¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
968Comercial y Ventas
640Adminstración y Secretariado
595Informática e IT
576Industria Manufacturera
373Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
369Desarrollo de Software
269Instalación y Mantenimiento
252Comercio y Venta al Detalle
226Educación y Formación
205Derecho y Legal
171Marketing y Negocio
160Arte, Moda y Diseño
140Artes y Oficios
116Diseño y Usabilidad
110Hostelería
95Sanidad y Salud
95Alimentación
80Construcción
75Publicidad y Comunicación
72Contabilidad y Finanzas
60Recursos Humanos
48Atención al cliente
37Banca
34Farmacéutica
29Cuidados y Servicios Personales
25Energía y Minería
20Producto
20Seguridad
16Inmobiliaria
12Turismo y Entretenimiento
12Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
3Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0NA
Técnico/a de Facturación - Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
Teletrabajo Oracle ERP Excel
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a en Facturación para realizar una sustitución por paternidad en una empresa multinacional del sector bricolaje y decoración.
Sus funciones serán:
Gestionar la facturación de proveedores/as de mercancía y del almacén externo
Asesorar a proveedores/as, central de compras, tiendas e interlocutores con el fin de asegurar la correcta contabilización
Requisitos
- Formación Grado Medio o Diplomatura en área administrativo/a.
- Buen manejo ofimático.
- Valorable experiencia trabajando con ERP de Oracle.
- Buen manejo de Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución IT + maternidad + lactancia y vacaciones
- Jornada de 09:00 a 18:00h de lunes a jueves (flexibilidad de entrada y salida) y viernes jornada intensiva
- Dos días de teletrabajo a la semana
- Salario mensual entre 21k y 28k
NA
Alcorcón, ES
Técnico de producción de estériles
NA · Alcorcón, ES
¿Tienes experiencia en el área de producción en la industria farmacéutica? Esta es tu oportunidad. Buscamos un técnico/a de producción de estériles para una importante empresa del sector farmacéutico.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Las funciones a destacar del puesto son
•Preparación de equipos
•Seguimiento de los procesos de producción
•Recolección de datos
•Resolución de problemas
•Aseguramiento de la calidad del producto final
•Colaborar con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y regulación (Redacción de procedimientos, gestión de documentación, apoyo en auditorias, gestión de desviaciones, reclamaciones y capas).
Requisitos: Graduado en farmacia con nivel medio de inglés ya que manejará bastante documentación en inglés y experiencia en la industria farmacéutica y en el área de producción.
Ofrecemos: salario 14,84 euros brutos/hora- 2374,40 euros brutos al mes aproximado
NA
Oza Dos Ríos,
Mozo/a de almacén con Puente Grúa Oza de los Ríos
NA · Oza Dos Ríos,
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¿Tienes la capacitación y experiencia manejando puente grúa ?
¡No dejes escapar esta oportunidad!
Te incorporarás en una empresa consolidada donde contarás con el apoyo de un equipo altamente cualificado que te guiará y acompañará en todo momento para que puedas realizar tus funciones con éxito.
Se trata de un proceso de incorporación inmediata, se trata de un refuerzo puntual con posibilidad de que sea una vacante estable
Te encargarás de recogida de material, picking según especificaciones, flejado y ubicación en zona de expedición, preparación de pedidos, paletizado y movimiento del material.
Tus funciones serán :
-Recogida de material
-Picking
-Flejado y ubicación en zona de expedición
-Incluirán el manejo de carretilla y transpaleta,
-Manejo de puente grúa ya que se podrá manipular y mover cargas voluminosas.
Trabajarás de lunes a viernes
Si eres una persona con iniciativa, flexibilidad, pones ilusión y ganas en todo lo que haces, ¡inscribirte ya a esta oferta! ¡Te estamos esperando!
Requisitos
Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo. No obstante es importante que cuentes con los siguientes requisitos:
- Carnet de carretilla en vigor y diploma de Puente grúa( imprescindible).
- Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos
- Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)
Como sabemos que cumples todo ellos, ¿a que esperas? ¡Inscríbete!
