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0Seguros
0Revenue Manager
NuevaPalladium Hotel Group
Madrid, ES
Revenue Manager
Palladium Hotel Group · Madrid, ES
. Excel Power BI Tableau
¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes?.
Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Revenue Manager en nuestras oficinas de Madrid.
Tu misión será velar por la optimización y la maximización de los ingresos de alojamiento de los hoteles asignados a través del diseño y ejecución de estrategias dinámicas de pricing, control de disponibilidad y segmentación de mercado, gestionando de forma global todos los canales de distribución.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
Lo que te hará destacar:
- Estudios en Turismo, Económicas, ADE o Matemáticas, valorándose muy positivamente especialización en Revenue Management y/o Data Analytics.
- Mínimo dos años de experiencia como Revenue Manager en sector hotelero.
- Inglés profesional; se valorarán otros idiomas según ubicación del hotel.
- Buen manejo de Excel y herramientas BI (Power BI, Tableau, etc.).
- Se valorará conocimiento de herramientas de Revenue Management (PMS, RMS, Channel Manager, CRS).
Principales responsabilidades y tareas:
- Definir e implementar estrategias de precios por segmento, canal, mercado y tipo de habitación.
- Administrar restricciones y disponibilidad en los sistemas de distribución (CRS, PMS, Channel Manager).
- Coordinar estrategias de promociones según demanda, temporada y competidores.
- Elaborar previsiones de ocupación, ingresos y demanda por día, semana y mes.
- Analizar datos históricos, pick-up, pace, cancelaciones y comportamiento del cliente.
- Evaluar resultados frente al presupuesto y objetivos, proponiendo acciones correctivas.
- Asegurar la correcta distribución de precios y disponibilidad en todos los canales (web propia, OTA, GDS, B2B).
- Coordinar con el equipo de e-Commerce y Marketing para optimizar la venta directa.
- Monitorizar la paridad de tarifas y el posicionamiento online (rate shopping, comparadores).
- Seguimiento regular de la competencia, conocimiento actualizado de la plaza, así como las tendencias de los principales mercados emisores.
- Analizar el posicionamiento competitivo mediante herramientas como STR, OTA Insight, RateGain, etc.
- Monitorear eventos, ferias y cambios en la demanda local/regional que puedan impactar la estrategia.
- Trabajar estrechamente con los departamentos de Ventas, Marketing, Operaciones y Finanzas.
- Participar activamente en reuniones de forecast, estrategia comercial y presupuesto.
Nuestra propuesta para ti:
- Formar parte de Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, reconocida por quinto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral.
- Planes de formación y desarrollo profesional, con oportunidades de crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Integrarte en un equipo dinámico, multicultural y con mentalidad ganadora, rodeado de grandes profesionales del sector hotelero, siempre al día de las últimas tendencias.
- Acceso a descuentos exclusivos en hoteles del grupo y empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
- Compromiso con la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección, fomentando la diversidad y la inclusión.
Eli Lilly and Company
Alcobendas, ES
ANALISTA DE DATOS EN PLANTA DE PRODUCCIÓN FARMACÉUTICA
Eli Lilly and Company · Alcobendas, ES
. Python R MATLAB Power BI Tableau
At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We’re looking for people who are determined to make life better for people around the world.
ANALISTA DE DATOS EN PLANTA DE PRODUCCIÓN FARMACÉUTICA
Requisitos imprescindibles
- Titulación universitaria en Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Física o áreas afines.
- Nivel de inglés avanzado (mínimo C1).
- Experiencia mínima de 3 años como analista de datos, preferentemente en entornos industriales.
- Sólidos conocimientos en probabilidad, estadística, matemáticas y computación.
- Experiencia en programación y herramientas de análisis de datos (Python, R, Matlab, SAS, etc.).
- Habilidades de comunicación oral y escrita, capacidad de síntesis y adaptación del mensaje según la audiencia.
- Capacidad para el trabajo en equipo y liderazgo sin autoridad formal.
- Autogestión y orientación a resultados.
- Formación de postgrado en Data Analytics o Data Science.
- Experiencia con herramientas de visualización de datos (Power BI, Tableau).
- Conocimiento de entornos regulados (GMP, 21 CFR part 11) y del sector farmacéutico.
- Experiencia internacional o en proyectos globales.
- Experiencia en análisis de causa raíz y resolución de problemas.
