¿Tienes experiencia en el ámbito de sistemas integrados de gestión? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de Vitoria? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable? Empresa de una...
¿Tienes experiencia en el ámbito de sistemas integrados de gestión? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de Vitoria? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?
Empresa de una importante cooperativa de la zona dedicada a aportar soluciones al sector del diseño y fabricación de moldes y utillajes para la fundición en hierro y aluminio precisa incorporar para su empresa ubicada en Vitoria un Responsable de Calidad, Medioambiente y PRL. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector.
Las tareas fundamentales serán las siguientes:
Coordinar los aspectos relacionados con la calidad, medioambiente y seguridad laboral y, desarrollar las funciones según normativa vigente en materia de riesgos laborales y de acuerdo con las normas de referencia y las directrices establecidas en sistemas de gestión de la calidad y el medio ambiente.

Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos exigidos en las normas con las que estamos certificados, como de cliente, y los procedimientos establecidos por el Sistema.

Realizar Plan de Auditorías internas de los diferentes procesos, y garantizar el cumplimiento de este, así como el seguimiento de todas las Auditorías interna y externas, tanto de Sistema como producto, con un objetivo de excelencia.

Traccionar a los diferentes procesos, acompañando y realizando un seguimiento de los planes de acciones de los procesos asegurando la coherencia entre los mismos, y su optimización.

Elaborar, controlar, actualizar y archivar los manuales de Calidad y Procedimientos y supervisar su cumplimiento en todos los departamentos de la empresa.

Reportar periódicamente sobre desviaciones en el sistema a fin de conocer el grado de adecuación del sistema de gestión integrada y tomar decisiones y acciones de mejora.

Participar en diferentes comités coordinando y apoyando a las áreas implicadas

Cumplir y hacer cumplir la legislación y normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales y los sistemas de gestión de Calidad y Medio Ambiente implantados en la empresa.

Tus beneficios serán contratación directa con cliente final e importante progresión profesional, laboral y salarial (38.000 42.000K).
Se requiere Grado en Ingeniería, Ciencias Medioambientales o similar, tener experiencia previa en procesos de sistemas integrados, conocimiento de las normas ISO 9001-14001, y ser técnico/a en prevención. Asimismo, valoraremos que tengas buen nivel de inglés.
La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.
Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Araba