Excel Power BI Tableau

¿Te gustaría formar parte de una gran empresa internacional cuyos valores son la integridad, la seguridad, la mejora continua y el trabajo en equipo? ¿Te apasiona el sector industrial? ¿Buscas un proyecto en donde poder desarrollar tu carrera...
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa internacional cuyos valores son la integridad, la seguridad, la mejora continua y el trabajo en equipo? ¿Te apasiona el sector industrial? ¿Buscas un proyecto en donde poder desarrollar tu carrera profesional? Si es así, y dispones de un buen nivel de inglés, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte más información.

Tu misión principal es contribuir al análisis y mejora, tanto en calidad, rendimiento y eficiencia de los métodos, procesos y elementos fabricados en la planta.
En tu día a día, trabajarás sobre el control de los procesos y estándares de producción, para asegurar la calidad del producto.
Análisis de datos de los elementos y piezas elaboradas, propiedades, características, tiempos, costos y comparativas.
Liderarás ensayos en los diferentes procesos de fabricación para la mejora y desarrollo de los productos, dirigiendo al equipo de laboratorio.
Apoyarás al departamento técnico de clientes en dudas o fallos que pudieran producirse.
Colaborarás de manera habitual con otros/as ingenieros/as de procesos, calidad, tecnología y producción para identificar propuestas de mejora continua y de optimización de la producción y la calidad.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Aunque lo más valorado es tu capacidad para trabajar en equipo, compromiso y orientación a la mejora continua, es necesario que cuentes con los siguientes requisitos:

Grado en Ciencias (Ingeniería industrial, químico/a, ciencia de los materiales o cerámica o similar)
Experiencia en el desarrollo de funciones como ingeniero/a de procesos, valorando que haya sido en plantas de producción de mediano o gran tamaño.
Imprescindible alto nivel de inglés (mantenimiento de conversaciones diarias con personal internacional dentro de la planta).
Imprescindible conocimientos en análisis de datos con Excel y/o software de business inteligence como Power BI, Tableau o cualquier otro programa similar.

¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una incorporación directa a través de un contrato indefinido en nuestro cliente, importante empresa industrial, con gran reconocimiento, tanto a nivel local, como internacional, enfocada a la formación continua y al desarrollo de sus trabajadores.

La empresa te ofrece diferentes beneficios sociales, retribución flexible, ayuda a estudios, comedor subvencionado, incentivos. Todo ello en un inmejorable ambiente laboral, en el que tendrás la posibilidad de participar en interesantes proyectos internacionales dentro del área de la tecnología industrial.
Jornada completa: horario de invierno de lunes a jueves partida, con flexibilidad en entrada u salida, viernes intensivo; horario de verano intensivo de 8 a 14:30.
Salario competitivo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en A Coruña