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0Club Med
Málaga, ES
Responsable Food & Beverage (H/M) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · Málaga, ES
¿Conoces Club Med?
Tenemos cerca de 70 Resorts, abiertos en verano e invierno, en 26 países. Ofrecemos vacaciones de alta gama en zonas de montaña y de playa. Nuestros clientes buscan felicidad y libertad.
¿Por qué estás leyendo este anuncio? Porque quieres formar parte de este algo extra que nos hace diferentes. Tienes las competencias humanas y profesionales que buscamos.
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte y crecer muy rápidamente uniéndote a nuestros brillantes equipos. Podrás viajar por el mundo.
El entorno de trabajo
Cada Resort cuenta con varios restaurantes y bares, ya sean para eventos o más íntimos, al servicio de nuestra oferta Premium All Inclusive. Estos espacios fomentan la conexión entre los huéspedes y marcan cada momento destacado del día. Desde el buffet hasta el restaurante bistrónomico, pasando por el bar temático o la bodega de degustación, te desenvolverás en un entorno multifacético. Nuestra oferta refinada se basa en 5 pilares: crear experiencias memorables, sorprender con una variedad de espacios conceptuales de restauración, trabajar en el bienestar de todos (incluido el tuyo), jugar con las emociones y los sentidos a través de la puesta en escena, todo ello en un ambiente divertido y relajado.
Eres
- Sociable: sabes entablar lazos con nuestros clientes y establecer una relación de confianza
- Eficaz: sabes establecer prioridades y limitas el tiempo de espera
- Considerado/a: prestas un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes
- Garantizar la calidad del servicio de Alimentos y Bebidas, la aplicación y el respeto de las normas por parte de los servicios dentro de su perímetro (cocina, bar, restaurante, mayordomo, consultor de vinos).
- Asegurar que los servicios ofrecidos a los clientes (itinerario del cliente, personalización, quejas, etc.) cumplan con las normas del Club Med.
- Establecer objetivos presupuestarios, aplicar planes de acción para asegurar que se cumplan los objetivos
- Dirigir, entrenar y apoyar a tus equipos con el objetivo de desarrollar y lograr resultados, tanto cualitativos como cuantitativos.
- Asegurar que se respeten los procedimientos legales y comerciales para las ventas de la aldea y que tus equipos se apropien de ellos.
- Garantizar la calidad de los servicios, el cumplimiento de las normas de salud y seguridad del Club Med y el mantenimiento de la propriedad
Ganarás una valiosa experiencia en tu CV, trabajando para una empresa que te apoya y te forma de forma continua para ayudarte a convertirte en la mejor versión de ti mismo/a
Al convertirte en G.O Responsable Food & Beverage, podrás beneficiarte de las instalaciones y actividades que ofrece el Club Med. Si te apetece, ¡incluso puedes subirte al escenario para mostrar tus talentos!
Entonces, ¿estás preparado/a para unirte a nosotros? Tu futuro empieza aquí…
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.
Club Med
Sevilla, ES
Responsable Food & Beverage (H/M) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · Sevilla, ES
¿Conoces Club Med?
Tenemos cerca de 70 Resorts, abiertos en verano e invierno, en 26 países. Ofrecemos vacaciones de alta gama en zonas de montaña y de playa. Nuestros clientes buscan felicidad y libertad.
¿Por qué estás leyendo este anuncio? Porque quieres formar parte de este algo extra que nos hace diferentes. Tienes las competencias humanas y profesionales que buscamos.
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte y crecer muy rápidamente uniéndote a nuestros brillantes equipos. Podrás viajar por el mundo.
El entorno de trabajo
Cada Resort cuenta con varios restaurantes y bares, ya sean para eventos o más íntimos, al servicio de nuestra oferta Premium All Inclusive. Estos espacios fomentan la conexión entre los huéspedes y marcan cada momento destacado del día. Desde el buffet hasta el restaurante bistrónomico, pasando por el bar temático o la bodega de degustación, te desenvolverás en un entorno multifacético. Nuestra oferta refinada se basa en 5 pilares: crear experiencias memorables, sorprender con una variedad de espacios conceptuales de restauración, trabajar en el bienestar de todos (incluido el tuyo), jugar con las emociones y los sentidos a través de la puesta en escena, todo ello en un ambiente divertido y relajado.
