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Educación y Formación
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28Alimentación
25Banca
25Cuidados y Servicios Personales
13Social y Voluntariado
11Energía y Minería
6Farmacéutica
6Telecomunicaciones
2Agricultura
1Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Seguros
1Ciencia e Investigación
0Revenue Executive
NuevaMarriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Revenue Executive
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
. Excel Power BI Tableau
Additional Information
Job Number 25187005
Job Category Revenue Management
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Instantáneamente reconocible, The Ritz-Carlton Tenerife, Abama es el resort más icónico de la isla, un oasis de tranquilidad donde mar, tierra y vegetación subtropical se combinan con una arquitectura inspirada en el estilo morisco. Con 462 habitaciones y suites distribuidas entre la Ciudadela y el exclusivo Retreat, ofrecemos vistas incomparables al Atlántico, al Teide y a nuestros exuberantes jardines. Nuestro resort de 5 estrellas destaca por su galardonada oferta gastronómica —incluyendo restaurantes con estrellas Michelin—, un Spa & Fitness Center de 2.500 m², múltiples piscinas, y el Ritz Kids más grande de Europa.
Únete a nuestro equipo…
…como Revenue Executive en The Ritz-Carlton, Abama Resort en Tenerife.
A quién buscamos…
¿Te apasiona analizar datos, identificar oportunidades de negocio y maximizar ingresos en un entorno de lujo? Como Revenue Executive serás una pieza esencial en la estrategia de Revenue Optimization del resort, apoyando el análisis de tendencias, el desarrollo de previsiones, y la optimización de precios e inventarios tanto en Rooms como en Food & Beverage.
Si te entusiasma transformar datos complejos en decisiones estratégicas, trabajar de forma colaborativa con distintos departamentos y contribuir a mejorar la rentabilidad de un resort icónico, ¡nos encantará conocerte!
Tus responsabilidades incluyen… Análisis y estrategia de ingresos
Analizar el rendimiento de ventas y revenue en Rooms y F&B para identificar tendencias, patrones de demanda y oportunidades de optimización.
Elaborar previsiones detalladas a corto y largo plazo (forecast) basadas en datos históricos, inteligencia de mercado y objetivos del negocio.
Desarrollar y ajustar estrategias de precios, inventario y yield ante cambios del mercado.
Soportar el proceso de presupuestación anual y reforecast, aportando insights analíticos y evaluación de riesgos.
Conducir análisis de la competencia y posicionamiento estratégico (tarifas, paquetes, promociones).
Monitorear y optimizar la ocupación, F&B covers y revenue de eventos, equilibrando rentabilidad y satisfacción del huésped.
Gestión del inventario y sistemas
Controlar y actualizar el inventario de Rooms y F&B, garantizando precisión y maximización de ingresos.
Implementar y revisar tarifas, restricciones y estrategias de distribución en PMS, RMS y CRS.
Gestionar tareas de mantenimiento de sistemas: actualización de hurdles, forecast de demanda, revisión de bloques de grupos y controles diarios.
Escalar incidencias técnicas de PMS/RMS/CRS a los equipos correspondientes.
Reporting y análisis avanzado
Preparar reports diarios, semanales y mensuales (pick-up, pace, productividad, comp set, STR…).
Elaborar dashboards y reportes ejecutivos con indicadores clave, insights estratégicos y recomendaciones.
Participar en reuniones de estrategia comercial, aportando análisis competitivos y performance summaries.
Realizar auditorías mensuales, validaciones de datos, controles de calidad y verificaciones de sistema.
Colaboración y soporte operacional
Trabajar estrechamente con los equipos de Ventas, Marketing, Finanzas, Reservas y Operaciones para garantizar coherencia en la estrategia.
Apoyar proyectos especiales solicitados por la Dirección o equipos corporativos.
Contribuir a la formación de nuevos asociados en herramientas de revenue management.
Asegurar que todas las acciones cumplen con las políticas corporativas, estándares de calidad y principios Ritz-Carlton.
Relación con el huésped y comunicación
(Aplicable en interacciones puntuales con clientes internos o externos)
Responder consultas con profesionalismo y siguiendo los Gold Standards.
Comunicarte de forma clara, precisa y orientada a la excelencia con huéspedes y compañeros.
Cultivar relaciones laborales positivas, basadas en respeto, colaboración y discreción.
Calidad, seguridad y cumplimiento
Garantizar el cumplimiento de normas de revenue recognition, auditorías y estándares contables.
Mantener altos niveles de seguridad, confidencialidad y protección de datos.
Participar en iniciativas de mejora continua de procesos de Revenue Optimization.
Lo que esperamos de ti…
Sólidas habilidades analíticas y capacidad para interpretar grandes volúmenes de datos.