- El candidato formará parte del equipo de IT para fábrica, y contribuirá a la mejora continua de la calidad y productividad de la planta mediante la gestión avanzada de datos, identificando oportunidades y liderando iniciativas de analítica avanzada en colaboración con equipos globales y proveedores externos.
- Identificar oportunidades de mejora y solución de problemas mediante el uso de técnicas avanzadas de análisis de datos:
- Comprender el valor de los datos, su procesamiento y transformación para generar información que sirva en la toma de decisiones.
- Comprender las métricas del análisis de datos desde un punto de vista de negocio, con el objetivo de optimización de procesos o mejora de productividad
- Probar hipótesis a partir de conjuntos de datos sin procesar y extraer conclusiones significativas (ej. mantenimiento predictivo, o mejora de control de calidad)
- Capacidad de generar visualizaciones para mostrar las conclusiones según las audiencias necesarias
- Coordinar con global y proveedores externos la realización de los proyectos identificados
- Colaborar con otras plantas de la compañía a nivel global para compartir y replicar soluciones. Participar en proyectos internacionales relacionados con analítica de datos.
- Apoyarse en equipos globales y empresas externas para proveer a la planta de soluciones que resuelvan las oportunidades identificadas.
- Crear y desarrollar en la planta los conocimientos necesarios para hacer un uso óptimo de los datos desde la monitorización hasta la analítica avanzada siempre orientada a la maximización del valor
- Incrementar el conocimiento general de la planta en el uso adecuado de los datos y la analítica avanzada
- Ayudar a la creación de las capacidades necesarias en la planta para el máximo aprovechamiento de las soluciones desarrolladas.
Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
#WeAreLilly
Data Analyst
16 dic.SDG Group España
Madrid, ES
Data Analyst
SDG Group España · Madrid, ES
. Cloud Coumputing Big Data Power BI Tableau
¡Hola Data Lover! 💙
¿Estás en último curso o acabas de finalizar tus estudios en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Ciencia de datos, Matemáticas u otra salida académica similar?
¡Es hora de despegar hacia el futuro mediante el poder de los datos! Únete a nuestro equipo y prepárate para romper las reglas y alcanzar tu mejor versión.
¿Quieres llevar tus habilidades en Data, Analytics & IA al siguiente nivel? 🚀.
Somos líderes globales, trabajamos con la mitad del IBEX-35 y no paramos de crecer desde 1994.
Si te apasionan los datos, ¡únete al equipo!
¿Cuál será tu misión? ✍
Te involucrarás desde el principio en proyectos reales de Data, realizando tanto el análisis técnico, la transformación de datos y el desarrollo de cuadros de mando para los departamentos de negocio de nuestros clientes.
¿Cómo podrás hacerlo?
- Aprendiendo todo lo posible a nivel técnico y, poco a poco, te acompañaremos mientras ganas confianza en ti mismo, e irás contando con la capacidad de gestionar tu propio tiempo y cada vez trabajar con mayor autonomía.
- Te encargarás también de la redacción de la documentación del proyecto en el que participes.
- Participarás en el análisis funcional de los proyectos, lo que te permitirá entender el negocio y tener una visión global y mayor conocimiento de nuestros clientes.
- Irás ganando mayor conocimiento y responsabilidad, lo que te permitirá participar en más fases de los distintos proyectos. Participarás en el diseño y desarrollo de cuadros de mando desde cero, al igual que en el diseño y desarrollo de procesos de modelado de datos y transformación de datos con tecnologías y herramientas específicas de ETL on-premise y cloud.
- Te encargarás de la formación a usuarios de negocio con el fin de que el cliente sepa interpretar los datos de la mejor manera posible. Por ello, tendrás un mayor posicionamiento de cara al cliente con constante interlocución y dando soluciones a sus necesidades.
- Te mantendrás actualizado en las últimas tendencias tecnológicas en el ámbito de Data & Analytics, para poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.
¿Qué te hará triunfar en esta posición? 👇
- Que estés en finalizando el último curso o hayas finalizado tus estudios en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Ciencia de datos, Industriales u otra salida académica que te haya dotado de capacidad de desarrollo y pensamiento crítico en este ambiente.
- Valoraremos muy positivamente formación adicional en Data, Business Intelligence, Big Data, Artificial Intelligence.
