrollando tu carrera profesional en una empresa sólida y líder en el...
¿Te gustaría trabajar en un puesto donde puedas liderar la implementación y crecimiento de los niveles de distribución y venta en los puntos de venta? ¿Te interesaría continuar desarrollando tu carrera profesional en una empresa sólida y líder en el mercado?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.

Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Gestor/a de Punto de Venta para una empresa líder del sector gran consumo alimentación.

Tus responsabilidades serán:
-Planificar y organizar la ruta diaria con los puntos de venta a visitar en un territorio asignado, cumpliendo el número de visitas diarias estipuladas, planificando el trabajo diario y siguiendo los pasos de la visita estipulados por la compañía.
-Mantener relación estrecha con el cliente, comunicando las novedades y promociones que se ajusten a su punto de venta, potenciando las introducciones de productos clave.
-Organizar y gestionar el punto de venta garantizando la perfecta exhibición y calidad de exposición de todos los puntos de venta de la zona, mediante la colocación de expositores, cartelería y herramientas de merchandising, sean gestionados directamente ruta propia- o a través de los distribuidores.
-Reponer cuando se requiera producto en el punto de venta.

-Aumentar las referencias y gama de productos en los mayoristas asignados, de acuerdo con la planificación de objetivos establecida por el/la Gestor/a de Equipo.
-Solucionar incidencias en el punto de venta.
-Cumplir con el número de visitas exigidas a los puntos de venta. Esto conllevará el desplazamiento por la zona asignada de trabajo con un vehículo de renting proporcionado por la Compañía.
-Formar a los equipos de vendedores/as externos (de los mayoristas) sobre los productos, promociones, argumentos de venta y condiciones de servicio.

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.¿Te gustaría trabajar en un puesto donde puedas liderar la implementación y crecimiento de los niveles de distribución y venta en los puntos de venta? ¿Te interesaría continuar desarrollando tu carrera profesional en una empresa sólida y líder en el mercado?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.

Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Gestor/a de Punto de Venta para una empresa líder del sector gran consumo alimentación.

Tus responsabilidades serán:
-Planificar y organizar la ruta diaria con los puntos de venta a visitar en un territorio asignado, cumpliendo el número de visitas diarias estipuladas, planificando el trabajo diario y siguiendo los pasos de la visita estipulados por la compañía.
-Mantener relación estrecha con el cliente, comunicando las novedades y promociones que se ajusten a su punto de venta, potenciando las introducciones de productos clave.
-Organizar y gestionar el punto de venta garantizando la perfecta exhibición y calidad de exposición de todos los puntos de venta de la zona, mediante la colocación de expositores, cartelería y herramientas de merchandising, sean gestionados directamente ruta propia- o a través de los distribuidores.
-Reponer cuando se requiera producto en el punto de venta.

-Aumentar las referencias y gama de productos en los mayoristas asignados, de acuerdo con la planificación de objetivos establecida por el/la Gestor/a de Equipo.
-Solucionar incidencias en el punto de venta.
-Cumplir con el número de visitas exigidas a los puntos de venta. Esto conllevará el desplazamiento por la zona asignada de trabajo con un vehículo de renting proporcionado por la Compañía.
-Formar a los equipos de vendedores/as externos (de los mayoristas) sobre los productos, promociones, argumentos de venta y condiciones de servicio.

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.

Requisitos
-Educación: Estudios de grado medio o superiores en gestión comercial, marketing o similar.
-Experiencia mínima de 2-3 años habiendo ocupado posiciones de venta directa / indirecta y gestión de clientes en el área comercial. Valorable experiencia en gestión de supermercados y/o hipermercados, preferentemente dentro de la categoría de Gran Consumo. Valorable otras experiencia en ventas, impulso, sectores de alimentación y trabajos en empresas de merchandising/ reposición en Hipermercandos y supermercados.
-Dominio de Paquete Office.
-Licencia de conducir.
-Residir dentro de la zona de Asturias.
-Disponibilidad para desplazarse por toda la zona geográfica asignada. Asturias y León.

¿Qué ofrecemos?
Los beneficios que ofrece la empresa son:
-Salario Bruto Anual: según valía del candidato.
-Contrato directamente por empresa. Temporal por baja IT (entre 4 y 6 meses aprox)
-Pago de dietas, furgoneta de empresa y tarjeta de gasolina.
-Flexibilidad horaria.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Asturias

join.com

Colunga, ES

Roberto Revuelta busca un/a Gerente establecimiento hostelería Importante Grupo Empresarial del sector de Hostelería...

CAPTACIO PROFESSIONAL SL

Oviedo, ES

¿Estás buscando un trabajo parcial que puedas aprender nuevas habilidades y/o poder compaginarlo con tus estudios? 🤔...

TRUCCO RR.HH (IN SITU, S.A)

Gijón, ES

Somos una empresa de marketing y ventas que distribuyen un producto o un servicio. Actualmente, nuestra empresa...

Laura

Oviedo, ES

Somos una empresa de marketing y ventas que distribuyen un producto o un servicio. Actualmente, nuestra empresa...

TRUCCO RR.HH (IN SITU, S.A)

Gijón, ES

Kyomu Group se une por la expansión del mercado de telecomunicaciones. Las nuevas tecnologías y servicios requieren de...

Würth España S.A.

Gijón, ES

¿Te apasiona el contacto con personas? ¿Eres optimista y ambicioso/a? ¿Eres una persona humilde, trabajadora y honesta?...

NA

Allande, ES

¿Tienes experiencia como asesor/a comercial? ¿Te interesa el sector de las cocinas y cuentas con experiencia en el mismo?...

Würth España S.A.

Avilés, ES

¿Te apasiona el contacto con personas? ¿Eres optimista y ambicioso/a? ¿Eres una persona humilde, trabajadora y honesta?...

Gijón

Gijón, ES

Agencia de Colocacióndel Ayuntamiento de GijónmapGijón, ASTURIASgavel Contrato Contrato de trabajo indefinidoEstamos a su...

NA

Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una...