Experiencia previa en Revenue Management, Business Analytics, Finanzas, Data Analysis o áreas similares (hospitality deseable).
Dominio avanzado de Excel y experiencia con RMS, PMS (Opera preferido), BI tools (Tableau, Power BI).
Habilidad para comunicar información compleja de forma clara y eficaz.
Mentalidad estratégica, orientación a resultados y proactividad.
Excelentes habilidades de relación interpersonal y trabajo en equipo.
Inglés y español fluidos; alemán es un plus.
Permiso de trabajo válido en España.
Experiencia mínima recomendada: 2 años en análisis hotelero o revenue management.
Lo que te ofrecemos…
Salario competitivo por encima del mercado.
Tarifas especiales en más de 9.500 hoteles Marriott (“Explore Rate”) para ti, tu familia, pareja y padres.
Descuentos en gastronomía dentro del resort y otros hoteles de la compañía.
Hasta un 75% de descuento en vuelos si resides en Tenerife.
Beneficios corporativos adicionales en ocio y viajes.
Regalo especial por tu cumpleaños.
Una estancia gratuita en el resort tras un año de servicio.
Paga extra y otros beneficios según políticas internas.
Programas de formación avanzada y oportunidades reales de desarrollo profesional.
Comedor de empleados, uniforme y servicio de lavandería incluidos.
Actividades de equipo, eventos internos e iniciativas de impacto social.
Atención médica corporativa integral.
(Los beneficios están sujetos a políticas internas y pueden variar.)
¿Te hemos inspirado?
Postúlate a través de MarriottCareers con tu documentación actualizada.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad, la inclusión y la autenticidad. En The Ritz-Carlton creamos experiencias extraordinarias que perduran, impulsadas por nuestro Credo, la Promesa al Empleado y los Gold Standards.
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.
Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.
Tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.
Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Mattel, Inc.
Barcelona, ES
Financial Analyst - Brand Finance EMEA (Temporary)
Mattel, Inc. · Barcelona, ES
. Excel Tableau PowerPoint
CREATIVITY IS OUR SUPERPOWER. It’s our heritage and it’s also our future. Because we don’t just make toys. We create innovative products and experiences that inspire fans, entertain audiences and develop children through play. Mattel is at its best when every member of our team feels respected, included, and heard—when everyone can show up as themselves and do their best work every day. We value and share an infinite range of ideas and voices that evolve and broaden our perspectives with a reach that extends into all our brands, partners, and suppliers.
The Team:
EMEA Brand Finance is fully dedicated to support EMEA Franchise team (Local and Regional Marketing, and Consumer Products team). It oversees, A&P budget, CP P&L and Product selection & Pricing
In this role, you’ll be a strategic partner to the business and responsible for reporting, analysis, periodic close activities, forecasting, and annual planning processes.
Job Description
The Opportunity:
Finance Analyst role based in Barcelona, part of the EMEA Brand Finance Team you’ll report to the EMEA Pricing Manager. This is a temporary position.
You'll play an instrumental role in ensuring an effective price setting process across all the EMEA markets and for a number of brands within the Mattel portfolio as well as the development and implementation of a global pricing strategy!
Working hand in hand with the Regional Marketing Team you will be guarantor of a profitable item selection and pricing as of a flawless local setup.
You will support also local team on their own selection working with local leads and local finance to improve profitability
You will also have a support role in the management of local Advertising and Promotion budget for some markets which is overseen by other Brand Finance members.
What Your Impact Will Be:
- Support the item activation and price setting process for several brands.
- Contribute to the development and implementation of the regional pricing strategy.
- Be super-user of our Line Planning Tool.
- Execute various pricing related tasks/analysis/etc.
- Partner with key teams across Marketing, Finance, Planning.
- Support markets in their display setup process.
- Coordinate the direct import process.
- Assist on the setup of inventory items.
- Support on the management of local A&P reporting, spend, forecasting & accrual for some markets.
What We’re Looking For:
Must Have:
- Proficiency in tools such as Excel, PowerPoint, and ideally familiarity with data visualization or BI tools (e.g. Tableau, Tableau).
- Solid written and verbal communication abilities in English.
- Solid understanding of financial principles including pricing elasticity, ROI, P&L impact, and investment efficiency.
- Experience working with or supporting pricing governance, global deployment, and localized implementation (e.g. currency, tariff, volume differences)
- Proven pricing experience working in global facing role, across cross-cultural environments, such as within Retail, FMCG, CPG or Toys & Entertainment.
- Experience with digital tools or platforms related to commercial or investment management.
