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1Ciencia e Investigación
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0Sanitas
Madrid, ES
Copy of Auditor/a Interno Senior
Sanitas · Madrid, ES
Python Tableau
AUDITOR/A INTERNO
¿Qué harás en el equipo?
Colaborar en el asesoramiento independiente y objetivo, mediante la evaluación del sistema de gobierno corporativo, gestión de riesgos y control interno, con el fin de asegurar la efectividad, transparencia y eficiencia de las operaciones, para el logro de los objetivos de la MU/BU/Entidad. Y además...
💙 Formarás parte de un equipo global y multidisciplinar que te permitirá aprender de forma colaborativa y continua sobre las distintas líneas de negocio y proyectos tanto de Sanitas como de otras empresas del Grupo.
💙 Colaborarás en la definición y planificación del Plan anual de auditoría interna, así como en el alcance de las auditorías y sus objetivos.
💙Contribuirás a la realización de auditorías, evaluando el correcto diseño de los controles y la efectividad operativa de los mismos, así como a la elaboración de los informes de auditoría.
💙Desarrollarás capacidades para una comunicación efectiva, contribuyendo a la preparación de presentaciones para los distintos comités.
💙Obtendrás una visión estratégica de las distintas líneas de negocio, pudiendo interactuar con las distintas áreas de negocio y estableciendo una relación de confianza con los stakeholders.
💙 Tendrás a tu disposición una plataforma de auditoria líder así como distintas herramientas digitales para poder conseguir tus objetivos de una manera eficiente y efectiva.
💙 Pondremos a tu disposición un plan de formación para que puedas seguir desarrollando conocimientos técnicos y soft skills.
💙 Dispondrás de un marco de gestión global con una metodología, KPIs definidos, y objetivos de performance que aseguren el seguimiento y cumplimiento de tus aspiraciones profesionales.
¿Qué necesitas?
🎓Formación: Graduado o Licenciado en Económicas, ADE o similar. valorable CIA, MBA.
🌱Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia auditando interna y/o externamente.
🌍Idiomas: Ingles alto. valorable Portugués, Turco o Polaco.
👉Otras habilidades y conocimientos: Valorable experiencia en analítica de datos y herramientas como ACL, SAS, Python, Tableau o similares.
🌐 Disponibilidad para viajar.
Innovación, comprometidos contigo y ayuda al clienteEn Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Marketing Analyst
17 sept.HAYS
Barcelona, ES
Marketing Analyst
HAYS · Barcelona, ES
TSQL Google Analytics Excel Power BI Tableau
¿Te apasiona el marketing digital y el análisis de datos? ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico en el sector turístico, donde tus ideas y tu capacidad analíticaimpacten directamente en la captación y optimización de reservas?
Desde HAYS estamos colaborando con una compañía líder en su sector que busca incorporar un/a Marketing Analyst para su departamento de reservas. Se trata de una posición de nueva creación, con gran visibilidad interna y posibilidad de aportar desde el primer día.
Tu misión
Impulsar la captación de clientes y optimizar las reservas a través de estrategias digitales y análisis de datos. Convertir la información en decisiones que mejoren la ocupación, rentabilidad y experiencia del cliente.
Responsabilidades clave
- Diseñar y ejecutar campañas de marketing enfocadas en conversión.
- Coordinar promociones en web, OTAs y call center.
- Analizar KPIs como ocupación, ADR, RevPAR, cancelaciones y conversión por canal.
- Crear dashboards interactivos (Power BI, Tableau, Google Data Studio).
- Colaborar con Revenue Management en pricing y forecast.
- Automatizar reportes y análisis para mejorar la eficiencia entre Marketing y Reservas.
Requisitos
- Formación en Marketing, Turismo, ADE o similar.
- Experiencia en marketing digital en el sector turístico/hotelero.
- Conocimiento de sistemas de reservas (PMS, CRS, Channel Manager).
- Dominio de herramientas de BI y analítica: Excel avanzado, SQL, Google Analytics, SEO/SEM.
- Inglés fluido (imprescindible).
Lo que te ofrecemos
- Contrato indefinido en una empresa estable y en crecimiento.