- Será un plus si cuentas con nociones de lenguajes de programación, bases de datos y/o herramientas de visualización (SAP, Tableau, Qlik, Power BI, etc).
- Buscamos data lovers con espíritu innovador y muchas ganas de crecer con nosotrxs, ya que podrás participar en proyectos que se mueven en entornos cambiantes, en los que podrás tener un aprendizaje continuo.
- Capacidad de comunicación con el equipo: es muy importante para nosotrxs que puedas coordinarte con ellxs, apoyarles y levantar la mano para pedir ayuda.
- Cómo trabajamos en un entorno global, ¡será necesario que puedas comunicarte de manera fluida en inglés!
🚀 ¿Qué nos hace únicxs?
No somos una empresa más... ¡somos un equipo que va a por todas!
🔹 La tecnología y los datos son nuestra esencia. No solo trabajamos con lo último del mercado, sino que te formaremos para que domines las herramientas más innovadoras. Contamos con un área de innovación donde exploramos nuevas alianzas con gigantes tecnológicos y centros de I+D.
🔹 Tú marcas el ritmo. Olvídate de estructuras rígidas. Cada semestre, te sentarás con tu responsable para hablar de tus logros y objetivos y… ¡ajustes salariales en base a resultados!
🔹 Desde el minuto 1, serás parte de nuestra familia. Aquí nadie camina solx. Siempre habrá un compañerx dispuesto a ayudarte.
🔹 Aprenderás de grandes referentes. Te codearás con cracks del sector (tanto técnicos como de negocio), que estarán encantados de compartir su conocimiento y celebrar tu crecimiento.
🔹 Somos una empresa con propósito. Creemos en la diversidad y la inclusión como motores de la creatividad, lo que nos permite superar cualquier desafío.
📌 Y, por si fuera poco…
✅ Contrato indefinido (¡queremos que te quedes mucho tiempo!)
✅ Jornada intensiva en julio y agosto
✅ Salario competitivo según tu formación y experiencia
✅ Smart Work: : El trabajo se desempeña en modalidad híbrida
Si buscas un lugar donde crecer, innovar y sentirte parte de algo grande… ¡este es tu sitio!
BUSINESS CONTROLLER
16 dic.AMFRESH Group
València, ES
BUSINESS CONTROLLER
AMFRESH Group · València, ES
. ERP Excel Power BI Tableau
En AMFRESH, somos una empresa global de alimentos frescos centrada en liderar la innovación varietal, la agronomía y la biotecnología, la agricultura a gran escala y la comercialización global de cítricos, uvas de mesa, cerezas, frutas tropicales, frutos rojos, manzanas, peras, jugos recién exprimidos y flores.
Contamos con más de 90 años de experiencia y somos una empresa privada, que opera en más de 30 mercados en los 5 continentes, con más de 12,000 empleados apasionados y comprometidos con la innovación. Operamos con un modelo de integración vertical de principio a fin para atender a los principales minoristas a nivel mundial.
👉 www.amfresh.com
Buscamos un/a Business Controller que sea un verdadero partner del negocio, capaz de aportar análisis, visión financiera y soporte a la toma de decisiones estratégicas. La persona seleccionada trabajará de cerca con las áreas operativas, dirección y finanzas para garantizar una gestión eficiente y rentable de la compañía.
📍Ubicación: Valencia - 100% presencial.
🔍PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Control y seguimiento presupuestario de la línea de negocio.
- Elaborar y coordinar el presupuesto anual, forecast y análisis de desviaciones.
- Realizar análisis financieros avanzados (P&L, balance, cash flow, KPIs).
- Identificar riesgos y oportunidades del negocio, proponiendo palancas de mejora.
- Participar en el cierre mensual, asegurando el cumplimiento de plazos y calidad de la información.
- Colaborar en el desarrollo de modelos financieros y herramientas que faciliten la toma de decisiones.
- Impulsar la digitalización y automatización de procesos de reporting y controlling.
- Optimizar procesos internos y asegurar buenas prácticas de control financiero.
✅REQUISITOS
- Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- 3-5 años de experiencia en posiciones de Business Controller, Financial Analyst o Controlling.
- Dominio de herramientas financieras: Excel avanzado, ERP (SAP/Oracle/Navision), herramientas BI (Power BI, Tableau).
- Alta capacidad analítica, orientación al detalle y visión estratégica.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo transversal.
- Nivel de inglés avanzado (C1)
🎁 QUÉ OFRECEMOS
- Incorporación a un proyecto sólido y en crecimiento.
- Plan de desarrollo profesional.
- Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia.
NTT DATA, Inc.
Madrid, ES
DATA SCIENTIST - BUSINESS ANALYTICS
NTT DATA, Inc. · Madrid, ES
. Python Agile TSQL Azure Scrum Cloud Coumputing Git AWS Kanban Power BI Big Data Machine Learning Tableau
NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.
Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you
NTT DATA busca varios Data Scientists para conectar las necesidades comerciales con motores analíticos de vanguardia, estableciendo un puente entre las áreas de negocio y nuestro equipo de científicos de datos. Buscamos experto/as en análisis de datos e inteligencia artificial para impulsar estrategias comerciales basadas en datos. Si tienes experiencia en ciencia de datos aplicada a áreas como Industria, Utilities, Marketing, Customer Experience, Operaciones, Forecasting, Machine Learning y/o Optimización, ¡queremos que te unas a nuestro equipo innovador!
Requisitos
Formación académica:
Licenciatura o máster en Matemáticas, Estadística, Ingeniería, Economía o Física. Valorable formación complementaria en Inteligencia Artificial, Analítica, Big Data u otros campos similares.
Experiencia: Buscamos perfiles tanto junior como senior
- Junior: Entre 1 y 3 años de experiencia en Analytics Avanzado y Data Science
- Senior: +3 años de experiencia en Analytics Avanzado y Data Science
Responsabilidades:
- Participar en el desarrollo end-to-end de proyectos basados en datos: conceptualización, análisis, procesado, modelado, validación, despliegue, etc.
- Actuar como enlace entre las necesidades de los usuarios de negocio y el diseño de modelos analíticos innovadores que transformen la industria.
- Colaborar con las áreas tecnológicas para analizar fuentes de información, descubrir oportunidades valiosas, diseñar arquitecturas e implementar procesos eficientes.
- Desarrollar análisis empresariales impactantes que conduzcan a conclusiones revolucionarias.
- Aplicar técnicas de última generación en Machine Learning, Deep Learning, Reinforcement Learning, entre otras, para resolver problemas reales.
- Trabajar de manera autónoma diseñando y liderando las soluciones.
- Construir relaciones multidisciplinarias entre negocio y tecnología, fomentando el crecimiento y la colaboración.
Habilidades Requeridas:
- Estadística descriptiva y exploratoria aplicada a la detección de patrones y tendencias en datos.
- Dominio avanzado de lenguajes de programación como Python, con aplicación de buenas prácticas.
- Conocimientos de SQL y bases de datos relacionales para aprovechar al máximo la información.
- Experiencia en buenas prácticas y herramientas de testing, análisis decalidad de código, logging, documentación, control de versiones GIT y CI/CD
- Conocimiento y experiencia real en técnicas avanzadas de Machine Learning y Analytics, utilizando soluciones de inteligencia artificial de vanguardia.
- Conocimiento de soluciones Cloud (AWS, Azure, GCP)
- Visualización y comunicación con clientes, utilizando herramientas como PowerBI, Tableau, Dash, Streamlit, etc.
- Perfil analítico y proactivo para proponer áreas de mejora y orientado a presentar y comunicar (buen storytelling), con capacidades de comunicación oral y escrita y habilidades para reportar resultados con un lenguaje adaptado al negocio.
Valorable:
- Servicios de nube de AWS (Sagemaker, EC2, S3, RDS, DynamoDB, Lambdas, Step Functions, CloudWatch, etc.).
- Conocimiento de MLOps para monitorización y reentrenamiento demodelos.
- Text Analytics, Deep Learning, Process Mining para extraer el máximo valor de los datos.
- Experiencia en proyectos de IA Generativa.
- Experiencia en proyectos dentro del sector Utilities.
- Experiencia en desarrollo con metodología Agile: Scrum, Kanban.
- Comunicación fluida en inglés.
Que te ofrecemos:
Te ofrecemos la incorporación a una compañía que marca la diferencia estando cerca clientes, superando las expectativas, gestionando proactivamente nuestros proyectos y a nuestros clientes y centrándonos en la calidad a través de la selección de los empleados con la mentalidad adecuada para asegurar nuestro crecimiento.
Más allá del alcance de tu responsabilidad directa, formarás parte de la práctica de Digital Strategy & Advisory en la que te encontrarás con un equipo dinámico, joven, entusiasta y siempre orientado hacia el éxito, a partir de una fuerte cultura emprendedora y, sobre todo, de un gran ambiente de trabajo, en el que todos formamos parte de un proyecto compartido, y en el que todos somos importantes.
Por todo ello, te ofrecemos un puesto desafiante con un impacto directo en la práctica, en la que nos centramos en el máximo desarrollo profesional de cada uno de nuestros empleados:
- Participación en grandes oportunidades y proyectos de transformación y digitalización de los sistemas públicos de salud.
- Gestión de proyectos de consultoría más relevantes del sector de la salud junto a un extraordinario equipo con una cultura corporativa diferencial.
- Plan de formación continuo, basado en cursos de conocimiento internos y externos, cursos de habilidades y de idiomas.
- Plan de carrera claramente definido basado en tu desempeño y potencial.
- Posibilidad de colaborar en la acción social de la compañía, a través de su Fundación y las numerosas acciones que acometemos a lo largo del año.
En NTT Data creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
¡NTT DATA es tu sitio! Porque hemos obtenido en España, por 10º año consecutivo, la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas en las que trabajar, gracias a nuestro compromiso por el talento. Únete a un equipo que apuesta por el desarrollo integral de sus profesionales, elige el modelo de trabajo que mejor se adapte a ti, y colabora en un entorno diverso, donde cada persona tiene su propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique#TheDigitalLovers #TopEmployer
Loterías y Apuestas del Estado
Madrid, ES
Técnico/a nivel 2 de Prevención de Blanqueo y Fraude
Loterías y Apuestas del Estado · Madrid, ES
. Excel Power BI Tableau Word
1. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO
Técnico/a nivel 2 de Prevención de Blanqueo y Fraude, en la Unidad Técnica de la Dirección Adjunta Fiscal, encargado de la Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (en adelante, PBC/FT), cuya misión será participar en el desarrollo de las actividades relacionadas con el cumplimiento de las obligaciones de SELAE en materia de PBC/FT, incorporando herramientas digitales, automatización y análisis de datos para optimizar la detección y prevención de riesgos.
2. DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES A DESARROLLAR
La persona seleccionada se encargará de realizar, entre otras, las siguientes funciones:
- Gestión y análisis de alertas extraídas de las aplicaciones informáticas de prevención de blanqueo de capitales, así como búsqueda, detección y análisis de transacciones de acuerdo con información del sistema central.
- Elaboración de los correspondientes exámenes especiales reportando al órgano de control interno (UOPBC).
- Elaboración de informes y comunicaciones al SEPBLAC.
- Estar informado, analizar y debatir las modificaciones legislativas y demás novedades que puedan afectar a SELAE en relación con las políticas y procedimientos de prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, proponiendo las adaptaciones o reformas pertinentes.
- Análisis y preparación de la documentación necesaria para atender los requerimientos recibidos de las distintas autoridades en materia de PBC/FT.
- Participar y organizar las reuniones de la Unidad Operativa de Prevención de Blanqueo de Capitales (UOPBC) y demás tareas necesarias para el buen funcionamiento de la Unidad Técnica.
- Participar en la elaboración de contenidos y coordinación del plan anual de formación de empleados en la materia de PBC/FT.
- Participar en la impartición de cursos en materia de PBC/FT.
- Coordinación con el resto de los departamentos involucrados en la PBC/FT y en la prevención de conductas de fraude.
- Apoyo en la coordinación con los auditores externos e internos en materia de PBC/FT
- Revisión y elaboración de los procedimientos internos de la dirección adjunta fiscal para asegurar un buen funcionamiento operativo en materia de PBC/FT.
- Coordinación con otras unidades para funciones relacionadas con la prevención en materia de PBC/FT y formación en la materia.
- Estudio de perfiles de riesgos y propuestas de mejora en la configuración de alertas.
- Proponer mejoras en los procesos internos y colaborar con la Dirección TIC en proyectos tecnológicos relacionados con la materia de PBC/FT.
- Otras funciones inherentes a la dirección adjunta fiscal en materia de prevención de riesgos y fraude.
3. REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES
3.1. Perfil académico:
Imprescindible: Grado/Licenciatura en Derecho.
Valorable: Se valorará estar en posesión de un título oficial y homologado de Máster y/o cursos de Postgrado en materia de prevención de PBC/FT o cumplimiento normativo.
Se valorará, siguiendo los criterios MECES, estar en posesión de un segundo título oficial y homologado en Ciencias Económicas, Economía, Ciencias Empresariales o Administración y Dirección de Empresas.
3.2.Experiencia y capacitación profesional:
Imprescindible: Experiencia laboral demostrable de al menos tres años completos o fracción, dentro de un Departamento de Prevención de Blanqueo de Capitales, realizando en un nivel técnico las funciones y actividades descritas en el apartado “2. DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES A DESARROLLAR”.
Valorable: Hasta un máximo del doble de años requerido como experiencia imprescindible. Se valorará adicionalmente, experiencia en proyectos tecnológicos o automatización de procesos.
3.3. Otros conocimientos específicos valorables:
- Cursos o seminarios de formación en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.
- Conocimientos a nivel básico y/o avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word y Access). Se valorará en función de la acreditación de nivel.
- Conocimientos o cursos en herramientas de análisis y visualización de datos, como Power BI, Tableau u otras similares.
- Conocimientos o cursos en herramientas para la automatización de procesos, como Power Automate, Power Apps u otras equivalentes.
- Nivel B1 de idioma inglés, se valorarán niveles superiores.
3.4. Perfil y competencias profesionales
- Planificación y organización.
- Pensamiento analítico
- Manejo de conflictos.
- Trabajo en equipo.
4. ACREDITACÓN DE REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES
- Los títulos deberán estar acreditados mediante certificados oficiales o diplomas.
- Los cursos deberán estar acreditados mediante títulos o diplomas. Cuando en el título o diploma no conste el nivel del curso, éste será considerado como de nivel básico.
- La experiencia deberá estar acreditada mediante informe de vida laboral, además de los contratos y/o certificados acreditativos de las funciones y actividades. El certificado correspondiente a la experiencia y formación en SELAE, en caso de ser necesario, tendrá que ser solicitado al Departamento de Organización y Desarrollo adscrito a la Dirección de Organización y Recursos Humanos.
- El conocimiento se podrá acreditar en el certificado de funciones y/o a través de la evaluación directa durante la Fase III.
5. SISTEMA SELECTIVO EMPLEADO, PUNTUACIÓN DE LAS DIFERENTES FASES DEL PROCESO Y PUNTUACIONES MÍNIMAS PARA LA SUPERACIÓN DEL PROCESO
El sistema selectivo empleado se basará en los siguientes criterios:
- Cumplimiento y acreditación de requisitos imprescindibles y adecuación funcional al perfil y nivel del puesto. Determinará la participación en el proceso selectivo.
- Valoración de méritos formativos y profesionales acreditados. Se valorará en base a la documentación presentada, con un máximo de 100 puntos. Se supera obteniendo un 50% de la puntuación máxima.
- Evaluación de competencias técnicas y competencias profesionales. Se valorará en base a pruebas y ejercicios selectivos específicos y/o entrevistas, con un máximo de 100 puntos, 60 puntos por las competencias técnicas y 40 puntos por las competencias profesionales. Se supera obteniendo un 50% de la puntuación máxima en cada grupo de competencias.
6. COMPOSICIÓN DEL ÓRGANO DE SELECCIÓN
El comité evaluador de este puesto estará compuesto por:
- El Director de Organización y Recursos Humanos.
- La Directora Adjunta Fiscal.
- El Director Adjunto de Auditoría Interna.
7. CONDICIONES ECONÓMICAS DEL PUESTO
Las retribuciones para esta posición son de 38.807,71 € brutos anuales fijos y hasta un máximo de un 10% de retribución variable, en función del cumplimiento de objetivos, evaluación competencial y disponibilidad presupuestaria.
8. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
La fecha límite para la presentación de candidaturas será el día 22 de diciembre de 2025, inclusive. Las candidaturas presentadas fuera de plazo no serán admitidas.
9. PERMANENCIA EN EL PUESTO DE TRABAJO
La persona adjudicataria de la plaza convocada no podrá presentarse a otro proceso selectivo de promoción interna en SELAE hasta que no hayan transcurrido dos años de permanencia en el puesto de trabajo adjudicado en la presente convocatoria.