Don’t meet every single requirement? At Mattel, we are dedicated to an inclusive workplace and a culture of belonging. If you’re excited about this role but your past experience doesn’t align perfectly with every qualification in the job description, we still encourage you to apply. You may be just the right candidate for this or other roles. Join Mattel's Talent Community and start receiving exciting updates about our company, our employees, and our culture. Also, interested in signing up for job alerts? Do so here!
How We Work:
We are a purpose driven company aiming to empower generations to explore the wonder of childhood and reach their full potential. We live up to our purpose employing the following behaviors:
- We collaborate: Being a part of Mattel means being part of one team with shared values and common goals. Every person counts and working closely together always brings better results. Partnership is our process and our collective capabilities is our superpower.
- We innovate: At Mattel we always aim to find new and better ways to create innovative products and experiences. No matter where you work in the organization, you can always make a difference and have real impact. We welcome new ideas and value new initiatives that challenge conventional thinking.
- We execute: We are a performance-driven company. We strive for excellence and are focused on pursuing best-in-class outcomes. We believe in accountability and ownership and know that our people are at their best when they are empowered to create and deliver results.
We embrace a flexible work model designed to empower a culture of growth, optimism, and wellbeing, where every employee can reach their full potential. Combining purposeful in-person collaboration with flexibility, our focus is to optimize performance and drive connection for moments that matter.
Who We Are:
Mattel is a leading global toy and family entertainment company and owner of one of the most iconic brand portfolios in the world. We engage consumers and fans through our franchise brands, including Barbie, Hot Wheels, Fisher-Price, American Girl, Thomas & Friends, UNO, Masters of the Universe, Matchbox, Monster High, MEGA and Polly Pocket, as well as other popular properties that we own or license in partnership with global entertainment companies. Our offerings include toys, content, consumer products, digital and live experiences. Our products are sold in collaboration with the world’s leading retail and ecommerce companies. Since its founding in 1945, Mattel is proud to be a trusted partner in empowering generations to explore the wonder of childhood and reach their full potential.
Mattel’s award-winning workplace culture has been recognized by Forbes, Fast Company, Newsweek, Great Place to Work, TIME, and more.
Visit us at https://jobs.mattel.com/ and www.instagram.com/MattelCareers.
Mattel is an Equal Opportunity Employer where we want you to bring your authentic self to work every day. We welcome all job seekers, and all applicants will receive consideration for employment without regard to race, ethnicity, color, national origin, religion, sex, gender, gender identity or expression, sexual orientation, veteran and protected veteran status, disability status, and or any other basis protected by applicable federal, state or local law.
Pursuant to the Los Angeles Fair Chance Ordinance and the California Fair Chance Act, qualified applicants with arrest or conviction records will be considered for employment.
Videos to watch:
The Culture at Mattel
Corporate Philanthropy
FP&A Analyst
20 dic.Hyatt
Palma , ES
FP&A Analyst
Hyatt · Palma , ES
. Excel Power BI Tableau
¿Te apasiona el análisis financiero y quieres formar parte de una compañía global que conecta el mundo a través del cuidado?
En Hyatt, buscamos un FP&A Analyst para unirse a nuestro equipo de Finanzas EAME en nuestra oficina corporativa de Palma ( Mallorca).
En este rol tendrás la oportunidad de:
- Participar en reporting mensual y gestión de KPIs para stakeholders regionales y corporativos.
- Colaborar en presupuestos, planificación y forecasting, trabajando con equipos de finanzas de nuestros hoteles y líderes regionales.
- Realizar análisis de variaciones y escenarios para impulsar decisiones estratégicas.
- Contribuir a la evolución de herramientas BI y modelos financieros.
¿Qué buscamos?
- Grado en Finanzas, Contabilidad, Economía o similar.
- 2–3 años de experiencia en FP&A o análisis financiero (preferible en entornos complejos).
- Dominio avanzado de Excel y herramientas BI (Power BI, Tableau).
- Conocimientos sólidos de contabilidad y USALI (Uniform System of Accounts for the Lodging Industry) – imprescindible.
- Inglés y español fluido.
- Experiencia en el sector de la hostelería será altamente valorada
- Persona orientada al análisis, con gran atención al detalle y capacidad para trabajar de manera estructurada. Debe ser proactiva en la consecución de objetivos, con habilidades para identificar oportunidades de mejora y asegurar resultados de calidad. Valoramos la capacidad de trabajar bajo presión, manteniendo la precisión y el enfoque en los plazos establecidos.
¿Por qué Hyatt?
Aquí tendrás espacio para ser tú mismo, abrir puertas a tu desarrollo profesional y trabajar en un entorno inclusivo y colaborativo.