- Horario flexible: de 9h a 17h o de 10h a 18h, con 20 minutos para comer.
- Ubicación céntrica en Barcelona, con ambiente colaborativo y enfoque en innovación.
- Salario competitivo: entre 35.000€ y 40.000€ brutos anuales.
- Participación en proyectos estratégicos con impacto directo en negocio.
- Incorporación prevista para octubre.
Junior Data Analyst
17 sept.Capgemini Engineering
Cádiz, ES
Junior Data Analyst
Capgemini Engineering · Cádiz, ES
MySQL Python TSQL R IoT Excel Power BI Tableau
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne a equipos de Ingeniería, Ciencia y Arquitectura para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestros/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional, proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad.
El equipo de Digital Continuity & Manufacturing (DC&M) de Capgemini Engineering se especializa en ofrecer soluciones estratégicas para la digitalización de la ingeniería y los procesos industriales, asegurando la continuidad digital a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño hasta el mantenimiento. Nos enfocamos en optimizar la eficiencia operativa e impulsar la innovación mediante la integración de tecnologías avanzadas como la automatización, el IoT industrial y los gemelos digitales, ayudando a las empresas a adaptarse rápidamente al mercado y mantener una ventaja competitiva.
Actualmente, estamos reforzando el equipo y buscamos incorporar a un/a PMO con experiencia en analisis de datos, para incorporarse en nuestro equipo en Cádiz.
Funciones Principales Del Rol
- Extracción de datos con SQL Acceder y consultar bases de datos relacionales para obtener información relevante que sirva de base para el análisis.
- Análisis y tratamiento de datos en Excel Manipular grandes volúmenes de datos, aplicar fórmulas, filtros y tablas dinámicas para extraer insights.
- Desarrollo de dashboards en Power BI y Tableau Crear paneles interactivos y personalizados que faciliten la toma de decisiones en distintos niveles de la organización.
- Integración de fuentes de datos heterogéneas Conectar y consolidar información desde SAP S/4HANA, MySQL, Excel, APIs y servicios en la nube para generar una visión unificada.
- Aplicación de análisis estadístico con Python, R o SPSS Utilizar modelos descriptivos e inferenciales para interpretar patrones, tendencias y correlaciones en los datos.
- Contar con el Ciclo Formativo Superior o Grado en Ingeniería Informática, con especialidad en análisis de datos o desarrollo multiplataforma.
- Nivel de inglés mínimo B2
- Experiencia previa con Power BI. Haber desarrollado informes o dashboards en esta herramienta, demostrando dominio en su uso.
- Conocimientos en SQL y Excel. Habilidad para extraer, transformar y analizar datos con estas herramientas fundamentales.
Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial y online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados, ¡nos encantará conocerte!
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué podemos ofrecerte?
Comunidad Internacional de Digital Continuity & Manufacturing, donde podrás colaborar con expertos de todo el mundo.
Plan de carrera y planes formativos adaptados a tu rol.
Acceso a más de 400 acciones formativas internas y a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, entre otros.
Formación en idiomas de inglés, francés y alemán a través de Education First (EF).
¿Por qué Capgemini?
Capgemini es líder global en transformar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360,000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es
🚀 Head of Customer Success - savi
17 sept.savi Spain
Madrid, ES
🚀 Head of Customer Success - savi
savi Spain · Madrid, ES
Javascript CSS TSQL HTML Jira Excel Salesforce Tableau
¿Estás listo para liderar el futuro del Customer Success?
En savi, estamos en búsqueda de un Head of Customer Success visionario que se una a nuestro equipo de liderazgo para impulsar el crecimiento y éxito de nuestros clientes.
🎯 Tu Misión
Como Head of Customer Success, serás el arquitecto de la experiencia del cliente post-venta. Liderarás un equipo dinámico de Customer Success Managers y definirás las estrategias que garanticen que nuestros clientes no solo alcancen sus objetivos, sino que los superen.
