Excel

¿Tienes formación en ingeniería en organización industrial? ¿Te interesa incorporarte a una empresa que ofrece un interesante plan de carrera? Si es así, ¡continúa leyendo! Estamos colaborando con una empresa con sólida trayectoria en el sector de la...
¿Tienes formación en ingeniería en organización industrial? ¿Te interesa incorporarte a una empresa que ofrece un interesante plan de carrera? Si es así, ¡continúa leyendo!



Estamos colaborando con una empresa con sólida trayectoria en el sector de la alimentación, para la incorporación de una persona con formación en ingeniería en organización industrial para el departamento de mejora continua.



Tus principales responsabilidades serán:



-Seguimiento de metodología de mejora continua PDCA: seguridad, calidad, fabricación, costes y participación, en cuanto a priorización, escalado de acciones, toma de decisión e implantación.

-Gestión de procesos en áreas administrativos/as (definición de procesos, diagramas de flujo, mapas de procesos, cuadros de mando).

-Benchmarking, sistematizar comparaciones entre organizaciones, en cuanto a indicadores y buenas prácticas con fines de implantación.

-Métodos y tiempos, realización de equilibrados, balance de cargas, optimización de procesos, control estadístico/a de datos.

-Análisis de viabilidad de implantación de acciones y estudios de retorno.

-Participación en los proyectos estratégicos del departamento.





Si crees que te encaja no lo dudes e ¡inscríbete!

Requisitos
- Formación en ingeniería en organización industrial
- Nivel de excel avanzado
- Conocimiento de Lean Manufacturing

¿Qué ofrecemos?
- Beca remunerada con interesante plan de carrera
- Jornada completa
- Formación inicial y continua

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en A Coruña

NA

Pobra do Caramiñal, A, ES

¿Tienes formación en organización industrial, ingeniería eléctrica, electrónico/a o similares? ¿Buscas una oportunidad...