Además, ofrecemos:
✅ 12 noches gratis en hoteles Hyatt al año
✅ Descuento en Hyatt Hotels
✅ Seguro médico
✅ Hibrido
✅ Acceso gratuito a nuestra plataforma de bienestar para el cuidado de la salud mental y el crecimiento personal
Descubre una carrera que no sabías que existía. Únete a nosotros y haz que tu talento marque la diferencia.
📍 Ubicación: Palma de Mallorca
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Responsable de Medición CEX
20 dic.Aegon Seguros
Madrid, ES
Responsable de Medición CEX
Aegon Seguros · Madrid, ES
. Python R Excel Power BI Tableau
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
- 🤸 ♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- 💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
- 🥰 Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
- 🏔️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
- 💙 Cultura: el 85% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
Dentro del departamento de Experiencia del Cliente, serás Responsable de Medición de la voz de cliente; recopilando y analizando insights cualitativos y cuantitativos de la experiencia del cliente. Serás responsable de un equipo de dos personas y las funciones principales serán:
- Diseñar la estrategia de medición de CX: definición de KPIs, métricas y sistemas de seguimiento (NPS, CSAT, CES, Emociones, VoC).
- Liderar la implantación y gobierno de herramientas de medición de experiencia de cliente (Qualtrics o Medallia).
- Desplegar y gestionar Speech Analytics en canales de voz y texto, identificando drivers de satisfacción, insatisfacción, emociones del cliente activando palancas que accionen de forma proactiva.
- Analizar resultados relacionales, transaccionales y proactivos consolidando insights accionables para toda la organización mediante la creación de modelos que ayuden a establecer correlaciones entre los distintos sistemas de medición Desarrollar y mantener dashboards ejecutivos y operativos (Power BI, Tableau) que integren la información operativa con las encuestas de medición e insights recogidos en Speech Analytics.
- Garantizar la calidad, consistencia y escalabilidad de los datos. Presentar resultados de forma clara y ejecutiva a dirección, vinculando métricas de experiencia con impacto en negocio (retención, satisfacción, eficiencia).
- Realizar benchmarking sectorial e incorporar best practices.
Sobre tus habilidades
- Titulación universitaria en ADE, Marketing, Estadística, Ingeniería, Sociología o afines.
- Formación en Customer Experience, investigación de mercados o Data Analytics.
- Deseables certificaciones en Qualtrics, Medallia o soluciones de Speech Analytics.
- Experiencia mínima de 4-5 años en medición de experiencia de cliente, estadística, estudios de investigación o VoC.
- Experiencia demostrable en la implantación de herramientas como Qualtrics o Medallia y en la implantación de programas de Voz de Cliente.
- Experiencia en Speech Analytics (análisis de llamadas, chats y conversaciones digitales).
- Conocimiento avanzado de metodologías de medición (NPS, CSAT, CES, encuestas relacionales y touchpoints).
- Imprescindible alta capacidad analítica para poder interpretar y relacionar toda la información recogida bajo un modelo accionable.
- Manejo de herramientas de visualización y analítica (Power BI, Tableau, Excel avanzado; SPSS, R o Python). Se valorarán conocimientos de SAS.
- Habilidades de comunicación ejecutiva, storytelling con datos y orientación a negocio.
- Experiencia en sectores asegurador, financiero o de servicios.
Si te parece interesante te ánimo a que apliques en el siguiente link:
https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Madrid-Cristalia-Spain/Responsable-de-Medicin-en-Experiencia-de-Cliente_R20059702
Data Analyst - Analista de Datos
19 dic.Alsa
Data Analyst - Analista de Datos
Alsa · Gijón, ES
Teletrabajo . Python TSQL Excel Power BI Tableau
¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestro portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
Creemos firmemente que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para lograr nuestro éxito y ofrecer un servicio de calidad. Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, ¡te estamos buscando!
¿Cómo sería tu día a día?
- Diseñar, elaborar y mantener dashboards para las diferentes áreas de la compañía, atendiendo además las solicitudes de información y análisis.
- Realizar el análisis y seguimiento diario de KPI’s de Customer Experience en todos los negocios y servicios.
- Analizar tendencias, correlaciones y patrones a partir de las distintas fuentes de datos disponibles, relacionándolas con otras fuentes internas y aplicando diversas técnicas (correlaciones, regresión, análisis de escenarios, análisis de sentimiento, etc.).
- Colaborar en el diseño, elaboración y difusión de estudios y análisis relacionados con la experiencia de cliente.
- Definir requisitos técnicos para la implantación de nuevos sistemas de medición de experiencia de cliente y calidad del servicio.
- Dar apoyo a proyectos de transformación digital relacionados con el almacenamiento, manejo, análisis y reporte de indicadores de experiencia de cliente, en colaboración con los equipos de BI, IT y CRM.