🔥 Responsabilidades que te emocionarán:
✅ Liderazgo Estratégico: Desarrollar e implementar la estrategia de Customer Success, alineada con los objetivos de crecimiento de la empresa
✅ Gestión de Equipos: Liderar, mentorizar y hacer crecer un equipo de Customer Success Managers de alto rendimiento
✅ Optimización del Customer Journey: Diseñar y perfeccionar cada etapa del ciclo de vida del cliente, desde onboarding hasta renovación y expansión
✅ Análisis de Datos: Establecer y monitorizar KPIs críticos para impulsar decisiones basadas en datos
✅ Colaboración Cross-funcional: Trabajar estrechamente con Ventas, Producto y otras áreas para crear una experiencia de cliente excepcional
✅ Gestión de Cuentas Estratégicas: Actuar como punto de contacto principal para relaciones con clientes clave
✅ Innovación Tecnológica: Implementar y optimizar herramientas y procesos de Customer Success para maximizar la eficiencia del equipo
🎖️ Lo que buscamos en ti:
Experiencia Esencial:
- Se requiere licenciatura en ADE, Marketing, Ingeniería o un campo relacionado.
- 7+ años en Customer Success, Account Management o roles similares en empresas de marketing promocional o similares
- 3+ años liderando equipos de Customer Success con resultados demostrables
- Experiencia construyendo y escalando funciones de Customer Success desde cero
Habilidades Técnicas:
- Conocimientos idealmente de HTML, JavaScript, CSS, Zendesk o JIRA Service Management, APIs, SQL, Tableau y CRM (Salesforce o Microsoft Dynamics).
- Dominio de Excel y Power Point imprescindible.
Competencias de Liderazgo:
- Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés (business level).
- Capacidad demostrada para desarrollar y motivar equipos
- Mentalidad estratégica con enfoque en resultados
- Pasión por el éxito del cliente y la excelencia operacional
🌟 ¿Qué te ofrecemos?
💰 Compensación Competitiva: Salario base atractivo + bonus por performance
🚀 Crecimiento Profesional: Participar en la transformación digital de una empresa con más de 50 años de experiencia en el mercado, que ofrece una propuesta de valor única tanto para grandes marcas como para retailers.
🏠 Flexibilidad: Modalidad híbrida con enfoque en resultados
🎯 Impacto Real: La oportunidad de construir y liderar una función crítica para el éxito de la empresa
🤝 Cultura Excepcional: Únete a un equipo apasionado, colaborativo e innovador
📍 Ubicación: [Madrid/Híbrido]
🚀 Sobre savi
savi es una compañía tecnológica, que dispone de una plataforma de marketing inteligente capaz de activar campañas de marketing promocional y conseguir el engagement con los compradores a través de una amplia gama de soluciones, tanto en formato digital como físico, canjeables en la gran mayoría de los retailers y que influyen en sus decisiones de compra. La empresa tiene actualmente sedes en Madrid (España), Corby (Reino Unido), Hamburgo (Alemania) y Milán (Italia).
¿Te reconoces en esta descripción? ¡Queremos conocerte!
CaixaBank Asset Management
Barcelona, ES
Responsable de Innovación en Desarrollo de Aplicaciones
CaixaBank Asset Management · Barcelona, ES
.Net Python Scrum Cloud Coumputing Jira Agile Microservices Power BI Tableau
Con el objetivo de reforzar nuestra capacidad de innovación tecnológica, buscamos incorporar un Responsable de Innovación en Desarrollo de Aplicaciones dentro del equipo de Servicios Informáticos – CIO de Caixabank Asset Management.
Funciones:
- Identificación de oportunidades de innovación tecnológica en el ámbito de desarrollo de aplicaciones.
- Diseño, pilotaje y escalado de iniciativas innovadoras que mejoren la experiencia digital del cliente y la eficiencia operativa.
- Colaboración con áreas de negocio para detectar necesidades emergentes y proponer soluciones tecnológicas diferenciales.
- Prevención del Shadow IT mediante la integración de soluciones ágiles y alineadas con las mejores prácticas y regulaciones.
- Evaluación de nuevas tecnologías, metodologías y herramientas aplicables al entorno de Asset Management.
- Coordinación con proveedores tecnológicos para la exploración y adopción de soluciones innovadoras.
- Promoción de una cultura de innovación dentro del equipo de desarrollo.