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si estás interesado en formar parte de un equipo dinámico de trabajo y buscas una oportunidad para seguir desarrollándote en el sector de la logística, ¡no lo dudes e inscríbete!
¡Apúntate a la oferta!
NA
Molins de Rei, ES
Conductor/a- Repartidor/a (Carnet C)
NA · Molins de Rei, ES
¿Tienes experiencia en tareas de reparto¿ ¿Tiene Carnet C+Cap? Si tu respuesta es afirmativa no dejes pasar esta oportunidad!
Desde Adecco estamos buscando una persona para incorporar en empresa ubicada en Molins de Rei para trabajar como repartidor/a conductor/a
Te encargarás de tareas de reparto por la zona de Barcelona.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Es necesario tener disponibilidad inmediata
Experiencia como repartidor/a
Tener el carnet C+CAP en vigor
¿Qué ofrecemos?
-Duración: Tendrás un contrato de 3 meses a través de Adecco y luego posibilidad de incorporación a empresa.
-Horario: lunes a viernes en horario de 7 a 15 horas.
-Salario de 12€ hora/brutos ( 21.000 brutos anuales)
-La empresa pone el vehículo
Delineante/a ESTABLE
NuevaNA
Leganés, ES
Delineante/a ESTABLE
NA · Leganés, ES
Office
¿Tienes experiencia como Delineante/a?, Si buscas un proyecto a largo plazo Si es así,
¡Esta oferta es para ti!
Desde Grupo Adecco para uno de nuestros principales clientes ubicados en Madrid Sur y dedicado a servicios de Licencias de Apertura, Licencias de Actividad, Licencias de Obra y Proyectos de Instalaciones estamos buscando un/a Delineante/a con experiencia en la gestión de Licencias y conocimiento en las normativas vigentes que aplican a esta actividad.
Se encargará, junto con el resto del equipo técnico y en dependencia directa del CEO de la compañía a gestionar proyectos técnicos/as, aplicando la normativa vigente tanto municipal, regional, estatal y de Instalaciones de Seguridad de Industria (Electricidad, Protección Contra Incendios)
Funciones:
·Desarrollo de proyectos técnicos/as, planos, memoria y presupuesto
·Contacto con el cliente durante el desarrollo del proyecto
·Seguimiento de actividades en el sistema de gestión de la empresa
·Registro de documentación en los portales de la administración
·Reuniones de seguimiento
Si esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Formación: FPII en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Especialidad Edificación y Obra Civil o Técnico/a Especialista en Delineación, especialidad en Edificios y Obras.
- Experiencia en puesto relacionado de al menos 1-2 años (presupuestos, planos, memorias, gestión integral)
- Conocimientos legal en relación con los siguientes reglamentos: PGOU, CTE, RSCIEI, REBT y RITE
- Conocimientos y uso de programas: Autocad y Office
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido directo con nuestro cliente
- Horario de 8 a 17 de L a V
- Ubicación: Leganés
- Salario: 18.000-22.000 €/bruto año (según valía)
- Crecimiento y desarrollo profesional
- Excelente clima laboral
NA
Rozas de Madrid, Las, ES
Técnico/a de sistemas y operaciones - Sustitución
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de sistemas y operaciones para realizar una sustitución por maternidad en una de las empresas líder dentro del sector inmobiliario:
FUNCIONES
-Operación de todas las operaciones en los sistemas que soportan nuestros productos con un alto nivel de excelencia.
-Capacidad de asumir tareas administrativas para el control y cumplimiento de todos los SLA's encomendadas para que complementen la tarea de contabilizar en sistemas.
-Liderazgo en backoffice como experto/a operacional en las tareas de administración de los sistemas de la propia compañía
-Garantizar el conocimiento de las herramientas para las diferentes áreas.
-Planificación, elaboración y seguimiento de los objetivos.
-Planificación y gestión de las tareas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Conocimientos en productos bancarios, conciliación de cuentas, contabilización de ingresos, liquidaciones y certificados de deuda,
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de sustitución por maternidad
-Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y viernes y verano intensivo de 9:00h a 15:00h
-Salario 20.000€ brutos/anuales en 12 pagas
NA
Cariñena, ES
Plegador/a Chapa en Cariñena
NA · Cariñena, ES
¿Tienes experiencia en el Sector del Metal? ¿ En concreto en Plegado de Chapas Metálicas?