- Interactuar con consultoras y proveedores externos para proyectos analíticos y de IA.
- Participar en proyectos internos de mejora del servicio ofrecido al cliente.
- Contrato indefinido.
- Horario de trabajo flexible y 1 día de teletrabajo + 1 extra al mes.
- Descuentos de staff para viajar en ALSA y en compañías colaboradoras.
- Programas de desarrollo profesional.
- Movilidad geográfica internacional dentro del grupo.
- Remuneración flexible: tickets restaurante, abono transporte, seguro de salud y cheques guardería.
- Programa Alsalud y acceso a una amplia red de gimnasios.
- Posibilidad de participar en nuestro programa de voluntariado.
- Trabajar en nuestras oficinas de invocaicón en Gijon.
- Y por último… ¡café y fruta gratis!
Mentalidad analítica y orientación al cliente, con pasión por entender el “por qué”. Curiosidad, creatividad e innovación, trabajando con precisión incluso en plazos ajustados. Proactividad, mejora continua y excelentes habilidades comunicativas y organizativas.
- 2 años de experiencia previa como Data Analyst.
- Titulación en Investigación de Mercados, ADE, Estadística, Marketing o similar, con formación o experiencia demostrable en análisis de datos.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Manejo de herramientas de visualización (Tableau, Power BI), Python, SQL y alto dominio de Excel.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Valorable experiencia con APIs y webscraping.
- Valorable conocimiento en modelos de IA.
En Alsa apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo donde cada persona, independientemente de su nacionalidad, cultura, género, identidad de género, edad, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal, tenga las mismas oportunidades para desarrollar todo su potencial.
Por eso, tomamos nuestras decisiones de contratación basándonos en tu perfil, conocimientos, experiencia y talento, porque valoramos tu pasión por aportar y mejorar con nosotros el futuro de la movilidad sostenible. Además, garantizamos un proceso de selección justo y accesible. Si tienes una discapacidad o necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o incorporación, no dudes en comunicárnoslo.
Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes?
#HastaDondeTúQuieras #TalentoAlsa
Product Analyst
19 dic.Sportium
Product Analyst
Sportium · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo . TSQL Excel Kanban Power BI Tableau
¿Te gustaría trabajar en la empresa líder en apuestas?
¡Tenemos una oportunidad de Product Analyst para nuestras oficinas de Sant Cugat!
¿Qué podemos ofrecerte?
⌚Flexibilidad horaria y política híbrida de teletrabajo.
🤝 Bonus referral por referenciar a una persona que cumpla con el perfil que buscamos. ¡Tu recomendación es garantía extra de calidad!
💳 Paquete de retribución flexible con beneficios en tributación (tarjeta restaurante, seguro médico, bono transporte, formación o guardería)
📚 Formación continua con un amplio catálogo de cursos a tu alcance
✅ Programa de Becas CIRSA para formarte en lo que quieras
🌱 Empresa comprometida socialmente a través de la ESG
🧘 Programas de wellbeing: risoterapia, alimentación saludable, yoga …
🚴 Clubes deportivos CIRSA: running club, bike club y pádel club dónde podrás competir en torneos internos y contra otras empresas.
¿Qué harás en la posición?
- Crear monitores de seguimiento de las actividades continuadas a fin de detectar anomalías.
- Crear reportes que ayuden a los equipos a monitorizar su actividad, incluyendo KPIs de servicio, SLAs, etc. que ayuden en la medición de los objetivos de los mismos.
- Desarrollar una metodología de trabajo tipo Kanban para la correcta priorización de su trabajo y facilidad de seguimiento.
- Desarrollar y optimizar CTEs/queries que integren múltiples fuentes distintas.
- Validar y documentar la integridad del dato con los estándares del negocio.
- Analizar en profundidad situaciones específicas o KPIs nuevos, especialmente en el lanzamiento de nuevos productos.
- Verificar hipótesis previamente establecidas.
- Evaluar el valor, desarrollar casos de uso, y priorizar historias y épicas para ayudar a garantizar a los PO´s que el trabajo se centre en aquellos con el valor máximo que estén alineados con la estrategia del producto.
- Trabajar en estrecha colaboración con la gestión de productos para crear y mantener una cartera de productos de acuerdo con el valor comercial.
- Acompañar los planes de lanzamiento de productos y establecer la expectativa de entrega de nuevas funcionalidades.
¿Qué te hará triunfar?
- Que tengas formación de Grado en Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Economía, ADE o similar.
- Experiencia realizando funciones similares mínimo de dos años.
- Experiencia profesional en SQL, Excel y Power Query, así como con alguna herramienta de visualización para el diseño de cuadros de mando y storytelling de negocio (idealmente Tableau o Power BI).
