¿Tienes experiencia realizando distintas tareas en almacenes? ¿Has realizado tareas como limpieza, administrativos/as, carga, descarga y ubicación en almacén? ¿Tienes disponibilidad de trabajar de lunes a sábados? Actualmente estamos buscando un...
¿Tienes experiencia realizando distintas tareas en almacenes?

¿Has realizado tareas como limpieza, administrativos/as, carga, descarga y ubicación en almacén? ¿Tienes disponibilidad de trabajar de lunes a sábados?

Actualmente estamos buscando un perfil con experiencia en almacenes realizando labores tanto de mozo/a de almacén como tareas administrativas (gestión de pedidos, documentación, clientes-proveedores/as...) para trabajar para una importante empresa ubicada en Mijas.

Funciones:

-Gestión de pedidos.

-Gestión documentación de mercancía.

-Ubicación mercancía en almacén.

-Carga y descarga

-Limpieza.

-Trabajo con programas informáticos de gestión de almacén.

-Paletizado y flejado, etc.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia previa en puestos similares.
-Valorable carnet de carretilla.
-Disponibilidad inmediata de incorporación.
-Horario de Lunes a Sábado (jornadas 6 horas y 40 minutos cada día)

¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata.
-Contrato mensual renovable a jornada completa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Mozo/a de Almacén en Málaga

Club Med

Málaga, ES

Eres Riguroso/a, nada se te escapa y gracias a ti, cada departamento cuenta con el equipamiento necesario. Organizado/a...

NA

Algatocín, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...