¿Tienes experiencia en el sector logístico como preparador/a de pedidos? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto sólido dentro de una de las empresas lideres en el sector? Sigue leyendo porque esta oferta seguro te va a interesar.Adecco selecciona...
¿Tienes experiencia en el sector logístico como preparador/a de pedidos? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto sólido dentro de una de las empresas lideres en el sector? Sigue leyendo porque esta oferta seguro te va a interesar.Adecco selecciona perfiles del SECTOR INDUSTRIAL/FARMACÉUTICO especializados en el área de logística para seleccionar su plantilla en las plataformas de Ribarroja>¿Qué podemos ofrecerte?- Estabilidad laboral con contrataciones a través de Adecco, con posibilidad de incorporación a plantilla.- Horario ROTATIVO, DE LUNES A DOMINGO, lo que permitirá compatibilizar tu trabajo con tu vida personal.Si es así, nuestro cliente quiere conocerte!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Las principales funciones del puesto serán las siguientes: Preparación de pedidos: todas las actividades relacionadas con el flujo operativo de la preparación (utilización de sistemas de Gestión del almacén, radiofrecuencia, picking, consolidación de pedidos en la expedición, chequeo, etc- )

¿Qué ofrecemos?
Para valorar tu candidatura, es necesario aportar experiencia en logistica, preparando pedidos en almacén de al menos un año.Buscamos profesionales apasionados por el sector de la logística y de la gestión de mercancías que busquen pertenecer al sector de manera estable dentro del sector industrial.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en València

NA

Paterna, ES

Importante empresa del sector Cárnico ubicada en Paterna, está buscando personal para puestos de logística y...