- Que tengas capacidad tanto de Reporting como Analítica (extraer conclusiones del dato) y seas una persona proactiva.
Si eres una persona apasionada de tu trabajo y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional ¡Inscríbete!
CIRSA es una compañía implicada con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes.
Data Scientist
19 dic.Grup fedefarma
Gavà, ES
Data Scientist
Grup fedefarma · Gavà, ES
. Python TSQL Azure Cloud Coumputing AWS Spark Power BI Tableau
A Grup Fedefarma tenim clar que l’èxit dels nostres projectes es deuen a les persones que formem part del nostre equip. Els nostres quasi 100 anys d’experiència ens han ensenyat que el canvi és l’única constant. La nostra història és un testimoni d’adaptació, excel·lència i determinació. Per aquest motiu, si ets una persona amb mentalitat analítica, passió pel món de les dades i capacitat per transformar informació en coneixement accionable, continua llegint… perquè aquesta pot ser l’oportunitat que estàs buscant.
A Fedefarma busquem un/a Data Scientist amb un perfil analític, capaç de treballar amb grans volums de dades, desenvolupar models analítics i extreure coneixement que aportin valor al negoci. Si et motiva créixer dins d’una organització líder en el sector, amb valors cooperatius i una clara aposta per la presa de decisions basada en dades, volem conèixer’t.
Formaràs part d’un equip compromès, amb eines i suport, que treballa cada dia per consolidar vincles de confiança amb els nostres socis. Perquè aquí, esta a prop és acompanyar, entendre i oferir solucions que realment marquin la diferència.
Ens coneixes?
Tu, que busques un lloc on créixer, aportar valor i formar part d’un projecte amb propòsit real.
Tu, que vols sentir-te part d’un equip que transforma, que innova, que acompanya i que cuida.
A Grup Fedefarma, el primer ets tu.
Som una cooperativa amb més de 95 anys d’història al servei de la salut i al costat de la farmàcia. Però sobretot, som les persones que la fem possible. L’èxit dels nostres projectes comença amb cadascuna de les persones que en formen part. Sense elles, res no tindria sentit.
Som líders en distribució farmacèutica a Catalunya i estem presents també a la Comunitat Valenciana, Múrcia i Andorra. Aquest 2025, iniciem la nostra expansió a noves comunitats de l’estat espanyol, mantenint la mirada ferma cap al futur.
Ens mouen valors clars: la proximitat per estar sempre a prop de les farmàcies, la transparència i l’honestedat en totes les decisions, la passió per la nostra professió i la innovació com a motor de canvi constant.
Acompanyem la farmàcia com a agent imprescindible de la cadena de salut a través de quatre grans àmbits:
- Distribució farmacèutica: el cor de la nostra activitat, amb la màxima eficiència, tecnologia i compromís.
- Formació: amb Mentora, el nostre ecosistema formatiu per empoderar els farmacèutics/es i garantir el millor consell professional.
- Solucions de gestió i dinamització: serveis integrals que impulsen la farmàcia al llarg de tot el seu cicle de vida.
- Laboratori farmacèutic: a través de GSN Farma Labs Group, desenvolupem i comercialitzem medicaments, complements alimentaris i cosmètics exclusius per al canal farmàcia.
Actualment ...
Volem incorporar un/a Data Scientist com a figura clau per al creixement analític i la presa de decisions basada en dades. Cerquem una persona amb capacitat per analitzar i interpretar informació complexa, identificar patrons i oportunitats mitjançant dades, i assessorar de manera rigorosa i estratègica les diferents àrees del negoci.
En aquest rol, formaràs part d’una organització que s’enorgulleix del seu llegat i el seu compromís amb la qualitat en la distribució farmacèutica. La teva tasca serà fonamental per a continuar brindant els serveis de primera classe els nostres clients.
Per tant, la teva missió serà:
Transformar grans volums de dades en insights accionables que donin suport a la presa de decisions estratègiques del negoci.
Com serà el teu dia a dia a FedeFarma?
En el teu dia a dia, com a Data Scientist, assumiràs les responsabilitats següents:
- Analitzar dades complexes per identificar patrons, tendències i oportunitats de millora.
- Dissenyar i desenvolupar models analítics i mètriques de negoci.
- Construir, optimitzar i mantenir consultes SQL sobre grans volums de dades.
- Desenvolupar anàlisis i scripts en Python per a l’exploració, la neteja i el modelatge de dades.
- Crear dashboards i informes interactius en Power BI (o eines similars) per a diferents stakeholders.
- Col·laborar amb equips de negoci, tecnologia i producte per definir necessitats analítiques.