- Elaboración de informes de impacto, viabilidad y retorno de las iniciativa
- Experiencia mínima de 5 años en la gestión de proyectos informáticos de Capital Markets/Asset Management, en una Gestora de Fondos, Pensiones o Carteras, o en la Tesorería de un banco tanto en implantación de software de terceros como en el diseño de aplicaciones propias.
- Experiencia demostrable en innovación tecnológica, diseño de soluciones digitales y transformación de procesos.
- Conocimiento profundo de herramientas y arquitecturas modernas (.NET, APIs, microservicios, cloud computing).
- Familiaridad con metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos (JIRA, Confluence).
- Capacidad para evaluar y mitigar riesgos operacionales derivados de soluciones no alineadas (shadow IT).
- Muy valorable certificación PMP.
- Nivel muy alto/bilingüe de inglés con experiencia demostrable en proyectos internacionales que hayan requerido la gestión/coordinación/interlocución de estos en lengua inglesa.
- Titulación superior en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. Se valorará formación adicional en innovación, transformación digital o gestión de productos.
- Visión estratégica y capacidad de anticipación tecnológica.
- Liderazgo en entornos multidisciplinares
- Habilidades de comunicación y negociación con stakeholders internos y externos.
- Orientación a resultados y capacidad para generar impacto tangible.
- Espíritu emprendedor y actitud proactiva ante el cambio.
- Conocimiento de herramientas de análisis de datos y visualización (Power BI, Tableau, Python, etc.).
- Participación en iniciativas de transformación digital en el sector financiero.
- Certificaciones en metodologías ágiles (Scrum, SAFe) o gestión de innovación (Design Thinking, Lean Startup).
- Experiencia en gestión del cambio y adopción tecnológica en organizaciones complejas.
- Conocimiento de marcos regulatorios aplicables a soluciones tecnológicas en Asset Management.
- Capacidad para presentar propuestas de innovación ante comités directivos o de inversión.
Técnico/a Planificación Operativa
17 sept.Alsa
Técnico/a Planificación Operativa
Alsa · León, ES
Teletrabajo Power BI Tableau
Who are we?
We are a Top Employer organisation with more than 20,000 people whose presence is in multiple countries and who share a common objective: to build a sustainable, multimodal and connected mobility.
For 100 years we have mobilised people, we have put into motion the highest safety standards and excellence in everything that we do while caring for the environment and also the people who is part of the organisation.
Innovation, diversity, sustainability and searching for new ways to perform is what moves us.
We firmly believe that having a diverse and inclusive team is key to our success and to offer a quality service to our customers. If you want to join an organisation that values our differences, we are looking for you!
¿Cómo va a ser tu día a día?
- Activación de los planes de explotación en los sistemas de venta y planificación (SAE).
- Participación en el desarrollo e implementación de herramientas de planificación y venta.
- Diseño de procesos y documentación de instrucciones técnicas.
- Identificación, cuantificación e implementación de alertas para la gestión de la información.
- Elaboración de informes sobre la evolución del proceso productivo.
- Garantizar la comunicación entre sistemas propios y ajenos mediante conversiones de datos.
- Participar en un proyecto retador, en una empresa multinacional en expansión, con contrato indefinido.
- Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
- Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.
- Horario Flexible: L a J de 8:30/9:30 a 17:30/18:30 y los V de 8:00 a 15:00.
- Jornada de verano: L a V de 8:00 a 15:00, durante julio y agosto.
- Teletrabajo: 1 día a la semana + 1 día adicional al mes.
- Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado/a y sus familiares.
- Programa Alsalud para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
- Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
Te Queremos En El Equipo Si Quieres Unirte a Un Proyecto Puntero y En Crecimiento; Eres Una Persona Proactiva y Colaboradora, Con Ganas De Aprender y Aportar. Formación Necesaria
- Grado universitario en Ingeniería, Transporte y Logística, ADE o similar.
- Nivel de inglés medio (B2).
- Experiencia previa de 1 año en posiciones similares.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y asumir responsabilidades.
- Nivel básico SQL-XML-JAVA.
- Experiencia demostrable trabajando con herramientas de visualización de datos (Tableau o, Power BI).
- MS365 y Google Suite.