10. DURACIÓN MÁXIMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN
Este proceso de selección se resolverá en un plazo máximo de dos años.
En el enlace facilitado a continuación se pueden ver otros detalles de esta oferta:
https://www.loteriasyapuestas.es/es/paginas-informativas/trabaja-con-nosotros.corporativa
Beca Data & Analytics
15 dic.Logicalis Spain
Madrid, ES
Beca Data & Analytics
Logicalis Spain · Madrid, ES
. Python TSQL Azure Cloud Coumputing AWS Power BI Tableau
En Logicalis Spain estamos buscando 4 becarios/as para incorporarse a nuestro Get Ahead Talent Program, un programa de desarrollo profesional dirigido a estudiantes universitarios/as.
Este programa te ofrece la oportunidad de comenzar tu trayectoria laboral mediante un convenio de prácticas, con la posibilidad de continuar y crecer dentro de nuestra empresa.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Estudiantes o recién titulados/as en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Estadística, o similares.
- Interés y motivación por el área de Data & Analytics.
- Conocimientos básicos de análisis de datos, SQL, Python, Cloud (AWS, Azure y/o GCP) o herramientas BI (Power BI, Tableau, etc.) serán valorados positivamente.
- Proactividad, ganas de aprender y capacidad de trabajar en equipo.
- Colaborarás con nuestros equipos en proyectos reales.
- Participarás en tareas relacionadas con el trato del dato a lo largo de todo su ciclo de vida.
- Te formarás y crecerás acompañado de perfiles expertos en el área, con un enfoque práctico y formativo.
- Convenio de prácticas con alta probabilidad de incorporación posterior, en función del desempeño y la evolución durante el periodo de prácticas.
- Ayuda económica mensual durante toda la duración del convenio.
- Participación en proyectos reales desde el primer día.
- Modalidad de trabajo híbrida 1 día presencial, 4 días remoto.
- Formación continua adaptada a cada perfil (cursos técnicos, certificaciones oficiales, formación de idiomas...).
- Ambiente dinámico, joven y colaborativo.
- Oportunidad de comenzar tu carrera profesional en un entorno internacional.
Data Engineer
15 dic.UST
Data Engineer
UST · Madrid, ES
Teletrabajo Java Agile TSQL Scrum Jenkins Scala Git Hadoop Kanban Kafka Spark Big Data Tableau
Role description
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
¿Qué buscamos?
Para uno de nuestros principales clientes del sector Banca. Nos encontramos en la búsqueda de un Data Engineer con experiencia trabajando con SQL y Spark.
Funciones
Diseñar y desarrollar pipelines de datos eficientes y escalables para integrar y transformar grandes volúmenes de información de diversas fuentes.
Gestionar y optimizar la infraestructura de datos garantizando su seguridad, rendimiento y escalabilidad.
Colaborar con los equipos para facilitar el acceso a los datos, desarrollando APIs y asegurando que la calidad de los datos sea adecuada para su explotación.
Realizar análisis de rendimiento y optimización de las consultas a las bases de datos, minimizando tiempos de respuesta y costos asociados al procesamiento.
Desarrollar e implementar flujos de trabajo ETL (Extract, Transform, Load) y procesos ELT según las necesidades del negocio.
Qué esperamos de ti:
Al menos 3 años de experiencia como Data Engineer.
Experiencia en Big Data: conocimiento profundo de tecnologías como Hadoop, Spark, Hive y Kafka.
Dominio avanzado de SQL para la gestión y optimización de bases de datos.
Sólidos conocimientos de programación en lenguajes como Java o Scala para manipulación de datos y desarrollo de scripts.
Experiencia con plataformas Cloudera en la nube.
Experiencia en la creación de pipelines de datos con herramientas de automatización y orquestación con Oozie.
Familiaridad con herramientas de versionado de código y CI/CD (Git, Jenkins).
Familiaridad con herramientas de visualización y análisis de datos (como Tableau o Microstrategy), aunque no esencial. Otras Competencias
Experiencia en la aplicación de metodologías Agile (Scrum, Kanban) para el desarrollo de proyectos y entrega continua.
¿Qué te ofrecemos?
23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...).
Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
Estabilidad y carrera profesional.
Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas.
Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
Financial Analyst Intern
13 dic.Amazon
Madrid, ES
Financial Analyst Intern
Amazon · Madrid, ES
. Oracle Excel LESS Tableau Office
Description
Finance teams are the strategy drivers to any organization. This role gives you the opportunity to be a part of making business decisions at scale, in a multinational company that still retains is Day One Customer Obsessed start up culture. By being involved in performance metrics, data analysis and financial models, you’ll identify where we can drive better efficiency and productivity to continue reducing costs for our customers while continuously improving our products’ selection.
How often can you say that your work changes the world? At Amazon, we work hard, have fun and make history! Join us to drive innovations both within finance and business.
Key job responsibilities
During your internship you will tackle real-world business challenges, while developing your analytical expertise. As an intern, you will own projects that directly impact our business operations honing your financial acumen and quantitative skills. This hands-on experience will provide you with valuable exposure to corporate finance, data analysis, empower you to build Artificial Intelligence (AI) solutions working together with like-minded customer obsessed finance professions. You will be part of strategic decision-making learning from your peers and leaders. You will gain practical insights into financial planning, analysis, and reporting while contributing to initiatives that drive business growth and enhance customer value. This opportunity is ideal for driven individuals looking to launch their careers in finance or broader business. Where is better to learn about innovating at scale than a company that has multinational resources but remains startup at its heart.
Key Responsibilities
- Analyze financial data and trends to drive cost optimization and operational efficiency
- Develop financial reports, forecasts, and KPI dashboards to support strategic decision-making
- Perform financial assessments that inform business solutions and enhance customer value
- Implement process automation and data quality improvements
- Collaborate with stakeholders across teams while building your professional network
Your Paid 6-month Internship Includes
- Mentorship: we care about your career aspirations and strive to assign projects based on your interests. You can learn and be curious with access to unlimited virtual trainings on project management, personal brand, communication skills and many more.
- Extra perks for Amazonians such as: exclusive Amazon.es discount; Gym membership discount; Beta testing on new Amazon products; Free mental health, legal, and financial support for you and your family.
- Get involved: we have with over 13 Amazon Affinity Groups you can join and become an ally to a cause close to your heart (sustainability, diversity, LGBTQ+, mental and/or physical disabilities, local community initiatives, etc.)
- Taking ownership of your career: because when you succeed, we all win. A successful internship, could lead to a full-time (graduate role) after finishing your university studies.
- Intern Community: Join a network of fellow interns, where you'll build lasting connections through collaborative projects and social events. Engage with like-minded individuals in specialized interest groups, from sustainability to innovation, expanding your professional network and perspective.
- Amazon Community: Immerse yourself in Amazon's diverse workplace culture, collaborating with professionals across various roles and experience levels to gain invaluable insights and mentorship opportunities.
- Support: Benefit from comprehensive program support, including dedicated mentorship, regular office hours, and IT and HR assistance, ensuring you have the resources needed to succeed.
- Learning Sessions: Accelerate your professional development through exclusive training sessions, access to Amazon's learning platforms, and direct interaction with industry experts, preparing you for future career success.
- Opportunities: Excel in your internship to unlock potential pathways to full-time graduate roles or extended internship programs. Enjoy competitive compensation, relocation assistance, and comprehensive employee benefits while working hard, having fun and making history.
EMEA Student Programs Team
Basic Qualifications
- Available to commence an internship between January and September 2026. Yes, our start dates are flexible! You should then be available up to 6 months, full time (40h/week).
- Fluent written and verbal communication in English (Level - C1 or higher).
- Advanced knowledge of Microsoft Excel (e.g. macros, pivots, lookups, VBA).
- You must have the right to work in the country of employment.
- You will be based in Madrid for the duration of the internship. A relocation package may be offered, subject to an eligibility criterion.
- Strong analytical skills and ability to work with large datasets, presenting actionable data-driven insights.
- Excellent communication and teamwork skills, working effectively with others, driving your solutions to Deliver Results.
- Demonstrated curiosity, proactivity, and willingness to take on challenges in an ambiguous, fast-paced environment.
- Data visualization skills, such as proficiency in Tableau, QlikView, PowerPivot, or MicroStrategy, Amazon Quick Sight.
- Oracle, VBA and MySQL/SQL knowledge.
- Basic knowledge of and interest in AI.
- Fluent written and verbal communication in Spanish (Level – B2 or higher).
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon EU SARL (Spain Branch) - C16
Job ID: A3116655