- Documentar processos, models i resultats de manera clara i estructurada.
Com ens agradaria que fossis:
Que et podem oferir?
- Formació:
- Grau en Matemàtiques, Estadística, Enginyeria Informàtica, Física o similar.
- Es valorarà positivament Màster o formació especialitzada en Data Science / Analytics.
- Experiència:
- Mínim 1 any d’experiència com a Data Scientist, amb un fort enfocament analític.
- Experiència treballant amb grans volums de dades (molt recomanable).
- Hard Skills:
- Domini avançat de SQL.
- Experiència sòlida en Python (pandas, numpy, matplotlib/seaborn o altres llibreries analítiques).
- Experiència en Power BI, Tableau, Looker o eines de visualització similars.
- Soft Skills:
- Capacitat per interpretar dades i convertir-les en conclusions clares i accionables.
- Bones habilitats de comunicació i storytelling amb dades.
- Capacitat per treballar en equip, comunicar-se de forma clara i col·laborar amb diferents perfils tècnics i funcionals.
- Responsabilitat, organització i enfocament a la qualitat.
- I sí, el més important: que siguis un/a gran jugador/a d’equip!
- Molt recomanable:
- Experiència en ETL (extracció, transformació i càrrega de dades).
- Coneixements de Data Engineering (pipelines de dades, modelatge de dades, optimització).
- Experiència amb eines d’orquestració o processament de dades (Airflow, dbt, Spark, etc.).
- Coneixements de cloud (AWS, Azure, GCP).
- Oportunitats de desenvolupament professional: Apostem pel talent intern, oferint formació contínua i possibilitats de promoció dins de l'organització.
- Posició indefinida: Valorem la teva estabilitat laboral des del primer dia.
- Flexibilitat horària i jornades intensives: Facilitem la conciliació entre la vida laboral i personal.
- Retribució competitiva i flexible: Oferim un paquet salarial atractiu amb opcions de retribució flexible, incloent mútua mèdica, tiquets restaurant, descomptes en escoles i transport.
- Beneficis socials addicionals: Accés a catering, descomptes en productes de parafarmàcia, acords amb universitats i escoles de negoci (com la UOC, ESADE, ESIC), amb entitats financeres com Bankinter i altres avantatges que promouen el teu benestar.
- Ambient de treball col·laboratiu i dinàmic: Uneix-te a un equip humà excepcional, on la proximitat, la transparència i el compromís són valors fonamentals.
A Grup FedeFarma valorem la diversitat i estem compromesos amb la igualtat d’oportunitats.
Per tant, busquem persones com tu! Si desitges formar part de la nostra empresa amb un model de gestió basat en les persones, la innovació i l’excel·lència, vine a formar part del nostre equip, que com bé hem dit a l’inici, l’èxit dels nostres projectes es deuen a les persones que formem part d’ell.
Perquè a Grup Fedefarma construïm un projecte amb ànima, on cada persona suma i deixa empremta.
Creiem fermament que la diversitat ens fa més forts, més creatius i més humans.
Per això, fomentem un entorn laboral inclusiu, segur i respectuós, lliure de qualsevol tipus de discriminació per raó de gènere, identitat o orientació sexual, origen ètnic, edat, religió, diversitat funcional o qualsevol altra condició personal o social. Animem especialment a postular-se a qualsevol persona que comparteixi els nostres valors de respecte, diversitat i inclusió.
Revenue Manager
18 dic.Palladium Hotel Group
Madrid, ES
Revenue Manager
Palladium Hotel Group · Madrid, ES
. Excel Power BI Tableau
¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes?.
Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Revenue Manager en nuestras oficinas de Madrid.
Tu misión será velar por la optimización y la maximización de los ingresos de alojamiento de los hoteles asignados a través del diseño y ejecución de estrategias dinámicas de pricing, control de disponibilidad y segmentación de mercado, gestionando de forma global todos los canales de distribución.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
Lo que te hará destacar:
- Estudios en Turismo, Económicas, ADE o Matemáticas, valorándose muy positivamente especialización en Revenue Management y/o Data Analytics.
- Mínimo dos años de experiencia como Revenue Manager en sector hotelero.
- Inglés profesional; se valorarán otros idiomas según ubicación del hotel.
- Buen manejo de Excel y herramientas BI (Power BI, Tableau, etc.).
- Se valorará conocimiento de herramientas de Revenue Management (PMS, RMS, Channel Manager, CRS).
Principales responsabilidades y tareas:
- Definir e implementar estrategias de precios por segmento, canal, mercado y tipo de habitación.
- Administrar restricciones y disponibilidad en los sistemas de distribución (CRS, PMS, Channel Manager).
