Nuestro cliente está ubicado en Miñano y, entre sus líneas de negocio, se encuentra la fabricación y comercialización de sistemas de seguridad.
Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, un/a recepcionista para realizar las siguientes funciones:
Gestionar la tramitación/ renovación de contratos de mantenimiento (envío ctos, tramitación de pedidos internos, etc.)
Gestionar la centralita telefónica.
Dar apoyo en cuantas tareas administrativas sean precisas en el departamento comercial, del que formará parte.
Dar apoyo en las tareas administrativas que sean precisas a nivel general (contratación de viajes, apoyo en dpto financiero, etc.)
Este puesto ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan desarrollar su carrera profesional en el sector informático, trabajando en una organización comprometida con la innovación y el desarrollo tecnológico.
Buscamos una persona muy organizada, autónoma y meticulosa, con capacidad de autogestión y planificación. Que esté habituada a trabajar en entornos multidisciplinares y dinámicos, valorando el contacto con compañeros de distintos departamentos y, especialmente, el contacto directo con clientes, tanto a nivel telefónico como presencial.
¿Qué buscamos?
Ciclo formativo de grado medio o superior en administración y gestión o grado similar
Experiencia mínima de 2 años como recepcionista, buscando perfiles con una clara orientación a la atención telefónica, además de aportar experiencia en entornos administrativos/as.
Conocimientos de ofimática
Inglés medio-alto hablado/escrito (en torno al B2, con capacidad de atender llamadas en dicho idioma).
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el inicio.
Retribución competitiva, valorable en función del perfil y experiencia aportada.
Jornada laboral completa, de lunes a jueves entre las 8h y 17.30h, viernes y verano jornada intensiva de mañana.
Desarrollo profesional en una empresa comprometida con la innovación y el desarrollo tecnológico.
Integración en un equipo dinámico y colaborativo.
Acceso a formación continua para potenciar habilidades relacionadas con el puesto.
Oportunidad de trabajar en el Parque Tecnológico de Miñano, un entorno profesional de alto nivel.
Posibilidad de contribuir activamente al crecimiento y mejora de los procesos internos de la organización.
Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y formar parte de una empresa que valora el talento y la innovación, te invitamos a inscribirte en esta oferta. ¡Te estamos esperando!
Requisitos
Ciclo formativo de grado medio o superior en administración y gestión o grado similar
Experiencia mínima de 2 años como recepcionista, buscando perfiles con una clara orientación a la atención telefónica, además de aportar experiencia en entornos administrativos/as.
Conocimientos de ofimática
Inglés medio-alto hablado/escrito (en torno al B2, con capacidad de atender llamadas en dicho idioma).
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el inicio.
Retribución competitiva, valorable en función del perfil y experiencia aportada, a partir de 25K.
Jornada laboral completa, de lunes a jueves entre las 8h y 17.30h, viernes y verano jornada intensiva de mañana.
Desarrollo profesional en una empresa comprometida con la innovación y el desarrollo tecnológico.
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