Eres
- Sociable: sabes entablar lazos con nuestros clientes y establecer una relación de confianza
- Eficaz: sabes establecer prioridades y limitas el tiempo de espera
- Considerado/a: prestas un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes
- Garantizar la calidad del servicio de Alimentos y Bebidas, la aplicación y el respeto de las normas por parte de los servicios dentro de su perímetro (cocina, bar, restaurante, mayordomo, consultor de vinos).
- Asegurar que los servicios ofrecidos a los clientes (itinerario del cliente, personalización, quejas, etc.) cumplan con las normas del Club Med.
- Establecer objetivos presupuestarios, aplicar planes de acción para asegurar que se cumplan los objetivos
- Dirigir, entrenar y apoyar a tus equipos con el objetivo de desarrollar y lograr resultados, tanto cualitativos como cuantitativos.
- Asegurar que se respeten los procedimientos legales y comerciales para las ventas de la aldea y que tus equipos se apropien de ellos.
- Garantizar la calidad de los servicios, el cumplimiento de las normas de salud y seguridad del Club Med y el mantenimiento de la propriedad
Ganarás una valiosa experiencia en tu CV, trabajando para una empresa que te apoya y te forma de forma continua para ayudarte a convertirte en la mejor versión de ti mismo/a
Al convertirte en G.O Responsable Food & Beverage, podrás beneficiarte de las instalaciones y actividades que ofrece el Club Med. Si te apetece, ¡incluso puedes subirte al escenario para mostrar tus talentos!
Entonces, ¿estás preparado/a para unirte a nosotros? Tu futuro empieza aquí…
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.
Camarero de piso (espacios comunes y habitaciones) (H/M) Club Med Resort España o al extranjero
19 abr.Club Med
València, ES
Camarero de piso (espacios comunes y habitaciones) (H/M) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · València, ES
¿Conoces Club Med?
Tenemos cerca de 70 Resorts, abiertos en verano e invierno, en 26 países. Ofrecemos vacaciones de alta gama en zonas de montaña y de playa. Nuestros clientes buscan felicidad y libertad.
¿Por qué estás leyendo este anuncio? Porque quieres formar parte de este algo extra que nos hace diferentes. Tienes las competencias humanas y profesionales que buscamos.
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte y crecer muy rápidamente uniéndote a nuestros brillantes equipos. Podrás viajar por el mundo.
El entorno de trabajo
Evoluciona en un entorno de trabajo en el que la comodidad va de la mano del rendimiento: nos comprometemos a dotar a nuestros empleados de equipos profesionales de calidad que ofrezcan mayor autonomía y facilidad de uso. Nuestro espíritu pionero nos anima a adoptar innovaciones que mejoran la comodidad de trabajo de nuestros equipos y les permiten concentrarse en lo esencial: la relación con nuestros clientes. Cada uno de nuestros Resorts acoge a una decena de nacionalidades, tanto de clientes como tanto de clientes como de colaboradores, lo que nos da la oportunidad de desarrollarnos en contacto con una amplia gama de culturas. Club Med se compromete a diario con la protección del planeta en nuestros departamentos de Alojamiento y Recepción a través de una serie de compromisos que nos gustaría extender a la mayoría de nuestros Resorts, como la reducción del uso de plástico, la utilización de botellas de vidrio o botellas de agua de aluminio, etc.
Eres
- Organizado/a: haces que nuestros clientes se sientan como en casa.
- Atento/a, ofreces un servicio personalizado y una experiencia única a cada cliente.
- Meticuloso/a, tu sentido del servicio es impecable y tienes buen ojo para los detalles.
- Realizar la limpieza diaria de las habitaciones y zonas comunes según el programa establecido.
- Garantizar la limpieza y funcionalidad de los equipos, e informar sobre cualquier problema.
- Preparar las habitaciones antes de la llegada de los clientes, teniendo en cuenta sus preferencias.
- Limpiar las habitaciones tras la salida de los clientes, según los procedimientos establecidos.
- Garantizar un servicio conforme a las normas y procedimientos, y proponer mejoras.
- Respetar las normas de higiene, seguridad, gestión de desechos, y cuidar los materiales.