Si es así, ¡Presta Atención!
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una importante empresa del Sector del Metal en la que podrás desarrollarte profesionalmente y disfrutar de una posición estable durante los próximos meses.
Además si resides en Zaragoza podrás disfrutar de transporte de empresa ¡pudiendo facilitar tu desplazamientos hasta el centro de trabajo!
No lo dudes, ¡Inscríbete!
¿Tienes experiencia en el Sector del Metal? ¿ En concreto en Plegado de Chapas Metálicas?Si es así, ¡Presta Atención!
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una importante empresa del Sector del Metal en la que podrás desarrollarte profesionalmente y disfrutar de una posición estable durante los próximos meses.
Además si resides en Zaragoza podrás disfrutar de transporte de empresa ¡pudiendo facilitar tu desplazamientos hasta el centro de trabajo!
No lo dudes, ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones:
- Plegado de piezas de chapa previamente cortadas.
- Preparación de la máquina plegadora con instalación de utillajes
- Posterior colocación de las piezas en una jaula o un palé.
- Cumplimiento con los requisitos de calidad estipulados por la empresa
Requisitos:
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Disponibilidad para trabajar por turnos de mañana, tarde y noche
- Experiencia Previa con Máquina Plegadora
¿Qué ofrecemos?
- Salario acorde a Convenio
- Transporte de empresa
- Turno rotativos
- Buen ambiente laboral
- Desarrollo profesional
Michael Page
España, Spain
Gestor de Integración y Desarrollo de Procesos
Michael Page · España, Spain
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector retail con más de 50 empleados. Con sede en Granollers, la empresa se enorgullece de su enfoque innovador y su dedicación a la excelencia en servicio al cliente.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Desarrollar y optimizar procesos de negocio para mejorar la eficiencia y la productividad.
- Colaborar con los equipos de tecnología para implementar soluciones técnicas.
- Coordinar la integración de nuevos sistemas y tecnologías.
- Asegurar la calidad y la consistencia de los datos.
- Participar en proyectos de cambio y transformación a nivel organizacional.
- Proporcionar formación y soporte a los usuarios finales.
- Monitorear y reportar el rendimiento de los procesos.
- Implementar estrategias de mejora continua.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Diploma o grado en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
- Experiencia en desarrollo y gestión de procesos.
- Conocimientos sólidos en tecnología y sistemas de información.
- Habilidades de comunicación efectivas y capacidad para trabajar en equipo.
- Enfoque orientado a resultados y habilidades de resolución de problemas.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario competitivo de entre 40.000 a 45.000 euros al año.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector retail.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo en Granollers.
- La posibilidad de crecer profesionalmente y desarrollar nuevas habilidades.
- Vacaciones generosas y beneficios de bienestar para empleados.
Concertador/a de visitas
NuevaNA
Concertador/a de visitas
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia en atención al cliente, establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional. Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
¡Entonces esta oferta es para ti!
Funciones:
Actuar como intermediario entre el equipo comercial y los clientes.
Desarrollar estrategias para crear rutas comerciales efectivas.
Lograr el cierre de visitas con la cartera de clientes, cumpliendo con objetivos establecidos.
Ofrecemos:
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
Salario competitivo y beneficios adicionales.
¡Si estás listo para unirte a un equipo comprometido y enfocado en el éxito, no dudes en postularte ahora mismo!
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a.
- Español nativo y catalán alto.
- Disponibilidad a jornada completa.
- Horario: de L-J de 9 a 18:30 y los V de 9 a 15
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: 3 meses + indefinido.
- 2 días de teletrabajo.
- Seguro de salud.
- Fisioterapeuta en la oficina.
- Tarde del día de tu cumpleaños libre.
- Retribución flexible (ticket restaurante, ticket guardería y transporte).
- Salario: 17.000€ brutos/anuales + comisiones por cierre de visita.