- Coordinar estrategias de promociones según demanda, temporada y competidores.
- Elaborar previsiones de ocupación, ingresos y demanda por día, semana y mes.
- Analizar datos históricos, pick-up, pace, cancelaciones y comportamiento del cliente.
- Evaluar resultados frente al presupuesto y objetivos, proponiendo acciones correctivas.
- Asegurar la correcta distribución de precios y disponibilidad en todos los canales (web propia, OTA, GDS, B2B).
- Coordinar con el equipo de e-Commerce y Marketing para optimizar la venta directa.
- Monitorizar la paridad de tarifas y el posicionamiento online (rate shopping, comparadores).
- Seguimiento regular de la competencia, conocimiento actualizado de la plaza, así como las tendencias de los principales mercados emisores.
- Analizar el posicionamiento competitivo mediante herramientas como STR, OTA Insight, RateGain, etc.
- Monitorear eventos, ferias y cambios en la demanda local/regional que puedan impactar la estrategia.
- Trabajar estrechamente con los departamentos de Ventas, Marketing, Operaciones y Finanzas.
- Participar activamente en reuniones de forecast, estrategia comercial y presupuesto.
Nuestra propuesta para ti:
- Formar parte de Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, reconocida por quinto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral.
- Planes de formación y desarrollo profesional, con oportunidades de crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Integrarte en un equipo dinámico, multicultural y con mentalidad ganadora, rodeado de grandes profesionales del sector hotelero, siempre al día de las últimas tendencias.
- Acceso a descuentos exclusivos en hoteles del grupo y empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
- Compromiso con la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección, fomentando la diversidad y la inclusión.
Eli Lilly and Company
Alcobendas, ES
ANALISTA DE DATOS EN PLANTA DE PRODUCCIÓN FARMACÉUTICA
Eli Lilly and Company · Alcobendas, ES
. Python R MATLAB Power BI Tableau
At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We’re looking for people who are determined to make life better for people around the world.
ANALISTA DE DATOS EN PLANTA DE PRODUCCIÓN FARMACÉUTICA
Requisitos imprescindibles
- Titulación universitaria en Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Física o áreas afines.
- Nivel de inglés avanzado (mínimo C1).
- Experiencia mínima de 3 años como analista de datos, preferentemente en entornos industriales.
- Sólidos conocimientos en probabilidad, estadística, matemáticas y computación.
- Experiencia en programación y herramientas de análisis de datos (Python, R, Matlab, SAS, etc.).
- Habilidades de comunicación oral y escrita, capacidad de síntesis y adaptación del mensaje según la audiencia.
- Capacidad para el trabajo en equipo y liderazgo sin autoridad formal.
- Autogestión y orientación a resultados.
- Formación de postgrado en Data Analytics o Data Science.
- Experiencia con herramientas de visualización de datos (Power BI, Tableau).
- Conocimiento de entornos regulados (GMP, 21 CFR part 11) y del sector farmacéutico.
- Experiencia internacional o en proyectos globales.
- Experiencia en análisis de causa raíz y resolución de problemas.
- El candidato formará parte del equipo de IT para fábrica, y contribuirá a la mejora continua de la calidad y productividad de la planta mediante la gestión avanzada de datos, identificando oportunidades y liderando iniciativas de analítica avanzada en colaboración con equipos globales y proveedores externos.
- Identificar oportunidades de mejora y solución de problemas mediante el uso de técnicas avanzadas de análisis de datos:
- Comprender el valor de los datos, su procesamiento y transformación para generar información que sirva en la toma de decisiones.
- Comprender las métricas del análisis de datos desde un punto de vista de negocio, con el objetivo de optimización de procesos o mejora de productividad
- Probar hipótesis a partir de conjuntos de datos sin procesar y extraer conclusiones significativas (ej. mantenimiento predictivo, o mejora de control de calidad)
- Capacidad de generar visualizaciones para mostrar las conclusiones según las audiencias necesarias
- Coordinar con global y proveedores externos la realización de los proyectos identificados
- Colaborar con otras plantas de la compañía a nivel global para compartir y replicar soluciones. Participar en proyectos internacionales relacionados con analítica de datos.
- Apoyarse en equipos globales y empresas externas para proveer a la planta de soluciones que resuelvan las oportunidades identificadas.
- Crear y desarrollar en la planta los conocimientos necesarios para hacer un uso óptimo de los datos desde la monitorización hasta la analítica avanzada siempre orientada a la maximización del valor
- Incrementar el conocimiento general de la planta en el uso adecuado de los datos y la analítica avanzada
- Ayudar a la creación de las capacidades necesarias en la planta para el máximo aprovechamiento de las soluciones desarrolladas.
Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
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