In Alsa we promote diversity and equal opportunities. We are committed to creating an inclusive environment where each person, no matter their nationality, culture, gender, gender identity, age, sexual orientation, disability or any other personal condition, has the same opportunities that will allow them to develop their potential.
That is why our hiring decisions are based on your profile, knowledge, experience and talent, because we value your passion for contributing and improving the future of sustainable mobility. In addition, we guarantee a fair and accessible hiring process. If you have a disability or need any adaptation during the hiring process or incorporation, please let us know.
Continue your journey with us, want to hop in?
#asfarasyouwant #alsatalent
Business Controller
16 sept.AdQualis Human Results
Barcelona, ES
Business Controller
AdQualis Human Results · Barcelona, ES
Office Excel Tableau PowerPoint Word
Compañía líder en el sector farmacéutico y dermocosmético en expansión necesita incorporar, en su sede central en Barcelona a un/a:
BUSINESS CONTROLLER
Su misión será la de analizar, realizar el seguimiento y reportar la información económico-financiera de las áreas corporativas, cuentas centralizadas y CAPEX; coordinar los cierres y reportings y colaborar con las políticas corporativas con la finalidad de proporcionar una información precisa y fidedigna, que facilite la toma de decisiones.
Funciones:
- Como responsable del proceso de reporting, coordinar los procesos de cierre, garantizar la realización del reporting en fecha y forma, y actuar como key user de los programas de reporting.
- Recopilar y elaborar la información económica-financiera (informes de ventas, cierres contables, informes de reporting, presupuestos, MYE, plan estratégico), con el objetivo de proporcionar una información precisa y actualizada del negocio que facilite la toma de decisiones.
- Realizar y presentar el reporting de los ratios e indicadores del negocio y de la compañía, así como indicadores financieros (ROI, cash flow, etc.), al objeto de presentar una información económica-financiera actualizada sobre la situación de la empresa.
- Realizar los cierres mensuales, conjuntamente con los diferentes responsables, recopilando la información necesaria, analizando y verificando dicha información, con el fin de asegurar la correcta elaboración del presupuesto y cuenta de resultados.
- Extracción, análisis y elaboración de la información económico-financiera del negocio (informes de ventas, cierres contables, informes de reporting, presupuestos, MYE, plan estratégico), con el objetivo de proporcionar una información precisa y actualizada del negocio que facilite la toma de decisiones.
- Control de la rentabilidad/márgenes por productos, así como los indicadores de evolución del Negocio, con la finalidad de asegurar que no se producen desviaciones, y verificar su cumplimiento.
- Realizar el seguimiento mensual de CAPEX, Gastos de Personal, cuentas centralizadas para identificar posibles desviaciones y anticiparnos tomando las medidas oportunas.
- Elaborar informes ad-hoc a petición de las diferentes áreas de la compañía.
- Revisar los procesos y sistemas actuales para optimizar los circuitos/recursos del negocio que aseguren una mayor eficiencia y facilitar la extracción de datos y operaciones del día a día.
- Diseñar las mejoras necesarias en SAP, en Excel y en los aplicativos informáticos utilizados, con el fin de optimizar los procedimientos, minimizando los tiempos de respuesta.
Requisitos:
- Formación universitaria en ADE.
- Formación de máster o postgrado en control de gestión.
- Nivel de inglés B2.
- Nivel avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Conocimientos de SAP.
- Conocimiento de herramientas de reporting, especialmente Tableau y Talentia.
- Experiencia mínima de 3 años como Controller.
- Muy valorable experiencia previa en auditoría.
Programa de Talento Joven - Data
16 sept.Qualentum
Pozuelo de Alarcón, ES
Programa de Talento Joven - Data
Qualentum · Pozuelo de Alarcón, ES
Python Power BI Tableau
Lánzate al futuro que imaginas. Empieza hoy.
En Qualentum, (empresa del Grupo Proeduca / UNIR) creemos que los primeros pasos no deberían ser inseguros, sino poderosos.
Por eso, abrimos las puertas a jóvenes con vocación tecnológica y digital y muchas ganas de crecer, para vivir una experiencia única combinando una formación especializada con prácticas reales en el grupo Proeduca.
