Necesitamos incorporar a personas para convertirse en nuestros consultores/as de selección. No hace falta experiencia solo que hayas trabajado de cara al público.
Se trata de una posición ideal si quieres conocer cómo una de las multinacionales más importantes a nivel mundial gestiona sus necesidades de RRHH.
Te formaremos y tus responsabilidades serán:
Atención a los trabajadores y clientes, contratación de personal, control de presencia diario, gestión de procesos administrativos/as como accidentes de trabajo, control absentismo, análisis de rotación de personal , reporte de incidencia a cliente, entre otras tareas relacionadas con la administración de personal.
Buscamos de ti que seas una persona con pasión por las personas, con iniciativa, orientación a los resultados y al trabajo en equipo, del resto, nosotros nos encargamos!
Trabajar en Adecco, supone:
- Proyecto estable y una oportudidad de desarrollo de carrera.
- Tu horario será de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 con un día de teletrabajo.
- El contrato inicial será de 6 meses + incorporación en plantilla de forma indefinida.
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Requisitos:
-Formación grado superior administración o similar.
-Valorable experiencia de trato con clientes, atención al público.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa.
-Buen nivel de excel y valorable conocimiento en algunas otras herramientas de CRM
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Requisitos
Pasión por las personas
Iniciativa y orientación a resultados
Buen nivel de comunicación y trabajo en equipo
Formación de grado superior (Administración o similar)
Experiencia previa en atención al cliente (valorable)
Buen manejo de Excel y otras herramientas digitales o CRM (valorable)
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 6 meses + indefinido
Proyecto estable y plan de carrera
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con un día de teletrabajo
Beneficios como: formación continua, becas, fisioterapia gratuita, tarifas de gimnasio, retribución flexible y muchísimo más.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Pontevedra
Mozos/as de almacén (Pontevedra)
10 sept.NA
Ponte Caldelas, ES
Emprego Galicia
Vilagarcía de Arousa, ES
Emprego Galicia
Porriño, O, ES
Emprego Galicia
Sanxenxo, ES
MOZO/A DE ALMACÉN CON CARRETILLA
9 sept.NA
Vilagarcía de Arousa, ES
Emprego Galicia
Porriño, O, ES
NA
Porriño, O, ES
NA
Porriño, O, ES
Operario/a logístico/a Vigo
5 sept.NA
Vigo, ES