Entrarás en el grupo líder de educación online de habla hispana, con presencia internacional y más de 7.000 profesionales, en el que la innovación y la tecnología son cruciales.
Aquí no vienes a mirar. Vienes a hacer.
Una experiencia real, para un futuro real
- 🧠Invertimos en ti: apostamos -de verdad- por el talento que sumamos al equipo. Apostamos por ti. Te matricularemos en nuestro Título Propio Universitario de Data Analytics, diseñado específicamente para potenciar tu perfil y tu empleabilidad.
- 🛠️ Proyectos reales, experiencia real: durante tus prácticas aplicarás a diario los conocimientos adquiridos en la formación desde el primer día.
- 🧭 Mentoría: te acompañaremos durante todo el proceso para que puedas sacar todo tu potencial
- 🔁 Flexibilidad real: modelo híbrido y horarios que se adaptan a tus formaciones para que no tengas que hacer malabares.
- 💸 Ayuda al estudio: creemos en el esfuerzo y lo recompensamos
- 🚀 No es un plan de beca, es el comienzo de un plan de carrera.
- Analizar grandes volúmenes de datos y generar insights accionables para distintos equipos.
- Diseñar y desarrollar dashboards y reportes interactivos (Tableau, PowerBI).
- Automatizar procesos de análisis y generar análisis avanzados utilizando Python.
- Colaborar con otros departamentos para entender sus necesidades de datos y proponer soluciones eficientes.
- Extracción, transformación y limpieza del dato utilizando SQL/Python.
- Extracción, transformación y carga de datos a BBDD para la construcción de modelos analíticos.
- Alguien que ha terminado un Grado en Ingeniería, Matemáticas, Física, Estadística o Grados STEM.
- Una mente analítica, curiosa, con sensibilidad técnica y capacidad para aprender rápido.
- Una persona que quiere construir y sumar en equipo.
- Alguien que sabe que los detalles importan.
No buscamos solo currículums. Buscamos intención, ganas, y potencial.
Si te reconoces en estas líneas, si sientes que esto podría ser el inicio de algo importante para ti… estamos deseando conocerte.
Este proceso de selección será gestionado por Qualentum, spinoff del Grupo PROEDUCA, especializada en la identificación y atracción del mejor talento digital.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
Einstein Developer (Tableau CRM)
16 sept.PANEL Sistemas Informáticos
Einstein Developer (Tableau CRM)
PANEL Sistemas Informáticos · Madrid, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing Agile Machine Learning Salesforce Tableau
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¿Tienes más de 3 años de experiencia en Tableau CRM y la plataforma Salesforce Einstein? ¡Esta es tu oportunidad para ser parte de un equipo innovador y desarrollar soluciones de análisis predictivo y machine learning! 🔍
Habilidades Esenciales:
🔹 Tableau CRM (Einstein Analytics)
🔹 Salesforce Einstein Platform: Incluye Einstein Discovery, Einstein Prediction Builder, y Einstein Vision
🔹 Apex
🔹 Visualforce
🔹 Lightning Components
Responsabilidades:
Desarrollar modelos de machine learning para ofrecer perspectivas predictivas y recomendaciones.
Integrar características de Einstein en aplicaciones de Salesforce.
Optimizar modelos para asegurar su precisión.
Diseñar y desarrollar soluciones analíticas con Tableau CRM, incluyendo tableros interactivos y reportes.
Integrar datos de diversas fuentes y colaborar con stakeholders para cumplir con los requerimientos analíticos.
Impulsar la toma de decisiones basada en datos y asegurar la mejora continua en los procesos.
Requisitos:
✔️ Profundo entendimiento de las plataformas Salesforce Einstein y Tableau CRM
✔️ Fuertes habilidades en resolución de problemas y comunicación efectiva
✔️ Certificaciones Salesforce para Einstein y Tableau CRM (preferidas)
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¿A qué nos comprometemos?
Formación continua.
Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada.
Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas, habilidades en gestión de proyectos, metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial.
Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote; jornada continua los viernes y en verano, flexibilidad horaria, días de permiso en navidad, y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados.
Beneficios sociales como retribución flexible, complemento al 100% de bajas médicas, condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados.
Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud, participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo, y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos